Foro / Psicología

Al final ella lo consiguió...

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 20:24
A
an0N_814852599z
29/3/08 a las 15:55

Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo, y me gustaría contarles mi historia. Soy una chica de 23 años, y desde hace 6 meses tengo un novio de la misma edad. Aunque sólo hace 6 meses que empezó nuestro noviazgo, lo cierto es que tuvimos interés mutuo desde mucho tiempo atrás, pero siempre tuvimos muchísimos problemas para poder estar juntos, y mucha oposición, sobre todo por parte de su círculo de "amistades" (lo escribo así porque nunca se comportaron como verdaderos amigos). Ellos se oponían a que algo pasara entre él y yo, a pesar de darse cuenta de lo que ya existía entre nosotros sin estar juntos.

Una de las personas que más se dedicaron a malmeter fue una chica de ese grupo, que siempre había tenido los ojos puestos en él, pero que no perdía oportunidad de liarse con diestro y siniestro día sí día también. Yo siempre había sospechado su fijación por él, y finalmente mis sospechas se confirmaron.

Sin embargo, él nunca jamás mostró el más mínimo interés por ella. Estaba en ese grupo, sí, pero nada más. Es más, en alguna ocasión sí hizo algún comentario en público dejando en evidencia la mala reputación de la chica, bien ganada, por otra parte.

Nunca me enteré de nada de lo que pasó, salvo una vez ya en la relación, en la que le hice algún comentario a mi ya novio al respecto, y me contó lo sucedido. Eso me destrozó, debo confesarlo.

Ella se le había más que insinuado muchas veces, pero él siempre la había rechazado. Pero una noche, estaban varios del grupo por ahí, de fiesta, entre ellos esa chica. Bebieron mucho, y mi actual novio también, estaba borracho. Oportunidad que por supuesto aprovechó esta chica para...en fin, ya se imaginarán para qué.

Finalmente sucedió, sí, consiguió engatusarlo y se acostaron. Yo me hundí al conocer la noticia. Ya sé que no puedo reprocharle nada, y que no me fue infiel, pero el hecho de saber que estuvo con ella, con la persona que más daño me ha hecho y que más ha intentado separarme de él es casi insoportable para mí.

Desde entonces ellos no se hablan. La chica sigue en ese grupo, pero él si está ella por allí ni siquiera va con ellos, prefiere estar solo.

Él sabe lo mucho que a mí me duele esta realidad: saber que eso ha sucedido entre ellos. Él también está sufriendo mucho por lo que a mí me afecta. Dice que ni siquiera se acuerda de lo que pasó: me contó todo lo que recordaba y es muy poco. Dice que se arrepiente terriblemente de lo que sucedió, porque él ni siquiera la deseaba y que recuerda el momento con asco. Que él no era consciente de lo que hacía. Ni siquiera recuerda que tomaran precauciones. Pero me ha dicho que se hará unos análisis por mí.

Siento que es sincero conmigo, pero no puedo evitar el dolor. Lo quiero muchísimo. Lo amo de verdad. Y saber que esa chica logró tenerlo, aunque fuera de esa forma, me rompe por dentro.

Yo le digo que lo quiero, que no le reprocho nada, que comprendo que para él también tuvo que ser duro asumir lo que había pasado, y que le agradezco su sinceridad. Pero que saber que fue esa chica...es algo muy duro para mí. Que por supuesto que quiero seguir con él, pero que estoy pasando un momento muy malo.

Él me quiere mucho. No tengo dudas en que está enamorado de mí. Y yo lo estoy de él y mucho. De hecho, yo nunca he estado con nadie, soy virgen, y quiero que él sea el primero y el último, a ser posible. Él antes había estado con otra chica, su primera novia, y es normal que de eso no se arrepienta, ni eso me hace daño...pero lo de la otra chica...

Siento, por otra parte, como si yo no pudiera recibir de él algo tan especial, o, mejor dicho, tan exclusivo para mí, como lo que yo le voy a entregar a él. Será mi primera vez, pero no la suya...a veces pienso si lo que haga conmigo también se lo hizo a las otras dos chicas y eso me atormenta.

Él es muy dulce conmigo, y me cuida muchísimo. Me dice que nunca ha sentido lo que siente por mí, que es conmigo con quien quiere estar para siempre, y que ya no nos van a separar. Y, sobre todo, que no quiere que yo sufra por alguien que él no quiere ni mirar a la cara. Que yo soy su princesa y que siempre lo seré. Y que claro que quiere estar conmigo y hacer el amor conmigo, pero que me va a esperar el tiempo que yo necesite.

En fin, ya ven que todo podría ser muy bello si no fuese por esta terrible noticia. Es que siento que ella siempre va a poder decir que lo tuvo, aunque ahora esté conmigo...

Si alguien puede opinar, se lo agradezco mucho.

Un beso a tod@s.

Ver también

S
sumaia_7891521
29/3/08 a las 16:19

Hola amiga...
Mira yo te diria que aunq estuvo borracho como si sabe bien lo k hizo con esa fulana?? pero por otra parte creo que si te kiere mucho aunk la reg, lo esta arreglando y q bueno k ya no le habla a esa vieja y pues tu no t preocupes k aunk ella lo tuvo fisicamente; jamas lo va a tener emocionalmete como tu lo tienes y eso es lo k mas cuenta pues ati si te kiere.y si en verdad los 2 kieren estar juntos y ser felices, pues olviden ese suceso y vivan solo para uds dos.cuidate y saludos....ah y porfa si m puedes dejar un comentario a lo k yo escribi de mi relacion =(....grax

A
an0N_877527799z
29/3/08 a las 16:57

.
Cuando se acostó con ella, no estaba saliendo contigo ¿no? Si es que no, no sé por qué te torturas.

Puedes tener ahora mismo una relación idílica, pero seamos realistas, si todos dejásemos que nos afectase en las relaciones presentes lo sucedido en las pasadas no habría una pareja en el mundo mentalmente sana.

N
nelly_8587619
1/4/08 a las 17:34

Ella consiguió qué???
una noche con alguien? y????
y sus sentimientos? con quien están?...contigo!
recordando el pasado y deseando el futuro nos perdemos la mejor parte, que es el presente.
Si me permitis un consejo: tanto sufrir por parte de los dos por algo que no tiene importancia en vuestro presente puede generar que se desgaste lo que tienen.
A poner las energías en construir y no en lamentar cosas del pasado que ni siquiera tendrían que considerarse!
ánimo!

M
mabel_5714139
3/4/08 a las 13:18

Hola
si quieres seguir con tu pareja adelante porque fue algo que ocurrió no estando juntos pero no dejes que eso desgaste la pareja es decir no se lo recuerdes cuando algo os vaya mal....supera ese dolor que te ha hecho que se acostase con ella porque sino la relación lo pagará....lo se por experiencia.

G
greisy_9027435
4/4/08 a las 11:22

Hola
hay tantas cosas que te quiero decir que no se por donde empesar bueno 1.deja de pensar que ella lo consiguio esta contigo o ¿no?
tengo tu edad y un novio q era maraviilloso pero lo arruine o lo arruinamos por algo similar. Sabes en el amor no es facil y con las experiencias uno aprende.Nose si lo que te voy a decir sea lo correcto pero yo valoro mas la lealtad que la infidelidad el si te fue infiel eso esta claro pero te es leal, para mi la fidelidad si puede ser perdonada pero no la falta de lealtad, desde mi punto de vista el te fue infiel pues se acosto con otra fue algo fisico estaba borracho si te consuela se entrego en cuerpo pero su corazon es tuyo te lo ha demostrado eso es lealtad lo que yo no podria perdonarle es que se hubiera enamorado de ella o que volviera a suceder.
por lo que puedo ver tu ya tomaste ladecicion de estar con el y esta bien entonces aferrate a tu decision y que no te importe si lo desmas te dicen que esta mal o bien es tu decision aferrate
otra cosa es que se que es dificil pero olvidate ya de lo que paso, por que si no lo olvidas no funcionara la relacion, hablenlo como pareja traten de solucionarlo juntos.
mira te cuento rapido unpoco de mi y espero te sirva.
yo teniaun novio maravilloso tambien increible todo era amor y felicidad tambien era virgen y me respetaba tanto que cuando perdi mi virginidad fue mi decision es mas yo planie el encuentr el lugar todo fue maigico, todo esta bien, un dia el 14 de abril del año pasado le marque al cel a mi novio no me contesto pero por aluna extraña razon el cel se contesto y a pesar de no hablar con el pude escuchar todo escuche como pedia una habitacion para un hotel y que iba con una mujer, solo dios sabe cuanto me dolio escucharlo acababa de verlo aviamos ido al cine y a comer me senti tan mal de colgar e imaginar todo lo que estaba pasando a la hora aproximadamente o sea cuando termino de tener sexo mi novio me hablo para decirme cuanto me amaba q yo era la unica mujer en su corazon que me queria lo senti como burla como podia decirme eso no supe q hacer no dije nada por una semana me aguante todo el insistia en saber q tenia pues me notaba rara no aguante mas y le dije todo el me pidio perdon siempre lo nego todo me dijo q me amaba y q iba a ganarse mi confianza de nuevo y lo hizo balla que lo intento lo hacia todo por mi pero yo estaba herida lastimana,nunva lo olvide pero yo sabia yo sentia que el era sincero al decirme q m amaba, seguimos la relacion pero cuando todo estaba bien y me ilucionaba de nuevo siempre recordaba esa infidelidad no me dejaba ser feliz asi duramos casi un año juntos me veia todos los dias y nos hablabamos por telefono un dia peleamos por cualqyier tonteria ya no recuerdo bien la cosa es que recorde de nuevo esa llamada y le dije cosas orribles cosas que en verdad lo lastimaron las dije por ira sin pensar cuando reaccione ya lo habiahecho el derramo unas cuantas lagrimas y terminamos al siguiente dia nos buscamos y regresamos, pero desde entonces no estamos bien hoy decidimod darnos una srmana sin vernos para pensar para valorar si en verdad es mas fuerte nuestro amor sabe yo se que ama se que m va a extrañar se que duele igual o mas q a mi que esto nos este pasando, ya nos extramos.
mira yo lo tenia al igual que tu tenia en mis brazos al hombre que otras deceaban su corazon era mio el me daba todo yo era su novia
a lo que voy es que no dejes que te pase esto a ti afronta las cosas como lo que son el estaba borracho si pero eso no lo justifica, ten claro que el si te fue infiel perop que te es leal, te aconsejo aclares tus ideas tu sola sin el aveces las parejas necesitan encontrarse con ellas mismas para despues encontrarse como pareja.
estas erida tienes mucho coraje pero lo q yo veo mal es q lo estas canalizando solo hacia ella y eso no es justo se necesitan de dos para tener sexo. si lo vemos cruelmente ella es menos culpable que el por que ella no tuene ningun compromiso contigo el si y debio darte tu lugar o que cada que se emborrache y tenga una lagartona cerca se va a costar con ella.
mira por lo que me dices el te quiere y tu ya estas decida a estar con el y esta bien pero olvidate ya de los fantasmas confia en el dicemn q si sucede una ves y perdonas no es tu cupa pero si sucede dos veces y perdonas entonces solo te estas engañando a ti misma.
yo te aconsejo hables con el las cosas como son sin guardarse nada y arregles las cosas ahorita antes de que l coraje se acumule y se lastimenmas de lo que ya estan
se que todo estara bien talves esto haga mas fuerte su relacion.
te deceo suerte esperono haber sido muy dura ojala todo pronto este bien saludos.
si quieres pleticar puedes contar conmigo

A
an0N_814852599z
13/4/08 a las 11:49

Gracias por sus respuestas
lo subo.

A
asmara_7454721
4/6/08 a las 20:24

Eres chiquita
Hola!Eres muy chiquita y por eso te angustia todo eso,mira,esa chica no consiguió nada,solo un poco de sexo,ya no pienses en ella,tu novio está contigo y te respeta,debes saber que los hombres son mas prácticos que nosotras,ellos van a lo suyo,y sin culpas,y no quiere decir mas que eso,tienen sexo y ya,saben separar mejor las cosas que nosotras,que mezclamos todo y creemos que si se acuestan es porque les gustan otras cosas o tienen interés en esas mujeres,pero la verdad que el hombre vive el momento y no mezcla con los sentimientos.Dedicate a tu noviazgo,olvidate de esa chica,ni se la menciones mas,sé intelingente,no se la pongas por los ojos.Te mando un besito y suerte nena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook