Foro / Psicología

Al fin encontré lo q yo soy

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 9:21
Q
quique_5610282
25/7/15 a las 9:24

queria ser mejor persona en realidad queria, con falta de apoyo supe salir adelante hasta q un dia no pude. Me falta mi modelo a seguir me falta un relación de confianza, tengo una pareja, no me entiende creei conocer com una amiga y se me fue arrebatada por celos y tradición, necesitaba ayuda y busque en todas partes nadie me la dio, desaugandome odio y reconcor con musica y distracciones materiales..... Pero no fue suficiente ahora pienso y veo cuales som mis verdaderos talentos por q yo soy diferente. Todos dicen q el mundo te puede cambiar pero si tu forjas tu propio destino tu cambias al mundo y las personas, solia ser un heroe y un gran amigo, y otra vez por culpa de celos ya no lo soy e sido en lo q me da confianza y donde se q soy bueno y eso es.... Manipular, mentir, engañar, lastimar. A si q si un dia te encuentras conmigo lo siento soy asi por q esa es mi verdadera naturaleza mi verdadero yo. Solo espero encontrar un lugar de paz y tranquilidad ya sea la muerte o viendote sufrir, por q siempre digo la verdad con mentiras y hago q hagas cosas sin que tu lo sepas mi nombre es desconocido por ahora pero te lo dire en iniciales ZE, se q casi madie llegara a esta parte del texto y si lo haces gracias y perdon por la falta de ortografia y como hare todo esto sencillo tengo algo q nadie mas tiene ya sea los 3 entes q me acompañan o don de saber como es una persona con tan solo mirara, preparense q algun dia me veran ZE

Ver también

A
an0N_805383499z
25/7/15 a las 17:34

Estas enfermo
acude a un buen psicologo para que te ayude,

R
raid_9074457
25/7/15 a las 23:20

No es que seas bueno en eso
Manipular, engañar, herir... no es que seas bueno en eso simplemente es lo mas facil
Pero si optas x el camino facil no esperes nunca jamas en tu vida algo bueno de nafie hacia tí.
Y no solo vas a hacerle daño a los demas... si no que pronto te lo acabaras haciendo a ti mismo.

S
sakina_7287208
4/8/15 a las 9:21

Mish
Pensé que era la única con estos trastornos ..... Me siento aliviada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir