Foro / Psicología

Algo en la garganta+mareos+respiración lenta+calor interno+palpitaciones...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 21:13
A
afnane_7287174
4/5/08 a las 7:57

pues llevo unos 4 dias todo el tiempo como si tuviera algo en la garganta, no me duele ni nada, solo molesta, aparte estos dias casi todo el tiempo tengo palpitaciones me noto el pulso y normalmente no lo tengo tan bajo (de 60 a 66) noto como si mi respiración fuese mas lenta, aparte que tengo como un calor interno que parecen sofocos o no se que es. y casi todo el dia mareada como si me fuera a caer...
tengo 20 años por quien no me conoce. y dos años con ansiedad aguda...
siempre que he tenido ansiedad el pulso se me aceleraba...
ahora ni se me altera, al revés...
yo ya no se que es esto pero me estoy preocupando.
y hasta el lunes por la tarde mi medico no hace visita..y suelen tardar mucho en visitarte (lo que es la asistencia medica...y eso que estamos en el sigo XXI en fin..)
teneis idea de que pueda ser? estoy muy asustada, apenas dormi tres horas hoy

Ver también

D
dorca_9157068
4/5/08 a las 12:58

Hola guapetona
VENGA NENA, DEJA ESOS MIEDOS A UN LADO. YA SABES QUE LA ANSIEDAD NOS PROVOCA UN MILLON DE SINTOMAS EXTRAÑOS, CUANDO SE VA UNO APARECE OTRO. PERO SOLO ES ESO LA MALDITA ANSIEDAD. NO TE ASUSTES Y ESPERA CON PACIENCIA LA CITA CON EL MEDICO, COMENTASELO TODO BIEN Y A VER QUE TE DICE. PERO TU YA TIENES EXPERIENCIA EN ESTO Y SABES DE SOBRA QUE ES PRODUCTO DE LA ANSIEDAD.
ANIMO AMIGA QUE SIEMPRE TIENES PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA TODOS, NO TE DEJES HUNDIR. ES PASAJERO, SOLO SON DIAS QUE PASAMOS MALOS YA VERAS COMO DENTRO DE POCO VUELVES A VER LA LUZ.
YA SABES QUE EN ESTOS CASOS TENEMOS DIAS GENIALES Y OTROS QUE NO LEVANTAMOS CABEZA.
PUES PIENSA EN ESOS DIAS QUE HAS ESTADO GENIAL Y NO LOS OLVIDES, TENLOS PRESENTES CUANDO TE APAREZCAN NUEVOS SINTOMAS. TU ERES MUY FUERTE Y TODOS LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS DE SOBRA QUE SALDRAS DE ESTO. QUIZAS TARDES MAS QUE OTROS.
PERO LO IMPORTANTE ES QUE TU LE ECHAS GANAS Y ESO ES MUY PERO QUE MUY IMPORTANTE.
ARRIBA CORAZON, SONRIE Y DI HOY ES UN NUEVO DIA, HOY ES UN GRAN DIA. RIE, BAILA, CANTA. AUNQUE NO TENGAS GANAS HAZLO Y VERAS COMO TE SIENTES MEJOR.
YA SE QUE LOS MALDITOS SINTOMAS NOS HACEN DESESPERAR A VECES, PERO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO. VUELVE A LEVANTARTE IGUAL QUE OTRAS VECES TE HAS CAIDO Y LO HAS HECHO.
MI NIÑA ESPERO HABERTE CONSOLADO AUNQUE SEA UN POQUITO Y PIENSA QUE SOLO ES ESO DIAS RAROS QUE TENEMOS.
TE MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS.

A
afnane_7287174
4/5/08 a las 14:16
En respuesta a dorca_9157068

Hola guapetona
VENGA NENA, DEJA ESOS MIEDOS A UN LADO. YA SABES QUE LA ANSIEDAD NOS PROVOCA UN MILLON DE SINTOMAS EXTRAÑOS, CUANDO SE VA UNO APARECE OTRO. PERO SOLO ES ESO LA MALDITA ANSIEDAD. NO TE ASUSTES Y ESPERA CON PACIENCIA LA CITA CON EL MEDICO, COMENTASELO TODO BIEN Y A VER QUE TE DICE. PERO TU YA TIENES EXPERIENCIA EN ESTO Y SABES DE SOBRA QUE ES PRODUCTO DE LA ANSIEDAD.
ANIMO AMIGA QUE SIEMPRE TIENES PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA TODOS, NO TE DEJES HUNDIR. ES PASAJERO, SOLO SON DIAS QUE PASAMOS MALOS YA VERAS COMO DENTRO DE POCO VUELVES A VER LA LUZ.
YA SABES QUE EN ESTOS CASOS TENEMOS DIAS GENIALES Y OTROS QUE NO LEVANTAMOS CABEZA.
PUES PIENSA EN ESOS DIAS QUE HAS ESTADO GENIAL Y NO LOS OLVIDES, TENLOS PRESENTES CUANDO TE APAREZCAN NUEVOS SINTOMAS. TU ERES MUY FUERTE Y TODOS LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS DE SOBRA QUE SALDRAS DE ESTO. QUIZAS TARDES MAS QUE OTROS.
PERO LO IMPORTANTE ES QUE TU LE ECHAS GANAS Y ESO ES MUY PERO QUE MUY IMPORTANTE.
ARRIBA CORAZON, SONRIE Y DI HOY ES UN NUEVO DIA, HOY ES UN GRAN DIA. RIE, BAILA, CANTA. AUNQUE NO TENGAS GANAS HAZLO Y VERAS COMO TE SIENTES MEJOR.
YA SE QUE LOS MALDITOS SINTOMAS NOS HACEN DESESPERAR A VECES, PERO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO. VUELVE A LEVANTARTE IGUAL QUE OTRAS VECES TE HAS CAIDO Y LO HAS HECHO.
MI NIÑA ESPERO HABERTE CONSOLADO AUNQUE SEA UN POQUITO Y PIENSA QUE SOLO ES ESO DIAS RAROS QUE TENEMOS.
TE MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS.

Muchas gracias wapis
muchas pero que muchas gracias a las dos por vuestro apoyo. en verdad lo necesitaba un montón.
campanilla eres un cielo neni ^^ gracias por todo, a veces una cae tan duro que es dificil levantarse pero igual sigo adelante solo que tengo un susto encima del copón :P
en verdad no tengo cita, pero mañana a primera hora estaré ahi pidiendo hora con mi medico de cabecera espero que me cojan porque si no esta... pero bueno si no esta a ver si me puede atender la enfermera. pero espero que si que se pueda
de echo acabo de llegar de haber dado un paseo con mis padres y mi hermana. y por un momento me he dicho, pase lo que pase y aunque te encuentres mal intenta disfrutar de este ratito que pasas con ellos.
utopia, mmm hace dos años me hicieron una analitica y estaba bien asi que supongo que ahora puedo hacerme otra, de echo me toca ya :P
mañana os cuento que tal me ha ido y lo que me han dicho, normalmente suelo ir lo mas positiva que puedo a los medicos aunque este echa un cromo, es una manera que tengo de ver la vida, pienso que cuando estas positiva las respuestas (ya no de los medicos sino de la vida en general) seran positivas.
de verdad muchas gracias chicas, me habeis animado en este dia tan raro que llevo un besito!!

A
an0N_831196099z
4/5/08 a las 14:18

Tranquila
Hola Kotorisi,
Bueno debes comentarselo al medico y es normal que estes preocupada pero como te han dicho esta enfermedad es asi. Nuestro cuerpo esta tan desastabilizado que un dia esta por las nubes y otro por el suelo. Como ya sabes la ansiedad puede provocar una respiracion mas lenta. A mi tb me pasa, creo que me falta el aire y tb noto lo de la garganta al tragar y tengo la tension alta pero mira el otro dia me dio como una bajada que me caia...o sea que el cuerpo yo creo que ya no sabe ni por donde salir. No te preocupes, aunque lo más normal es que se acelere el pulso puede pasar lo contrario, a lo mejor pq te baja un poco la tension, miratela a ver como la tienes, pero tranquila, la medicación tb puede provocar que un momento dado todo vaya mas lento asi por que si. Espero que se te pase, ya se que asusta, es complicado pero bueno ya ves que no eres la unica que le pasa y espero que eso te tranquilice. Un saludo!!

A
adah_8304893
4/5/08 a las 14:55
En respuesta a an0N_831196099z

Tranquila
Hola Kotorisi,
Bueno debes comentarselo al medico y es normal que estes preocupada pero como te han dicho esta enfermedad es asi. Nuestro cuerpo esta tan desastabilizado que un dia esta por las nubes y otro por el suelo. Como ya sabes la ansiedad puede provocar una respiracion mas lenta. A mi tb me pasa, creo que me falta el aire y tb noto lo de la garganta al tragar y tengo la tension alta pero mira el otro dia me dio como una bajada que me caia...o sea que el cuerpo yo creo que ya no sabe ni por donde salir. No te preocupes, aunque lo más normal es que se acelere el pulso puede pasar lo contrario, a lo mejor pq te baja un poco la tension, miratela a ver como la tienes, pero tranquila, la medicación tb puede provocar que un momento dado todo vaya mas lento asi por que si. Espero que se te pase, ya se que asusta, es complicado pero bueno ya ves que no eres la unica que le pasa y espero que eso te tranquilice. Un saludo!!

Hola..
veras he escrito otras veces, pero te cuento que tengo 28 años y desde los 11 años tengo ansiedad,he pasado todos los sintomas y aun hoy tomo medicacion para ello,mira es normal lo que te esta pasando pues yo he tenido esos sintomas,pero claro es dificil acostumbrarse verdad? nadie se acostumbra a estar mal,eso esta claro,pero aun siendo dificil tenemos que pensar positivo,mira yo atu edad pensaba que no tendria hijos por el tema de no tomar medicacion,y tengo una niña de 20 meses,me costo mucho pues no lo pase bien,pero merece la pena hacer cosas que pensabamos imposibles,llevas 2 años solo y espero que te recuperes, pero si no es asi piensa que somos capaces de hacer todo,solo que nos cuesta un poco mas , asi que mucho animo ya veras que todo pasa son rachas, yo acabo de pàsar una y ya estoy mejor de nuevo y con ilusion...besitos y tranquila tu puedess..

C
cleuza_8572520
4/5/08 a las 15:33

...por ahi andamos...
Amor no te pongas mal... sabés cual es el problema... sólo que te está asustando con nuevos síntomas...
Yo te digo que esta semana he estado más o menos igual, horrible... me agito, me siento el corazón y a veces pienso que me dará algo, son como palpitaciones, se me acelera y luego no me lo siento... pero es síntoma de la ansiedad y de la adrenalina que nos sube y nos baja y nos tiene el cuerpo a maltraer...
Yo el tema de sentir algo en la garganta ya lo he sentido mil veces NO TIENES NADA, solamente, sientes como si tuvieras algo pero es puro miedo, yo hace un tiempo que estoy con la ansiedad concentrada en la garganta (como 4 meses) que no puedo tragar sin taparme la nariz... así que no te sientas sola porque cada una está con sus ... ñañas.

Bueno amiga, lo de siempre... si te hace sentir mas segura, consulta con el médico, para tranquilizarte de que físicamente no tienes nada...
Te propongo que las dos hagamos algo y luego nos contemos que hicimos, porque nos ha tocado a las dos estar mal este último tiempo...
No se después cuentame que estás dispuesta a hacer y nos ponemos juntas, así nos damos animos y tenemos la obligación de hacerlo
Te quiero mucho amiga, no te me bajonees, YA VAMOS A SALIR ADELANTE... VERÁS COMO LA SEMANA QUE VIENE ESTAMOS SUPER FUERTES OTRA VEZ...
BESITOS..

T
tamila_9068185
5/5/08 a las 3:15

Epaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tranquilidad, te cuento que de eso no te vas a morir, ja ja, se pasara pronto ya veras, solo tienes que poner de tu parte.

Te cuento que ahora iba a abrir una charla que se llamara

POR QUE TODOS LOS DIAS TIENE QUE DOLERLE ALGO AL CUERPO HUMANO.

De eso se trata la ansiedad de todos los dias tener algo. Mira ese es mi sintoma, ya lo adopte, ya es mio, porque aparte de todos los que me dan que son como un millon, ese me da casi a diario, ya estoy acostumbrada a el, empieza asi.

Parece que tengo un platano atragantado en la mismita garganta, empiezo a tragar saliva como loca.

Luego casi no puedo respirar y creo que me ahogo.

Despues siento que la cabeza se me llena de aire y me mareo.

Luego empiezo a temblar como loca.

Terminando con unas palpitaciones que creo que el corazon se me va a salir.

Y unos pequeños calambres en mi corazoncito que creo que se me va a parar.

Asi que no te preocupes, llevo muchos años en eso y no me he muerto, al igual que muchas de las chicas de por aqui.

Tranquilidad, cuando te suceda trata de ignorarlo.

Besos

A
afnane_7287174
5/5/08 a las 8:05
En respuesta a tamila_9068185

Epaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tranquilidad, te cuento que de eso no te vas a morir, ja ja, se pasara pronto ya veras, solo tienes que poner de tu parte.

Te cuento que ahora iba a abrir una charla que se llamara

POR QUE TODOS LOS DIAS TIENE QUE DOLERLE ALGO AL CUERPO HUMANO.

De eso se trata la ansiedad de todos los dias tener algo. Mira ese es mi sintoma, ya lo adopte, ya es mio, porque aparte de todos los que me dan que son como un millon, ese me da casi a diario, ya estoy acostumbrada a el, empieza asi.

Parece que tengo un platano atragantado en la mismita garganta, empiezo a tragar saliva como loca.

Luego casi no puedo respirar y creo que me ahogo.

Despues siento que la cabeza se me llena de aire y me mareo.

Luego empiezo a temblar como loca.

Terminando con unas palpitaciones que creo que el corazon se me va a salir.

Y unos pequeños calambres en mi corazoncito que creo que se me va a parar.

Asi que no te preocupes, llevo muchos años en eso y no me he muerto, al igual que muchas de las chicas de por aqui.

Tranquilidad, cuando te suceda trata de ignorarlo.

Besos

Ufffff que subidón de animos!!
me acabo de levantar y veo todos estos mensajes, muchas gracias!!
gracias por darme esos animos de verdad!
y mas hoy que me toca ir al médico -.-
ya os contaré lo que me ha dicho cuando vuelva chicas!
de verdad sois un solete todas y cada una de vosotras.
se me han caido las lágrimas y todo, ni las que yo pensaba que eran amigas mias me han apoyado tanto como lo estais haciendo vosotras =)
chilipk tienes una vitalidad indescriptible, aun a sabiendas de todo lo que te pasa teneis una fuerza que me asombra.
nanika12, en cuanto vuelva te mando un privado ^^ y nos vamos contando cielo.
martacuca, si le comentaré lo de la tensión ya que yo soy normalmente de tension bajita y claro con esto me baja mas ^^
marfil31 tienes un peque y eso te tiene que dar una fuerza increible!! eres una luchadora nata. dale a tu bb un abrazo de mi parte!! la verdad, es que yo tuve un aborto natural y bueno...lo paseé bastante mal. espero en un futuro poder tener un bebé (ahora soy muy joven todavia jeje) y que esta dichosa ansiedad no sea un impedimento.
utopia la verdad es que con la primavera todo empeora, ya tenemos bastante con estar asi pues los sintomas se agravan, sip ademas que el cambio climático que hay es muy raro y cada vez mas.
un saludo a todas mis niñas os quiero mucho mucho y en verdad os digo que sois como hermanitas ^^
luego os cuento mis niñas.
animo para vosotras y os dejo estos videos que espero que os gusten
http://www.youtube.com/watch?v=G2nOGlzDYXQ&feature-=related
http://www.youtube.com/watch?v=fWkGyF0NWNQ&feature-=related
http://www.youtube.com/watch?v=nyq2ELsCTfs&feature-=related

y por ultimo una cancion para todas vosotras wapaaaaas (el video son de imagenes de un tipo pero quiero que escucheis la letra )

http://www.youtube.com/watch?v=Ve9XMi-Ri1I&feature-=related

R
rayisa_693551
5/5/08 a las 9:06

Hola wapi
hola kotorsil!
Faltaba yo! jjjj Es que he estado éste puente en Valencia y he desconectado un poco del foro.
Qué tal? No puede ser que estés de bajón! con lo positiva que tu eres!! Ya sabes que todo es ansiedad, como las companyeras de foro te han dicho.yo, éstos símptomas también los he tenido. Tanquila. También reconozco que el médico nos da como una seguridad, un refuerzo psicológico que deja a uno con más tranquilidad, pero todo está en tu cabeza. Es otro símptoma de la ansiedad y cuando ya lo tengas reconocido cuando te vuelva a venir no le vas hacer ni caso. Paso a paso. Es importante que no te asustes. Respira y relájate. Te quiero mucho wapi!! no te hundas que es sólo otra de las molestias de la ansiedad. Ya nos contarás. Besotes y muchos ánimos.

H
hayam_8508859
5/5/08 a las 23:09

Ola wapa
No te preocupes wapa todo eso es ansiedad yo ahora tengo 23 años y hace 2 años y medio que tuve a mi hija y desde ahi la sufro,ahi dias que veras todo muy negro y otros que te levantaras mejor no te preocupes teta que ya se sabe que se pasa fatal pero mira las cosas igual que vienen se van eso es pokito a poco y cuando te pase trata de trankilizarte y no ponerte mas nerviosa porque si no sera peor yo hace 2 semanas fui a mi medica de cabecera porque ya no podia mas despues de 2 años porque no podia hacer vida normal ni nada y me mando trankimazin ara estoy un poco mejor,pero eso es poco a poco y ir cogiendo confianza para sentirte mejor bueno ya me cuentas que te ha dixo tu medica 1 beso wapa y trankila

T
tamila_9068185
6/5/08 a las 20:38

Heyyyyyyyyyyyy
No dejes de contarnos de el medico eh, a ver que tal te fue, que supongo que maravillosamente bien.

Besos

A
afnane_7287174
7/5/08 a las 9:12
En respuesta a tamila_9068185

Heyyyyyyyyyyyy
No dejes de contarnos de el medico eh, a ver que tal te fue, que supongo que maravillosamente bien.

Besos

Perdon por no haber entrado antes
pues fui al médico y hasta el dia 19 no me hacen la analítica.
me haran un análisis de sangre y luego una semana despues un electrocardiograma. de verdad yo no se como va esto del medico pero me podrian haber puesto la cita antes no? >.<
estoy ya desesperadita, no me ha dejado nada en claro ya que no hay pruebas, pero me ha dicho que bajo su punto de vista lo que tengo es mas ansiedad que otra cosa y me ha dicho que en vez de un diazepan al dia me tome dos!! :S
se supone que el diazepan es para las crisis en fin.
estoy esperando a que me hagan las pruebas y a que me den los resultados. este mes va a ser un calvario para mi u_u

D
dina_6193982
7/5/08 a las 16:56

Pensaba que era la unica
puff!! juro que pensaba que a nadie le pasaba esto llevo asi desde los 17 y tengo 26 noto como una descarga en el corazon como si bombearia raro y me mareo cuando esto ocurre se me hicha la garganta y noto que me ahogo ademas justo detras del corazon en la espalda me duele un monton como si tubiera una contractura me han hecho muchos electros y no sale nada tengo miedo por que no se cuanto va a durar muchas veces pienso que no quisiera vivir asi toda la vida a veces cuando me voy a la cama tengo la sensacion de que no me voy a lenvantar mas y me noto muy angustiada pero otros dias es todo lo contrario que me pasa ? por que? hay tratamientos o psicologos o algo que pueda hacer para que esto no suceda de verdad no se los demas pero vivir asi es imposible por que no puedo disfrutar ultimamente me sucede todos los dias me podeis aconsejar por favor

A
afnane_7287174
7/5/08 a las 21:36
En respuesta a dina_6193982

Pensaba que era la unica
puff!! juro que pensaba que a nadie le pasaba esto llevo asi desde los 17 y tengo 26 noto como una descarga en el corazon como si bombearia raro y me mareo cuando esto ocurre se me hicha la garganta y noto que me ahogo ademas justo detras del corazon en la espalda me duele un monton como si tubiera una contractura me han hecho muchos electros y no sale nada tengo miedo por que no se cuanto va a durar muchas veces pienso que no quisiera vivir asi toda la vida a veces cuando me voy a la cama tengo la sensacion de que no me voy a lenvantar mas y me noto muy angustiada pero otros dias es todo lo contrario que me pasa ? por que? hay tratamientos o psicologos o algo que pueda hacer para que esto no suceda de verdad no se los demas pero vivir asi es imposible por que no puedo disfrutar ultimamente me sucede todos los dias me podeis aconsejar por favor

Para sirenita
si jeje no eres la unica :p
cuando ves que no sale nada, todo esta en nuestra mente, aunque a veces almenos yo jeje pensamos que tenemos algo malo y que nos va a pasar algo. a mi tambien noto como que lo que siento en la garganta se hace mas grande y me cuesta mas respirar.
a mi tambien me duele justo atras en la espalda!! es que los nervios se pasan ahi atras ^^
me ha llamado mucho la atencion cuando dices esto "a veces cuando me voy a la cama tengo la sensación de que no me voy a levantar mas y me noto muy angustiada" porque es exactamente lo que me pasa a mi, todas las noches pienso que si me duermo no voy a levantarme y empiezo a angustiarme muchisimo, pienso que tengo algo o que se me va a parar el corazon en fin un sinfin de cosas...mira para que te quedes mas tranquila puedes hacerte una analítica. es que a las que nos pasa esto es que somos o bien hipocondriacas o muy aprensivas y nos pensamos que cualquier cosa la tenemos pero no es asi.
yo intento no pensar en ello, y te juro que me cuesta horrores, pero no se, me pongo a ver una pelicula o leo un libro o doy una vuelta con mi hermana, algo con lo que sepa que me voy a distraer aunque sea durante un rato, que tambien nos merecemos estar bien ^^
aunque sea solo un ratito
y cuando a veces estoy tan mal pienso para mi, "sabes que? voy a dejar de preocuparme, si me tiene que pasar algo pues me pasara" y te juro que me da miedo, y siento miedo pero yo misma tengo que decirme cosas y afirmarme tambien reflexiono mucho y pienso que la vida vale mucho, y que aunque estemos mal, tenemos que aprovechar y disfrutar de la vida, ir al campo a refrescarnos en fin muchas cosas. hay que tener un resquicio de positividad y esperanza aunque sea durante un rato. ya te digo que estes tranquila y que si te quedas mejor vayas al médico, de todas maneras deberias ir a un psicologo que nos puede ayudar. a mi me van a hacer analitica y electro y si ven que no tengo nada (espero que sea asi) pues me mandan al psicologo para que me quite de encima estas ideas que tengo al igual que tu.
no te preocupes cielo, que como nosotras hay muchisimas mas y tenemos que poner de nuestra parte. me cuesta, te cuesta, lo se pero hay que seguir adelante y te comprendo a la perfeccion porque a mi me pasa eso todos los dias. un besito a ti y a todas

R
rayisa_693551
9/5/08 a las :07

Hola kotorsil
k tal wapi?
Cómo van los hachaques de la vida?
Mira, a mi un día me tuvieron que llevar de urgencias al médico porque me quedé que se me contracturaron los músculos de delante del corazón y que lo protegen y movilizan y pensava que me había dado un ataque cardiaco.
Pues me hicieron un electrocardiograma y salió normal, total, ansiedad. Ahora ya cuando me escucho el corazón latir más rápido de lo normal intento relajarme porque ya sé que es un aviso que me da mi cuerpo.
También me han hecho muchas analíticas, tanto de la seguridad social como de la mútua privada, y me salen que estoy super bién en todo. Te digo que me he hecho un montón, hasta alégicas a todo. Y todo normal. Si que te puedo decir que fuí a un naturista y me prohibió ciertos medicamentos y me ha ido muy bién. Tienes razón, tendríamos que comer más fruta y verdura. Un poco de todo, en conclusión. Lo que se vé que es malo es el jamón dulce. Ya me lo han dicho varios médicos y no se que le deben meter. Ah!! también la leche, aunque no tanto como el jamón, mejor la de soja. Yo me he acostumbrado a comer tofu, soja, seitán...aunque he de reconocer que cuando tengo ansiedad me noto que el cuerpo me pide más azúcar, pero me dijo el naturista que no hiciese caso a mi cuerpo, ya que luego el azúcar de bolleria, no de fruta, produce el efecto contrario. Total, a comer saludable.
Besotes.

D
dina_6193982
13/5/08 a las 17:14
En respuesta a afnane_7287174

Para sirenita
si jeje no eres la unica :p
cuando ves que no sale nada, todo esta en nuestra mente, aunque a veces almenos yo jeje pensamos que tenemos algo malo y que nos va a pasar algo. a mi tambien noto como que lo que siento en la garganta se hace mas grande y me cuesta mas respirar.
a mi tambien me duele justo atras en la espalda!! es que los nervios se pasan ahi atras ^^
me ha llamado mucho la atencion cuando dices esto "a veces cuando me voy a la cama tengo la sensación de que no me voy a levantar mas y me noto muy angustiada" porque es exactamente lo que me pasa a mi, todas las noches pienso que si me duermo no voy a levantarme y empiezo a angustiarme muchisimo, pienso que tengo algo o que se me va a parar el corazon en fin un sinfin de cosas...mira para que te quedes mas tranquila puedes hacerte una analítica. es que a las que nos pasa esto es que somos o bien hipocondriacas o muy aprensivas y nos pensamos que cualquier cosa la tenemos pero no es asi.
yo intento no pensar en ello, y te juro que me cuesta horrores, pero no se, me pongo a ver una pelicula o leo un libro o doy una vuelta con mi hermana, algo con lo que sepa que me voy a distraer aunque sea durante un rato, que tambien nos merecemos estar bien ^^
aunque sea solo un ratito
y cuando a veces estoy tan mal pienso para mi, "sabes que? voy a dejar de preocuparme, si me tiene que pasar algo pues me pasara" y te juro que me da miedo, y siento miedo pero yo misma tengo que decirme cosas y afirmarme tambien reflexiono mucho y pienso que la vida vale mucho, y que aunque estemos mal, tenemos que aprovechar y disfrutar de la vida, ir al campo a refrescarnos en fin muchas cosas. hay que tener un resquicio de positividad y esperanza aunque sea durante un rato. ya te digo que estes tranquila y que si te quedas mejor vayas al médico, de todas maneras deberias ir a un psicologo que nos puede ayudar. a mi me van a hacer analitica y electro y si ven que no tengo nada (espero que sea asi) pues me mandan al psicologo para que me quite de encima estas ideas que tengo al igual que tu.
no te preocupes cielo, que como nosotras hay muchisimas mas y tenemos que poner de nuestra parte. me cuesta, te cuesta, lo se pero hay que seguir adelante y te comprendo a la perfeccion porque a mi me pasa eso todos los dias. un besito a ti y a todas

Para kotorisl
muchas gracias por tu consejos te lo agradezco de corazon
el viernes voy al cardiologo y os cuento.
yo solo quiero que me lo quiten me da igual tomar pastillas toda mi vida pero es que me canso de vivir asi aunque ya se que tengo que ser positiva a mi hay algo que me fnciona no siempre pero si por que ultimamente me dan todos los dias me pongo a escuchar mis canciones favoritas esas que siempre nos hacen sentirnos mas fuertes y se me pasa espero que algun dia esto desaparezca y es que tan siquiera se por que me vienen no puedo encontrar el punto pero llevo asi desde los 18 y tengo 26 gracias por todo reina te lo agradezco mucho ojala te valla muy bien

L
lilou_5829682
24/5/08 a las 15:48

Yo me encuentro igual
ademas me tiemblan las manos de vez en cuando y tambien me encuentro muy cansada-
supongo q es ansiedad,besos

H
haidee_9008394
2/7/09 a las 21:29

Tengo lo mismo
ho asoy de colombia y

Y
yunai_8807779
10/7/09 a las 1:01
En respuesta a dina_6193982

Pensaba que era la unica
puff!! juro que pensaba que a nadie le pasaba esto llevo asi desde los 17 y tengo 26 noto como una descarga en el corazon como si bombearia raro y me mareo cuando esto ocurre se me hicha la garganta y noto que me ahogo ademas justo detras del corazon en la espalda me duele un monton como si tubiera una contractura me han hecho muchos electros y no sale nada tengo miedo por que no se cuanto va a durar muchas veces pienso que no quisiera vivir asi toda la vida a veces cuando me voy a la cama tengo la sensacion de que no me voy a lenvantar mas y me noto muy angustiada pero otros dias es todo lo contrario que me pasa ? por que? hay tratamientos o psicologos o algo que pueda hacer para que esto no suceda de verdad no se los demas pero vivir asi es imposible por que no puedo disfrutar ultimamente me sucede todos los dias me podeis aconsejar por favor

Slds
Estimada probablemente tengas algo mental, te cuento que a mi hno le pasara algo parecido y cuando lo llevaban al doctor no le encontraban nada, al final un siquiatra le dijo que tenia "ataque de panico" es decir algo mental. Es ahi cuando empezo a tomar unos productos naturales que le ayudaron muchisimo, si quieres mayor información, escribeme a kataflumey@hotmail.com
Slds

D
doudou_6457450
16/8/09 a las 20:35

Animo
soy rumano y me pasa mas o menos lo que tepasa a ti tengo un desvibrilator automatico inplantado ace un ano en el corazon . me mareo coando esta con jubia me se pone algo en la garganta coando tengo calor e estado quatro beces en urgencias i me dicieron que no es el corason.QUE FUI UN ATAQUE DE ANCIEDAD.maniana tengo cita con un doctor reumatologo, poque le diche jo que noto los trastornos de temperatura.que es no lo se i es esto lo que me preocupa , poque vine de vacanciones de romania i me sentido mal en ungria iba conduciendo pare i pedi que jaman una anbulancia.
el doctor me dicho que el corazon no tenia nada y que el aparato funcionaba bien. loque no intiendo es porque te viuene de repente i que antes no lo notaba,.Tengo34 annos i tengo un cico de 11 ,annos ,lo vamos a superar todos porque la vida es bonita i si lo pensamos ahi otros peor que nosotros a si que tenemos que ser mas fuertes que la enfermedades se a lo que sea vamos a luciar astal final. tengo entrevista con el reumatologo te contere lo que me dicieron.un beso grande a toda tu familia y a toda la jente que esta apoiando a las personas de este mundo.CIAO.

B
bharti_5602189
28/11/09 a las 14:36
En respuesta a yunai_8807779

Slds
Estimada probablemente tengas algo mental, te cuento que a mi hno le pasara algo parecido y cuando lo llevaban al doctor no le encontraban nada, al final un siquiatra le dijo que tenia "ataque de panico" es decir algo mental. Es ahi cuando empezo a tomar unos productos naturales que le ayudaron muchisimo, si quieres mayor información, escribeme a kataflumey@hotmail.com
Slds

Wow!!
Si nunca pense que hubieran personas que sintieran esos mismo sintoma pensaba que era yo sola, sabes yo me siento asi desde hace un ano casi, con algo en la garganta que me aprieta, pero con tos, me da falta de aire y el corazon me palpita muy rapido especialmente a la hora de dormir y a veces me siento que algo malo me va a pasar todas esas ideas me vienen a la mente, ya me han hecho chequeo de todo del corazon, de los pulmones y todd negativo, ademas me da un dolor intenso en el centro de la espalda, y el calor corporal me varia mucho me da frio y calor y asi aunque mi medico me esta chuequeando ahora el tiroide, pero es horrible como se demoran los turnos, en fin saludos a todos y gracias por hacer posible esta seccion.

J
jinan_7230934
7/12/09 a las 17:46
En respuesta a afnane_7287174

Para sirenita
si jeje no eres la unica :p
cuando ves que no sale nada, todo esta en nuestra mente, aunque a veces almenos yo jeje pensamos que tenemos algo malo y que nos va a pasar algo. a mi tambien noto como que lo que siento en la garganta se hace mas grande y me cuesta mas respirar.
a mi tambien me duele justo atras en la espalda!! es que los nervios se pasan ahi atras ^^
me ha llamado mucho la atencion cuando dices esto "a veces cuando me voy a la cama tengo la sensación de que no me voy a levantar mas y me noto muy angustiada" porque es exactamente lo que me pasa a mi, todas las noches pienso que si me duermo no voy a levantarme y empiezo a angustiarme muchisimo, pienso que tengo algo o que se me va a parar el corazon en fin un sinfin de cosas...mira para que te quedes mas tranquila puedes hacerte una analítica. es que a las que nos pasa esto es que somos o bien hipocondriacas o muy aprensivas y nos pensamos que cualquier cosa la tenemos pero no es asi.
yo intento no pensar en ello, y te juro que me cuesta horrores, pero no se, me pongo a ver una pelicula o leo un libro o doy una vuelta con mi hermana, algo con lo que sepa que me voy a distraer aunque sea durante un rato, que tambien nos merecemos estar bien ^^
aunque sea solo un ratito
y cuando a veces estoy tan mal pienso para mi, "sabes que? voy a dejar de preocuparme, si me tiene que pasar algo pues me pasara" y te juro que me da miedo, y siento miedo pero yo misma tengo que decirme cosas y afirmarme tambien reflexiono mucho y pienso que la vida vale mucho, y que aunque estemos mal, tenemos que aprovechar y disfrutar de la vida, ir al campo a refrescarnos en fin muchas cosas. hay que tener un resquicio de positividad y esperanza aunque sea durante un rato. ya te digo que estes tranquila y que si te quedas mejor vayas al médico, de todas maneras deberias ir a un psicologo que nos puede ayudar. a mi me van a hacer analitica y electro y si ven que no tengo nada (espero que sea asi) pues me mandan al psicologo para que me quite de encima estas ideas que tengo al igual que tu.
no te preocupes cielo, que como nosotras hay muchisimas mas y tenemos que poner de nuestra parte. me cuesta, te cuesta, lo se pero hay que seguir adelante y te comprendo a la perfeccion porque a mi me pasa eso todos los dias. un besito a ti y a todas

Hola kotoris.
Que bueno tus consejos.. pues comento que yo tambien pense que era la unica y que era una persona llena de enfermedades jaja-- aunque si me ven cualquiera diria que soy saludable... pero en fin... agradezco esta pagina porque puede hacer conocer muchas cosas y sacar de nuestras dudas el temor que tenemos por dentro.. ahora me siento mas tranquila al ver el comentario del resto.. aunque no parezca ... tratare de relajarme... y encontrar que es lo que me tiene asi... muchas gracias kotoris por el inicio de esta charla..sldos...Karen

Y
yahima_6942464
31/5/10 a las 1:08
En respuesta a dina_6193982

Pensaba que era la unica
puff!! juro que pensaba que a nadie le pasaba esto llevo asi desde los 17 y tengo 26 noto como una descarga en el corazon como si bombearia raro y me mareo cuando esto ocurre se me hicha la garganta y noto que me ahogo ademas justo detras del corazon en la espalda me duele un monton como si tubiera una contractura me han hecho muchos electros y no sale nada tengo miedo por que no se cuanto va a durar muchas veces pienso que no quisiera vivir asi toda la vida a veces cuando me voy a la cama tengo la sensacion de que no me voy a lenvantar mas y me noto muy angustiada pero otros dias es todo lo contrario que me pasa ? por que? hay tratamientos o psicologos o algo que pueda hacer para que esto no suceda de verdad no se los demas pero vivir asi es imposible por que no puedo disfrutar ultimamente me sucede todos los dias me podeis aconsejar por favor

Yo tmb tng lo mismo
Hola me llamo Isabel y desde hace mas de un año me empezaron a dar como atakes de asma,me ahogaba,me mareaba y pensaba k me iva a morir,los medicos me decian k era ansiedad,pero como me daban cosas tan raras no los creia..hasta k me paso una cosa muy rara,un dia estaba tan trankila en el sofa y al respirar note como si me entrara demasiado aire en el pexo y notaba como me iva a desmayar,me levante como pude y fui a casa de mi vecina pk pensaba k me habia pasado algo en los pulmones o algo(fumo tabaco y p... y me rayaba pensando k podia ser algo de los pulmones)asi k me fui al hospital y lo mismo ansiedad,como solo me decian eso me fui a un medico de pago para k me dijera lo k tenia.Resulta k si k es ansiedad pero me dijo k yo tenia crisis de panico con ansiedad...y ami no me pasa nada raro en la cabeza no estoy loka ni naa...pero eso fue lo k me dijo..no le dije k fumo haxis pk igual eso me lo trastoka mas..el resultado es k me tuvo k mandar medicacion todo esto despues de estar unos 6 meses con estas cosas..me ha mandado un antidepresivo llamado essertia y trankimazin de 5...la verdad esk con la edad k tng (24) no me gusta estar teniendo k tomar pastiyas pero bueno me calma esa ansiedad.El trankimacin me lo tomo cuando me da una crisis grande y me noto muy alterada(sin motivos)si no no me la tomo...no me kiero enganxar ejejjee...pero el antidepresivo es muy duro yo no me lo puedo dejar mi cuerpo se ha habituado a el,pero bueno con calma con paciencia y con muxos trankis conseguire dejarlo..ajaajjaa..no enserio..intenta no tener k tomarte pastillas pero si te hacen falta puebra pk de verdad te kitan muxo..solo de saber k tienes el tanki x si acaso te da ya estas trankila y ni te lo tomas k es lo k me pasa..los tengo x si acaso entonces piesno k estan ay x sia caso y au..espro haberte ayudado en algo..y k estes bien..y no te preocupes x nada k todo tiene solucion menos la muerte..un besito y animo!!

A
an0N_916367199z
31/5/10 a las 1:49

Yo tambien tengo ansiedad
Hola.
Es la primera vez que escribo.Hace mucho que me pasa lo mismo y ya no se que hacer ya he tomado todo tipo de medicamentos y no encuentro solución. Tengo 29 años y desde los 10años tengo ansiedad. En un principio no sabia que me pasaba y creia tener todo tipo de enfermedades. Me he llegado a desmayar en una crisis de ansiedad. Creia que las crisis me daban por factores externos en fin he culpado de mis emociones al trabajo, a la familia, a los amigos y a todo lo que se me ponga enfrente. Anteriormente trabajé en un autoservicio y me sentía muy expuesta a la gente y eso me producía mucha angustia y terminaba encerrada en el baño tratando de calmar mis nervios. He tenido mucha dificultad para sertirme cómoda en los empleos siempre me siento muy presionada. Hace 1 año que no trabajo y yo pensé que eso me calmaría un poco ya que dejaría de estar expuesta,pero ahora me doy cuenta que esto esta dentro de mi y esté en donde esté no me voy a sentir bien si no trato de cambiar mis malos habitos . No me explico porque siempre me siento así , si estoy conciente de que son mis nervios y que debo de tranquilizarme.

A
anna_7458736
21/6/10 a las 6:01
En respuesta a rayisa_693551

Hola wapi
hola kotorsil!
Faltaba yo! jjjj Es que he estado éste puente en Valencia y he desconectado un poco del foro.
Qué tal? No puede ser que estés de bajón! con lo positiva que tu eres!! Ya sabes que todo es ansiedad, como las companyeras de foro te han dicho.yo, éstos símptomas también los he tenido. Tanquila. También reconozco que el médico nos da como una seguridad, un refuerzo psicológico que deja a uno con más tranquilidad, pero todo está en tu cabeza. Es otro símptoma de la ansiedad y cuando ya lo tengas reconocido cuando te vuelva a venir no le vas hacer ni caso. Paso a paso. Es importante que no te asustes. Respira y relájate. Te quiero mucho wapi!! no te hundas que es sólo otra de las molestias de la ansiedad. Ya nos contarás. Besotes y muchos ánimos.

Es muy feo star asi
hola que tal?, a mi me pasa lo mismo desde hace 7 meses , es muy feo me agarra mareos se me pone dura la panza me duele el pecho puntadas muy fuertes y en la espalda tambien, tengo una extrasistele asique ensima de las palpitaciones se siene mas fuerte porque tengo un latido de mas es muy feo a veces tiemblo toda del susto que me agarra siento como si no me circulara bien la sangre , me falta el aire es muy feo a alguien le pasa asi??? tngo 22 años y casi todos los dias siento como si me fuera a morir,me da mucho miedo

M
manoel_5920929
23/6/10 a las 20:47

Panico
pues saves los dos parese ser que estamos angustiados mira ami me susede que enveses meda presion enla cavesa i cuando esto apunto de dormir me despierta la mennte o deque no puedo respirar vien es por solo estarte concentrando en esoo quete sucede mejor dejaloo atras i listoo amigaa valeeee iwal yoo no puedoo dormirr tanvien peroo trata de dormir pq sino teme emfermaras adios

M
mirari_733085
25/6/10 a las 12:43
En respuesta a anna_7458736

Es muy feo star asi
hola que tal?, a mi me pasa lo mismo desde hace 7 meses , es muy feo me agarra mareos se me pone dura la panza me duele el pecho puntadas muy fuertes y en la espalda tambien, tengo una extrasistele asique ensima de las palpitaciones se siene mas fuerte porque tengo un latido de mas es muy feo a veces tiemblo toda del susto que me agarra siento como si no me circulara bien la sangre , me falta el aire es muy feo a alguien le pasa asi??? tngo 22 años y casi todos los dias siento como si me fuera a morir,me da mucho miedo

Extrasistoles?
Hola, como estas? A mi me pasa lo mismo, pero no me atrevo a ir al medico, me da mucho de miedo de tener algo. Creo que tengo extrasistoles, es como si te diera una patadita en el corazon, o como si hicera "blop-blop", es algo espantoso. Empeze con la ansiedad hace un año y medio , despues de muchos problemas en el trabajo, familiares, etc, se me junto todo y mi cuerpo dijo basta.
Lo que mas me angustia es pensar que esto es cronico y no se va a ir nunca mas ,hay q aprender a vivir con esto.
Lo de las "extras" parece que es bastante comun, sobre todo en mujeres, y que son benignas , nadie se muero por eso.
Te mando un saludo, soy de Argentina!!

I
isacia_8612704
26/6/10 a las 2:10

Respuesta
Amiga , ¿te has visto la glandula tiroides? y la presion , fumas o tomas mucho cafe o chocolate ...
Esas son algunas de las causantes o que alteran tu estado, la glandula tiroidea es una glandula reguladora de hormonas aveces a las mujeres se nos altera y desconecta un poco las cosas, te cuento estoy en tratamiento por esa glandula , hace un tiempo atras no podia ni hablar estaba en una depresion horrible , escuchaba voces sentia irritabilidad, no dormia, vomitaba sin razon , mareos , me inchaba no podia tragar y era a causa de un estres y tambien de la glandula , consulta a un endogrinologo y a un neurologo para que veas de donde esactamente esta canalizando todo eso, yo fumaba mucho 15 cigarrillos diarios y tengo 21 años eso es aterrador no. Bueno todo saldra bien solo busca tu tranquilidad y cuando vengas esos terribles estados trata de respirar profundo y calmarte , es dificil creeme que te entiendo pero el dominio propio es lo primero para sanarse .
no olvides de contarnos como te has sentido un abrazo.

Z
zilin_7249362
1/11/10 a las 19:54


a mi me esta pasando lo mismo siento k mis latidos son mas debiles y al kontrario antes los sentia acelerados , es muy molesto estar al tanto de lo ke tienes pero es imposible ignorarlo ya ke siempre esta ahi . kisiera saber cual fue tu resultado !!! se ke kada persona es diferente y tambien tengo cita con el doctor pero siempre rte trankiliza eskuchar a alguien ke le esta pasando por lo mismo.

S
suqin_8317683
2/11/10 a las 23:51

Hola
hola tengo 20 anos y tengo los mismos sintomas ke los tuyo sin esajerarte deverdad ke es orrible esto !!!!!

M
mirari_733085
11/11/10 a las 12:19

Garganta
Uno de los sintomas que suelo tener,entre miles, es sentir como una rigidez en la gargante, pero del lado izqueirdo, como si tuvera algo rigido desde e pecho hasta abajo de la lengua, es algo extraño y vago, porque va y viene, pero se siente.

A
arama_9536730
28/4/11 a las 14:48

Síntomas descritos por profesional
Yo sobre todo sufro de temblores, mareos y miedos. Esto no es vido, es como morir en vida. Aquí creo que quedan muy claros todos los síntomas de la ansiedad, tanto los físicos como los psicologicos. http://www.ansiedad.net/2010/10/sintomas-de-la-ansiedad/

Z
zijun_5994320
20/8/11 a las 4:34

Tengo una duda
DISCULPA ESTOY DESARROLLANDO UNA IDEA AMI ME PASO LO MISMO ME DIJERON QUE TENIA TIROIDES.. PERO DESPUES EXTRAÑAMENTE SE ME FUE AHORA ME FALTA UN POCO EL AIRE PERO NOTO QUE ES EN CIERTOS MOMENTOS IWALMENTE MEJORE BASTANTE DESPUES DE DEJAR DE USAR MUCHO EL MICROONDAS ME PODES DECIR SI VOS USAS MUCHO EL MICROONDAS PARA CALENTAR O COCINAR TUS COMIDAS
ATT: CRUZ
00

M
marley_6063407
20/8/11 a las 9:49

Hola mujer
pues io paso por lo mismo k tu no se si lo tengas aun es morir en vida me intereso tu caso mi korreo es delatoba_84@hotmail.com me mandas el tuyo es k no se si me puedas agregar no se mandan unas veces las notificaciones

L
lamara_6353655
23/8/11 a las 19:24
En respuesta a afnane_7287174

Para sirenita
si jeje no eres la unica :p
cuando ves que no sale nada, todo esta en nuestra mente, aunque a veces almenos yo jeje pensamos que tenemos algo malo y que nos va a pasar algo. a mi tambien noto como que lo que siento en la garganta se hace mas grande y me cuesta mas respirar.
a mi tambien me duele justo atras en la espalda!! es que los nervios se pasan ahi atras ^^
me ha llamado mucho la atencion cuando dices esto "a veces cuando me voy a la cama tengo la sensación de que no me voy a levantar mas y me noto muy angustiada" porque es exactamente lo que me pasa a mi, todas las noches pienso que si me duermo no voy a levantarme y empiezo a angustiarme muchisimo, pienso que tengo algo o que se me va a parar el corazon en fin un sinfin de cosas...mira para que te quedes mas tranquila puedes hacerte una analítica. es que a las que nos pasa esto es que somos o bien hipocondriacas o muy aprensivas y nos pensamos que cualquier cosa la tenemos pero no es asi.
yo intento no pensar en ello, y te juro que me cuesta horrores, pero no se, me pongo a ver una pelicula o leo un libro o doy una vuelta con mi hermana, algo con lo que sepa que me voy a distraer aunque sea durante un rato, que tambien nos merecemos estar bien ^^
aunque sea solo un ratito
y cuando a veces estoy tan mal pienso para mi, "sabes que? voy a dejar de preocuparme, si me tiene que pasar algo pues me pasara" y te juro que me da miedo, y siento miedo pero yo misma tengo que decirme cosas y afirmarme tambien reflexiono mucho y pienso que la vida vale mucho, y que aunque estemos mal, tenemos que aprovechar y disfrutar de la vida, ir al campo a refrescarnos en fin muchas cosas. hay que tener un resquicio de positividad y esperanza aunque sea durante un rato. ya te digo que estes tranquila y que si te quedas mejor vayas al médico, de todas maneras deberias ir a un psicologo que nos puede ayudar. a mi me van a hacer analitica y electro y si ven que no tengo nada (espero que sea asi) pues me mandan al psicologo para que me quite de encima estas ideas que tengo al igual que tu.
no te preocupes cielo, que como nosotras hay muchisimas mas y tenemos que poner de nuestra parte. me cuesta, te cuesta, lo se pero hay que seguir adelante y te comprendo a la perfeccion porque a mi me pasa eso todos los dias. un besito a ti y a todas


a mi me pasa exactamente lo mismo, es fome porqe todos te dicen qe estas loca o qe eres hipocondriaca, hay qe aprender a vivir con esto por qe de seguro lo tendremos de por vida

L
lamara_6353655
23/8/11 a las 19:24
En respuesta a afnane_7287174

Para sirenita
si jeje no eres la unica :p
cuando ves que no sale nada, todo esta en nuestra mente, aunque a veces almenos yo jeje pensamos que tenemos algo malo y que nos va a pasar algo. a mi tambien noto como que lo que siento en la garganta se hace mas grande y me cuesta mas respirar.
a mi tambien me duele justo atras en la espalda!! es que los nervios se pasan ahi atras ^^
me ha llamado mucho la atencion cuando dices esto "a veces cuando me voy a la cama tengo la sensación de que no me voy a levantar mas y me noto muy angustiada" porque es exactamente lo que me pasa a mi, todas las noches pienso que si me duermo no voy a levantarme y empiezo a angustiarme muchisimo, pienso que tengo algo o que se me va a parar el corazon en fin un sinfin de cosas...mira para que te quedes mas tranquila puedes hacerte una analítica. es que a las que nos pasa esto es que somos o bien hipocondriacas o muy aprensivas y nos pensamos que cualquier cosa la tenemos pero no es asi.
yo intento no pensar en ello, y te juro que me cuesta horrores, pero no se, me pongo a ver una pelicula o leo un libro o doy una vuelta con mi hermana, algo con lo que sepa que me voy a distraer aunque sea durante un rato, que tambien nos merecemos estar bien ^^
aunque sea solo un ratito
y cuando a veces estoy tan mal pienso para mi, "sabes que? voy a dejar de preocuparme, si me tiene que pasar algo pues me pasara" y te juro que me da miedo, y siento miedo pero yo misma tengo que decirme cosas y afirmarme tambien reflexiono mucho y pienso que la vida vale mucho, y que aunque estemos mal, tenemos que aprovechar y disfrutar de la vida, ir al campo a refrescarnos en fin muchas cosas. hay que tener un resquicio de positividad y esperanza aunque sea durante un rato. ya te digo que estes tranquila y que si te quedas mejor vayas al médico, de todas maneras deberias ir a un psicologo que nos puede ayudar. a mi me van a hacer analitica y electro y si ven que no tengo nada (espero que sea asi) pues me mandan al psicologo para que me quite de encima estas ideas que tengo al igual que tu.
no te preocupes cielo, que como nosotras hay muchisimas mas y tenemos que poner de nuestra parte. me cuesta, te cuesta, lo se pero hay que seguir adelante y te comprendo a la perfeccion porque a mi me pasa eso todos los dias. un besito a ti y a todas


a mi me pasa exactamente lo mismo, es fome porqe todos te dicen qe estas loca o qe eres hipocondriaca, hay qe aprender a vivir con esto por qe de seguro lo tendremos de por vida

T
tamia_6077136
1/9/11 a las 6:16

Hola
Ya ni se hace cuanto tiempo llevo con esto, pero estoy desesperada, mi vida es terrible, tengo fuertes dolores de cabeza, homigueo en la cara, en las manos, en las piernas, ounzadas fuertes en la parte izquierda del pecho, dolor en la quijada y en el cuello. Mis miedos cada vez son peores, siempre pienso que algo malo va a pasar y siento que el corazo nse me va a salir por la boca, me da miedo hasta salir de mi casa. El viernes voy a ir a ver a un sicologo espero que me pueda ayudar.

I
ivette_9427581
1/9/11 a las 15:22

Yo tambn
hola, pues yo tengo 13, y ayer por la noche me salió ese nudo en la garganta, y cualquier cosa que hago se me acerlera el corazón muchísimo más que normalmente. y estoy un poco mareada. se lo he dicho a mi madre y dice que es por estar mucho tiempo con el aire puesto. pero no te preocupes, yo tambn estoy muy nerviosa, pero he estado leyendo, y es más un problema ''sicológico'' que de salud, porque si te das cuenta, si te calmas y no lo piensas, apenas notas nada. y lo de la garganta, intenta esperar una semana o así sin estar nerviosa y sin pensarlo, y seguro que se pasa, y si no, solo vé al médico y seguro que te dice que sólo tienes la garganta un poco inflamada y por eso está como inchada
no hagas caso a los sintomas o los comentarios que ponen en la wikipedia u otros sitios, que te dicen que es cancer o que necesitas cirugía, porque lo único que hacen es ponerte nerviosa. tranquila, y no te asustes. ademas, si realmente tuvieses alguna de las cosas que ponen, te dolerían mucho los pulmones y el corazón. solo hay que esperar. porque tambien puede ser un constipado que te está ostrullendo un poco la garganta, y a veces cuando los tienes y no haces nada para prevenirlos y los sigues teniendo, te dan dolores de cabeza.

S
sergiu_6470383
8/6/12 a las 8:15

Siempre algo en mi garganta,oprsion en el pecho,debilidad,cansancio en los hombros
yo no se que es lo que me pasa realmente,pues hase un tiempo empese con dolores de estomago,decaimientosopresion en el pecho,desvelos,en fin tantas cosas fui mucho al cuerpo de guardia y me decian que era anciedad,finalmente despues de ir mas de cuatro veces con esos sintomas una semana la pase que apenas podia dormir,al otro dia de eso tube un sangramiento intestinal me fui muy rapido al hospital me hisieron muchos examenes y me diagnosticaron hemorroides internas y la biosis dio que tenia una infencion en le estomago por helicobacter,ya hice un fuerte tratamiento para el estomago ya me estan ligando las hemorroides,pero me pase como tres o cuatro mese bien despues de todo ya hise dos veces tratamiento con tetraciclina metronidasol en fin todo ,y ahora me estoy sintiendo nuevamente debil,mareada,camsancio en los hombros,dolor en el pecho y la espalda,y no puedo dormir en la noche pues me comienzan los sintomas,y dificultal al respirar y las pulsaciones lentas del corazon y cuando me acuesto siento que me duele mucho el pecho y me siento muy mal ya no se que es lo k tengo me pongo muy mal pues es una opresion sobre mi parte isquierda,y cuando respiro siento como si se ma apretara algo en ese lugar no he ido mas al medico pues me da pena que piensen que es una anciedad o no se que diria yo,pero esto no es facil apenas puedo dormir diganme que pudiera ser,ademas tengo tiroide pero estoy con tratamiento y me dijeron que estoy muy bienantes me subia la presion pero hase 5 anos tomo inalapril,y ahora solo tomo la mitad pues como me siento mis pulsaciones tanlenta,lo k si jamas me ha subido nuevamente la presion,no se que tengo esto que siento es terrible.

A
alie_5727120
8/6/12 a las 22:41
En respuesta a yunai_8807779

Slds
Estimada probablemente tengas algo mental, te cuento que a mi hno le pasara algo parecido y cuando lo llevaban al doctor no le encontraban nada, al final un siquiatra le dijo que tenia "ataque de panico" es decir algo mental. Es ahi cuando empezo a tomar unos productos naturales que le ayudaron muchisimo, si quieres mayor información, escribeme a kataflumey@hotmail.com
Slds

Algo parecido me esta pasando
hola... les cuento que estos dias he estado muy asustado con ganas de llorar, tengo una lumbociatica que no me deja trabajar, pero en estos dias me e sentido extraño con molestias en la cabeza, presiento que me voy a desmayar, me falta un poco el aire,y me asusto con facilidad... e ido a urgencias y me han dicho que estoy bien que no es nada que me relaje un poco,,,se me pasa estoy bien ....pero luego siento los mismos sintomas
y me asusto dolor de cabeza es medio extraño como que si tuviera algo,,, y aveces como me asusto con facilidad como que si todo terminaria mal.....bueno adios...

F
ferial_9160293
12/5/13 a las 21:40
En respuesta a isacia_8612704

Respuesta
Amiga , ¿te has visto la glandula tiroides? y la presion , fumas o tomas mucho cafe o chocolate ...
Esas son algunas de las causantes o que alteran tu estado, la glandula tiroidea es una glandula reguladora de hormonas aveces a las mujeres se nos altera y desconecta un poco las cosas, te cuento estoy en tratamiento por esa glandula , hace un tiempo atras no podia ni hablar estaba en una depresion horrible , escuchaba voces sentia irritabilidad, no dormia, vomitaba sin razon , mareos , me inchaba no podia tragar y era a causa de un estres y tambien de la glandula , consulta a un endogrinologo y a un neurologo para que veas de donde esactamente esta canalizando todo eso, yo fumaba mucho 15 cigarrillos diarios y tengo 21 años eso es aterrador no. Bueno todo saldra bien solo busca tu tranquilidad y cuando vengas esos terribles estados trata de respirar profundo y calmarte , es dificil creeme que te entiendo pero el dominio propio es lo primero para sanarse .
no olvides de contarnos como te has sentido un abrazo.

Yo sali con tiroide
Hola yo tambien siento algo en mi garganta como algo atorado .de vez en cuando no lo siento .Pero de nuevo vuelvo y lo siento .y esoe deprime no se si sera q tengo la tiroide imflada o que.espero en dios q nos cuide y nos mejores a todos

A
aldana_6505925
20/5/13 a las 16:19

Saludos
Soy Médico. Pienso que lo primero que debes descartar es problemas de tiroides. Yo senti todo eso a los 19 años, y algunas cosas mas.La ansiedad y estres y / o depresión crónica actuan mucho en el sistema hormonal (ENDOCRINO). Lo mas probable es que tengas un desarreglo a este nivel, y probablemente tu tiroides esté creciendo. Aunque las hormonas esten normales igual puede ser un problema tiroideo.Bueno, esto es mas largo, ojala cuando te vea el médico, sepa reconocer si además tengas un Trastorno de ansiedad generalizada que te lleva a otras enfermedades, o tu tiroides (si ese es el problema) te esta alterando el sistema nervioso. Te deseo suerte. De todos modos tiene que examinarte un médico. S.G.

Y
yannat_8291886
22/5/13 a las :53

Hola a mi me pasa algo asi
yo ahora tambien estoy sintiendo como un calor en el cuello y luego me mareo me falta el aire y luego frio en la espalda yo he tenido ataque de panico y he sido tratada . ahora luego de tener mi segunda hija estoy experimentando eso en mi cuerpo necesito me ayuden es horrible

M
mishel_8765639
26/5/13 a las 4:36
En respuesta a aldana_6505925

Saludos
Soy Médico. Pienso que lo primero que debes descartar es problemas de tiroides. Yo senti todo eso a los 19 años, y algunas cosas mas.La ansiedad y estres y / o depresión crónica actuan mucho en el sistema hormonal (ENDOCRINO). Lo mas probable es que tengas un desarreglo a este nivel, y probablemente tu tiroides esté creciendo. Aunque las hormonas esten normales igual puede ser un problema tiroideo.Bueno, esto es mas largo, ojala cuando te vea el médico, sepa reconocer si además tengas un Trastorno de ansiedad generalizada que te lleva a otras enfermedades, o tu tiroides (si ese es el problema) te esta alterando el sistema nervioso. Te deseo suerte. De todos modos tiene que examinarte un médico. S.G.

Molestia en la garganta
hola, yo he sentido una molestia en la garganta como hace dos semanas, es como que tengo algo debajo de la amigdala izquierda, me meti la mano y siento como la punta de una aleta, me dio miedo porque observando la composicion de la garganta aparece la epiglotis, dime puede estar relacionado, mi hija ha estado resfriada tomando corticoides y antibioticos, tu sabes ellos le estornudan encima a uno, bueno ahora me duele un poco la garganta y siento algo de flema

M
mishel_8765639
26/5/13 a las 4:42

Se que ha pasado mucho tiempo
pero si aun te pasan esas cosas, a mi me paso hace unos diez años y no encontraba solucion, pero solo me paso por unos dos meses, me la pasaba en la posta por que sentia que me iba a morir por la falta de aire, no dormia nada , me ayudaron en la IURD , IURD TV. Quizas te ayude

A
alika_6008663
8/6/13 a las 1:21
En respuesta a aldana_6505925

Saludos
Soy Médico. Pienso que lo primero que debes descartar es problemas de tiroides. Yo senti todo eso a los 19 años, y algunas cosas mas.La ansiedad y estres y / o depresión crónica actuan mucho en el sistema hormonal (ENDOCRINO). Lo mas probable es que tengas un desarreglo a este nivel, y probablemente tu tiroides esté creciendo. Aunque las hormonas esten normales igual puede ser un problema tiroideo.Bueno, esto es mas largo, ojala cuando te vea el médico, sepa reconocer si además tengas un Trastorno de ansiedad generalizada que te lleva a otras enfermedades, o tu tiroides (si ese es el problema) te esta alterando el sistema nervioso. Te deseo suerte. De todos modos tiene que examinarte un médico. S.G.

Tiroides
Yo tengo sintomas como sentir q tengo mucosidad en la garganta, frio en la garganta q es muy molesto, la cabeza pesada, m cuesta dormir, palpitaciones aveces, hace 5 meses fui mamá y hace dos meses m detectaron hipertiroidismo post parto y tiroides inflamada, ahora m volvieron a repetir la analitica, esos sintomas q siento es x la tiroides???? Gracias

O
onofra_7495324
11/6/13 a las 11:59

Tengo un problema parecido
Lllevo aprox 3 semanas que comer para mi es un calvario.Me han hecho diferentes pruebas y el digestivo no me encuentra nada pero yo siento que tengo algo atascado en la garganta.El otorrino tpco me encuentra nada y yo ya no se que hacer porq no puedo hacer una vida normal.Solo me queda pensar que mi problema son los nervios.Hace un mes mas o menos he firmado mi divorcio despues de estar muchos años sufriendo y pienso que ahora estoy pagando todo lo pasado.Necesito consejo,estoy desesperada.

J
jesika_6402657
28/8/13 a las 15:40
En respuesta a zijun_5994320

Tengo una duda
DISCULPA ESTOY DESARROLLANDO UNA IDEA AMI ME PASO LO MISMO ME DIJERON QUE TENIA TIROIDES.. PERO DESPUES EXTRAÑAMENTE SE ME FUE AHORA ME FALTA UN POCO EL AIRE PERO NOTO QUE ES EN CIERTOS MOMENTOS IWALMENTE MEJORE BASTANTE DESPUES DE DEJAR DE USAR MUCHO EL MICROONDAS ME PODES DECIR SI VOS USAS MUCHO EL MICROONDAS PARA CALENTAR O COCINAR TUS COMIDAS
ATT: CRUZ
00

Sera tiroides
es posible yo siento todos esos sintomas me han visto medicos y medicos y nada, siento mareo, ahora aparecio el nudo en la garganta, sensacion de ahogo no poder comer bien por temor a que quede atascado o esa sensacion, opresion detras del esternon no un pooc e cosas

J
jesika_6402657
28/8/13 a las 15:53
En respuesta a isacia_8612704

Respuesta
Amiga , ¿te has visto la glandula tiroides? y la presion , fumas o tomas mucho cafe o chocolate ...
Esas son algunas de las causantes o que alteran tu estado, la glandula tiroidea es una glandula reguladora de hormonas aveces a las mujeres se nos altera y desconecta un poco las cosas, te cuento estoy en tratamiento por esa glandula , hace un tiempo atras no podia ni hablar estaba en una depresion horrible , escuchaba voces sentia irritabilidad, no dormia, vomitaba sin razon , mareos , me inchaba no podia tragar y era a causa de un estres y tambien de la glandula , consulta a un endogrinologo y a un neurologo para que veas de donde esactamente esta canalizando todo eso, yo fumaba mucho 15 cigarrillos diarios y tengo 21 años eso es aterrador no. Bueno todo saldra bien solo busca tu tranquilidad y cuando vengas esos terribles estados trata de respirar profundo y calmarte , es dificil creeme que te entiendo pero el dominio propio es lo primero para sanarse .
no olvides de contarnos como te has sentido un abrazo.

Sera tiroides
es posible yo siento todos esos sintomas me han visto medicos y medicos y nada, siento mareo, ahora aparecio el nudo en la garganta, sensacion de ahogo no poder comer bien por temor a que quede atascado o esa sensacion, opresion detras del esternon no un pooc e cosas q no me dejan en paz, e subido y bajado de peso

A
an0N_903916799z
2/9/13 a las 5:52

Emfermedad
Nose por que me paro ho camino y el corazón Rápido y se me queda así y afixiada .y ruidos en el pulmón,medí 4terapias respiratorias y sigo así,y dolor al respirar,y como fiebre en las vías respiratorias.llevo un año así,parecía de Bromquitis asmática ,pero después del embarazo empeore y siempre apretada para espirar 24/7 del Día ,ni duermo,es horrible una pesadilla..?Diganme que puedo hacer?Banec.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram