Foro / Psicología

Al final todos te dejan por lo mismo...terceras personas!!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 16:28
M
moritz_6002557
19/10/10 a las 15:29

Pues si, ya en anteriores dias expuse mi caso...9 años de relación y de un día para otro me deja mi novia...

Me dijo que no sentia lo mismo, que no habia complicidad, que se habia dado cuenta de que no llegabamos a nada...continua con excusas que no se las cree ni ella y que la decisión es definitiva.

En mi defensa tengo que decir que este año ha sido muy bueno, varios viajes juntos, con una convivencia muy buena y que lo he dado todo hasta que la he dejado de bailar el agua porque uno se cansa de dar siempre......

Ya en Junio me dice que se replantea la relación por que yo miro por un lado y ella por otro. Resulta que el piso de abuela se queda libre y quiere que nos vayamos pero le dije que no porque estabamos en una casa muy chula y llevabamos viviendo 2 meses.
Ella se enfada porque no voy y me chantajea diciendo que si no me voy al piso me deja...NO PUEDO CEDER A UN CHANTAJE ASI!!!

A partir de ahí, todo lo que hago bien esta mal y lo que hago mal esta peor...
Me muestro en mis trece y espero a que ella sea la que se acerque a mi etc...nos metemos en un círculo vicioso.

A finales de septiembre me deja con la excusas de antes...
Ahora me entero que ha conocido a un chico....9 años conmigo y en un mes ya está con un chico!!!!!!Esta claro que viene de antes... al final pasa lo de siempre, terceras personas y para colmo dice que no tiene nada que ver en su decisión...no me fastidies!!!

Cobarde, mentirosa y una inmadura total a sus 29 años

Me consuela que a todo cerdo le llega su San Martin y tarde o temprano se llevará un batacazo bueno.

De verdad, ójala seas infeliz toda la vida!!!!!

Ver también

A
azara_6189589
19/10/10 a las 17:28

Casi siempre es por eso
Se q es dificil, pero de verdad, no te amargues, procura tener el minimo rencor, no es bueno para la salud.
Te cuento mi caso,1 año conviviendo juntos y 3años en la distancia, nos queremos muchisimo, para mi el hombre de mi vida y al reves, pero con la lejania empiezo a notar q se vuelve mas frio e irascible, se acostumbra a su libertad, cosa q yo nunca le quite, cada vez viene menos a verme a mi ciudad y va mas a su aire. Le digo de darnos un tiempo para ver si el me echa de menos, parece q me echa de menos, me llama cada dos por tres, dice q no puede vivir sin mi, pero q quiere su libertad, asi estamos seis meses, hasta un dia antes me seguia diciendo q me queria, q con el tiempo el volveria a mi ciudad y todo seria normal, venia a verme de vez en cuando, y de la noche a la mañana cuando él me contaba q no volviamos pq no se veia en la distancia manteniendo ninguna relacion con nadie, me cuenta q sale con otra persona de la otra punta del pais. Decido desaparecer, casi me da algo, no se todavia como pude superar las semanas posteriores a la noticia, aun asi, al mes y medio me llama, me dice q me echa de menos, durante todo el verano me escribe y llama continuamente, le digo que hasta q no lo deje con la otra persona no me vuelva a llamar. Al dia siguinete me vuelve a llamr y me dice q lo tiene claro q nos vayamos de viaje, q m quiere, viene a verme, q se esta planteando seriamente ya el futuro conmigo, hacemos una escapada, y le vuelvo a notar extraño. Por su cumpleaños desaparece y averiguo q se ha ido con la otra persona, q realmente es su novia, q la mayoria de sus amigos lo sabe, y hasta q no le puse pruebas delante me seguia mintiendo, q no puede vivir sin ninguna de las dos. Mira si la otra vez fue mala, esta vez esta siendo aun peor, pero desde hace dos semanas q se todo esto, lo unico q he aprendido es q teniendole rencor sufro mas y pienso mucho mas en él y es cuando me entran ganas de rogarle, por lo tanto, prefiero q le vaya lo mejor posible, yo tengo mi conciencia muy tranquila y no quiero caer en la desesperacion, prefiero retirarme como una señora, y regalar este bonito regalo a otra, q por cierto la tenia desde antes de q lo dejaramos. q intenten ser felices, porque yo si lo voy a ser.
mucho animo, y de verdad no tengas malos deseos, eso solo afecta mas a la superacion del golpe.

R
regine_5919786
19/10/10 a las 18:51


Bueno, pero no le desees que sea infelíz, al contrario.
Es obvio que estés enojado.

M
meta_9607597
20/10/10 a las 16:28

Tienes toda la razón....
creo que ya te conté mi historia, muy parecida a la tuya, llevabamos 11 años y de la noche a la mañana me dijo que ya no sentía lo mismo, me aseguró que no habia terceras personas pero hace 15 dias me entero de que está con otra chica, él me dijo que habia empezado al de 1 mes de dejarlo conmigo, pero vamos.....eso no se lo cree nadie...claramente ese fue el motivo para dejarme.....al principio pensé lo mismo que tú, solamente queria que le fuese fatal en la vida! pero ahora mismo lo que siento es indiferencia, no le deseo nada, ni bueno ni malo, solo espero no saber nada de el jamas ya que no quiero que ese tipo de gente forme parte de mi vida....
Verás como la rabia se te irá pasando y al final lo único que sentiras será indiferencia...
Mucho ánimo y ahora más que nunca a disfrutar de la vida!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram