Foro / Psicología

Alejarse o intentarlo una vez más...

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 16:52
M
mati_707237
17/4/12 a las :00

hola! la verdad esto del foro esta muy bien ya que no se bien a quien contarle mis problemas...
el caso es que quiero muchisimo a mi ex, pero lo dejamos ya hace unos meses... por discusiones.
Y es que ya lo hemos dejado 3 veces.. y ahora estamos en la fase en que nos echamos de menos pero sabemos que juntos no podemos estar porque discutimos demasiado...
tengo ganas de irlo a buscar y decirle, podemos intentarlo otra vez, esta vez saldrá bien... pero esque sé q es casi imposible.. estaremos unos meses bien y luego volverán las dichosas discusiones.

Pero q me pasa? No tengo ganas de conocer a nadie, me quiero pasar el dia en la cama, no tengo ilusion para nada.. y tengo 20 años.. y pienso q nunca habra nada que me llene.. que solo él lo puede hacer. Me da tanto miedo q conozca una chica y yo este lamentandome el porque no luché más por él..Bff

Q sensación más mala... Creeis que el amor puede con todo? O el amor no es suficiente.. y a veces se ha de pasar página?

Ver también

M
mati_707237
18/4/12 a las 16:52

Gracias!
la verdad, es largo pero vale mucho la pena leerlo. es una muy buena reflexión que me ha hecho pensar muchisimo. ojalá todo el mundo se parara a pensar un momento en todo lo que has dicho, porque tienes toda la razón, hoy en dia el mundo está creado de esta manera... y pocas parejas tienen paciencia la una con la otra para aguantar toda la vida.. eso era antes.. triste pero cierto... en fin a ver que será y gracias por compartir esta reflexión!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir