Foro / Psicología

Al depertar por la noche

Última respuesta: 13 de enero de 2004 a las 4:30
N
naara_9118027
20/12/03 a las 18:44

Hola, a veces al depsertar por la noche me da la sensacion de una especie de mareo, algo raro, las cosas no las veo nitidas y me siento muy nerviosa, entonces cierro los ojos empeizo a respirar tranquilamente y se me pasa.
Que puede ser??? Yo sufro de ansiedad.

Ver también

S
saori_9881436
12/1/04 a las 20:50

Hola roma77
MIRA REALMENTE A MI ME SUCEDE CON MUCHA FRECUENCIA YO SIENTO KE SON SUENOS ASTRALES NO TENGAS MIEDO NO KREEO KE TENGA NDA KE VER KON LA ANSIEDAS .KUIDATE !!!

L
leen_5811558
13/1/04 a las 4:30
En respuesta a saori_9881436

Hola roma77
MIRA REALMENTE A MI ME SUCEDE CON MUCHA FRECUENCIA YO SIENTO KE SON SUENOS ASTRALES NO TENGAS MIEDO NO KREEO KE TENGA NDA KE VER KON LA ANSIEDAS .KUIDATE !!!

Yo creo que sí
Hola: Si tienes ansiedad, eso que describes puede ser un ataque de pánico nocturno. No es nada grave, pero sí bastante doloroso. Si no estás con un psicólogo, te aconsejaría que fueses con uno de confianza, del que tengas referencias pues si se trata de lo que te digo, la recuperación es posible y si padeces ansiedad, también puede tratarte.
Te ofrezco el mail de un grupo de apoyo del msn para problemas de ansiedad: Trastornos_de_ansiedad@hotmail.com.
No te asustes, que eso aumenta la ansiedad. No es nada malo ni nada malo te va a ocurrir.
Un abrazo,
Carmen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook