Inicio / Foro / Psicología / Algo en la garganta+mareos+respiración lenta+calor interno+palpitaciones...

Algo en la garganta+mareos+respiración lenta+calor interno+palpitaciones...

4 de mayo de 2008 a las 7:57

pues llevo unos 4 dias todo el tiempo como si tuviera algo en la garganta, no me duele ni nada, solo molesta, aparte estos dias casi todo el tiempo tengo palpitaciones me noto el pulso y normalmente no lo tengo tan bajo (de 60 a 66) noto como si mi respiración fuese mas lenta, aparte que tengo como un calor interno que parecen sofocos o no se que es. y casi todo el dia mareada como si me fuera a caer...
tengo 20 años por quien no me conoce. y dos años con ansiedad aguda...
siempre que he tenido ansiedad el pulso se me aceleraba...
ahora ni se me altera, al revés...
yo ya no se que es esto pero me estoy preocupando.
y hasta el lunes por la tarde mi medico no hace visita..y suelen tardar mucho en visitarte (lo que es la asistencia medica...y eso que estamos en el sigo XXI en fin..)
teneis idea de que pueda ser? estoy muy asustada, apenas dormi tres horas hoy

Tags relacionados #Angustias, fobias y estrés

+
4 de mayo de 2008 a las 12:52

Kotorisil
Hola. Tranquila que tú misma sabes que padeces de ansiedad y ésta se manifiesta de muchas maneras, no te asustes, y preguntas qué puede ser, pues seguramente la misma ansiedad, pero si hay algo más (aunque no sea nada serio)tiene que decírtelo el médico, puede que estés baja de tensión arterial, no sé si tienes analíticas recientes, en fin , una serie de factores que hay que descartar, y eso lo hará el médico, que la consulta es mañana , sé que la espera se hace larga cuando te encuentras mal, ¡pero es mañana!

Pienso que no es tanto, que la asistencia médica en este caso que nos cuentas no falla, es un ambulatorio y que te la hayan dado para mañana creo que es lo normal, de todos modos cuando se está muy mal o si ves síntomas alarmantes, o cuando es una urgencia: están los servicios de urgencias, tanto a nivel ambulatorio como hospitalario. Te lo digo sólo por si te marearas mucho o te sintieras peor , pero no te asustes que no es nada grave, ya verás, mañana está a la vuelta de la esquina.

Saludos y si quieres nos cuentas qué te ha dicho el médico, pero no te asustes, verás como no es nada.

Me gusta

4 de mayo de 2008 a las 12:58

Hola guapetona
VENGA NENA, DEJA ESOS MIEDOS A UN LADO. YA SABES QUE LA ANSIEDAD NOS PROVOCA UN MILLON DE SINTOMAS EXTRAÑOS, CUANDO SE VA UNO APARECE OTRO. PERO SOLO ES ESO LA MALDITA ANSIEDAD. NO TE ASUSTES Y ESPERA CON PACIENCIA LA CITA CON EL MEDICO, COMENTASELO TODO BIEN Y A VER QUE TE DICE. PERO TU YA TIENES EXPERIENCIA EN ESTO Y SABES DE SOBRA QUE ES PRODUCTO DE LA ANSIEDAD.
ANIMO AMIGA QUE SIEMPRE TIENES PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA TODOS, NO TE DEJES HUNDIR. ES PASAJERO, SOLO SON DIAS QUE PASAMOS MALOS YA VERAS COMO DENTRO DE POCO VUELVES A VER LA LUZ.
YA SABES QUE EN ESTOS CASOS TENEMOS DIAS GENIALES Y OTROS QUE NO LEVANTAMOS CABEZA.
PUES PIENSA EN ESOS DIAS QUE HAS ESTADO GENIAL Y NO LOS OLVIDES, TENLOS PRESENTES CUANDO TE APAREZCAN NUEVOS SINTOMAS. TU ERES MUY FUERTE Y TODOS LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS DE SOBRA QUE SALDRAS DE ESTO. QUIZAS TARDES MAS QUE OTROS.
PERO LO IMPORTANTE ES QUE TU LE ECHAS GANAS Y ESO ES MUY PERO QUE MUY IMPORTANTE.
ARRIBA CORAZON, SONRIE Y DI HOY ES UN NUEVO DIA, HOY ES UN GRAN DIA. RIE, BAILA, CANTA. AUNQUE NO TENGAS GANAS HAZLO Y VERAS COMO TE SIENTES MEJOR.
YA SE QUE LOS MALDITOS SINTOMAS NOS HACEN DESESPERAR A VECES, PERO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO. VUELVE A LEVANTARTE IGUAL QUE OTRAS VECES TE HAS CAIDO Y LO HAS HECHO.
MI NIÑA ESPERO HABERTE CONSOLADO AUNQUE SEA UN POQUITO Y PIENSA QUE SOLO ES ESO DIAS RAROS QUE TENEMOS.
TE MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS.

1 likesMe gusta

4 de mayo de 2008 a las 14:16
En respuesta a campanilla314

Hola guapetona
VENGA NENA, DEJA ESOS MIEDOS A UN LADO. YA SABES QUE LA ANSIEDAD NOS PROVOCA UN MILLON DE SINTOMAS EXTRAÑOS, CUANDO SE VA UNO APARECE OTRO. PERO SOLO ES ESO LA MALDITA ANSIEDAD. NO TE ASUSTES Y ESPERA CON PACIENCIA LA CITA CON EL MEDICO, COMENTASELO TODO BIEN Y A VER QUE TE DICE. PERO TU YA TIENES EXPERIENCIA EN ESTO Y SABES DE SOBRA QUE ES PRODUCTO DE LA ANSIEDAD.
ANIMO AMIGA QUE SIEMPRE TIENES PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA TODOS, NO TE DEJES HUNDIR. ES PASAJERO, SOLO SON DIAS QUE PASAMOS MALOS YA VERAS COMO DENTRO DE POCO VUELVES A VER LA LUZ.
YA SABES QUE EN ESTOS CASOS TENEMOS DIAS GENIALES Y OTROS QUE NO LEVANTAMOS CABEZA.
PUES PIENSA EN ESOS DIAS QUE HAS ESTADO GENIAL Y NO LOS OLVIDES, TENLOS PRESENTES CUANDO TE APAREZCAN NUEVOS SINTOMAS. TU ERES MUY FUERTE Y TODOS LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS DE SOBRA QUE SALDRAS DE ESTO. QUIZAS TARDES MAS QUE OTROS.
PERO LO IMPORTANTE ES QUE TU LE ECHAS GANAS Y ESO ES MUY PERO QUE MUY IMPORTANTE.
ARRIBA CORAZON, SONRIE Y DI HOY ES UN NUEVO DIA, HOY ES UN GRAN DIA. RIE, BAILA, CANTA. AUNQUE NO TENGAS GANAS HAZLO Y VERAS COMO TE SIENTES MEJOR.
YA SE QUE LOS MALDITOS SINTOMAS NOS HACEN DESESPERAR A VECES, PERO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO. VUELVE A LEVANTARTE IGUAL QUE OTRAS VECES TE HAS CAIDO Y LO HAS HECHO.
MI NIÑA ESPERO HABERTE CONSOLADO AUNQUE SEA UN POQUITO Y PIENSA QUE SOLO ES ESO DIAS RAROS QUE TENEMOS.
TE MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS.

Leer más

Muchas gracias wapis
muchas pero que muchas gracias a las dos por vuestro apoyo. en verdad lo necesitaba un montón.
campanilla eres un cielo neni ^^ gracias por todo, a veces una cae tan duro que es dificil levantarse pero igual sigo adelante solo que tengo un susto encima del copón :P
en verdad no tengo cita, pero mañana a primera hora estaré ahi pidiendo hora con mi medico de cabecera espero que me cojan porque si no esta... pero bueno si no esta a ver si me puede atender la enfermera. pero espero que si que se pueda
de echo acabo de llegar de haber dado un paseo con mis padres y mi hermana. y por un momento me he dicho, pase lo que pase y aunque te encuentres mal intenta disfrutar de este ratito que pasas con ellos.
utopia, mmm hace dos años me hicieron una analitica y estaba bien asi que supongo que ahora puedo hacerme otra, de echo me toca ya :P
mañana os cuento que tal me ha ido y lo que me han dicho, normalmente suelo ir lo mas positiva que puedo a los medicos aunque este echa un cromo, es una manera que tengo de ver la vida, pienso que cuando estas positiva las respuestas (ya no de los medicos sino de la vida en general) seran positivas.
de verdad muchas gracias chicas, me habeis animado en este dia tan raro que llevo un besito!!

Me gusta

4 de mayo de 2008 a las 14:18

Tranquila
Hola Kotorisi,
Bueno debes comentarselo al medico y es normal que estes preocupada pero como te han dicho esta enfermedad es asi. Nuestro cuerpo esta tan desastabilizado que un dia esta por las nubes y otro por el suelo. Como ya sabes la ansiedad puede provocar una respiracion mas lenta. A mi tb me pasa, creo que me falta el aire y tb noto lo de la garganta al tragar y tengo la tension alta pero mira el otro dia me dio como una bajada que me caia...o sea que el cuerpo yo creo que ya no sabe ni por donde salir. No te preocupes, aunque lo más normal es que se acelere el pulso puede pasar lo contrario, a lo mejor pq te baja un poco la tension, miratela a ver como la tienes, pero tranquila, la medicación tb puede provocar que un momento dado todo vaya mas lento asi por que si. Espero que se te pase, ya se que asusta, es complicado pero bueno ya ves que no eres la unica que le pasa y espero que eso te tranquilice. Un saludo!!

Me gusta

4 de mayo de 2008 a las 14:44
En respuesta a kotorisl

Muchas gracias wapis
muchas pero que muchas gracias a las dos por vuestro apoyo. en verdad lo necesitaba un montón.
campanilla eres un cielo neni ^^ gracias por todo, a veces una cae tan duro que es dificil levantarse pero igual sigo adelante solo que tengo un susto encima del copón :P
en verdad no tengo cita, pero mañana a primera hora estaré ahi pidiendo hora con mi medico de cabecera espero que me cojan porque si no esta... pero bueno si no esta a ver si me puede atender la enfermera. pero espero que si que se pueda
de echo acabo de llegar de haber dado un paseo con mis padres y mi hermana. y por un momento me he dicho, pase lo que pase y aunque te encuentres mal intenta disfrutar de este ratito que pasas con ellos.
utopia, mmm hace dos años me hicieron una analitica y estaba bien asi que supongo que ahora puedo hacerme otra, de echo me toca ya :P
mañana os cuento que tal me ha ido y lo que me han dicho, normalmente suelo ir lo mas positiva que puedo a los medicos aunque este echa un cromo, es una manera que tengo de ver la vida, pienso que cuando estas positiva las respuestas (ya no de los medicos sino de la vida en general) seran positivas.
de verdad muchas gracias chicas, me habeis animado en este dia tan raro que llevo un besito!!

Leer más

Kotorisl
Hola. Bueno, al menos respiras un poco, ya verás como no es más que la dichosa ansiedad, y como dices, si no te puede atender el médico está la enfermera y si te sientes muy mal pues te esperas a que pueda atenderte.

Todo estará bien, y la analítica, sólo si te la pide el médico porque crea necesario hacerla, sino tranquila, además la dichosa primavera no ayuda en nada, suelen acentuarse más los síntomas ansioso-depresivos y la apatía a veces se hace difícil de llevar.

Tranquila y haz una cosa, hoy intenta distraerte mucho, ponte películas, haz cosas que te mantengan la mente ocupada sin cansarte físicamente , ya que comentas estar débil , pero intenta distraerte.

Saludos.

Me gusta

4 de mayo de 2008 a las 14:55
En respuesta a martacuca

Tranquila
Hola Kotorisi,
Bueno debes comentarselo al medico y es normal que estes preocupada pero como te han dicho esta enfermedad es asi. Nuestro cuerpo esta tan desastabilizado que un dia esta por las nubes y otro por el suelo. Como ya sabes la ansiedad puede provocar una respiracion mas lenta. A mi tb me pasa, creo que me falta el aire y tb noto lo de la garganta al tragar y tengo la tension alta pero mira el otro dia me dio como una bajada que me caia...o sea que el cuerpo yo creo que ya no sabe ni por donde salir. No te preocupes, aunque lo más normal es que se acelere el pulso puede pasar lo contrario, a lo mejor pq te baja un poco la tension, miratela a ver como la tienes, pero tranquila, la medicación tb puede provocar que un momento dado todo vaya mas lento asi por que si. Espero que se te pase, ya se que asusta, es complicado pero bueno ya ves que no eres la unica que le pasa y espero que eso te tranquilice. Un saludo!!

Leer más

Hola..
veras he escrito otras veces, pero te cuento que tengo 28 años y desde los 11 años tengo ansiedad,he pasado todos los sintomas y aun hoy tomo medicacion para ello,mira es normal lo que te esta pasando pues yo he tenido esos sintomas,pero claro es dificil acostumbrarse verdad? nadie se acostumbra a estar mal,eso esta claro,pero aun siendo dificil tenemos que pensar positivo,mira yo atu edad pensaba que no tendria hijos por el tema de no tomar medicacion,y tengo una niña de 20 meses,me costo mucho pues no lo pase bien,pero merece la pena hacer cosas que pensabamos imposibles,llevas 2 años solo y espero que te recuperes, pero si no es asi piensa que somos capaces de hacer todo,solo que nos cuesta un poco mas , asi que mucho animo ya veras que todo pasa son rachas, yo acabo de pàsar una y ya estoy mejor de nuevo y con ilusion...besitos y tranquila tu puedess..

Me gusta

4 de mayo de 2008 a las 15:33

...por ahi andamos...
Amor no te pongas mal... sabés cual es el problema... sólo que te está asustando con nuevos síntomas...
Yo te digo que esta semana he estado más o menos igual, horrible... me agito, me siento el corazón y a veces pienso que me dará algo, son como palpitaciones, se me acelera y luego no me lo siento... pero es síntoma de la ansiedad y de la adrenalina que nos sube y nos baja y nos tiene el cuerpo a maltraer...
Yo el tema de sentir algo en la garganta ya lo he sentido mil veces NO TIENES NADA, solamente, sientes como si tuvieras algo pero es puro miedo, yo hace un tiempo que estoy con la ansiedad concentrada en la garganta (como 4 meses) que no puedo tragar sin taparme la nariz... así que no te sientas sola porque cada una está con sus ... ñañas.

Bueno amiga, lo de siempre... si te hace sentir mas segura, consulta con el médico, para tranquilizarte de que físicamente no tienes nada...
Te propongo que las dos hagamos algo y luego nos contemos que hicimos, porque nos ha tocado a las dos estar mal este último tiempo...
No se después cuentame que estás dispuesta a hacer y nos ponemos juntas, así nos damos animos y tenemos la obligación de hacerlo
Te quiero mucho amiga, no te me bajonees, YA VAMOS A SALIR ADELANTE... VERÁS COMO LA SEMANA QUE VIENE ESTAMOS SUPER FUERTES OTRA VEZ...
BESITOS..

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 3:15

Epaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tranquilidad, te cuento que de eso no te vas a morir, ja ja, se pasara pronto ya veras, solo tienes que poner de tu parte.

Te cuento que ahora iba a abrir una charla que se llamara

POR QUE TODOS LOS DIAS TIENE QUE DOLERLE ALGO AL CUERPO HUMANO.

De eso se trata la ansiedad de todos los dias tener algo. Mira ese es mi sintoma, ya lo adopte, ya es mio, porque aparte de todos los que me dan que son como un millon, ese me da casi a diario, ya estoy acostumbrada a el, empieza asi.

Parece que tengo un platano atragantado en la mismita garganta, empiezo a tragar saliva como loca.

Luego casi no puedo respirar y creo que me ahogo.

Despues siento que la cabeza se me llena de aire y me mareo.

Luego empiezo a temblar como loca.

Terminando con unas palpitaciones que creo que el corazon se me va a salir.

Y unos pequeños calambres en mi corazoncito que creo que se me va a parar.

Asi que no te preocupes, llevo muchos años en eso y no me he muerto, al igual que muchas de las chicas de por aqui.

Tranquilidad, cuando te suceda trata de ignorarlo.

Besos

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 8:05
En respuesta a chilipk

Epaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tranquilidad, te cuento que de eso no te vas a morir, ja ja, se pasara pronto ya veras, solo tienes que poner de tu parte.

Te cuento que ahora iba a abrir una charla que se llamara

POR QUE TODOS LOS DIAS TIENE QUE DOLERLE ALGO AL CUERPO HUMANO.

De eso se trata la ansiedad de todos los dias tener algo. Mira ese es mi sintoma, ya lo adopte, ya es mio, porque aparte de todos los que me dan que son como un millon, ese me da casi a diario, ya estoy acostumbrada a el, empieza asi.

Parece que tengo un platano atragantado en la mismita garganta, empiezo a tragar saliva como loca.

Luego casi no puedo respirar y creo que me ahogo.

Despues siento que la cabeza se me llena de aire y me mareo.

Luego empiezo a temblar como loca.

Terminando con unas palpitaciones que creo que el corazon se me va a salir.

Y unos pequeños calambres en mi corazoncito que creo que se me va a parar.

Asi que no te preocupes, llevo muchos años en eso y no me he muerto, al igual que muchas de las chicas de por aqui.

Tranquilidad, cuando te suceda trata de ignorarlo.

Besos

Leer más

Ufffff que subidón de animos!!
me acabo de levantar y veo todos estos mensajes, muchas gracias!!
gracias por darme esos animos de verdad!
y mas hoy que me toca ir al médico -.-
ya os contaré lo que me ha dicho cuando vuelva chicas!
de verdad sois un solete todas y cada una de vosotras.
se me han caido las lágrimas y todo, ni las que yo pensaba que eran amigas mias me han apoyado tanto como lo estais haciendo vosotras =)
chilipk tienes una vitalidad indescriptible, aun a sabiendas de todo lo que te pasa teneis una fuerza que me asombra.
nanika12, en cuanto vuelva te mando un privado ^^ y nos vamos contando cielo.
martacuca, si le comentaré lo de la tensión ya que yo soy normalmente de tension bajita y claro con esto me baja mas ^^
marfil31 tienes un peque y eso te tiene que dar una fuerza increible!! eres una luchadora nata. dale a tu bb un abrazo de mi parte!! la verdad, es que yo tuve un aborto natural y bueno...lo paseé bastante mal. espero en un futuro poder tener un bebé (ahora soy muy joven todavia jeje) y que esta dichosa ansiedad no sea un impedimento.
utopia la verdad es que con la primavera todo empeora, ya tenemos bastante con estar asi pues los sintomas se agravan, sip ademas que el cambio climático que hay es muy raro y cada vez mas.
un saludo a todas mis niñas os quiero mucho mucho y en verdad os digo que sois como hermanitas ^^
luego os cuento mis niñas.
animo para vosotras y os dejo estos videos que espero que os gusten
http://www.youtube.com/watch?v=G2nOGlzDYXQ&feature-=related
http://www.youtube.com/watch?v=fWkGyF0NWNQ&feature-=related
http://www.youtube.com/watch?v=nyq2ELsCTfs&feature-=related

y por ultimo una cancion para todas vosotras wapaaaaas (el video son de imagenes de un tipo pero quiero que escucheis la letra )

http://www.youtube.com/watch?v=Ve9XMi-Ri1I&feature-=related

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 9:06

Hola wapi
hola kotorsil!
Faltaba yo! jjjj Es que he estado éste puente en Valencia y he desconectado un poco del foro.
Qué tal? No puede ser que estés de bajón! con lo positiva que tu eres!! Ya sabes que todo es ansiedad, como las companyeras de foro te han dicho.yo, éstos símptomas también los he tenido. Tanquila. También reconozco que el médico nos da como una seguridad, un refuerzo psicológico que deja a uno con más tranquilidad, pero todo está en tu cabeza. Es otro símptoma de la ansiedad y cuando ya lo tengas reconocido cuando te vuelva a venir no le vas hacer ni caso. Paso a paso. Es importante que no te asustes. Respira y relájate. Te quiero mucho wapi!! no te hundas que es sólo otra de las molestias de la ansiedad. Ya nos contarás. Besotes y muchos ánimos.

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 23:09

Ola wapa
No te preocupes wapa todo eso es ansiedad yo ahora tengo 23 años y hace 2 años y medio que tuve a mi hija y desde ahi la sufro,ahi dias que veras todo muy negro y otros que te levantaras mejor no te preocupes teta que ya se sabe que se pasa fatal pero mira las cosas igual que vienen se van eso es pokito a poco y cuando te pase trata de trankilizarte y no ponerte mas nerviosa porque si no sera peor yo hace 2 semanas fui a mi medica de cabecera porque ya no podia mas despues de 2 años porque no podia hacer vida normal ni nada y me mando trankimazin ara estoy un poco mejor,pero eso es poco a poco y ir cogiendo confianza para sentirte mejor bueno ya me cuentas que te ha dixo tu medica 1 beso wapa y trankila

Me gusta

6 de mayo de 2008 a las 20:38

Heyyyyyyyyyyyy
No dejes de contarnos de el medico eh, a ver que tal te fue, que supongo que maravillosamente bien.

Besos

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 9:12
En respuesta a chilipk

Heyyyyyyyyyyyy
No dejes de contarnos de el medico eh, a ver que tal te fue, que supongo que maravillosamente bien.

Besos

Leer más

Perdon por no haber entrado antes
pues fui al médico y hasta el dia 19 no me hacen la analítica.
me haran un análisis de sangre y luego una semana despues un electrocardiograma. de verdad yo no se como va esto del medico pero me podrian haber puesto la cita antes no? >.<
estoy ya desesperadita, no me ha dejado nada en claro ya que no hay pruebas, pero me ha dicho que bajo su punto de vista lo que tengo es mas ansiedad que otra cosa y me ha dicho que en vez de un diazepan al dia me tome dos!! :S
se supone que el diazepan es para las crisis en fin.
estoy esperando a que me hagan las pruebas y a que me den los resultados. este mes va a ser un calvario para mi u_u

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 16:56

Pensaba que era la unica
puff!! juro que pensaba que a nadie le pasaba esto llevo asi desde los 17 y tengo 26 noto como una descarga en el corazon como si bombearia raro y me mareo cuando esto ocurre se me hicha la garganta y noto que me ahogo ademas justo detras del corazon en la espalda me duele un monton como si tubiera una contractura me han hecho muchos electros y no sale nada tengo miedo por que no se cuanto va a durar muchas veces pienso que no quisiera vivir asi toda la vida a veces cuando me voy a la cama tengo la sensacion de que no me voy a lenvantar mas y me noto muy angustiada pero otros dias es todo lo contrario que me pasa ? por que? hay tratamientos o psicologos o algo que pueda hacer para que esto no suceda de verdad no se los demas pero vivir asi es imposible por que no puedo disfrutar ultimamente me sucede todos los dias me podeis aconsejar por favor

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 21:36
En respuesta a sirenita46

Pensaba que era la unica
puff!! juro que pensaba que a nadie le pasaba esto llevo asi desde los 17 y tengo 26 noto como una descarga en el corazon como si bombearia raro y me mareo cuando esto ocurre se me hicha la garganta y noto que me ahogo ademas justo detras del corazon en la espalda me duele un monton como si tubiera una contractura me han hecho muchos electros y no sale nada tengo miedo por que no se cuanto va a durar muchas veces pienso que no quisiera vivir asi toda la vida a veces cuando me voy a la cama tengo la sensacion de que no me voy a lenvantar mas y me noto muy angustiada pero otros dias es todo lo contrario que me pasa ? por que? hay tratamientos o psicologos o algo que pueda hacer para que esto no suceda de verdad no se los demas pero vivir asi es imposible por que no puedo disfrutar ultimamente me sucede todos los dias me podeis aconsejar por favor

Leer más

Para sirenita
si jeje no eres la unica :p
cuando ves que no sale nada, todo esta en nuestra mente, aunque a veces almenos yo jeje pensamos que tenemos algo malo y que nos va a pasar algo. a mi tambien noto como que lo que siento en la garganta se hace mas grande y me cuesta mas respirar.
a mi tambien me duele justo atras en la espalda!! es que los nervios se pasan ahi atras ^^
me ha llamado mucho la atencion cuando dices esto "a veces cuando me voy a la cama tengo la sensación de que no me voy a levantar mas y me noto muy angustiada" porque es exactamente lo que me pasa a mi, todas las noches pienso que si me duermo no voy a levantarme y empiezo a angustiarme muchisimo, pienso que tengo algo o que se me va a parar el corazon en fin un sinfin de cosas...mira para que te quedes mas tranquila puedes hacerte una analítica. es que a las que nos pasa esto es que somos o bien hipocondriacas o muy aprensivas y nos pensamos que cualquier cosa la tenemos pero no es asi.
yo intento no pensar en ello, y te juro que me cuesta horrores, pero no se, me pongo a ver una pelicula o leo un libro o doy una vuelta con mi hermana, algo con lo que sepa que me voy a distraer aunque sea durante un rato, que tambien nos merecemos estar bien ^^
aunque sea solo un ratito
y cuando a veces estoy tan mal pienso para mi, "sabes que? voy a dejar de preocuparme, si me tiene que pasar algo pues me pasara" y te juro que me da miedo, y siento miedo pero yo misma tengo que decirme cosas y afirmarme tambien reflexiono mucho y pienso que la vida vale mucho, y que aunque estemos mal, tenemos que aprovechar y disfrutar de la vida, ir al campo a refrescarnos en fin muchas cosas. hay que tener un resquicio de positividad y esperanza aunque sea durante un rato. ya te digo que estes tranquila y que si te quedas mejor vayas al médico, de todas maneras deberias ir a un psicologo que nos puede ayudar. a mi me van a hacer analitica y electro y si ven que no tengo nada (espero que sea asi) pues me mandan al psicologo para que me quite de encima estas ideas que tengo al igual que tu.
no te preocupes cielo, que como nosotras hay muchisimas mas y tenemos que poner de nuestra parte. me cuesta, te cuesta, lo se pero hay que seguir adelante y te comprendo a la perfeccion porque a mi me pasa eso todos los dias. un besito a ti y a todas

Me gusta

8 de mayo de 2008 a las 9:44
En respuesta a kotorisl

Para sirenita
si jeje no eres la unica :p
cuando ves que no sale nada, todo esta en nuestra mente, aunque a veces almenos yo jeje pensamos que tenemos algo malo y que nos va a pasar algo. a mi tambien noto como que lo que siento en la garganta se hace mas grande y me cuesta mas respirar.
a mi tambien me duele justo atras en la espalda!! es que los nervios se pasan ahi atras ^^
me ha llamado mucho la atencion cuando dices esto "a veces cuando me voy a la cama tengo la sensación de que no me voy a levantar mas y me noto muy angustiada" porque es exactamente lo que me pasa a mi, todas las noches pienso que si me duermo no voy a levantarme y empiezo a angustiarme muchisimo, pienso que tengo algo o que se me va a parar el corazon en fin un sinfin de cosas...mira para que te quedes mas tranquila puedes hacerte una analítica. es que a las que nos pasa esto es que somos o bien hipocondriacas o muy aprensivas y nos pensamos que cualquier cosa la tenemos pero no es asi.
yo intento no pensar en ello, y te juro que me cuesta horrores, pero no se, me pongo a ver una pelicula o leo un libro o doy una vuelta con mi hermana, algo con lo que sepa que me voy a distraer aunque sea durante un rato, que tambien nos merecemos estar bien ^^
aunque sea solo un ratito
y cuando a veces estoy tan mal pienso para mi, "sabes que? voy a dejar de preocuparme, si me tiene que pasar algo pues me pasara" y te juro que me da miedo, y siento miedo pero yo misma tengo que decirme cosas y afirmarme tambien reflexiono mucho y pienso que la vida vale mucho, y que aunque estemos mal, tenemos que aprovechar y disfrutar de la vida, ir al campo a refrescarnos en fin muchas cosas. hay que tener un resquicio de positividad y esperanza aunque sea durante un rato. ya te digo que estes tranquila y que si te quedas mejor vayas al médico, de todas maneras deberias ir a un psicologo que nos puede ayudar. a mi me van a hacer analitica y electro y si ven que no tengo nada (espero que sea asi) pues me mandan al psicologo para que me quite de encima estas ideas que tengo al igual que tu.
no te preocupes cielo, que como nosotras hay muchisimas mas y tenemos que poner de nuestra parte. me cuesta, te cuesta, lo se pero hay que seguir adelante y te comprendo a la perfeccion porque a mi me pasa eso todos los dias. un besito a ti y a todas

Leer más

Kotorisl
Hola. Pues sí es desagradable esa sensación, además que como en ese momento no se puede controlar , se pasan mil cosas por la mente. Pero ésta se puede educar un poco y en eso espero que te pueda ayudar el psicólogo, con técnicas de respiración, relajación etc..que suelen ser muy efectivas sobretodo si van acompañadas con el tratamiento adecuado.

Lo del médico pues tendrás que esperar hasta el día 19, pero verás como todo está bien, y eso de que por las noches piensas que quizá no te vas a poder levantar más es un pensamiento normal cuando se tiene la ansiedad pisando fuerte o esos síntomas tan desagradables, pero sabes que sí te levantas, eso es lo que debes o debéis pensar:
"si ayer me levanté , hoy también, es la mente la que me hace pensar eso, pero no estoy en peligro"

Es difícil , pero se puede intentar y grabarlo en la mente, y te seguirás, os seguiréis levantando.

Lo que deseamos es que ya no tengas que acostarte más ni tú ni nadie con esa sensación.

Por cierto, a ver cómo va con otro diazepam, no pasa nada por tomar otro, todo lo contrario, a veces se receta no sólo para la ansiedad , sino para tensiones musculares, y como he leído muchas veces que se tensiona todo tu cuerpo , como el cuello, la espalda etc..creo que te puede ir bien, al menos hasta que te realicen las pruebas y te den un tratamiento nuevo.

Sigue tan positiva, que eso es media medicina o la mejor, pones mucho de tu parte, como muchas de las que os leo, y eso dice mucho de vosotras, es medio camino recorrido, duro pero mirando hacia el final: que va a ser ganar esta batalla.

Un saludo.

Me gusta

8 de mayo de 2008 a las 10:46
En respuesta a utopia57

Kotorisl
Hola. Pues sí es desagradable esa sensación, además que como en ese momento no se puede controlar , se pasan mil cosas por la mente. Pero ésta se puede educar un poco y en eso espero que te pueda ayudar el psicólogo, con técnicas de respiración, relajación etc..que suelen ser muy efectivas sobretodo si van acompañadas con el tratamiento adecuado.

Lo del médico pues tendrás que esperar hasta el día 19, pero verás como todo está bien, y eso de que por las noches piensas que quizá no te vas a poder levantar más es un pensamiento normal cuando se tiene la ansiedad pisando fuerte o esos síntomas tan desagradables, pero sabes que sí te levantas, eso es lo que debes o debéis pensar:
"si ayer me levanté , hoy también, es la mente la que me hace pensar eso, pero no estoy en peligro"

Es difícil , pero se puede intentar y grabarlo en la mente, y te seguirás, os seguiréis levantando.

Lo que deseamos es que ya no tengas que acostarte más ni tú ni nadie con esa sensación.

Por cierto, a ver cómo va con otro diazepam, no pasa nada por tomar otro, todo lo contrario, a veces se receta no sólo para la ansiedad , sino para tensiones musculares, y como he leído muchas veces que se tensiona todo tu cuerpo , como el cuello, la espalda etc..creo que te puede ir bien, al menos hasta que te realicen las pruebas y te den un tratamiento nuevo.

Sigue tan positiva, que eso es media medicina o la mejor, pones mucho de tu parte, como muchas de las que os leo, y eso dice mucho de vosotras, es medio camino recorrido, duro pero mirando hacia el final: que va a ser ganar esta batalla.

Un saludo.

Leer más

Gracias utopia ^^
gracias por tu mensaje mi niña. siempre dando animos
la verdad es que si noto cierta mejoria con las dos pastillas, ya no estoy tan mareada como antes (aparte de que como mas fruta y eso) y el pulso se esta equilibrando. por la tensión no me preocupo mucho porque soy normalmente de tensión bajita. tomo mucha agua y estoy empezando a comer mas fruta porque antes no comia (mal echo lo se)
sigo como si tuviera algo en la garganta pero intento no darle tantas vueltas a la cabeza ya que hasta el 19 no me hacen las pruebas y mas alante el electro asi que a final de mes me daran los resultados. esperemos que todo vaya bien.
es inevitable pensar eso por las noches aunque si que hago lo que dices de pensar que siempre me levanto y que es mi mente la que me juega malas pasadas.
no se me suele tensionar los musculos, aunque a veces las piernas si incluso notandome tranquila (que evidentemente mi cuerpo no lo esta)
un besito y te me cuidas mucho wapa que vales un monton!!

Me gusta

8 de mayo de 2008 a las 17:59
En respuesta a kotorisl

Gracias utopia ^^
gracias por tu mensaje mi niña. siempre dando animos
la verdad es que si noto cierta mejoria con las dos pastillas, ya no estoy tan mareada como antes (aparte de que como mas fruta y eso) y el pulso se esta equilibrando. por la tensión no me preocupo mucho porque soy normalmente de tensión bajita. tomo mucha agua y estoy empezando a comer mas fruta porque antes no comia (mal echo lo se)
sigo como si tuviera algo en la garganta pero intento no darle tantas vueltas a la cabeza ya que hasta el 19 no me hacen las pruebas y mas alante el electro asi que a final de mes me daran los resultados. esperemos que todo vaya bien.
es inevitable pensar eso por las noches aunque si que hago lo que dices de pensar que siempre me levanto y que es mi mente la que me juega malas pasadas.
no se me suele tensionar los musculos, aunque a veces las piernas si incluso notandome tranquila (que evidentemente mi cuerpo no lo esta)
un besito y te me cuidas mucho wapa que vales un monton!!

Leer más

Kotorisl
Hola, bueno al menos algo notas con la pastilla de más, verás como te relaja un poco y ese nudo en la garganta también se irá, cuando se reduce la ansiedad ya sabes que esos síntomas también van pasando.

Muy bien eso de la alimentación porque es muy importante, incluso hay alimentos que ayudan al sistema nervioso.

Lo de las noches sobretodo, supongo que ya habrás probado muchas técnicas de relajación, pero suelen funcionar muy bien, sobretodo si las realizas un poco antes de acostarte.

Y gracias, cuídate tú también que tú si que vales!no dejes que la mente te gane, plántale cara, que ya lo haces, pero con ella hay que ser muy pesada ¿eh?. Hasta pronto, ya nos contarás.

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las :07

Hola kotorsil
k tal wapi?
Cómo van los hachaques de la vida?
Mira, a mi un día me tuvieron que llevar de urgencias al médico porque me quedé que se me contracturaron los músculos de delante del corazón y que lo protegen y movilizan y pensava que me había dado un ataque cardiaco.
Pues me hicieron un electrocardiograma y salió normal, total, ansiedad. Ahora ya cuando me escucho el corazón latir más rápido de lo normal intento relajarme porque ya sé que es un aviso que me da mi cuerpo.
También me han hecho muchas analíticas, tanto de la seguridad social como de la mútua privada, y me salen que estoy super bién en todo. Te digo que me he hecho un montón, hasta alégicas a todo. Y todo normal. Si que te puedo decir que fuí a un naturista y me prohibió ciertos medicamentos y me ha ido muy bién. Tienes razón, tendríamos que comer más fruta y verdura. Un poco de todo, en conclusión. Lo que se vé que es malo es el jamón dulce. Ya me lo han dicho varios médicos y no se que le deben meter. Ah!! también la leche, aunque no tanto como el jamón, mejor la de soja. Yo me he acostumbrado a comer tofu, soja, seitán...aunque he de reconocer que cuando tengo ansiedad me noto que el cuerpo me pide más azúcar, pero me dijo el naturista que no hiciese caso a mi cuerpo, ya que luego el azúcar de bolleria, no de fruta, produce el efecto contrario. Total, a comer saludable.
Besotes.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hola chicas ya no puedo mas me caigo y me hundo

10 de septiembre de 2008 a las 22:20

• Estómago resentido por los nervios?

8 de junio de 2008 a las 9:11

• Insomnio? ya no puedo mas!!!