Foro / Psicología

Alguien ah estdo internado en una clinica por deprresion?

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 19:26
Y
yeva_6910248
20/8/11 a las 14:09

a mi novio su familia lo interno por depresion extrema
me dicen ellos que no hay manera de counicarse con el por ahora porqe es parte del tratamiento
y que quiza dure mucho tiepo ..
yo no puedo ni ir ahi porque ahora estoy en mexico.. y el en peru..
quisiera que me contaran sus experiencias sobre como es, y si es verdad eso de que te aislan los primeros dias o meces..
lo extraño mucho si ya es dificil no estar cerca de el mas ahora que nisiqiera podemos ablar
gracias y espero me ayuden,

Ver también

A
an0N_906629599z
20/8/11 a las 19:55

Yo he estado
Si es cierto que te aislan,para evitar que lo que te produce la depresion o la ansiedad,siga influyendo negativamente.
Tambien te ayuda e desconectar de lo que te preocupa,y despues el no poder ver ni saber de los tuyos se convierte en aliciente para la recuperacion.
Sin embargo si que puedes informarte con su medico de su estado y de su dia a dia.
Tramquila si esta ingresado saldra adelante,yo lo he hecho y he estado varias veces ingresada.

Y
yeva_6910248
22/8/11 a las 15:39

Gracias por responderme
gracias por responder carmen198876, me as tranquilizado u poco.. entonces es cierto que te aislan , pero por cuanto tiempo? podrian ser meces? me gustaria que pudieramos hablar mas y pudieras contarme como es todo .. cuidate y gracias

A
an0N_906629599z
22/8/11 a las 19:26
En respuesta a yeva_6910248

Gracias por responderme
gracias por responder carmen198876, me as tranquilizado u poco.. entonces es cierto que te aislan , pero por cuanto tiempo? podrian ser meces? me gustaria que pudieramos hablar mas y pudieras contarme como es todo .. cuidate y gracias

Me alegra que estes mas tranquila.
Se que el tema no es agradable,pero si te puedo ayudar,o quieres saber algo mas mi msn es raynama@hotmail.com.
Animo,y por muy duro que te resulte,saber que estar ahi le sera muy beneficioso para salir adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest