Foro / Psicología

Al final mato a mis suegros y salgo en las noticias

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 22:31
N
nadja_8877232
2/11/09 a las 11:09

la utlima de mis suegros , encima de que pasan de su hijo olimpicamente y miran para otro lado cuando hemos tenido algun problema , ahora llevan acosandonos ya casi 2 meses para acoplarse a comer a mi casa , el colmo del morro , cuando mi marido q trabaja al lado de casa de su madre , se tiene que ir a comer a casa de la mia que vive en la otra punta del pueblo , porque le dijeron q si iba a comer todos los dias en casa de su madre , le cobraban la comida !!!
les decimos que si kieren que se vengan a tomar cafe, q a comer no , y nos llaman a las 1,30 de la madrugada , echos unos energumenos diciendole a su hijo que le es un egoista y un rata y que les de una explicacion de porque les llevamos evitando tanto tiempo, mi marido les dijo q el no les pedia explicaciones de su vida , asi que el no daba explicaciones de la suya y para que mas , se puso echo un histerico por el tlf , casi a las dos de la mañana , imaginaos el susto que te pegas a esas horas, te imaginas que ha pasado algo grave!!!!!
es el colmo no nos dejan vivir , mi marido ya les ha metido cortes muy serios y nos se dan por aludidos
llevo 5 años con mi marido y solo se acuerdan de nosotros para barbacoas y salir de cañas , hemos tenido problemas y no han echo ni caso y encima van poniendo verdes a mis padres cuando nos han ayudado y mi madre esta dolida , y a mi me jode verla asi , por culpa de unos impresentables.
ahora me he enterado de que nos van poniendo de pijos por el pueblo y de que todo el dinero del nuestros trabajos nos lo gastamos en la casa....es el colmo , no si te parece me lo gasto en ellos que no le regalan a su hijo ni un calzondillo del chino , por su cumpleaños.
llevamos un año viviendo en nuestra casa , todas las parejas hoy en dia se la van amueblando poco a poco, no se como tienen la cara de exigir cuando ellos no dan nada , nunca
encima estoi embarazada de 8 meses y no le han comprado a su nieta ni un babero ... y encima ponen a caer de un burro a mis padres porque nos han ayudado con los preparativos del bebe, es increible siempre echan mierda a los demas para justificar sus actos
como se puede tener tanto morro , siempre tienen ellos la razon , parece que son ellos dos contra el mundo entero

encima les hemos regalado a mis padres un viaje a roma para septiembre que hacen 30 años de casados y para agredecerles todo lo que nos han ayudado, ya que mi marido tuvo un problema grave con hacienda y ellos nos ayudaron mucho , y cuando se enteraron , se les puso la cara roja como un tomate de la rabia , que kieren ??? como se puede ser tan mala persona .... los que os digo chicas , al final salgo en las noticias ..........q suerte las que tengais suegros en condiciones , os envidio

Ver también

L
laxmi_5378986
2/11/09 a las 22:31

Tienes mucha suerte
Tienes mucha suerte con tu marido, tu no sabes lo que es tener unos suegros como los que describes y encima tener al marido de parte de sus padres.
Pasa de ellos, no te amargues y sigue tu vida feliz de la familia que tienes. No merece la pena ir a la carcel por unos seres egoistas y envidiosos, y hablales claro, diles lo que piensas y apoya a tu marido, que no sea solo él el que les reproche. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest