Foro / Psicología

Algo cansado...

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 21:02
X
xalo_9882755
10/3/12 a las 11:39

Soy nuevo en el foro así que espero que podaís ayudarme, intentaré resumirlo lo máximo posible.

Este verano pasado conocí una chica en el trabajo ella tenía 26 y yo 22, pero la diferencia de edad no nos importaba ni nunca ha salido a relucir entre nosotros. Yo me quedé pillado de ella bastante deprisa la verdad nos llevabamos muy bien siempre hablabamos mucho, etc y bueno sin pensarlo mucho me lancé a la piscine como casi nunca había hecho antes y le dije que me estaba empezando a enamorar de ella. Ella al principio me dijo que como podía ser, que había pasado poco tiempo y no se lo creía.

Empezamos a salir en varias ocasiones y bueno yo intentaba llevar la iniciativa y al final casi siempre nos liabamos y nos besabamos pero lo que me sorprendía que ella nunca me decía si sentía nada por mi y eso a mi me dejaba desconcertado, puesto que si no sientes nada...deberías ser algo más esquiva y no lo era conmigo se dejaba llevar e incluso en ocasiones ella era la que lo iniciaba.

Al cabo de un tiempo le pregunté si ella sentía algo hacia mi porque quería saber si al seguirme el hilo cuando nos besabamos si ella quería algo más conmigo...pero su respuesta fue que ella no quería nada serio conmigo que no podía darme lo que yo le pedía...como si lo que le pidiera era que nos casaramos...solo le pedía estar juntos, vernos, cenar alguna día juntos, tener nuestro espacio...no la quería a partar de su mundo, ni de sus amigas ni nada pero ella lo veía como si fuera mucho compromiso...y yo me quedaba abrumado porque pensaba que al tener 26 años ella tendría las cosas más claras pero parecía como si fuera muy insegura e indecisa.

Pasamos algun momento díficil e incluso le di un últimatum de dejarlo y distanciarnos porque para mi era muy díficil quieriendola como la quería de estar de esa forma pero al final parece que lo arreglamos y volvemos a estar bien pero sigue igual sin querer atarse a nada...

Hace 1 semana que ha vuelto de un vieja y hace como 3 que no nos vemos...hemos hablado y tal y justo ayer me envio un sms diciendo que estaba con una amiga y tal...y yo me quedo...llevamos 3 semans sin vernos y con quien primero quedas es con una amiga...


No soy celoso ni nada por el estilo, soy mu permisivo y no me importa pero me cansa que en ciertas ocasiones tenga ganas de verme y en otras parece que se la suda...

Creeis que vale la pena que siga esperando? o que es una perdida de tiempo? llevamos más o menos unos 6 meses de esta forma...

Ver también

A
an0N_916798099z
10/3/12 a las 16:48


ella es una perdida de tiempo para ti.Si ella busca es una relacion sin compromiso,que futuro le ves a eso?

Muchas personas a pesar de su edad....si les demuestras cariño,besos o atencion,aprovechan eso para tener placer o afecto de alguien aunque no les guste.

Nuestra cultura es asi,con tal de recibir algo de afecto o sexo,no importa,te diran que si,estaran contigo pero a medias

No aceptes eso,no te conformes con tan poquito cuando hay tantas mujeres en el mundo.Deja de ponerla en un pedestal cuando ella al parecer no tiene ni alma!

X
xalo_9882755
10/3/12 a las 21:02
En respuesta a an0N_916798099z


ella es una perdida de tiempo para ti.Si ella busca es una relacion sin compromiso,que futuro le ves a eso?

Muchas personas a pesar de su edad....si les demuestras cariño,besos o atencion,aprovechan eso para tener placer o afecto de alguien aunque no les guste.

Nuestra cultura es asi,con tal de recibir algo de afecto o sexo,no importa,te diran que si,estaran contigo pero a medias

No aceptes eso,no te conformes con tan poquito cuando hay tantas mujeres en el mundo.Deja de ponerla en un pedestal cuando ella al parecer no tiene ni alma!

.
gracias por contestar, tienes razón en que si ella no quiere compromiso poco puedo esperar...pero debe ser que la quiero tanto que tengo la esperanza de que podamos estar juntos...ella me dijo que no sentía lo mismo que yo que no llegaba a quererme sino que le gustaba, estaba agusto conmigo, la hacia reir, pero que aún ella no llegaba a quererme de la misma forma que yo.

Hay muchas mujeres tienes razón...pero no encuentras muchas que te devuelvan lo que tu les ofreces...aixx..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook