Foro / Psicología

Algo muy raro me esta pasando, sufrimiento

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 19:06
O
orhan_6211538
13/9/15 a las 15:42

Hola chicas. Queria saber si podian ayudarme con esta historia q me paso y q me hace tan mal. Soy hombre, tengo 24 años, 6 años de novio y hace unas semanas aparecio en mi vida una mujer de 47, suena de hijo e ... xq estoy de novio pero estar con una mujer asi siempre fue mi fantasia. Con esta mujer, lo q buscabamos los 2 era solo sexo, chateabamos todos los dias bien, copados, hasta q empezamos a decirnos te extraño, te necesito, me haces bien, te quiero, y la relacion cambio. Hasta q llego el dia en el q ella se mostro enganchada conmigo, me pedia q este, q no la deje, q la quiera y demas y esa misma noche me pidio q vaya a su casa. Vive lejos pero en 10 minutos lo decidi, me escape de mi casa y fui A la de ella. Muy apurado pensando en solo verla y abrazarla. Y cuando llegue me llevo a su cama y nos empezamos a acariciar hablar y besarnos, ella creo el ambiente y me negue a hacerle el amor, diciendole q estaba apurado, q si lo estaba xq era tarde y q la proxima queria hacerlo, pensando q iba a haber proxima vez. Al dia sigiente ya no me escribio ni me extraña mas ni nada, me respondio seca y me dijo q perdi mi oportunidad. Despues dijo q lo pensaba si volver a vernos. Me dijo q le cai bien y me queria pero esa era mi oortunidad. Y que si yo le escribia me iba a contestar cuando ella quiera. Estoy muy muy arrepentido y triste. Tengo miedo de escribirle y q no conteste. Q tengo q hacer? Ella definitivamente no quiere verme? Tengo q insistirle? Tengo q intentar olvidarla? Estoy muy amargado. Muchas Gracias a los q lean

Ver también

A
ahsan_8311427
18/9/15 a las 19:06

Solo quiere sexo
Yo lo que creo es que esa mujer lo único que busca es un poco de sexo. Y pienso que deberías seguir con tu noviazgo y olvidarte de esa señora.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir