Foro / Psicología

Alguien ayudeme .. el me contacto que hago??

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 23:51
A
arsela_6125107
6/4/10 a las 21:34

bueno... estuve con mi ex novio como 2 años y medio y corte con el en diciembre del año pasado.. termine con el porque me mintio ( pero en tonterias) aparte ambos habiamos fallado y mentido... pero aun asi seguiamos yo lo amabaa con toda mi alma pense q el era el xiko con el q me iba a casar .. esque era tan tierno cariñoso lindo conmigo... !! cada vez que recuerdo esoo me viene unas ganas de llorar "por los tiempos perdidos..." . existia una tipa una mococa fea horrible q lo perseguiaaaaaaa por todo lado el nunca le hizo caso xq me queria a mii , pero esta mocosa siempre ahi... y cuando terminamos el quedo tristeee yo tambien y decidi irme de la ciudad para olvidarlo me fui como 1 mes maso menos... y no supe nada de el el nunca intento contactarme ni nada... yo termine con el a traves de un correo electronico ( xq no podia hacerlo personalmnt sabia q no podria...) etoncs no supe nada nada de el lo elimine del msn ( pero no lo bloquie) cosa q si el keria alarme el tendria q hacerlo NO YO ! weno paso mi cumpleañoss fue horrible el ni si kiera me llamo ni nada lo borre de too facebook hi5 todo , me entere x una amia en comun q el esta con esa chika con esa mokosaaa askerosa q la odioo ... buu etonces me entro muxo corajee y me dolio muchisimoo y decidi rehacer mi vida... yo tambien estuve con un chico 1 mes ( estuve con el para olvidarme de mie x novio) NO PUDEEEEEEE fuee peor lo recordee mil veces mas y me sentia terrible... al final termine con el chicco ...
y cuando estaba saliendo de esoo... osea ya no lo extrañaba muxo a mi ex ya me acostumbraba a estar sin el y normal ya no lloraba ni nada ni lo llaamaba ( y le colgaba) NADA DE NADA.. el aparece de nuevo.... !! dios mioo xq?? sera el destino? q sera.... no lo se... ME Mando un mensaje al msn diciendome: "aahh x siakazo dile a tu enamoradito (esk se conocen) q no me mande mensajes dandome a entener q el y tuu ya se acostaron :S uno xq no me importa y dos xq quedas mal tu como mujer"... :S:S:S YO ME KEDE IDIOTA... XQ NO PENSE Q ,ME ESCRIBIRA nunka nunka para mi el ya se habia olvidado de mii ...:S !! le respondi diciendole en primer lugar no tengo enamorado y no se xq me dices esas cosas si total no te importan q me reclamas y obvimanet no tuve NADA d ezo con el ok !!.... azii le dijeee
y el me hablo pr el msn y me dijo te reclame xq en el fondo me importas y asi comenzamos a hablar .. todo bien alamos de como esta ( esta lejos trabajando) de su familia de la mia de cosas pasadas y so reimos muchooo me dijo que a ala persona que mas extraño en too este tiempo fue a mi que me ama q no ha podido olvidar... me pidio el numero de cell ( se lo di) ..YO EN NIGUN MOMENTO LE DIJE Q LO AMABA .. xq estaba en shockk !! ( y no se si lo amo ) pero solo se q lo xtraño y kksiera verlo !! me mando 2 mensajes de texto y kedamos q hablariamos mas por el msn y alguna dia pesonalmnt... eso me alegro demasiadoo mi corazon VOLVIO A LATIR A MILL POR HORA.... KREO K RENACIO ALGO QUE PENSE Q ESTABA MUERTO EN MI.... !! pero claro yo fui menos directa con el pero si le di a entener q tambien lo keria pero nada mas.... y LO PEOR ESQUE HOY EL ENTRO AL MSN pense q me hablariaaaaaaaa Y NADAAAAAAAAA DE NADAAAAAAAAA NI UN HOLA NI NADAAAAAAAAAAAA ...
le dije a una amia en comun q le sakara informacion sobre mi y el le respondio q el tiempo y la distancia ayudan a cicatrizar las heridas y el amor se desvanecio.. y le dijo q el no tiene niguna enamorada q hay una xika q le gusta y sabe q ella kiere estar con el pero el NO PUEDE xq tiene miedo volver a enamorarse y q pase lo q paso conmigo y cosas asii... y tambien le gustariaa saber q todo sWra difernete conmigo pero no sabe... Y QUE le contaron q yo tengo enamradoo y mejor ya no.. no se que hacver qiue hago ue hago?
ESOO FUE LO PEOR Q ESCUXE AHORITA ESTOY LLORANDOO XQ YO ME HABIA EXO ILUSIONES CON EL ... NO SE PENSE Q ME DIRIA PARA VOLVER Y SOLUCIONARIAMOS TODO Y ESTARIAMOS FELICES... y ahora me siento ... tontaaa la mas ... del mundo por creer en sus palabritas... me di cuenta q no lo he olvidado que lo kiero y creo k cai en su jueguito ... no se que hacer... o quizas el esta confundidooo nos e
PORFAVOR AYUDENMEE AYUDENME ... LE MANDO UN MENSAJE?? O NO HAGO NADA QUE HAGO XFAVOR??

Ver también

A
arsela_6125107
6/4/10 a las 22:10

Porfiizz alguien q se tome un tiempito y me de un consejo xfiiz !!
lo subo zi?

A
arsela_6125107
7/4/10 a las 5:22

Graciazzzzzz !!!
buuuuuuuuu !! zi mejor no le digo nadaa nu?? wenO perO kreo q zi me guztaria volver con el o no se aun... estoy dudandolo ... mejor ni lo pienso no se... !!
bueno tienez razon el hara algo zii realmente me kiere como dijo no??
gracias aika41 x leer mi menzaje muxas gracias

A
arsela_6125107
7/4/10 a las 18:24

Ziii kreo zii !!
nO c algo me dice q no confie en el no see xqqqqq !! muxa desconfianza ayer me estuvo mandando 10000000 mensajes de texto perO nooo eOO no le respondii .. wenO zolo uno donde el me preguntaba q era de la gata q me regalo... y como me gusta mucho y le tengo mucho cariño le dije que esta bien y pronto tendra gatitos y nada mas.. eso fue todo lo q le respondi... uhmmmm UNA PREGUNTAAA COMO PUEDO O PODRIA SABER SI EL REALMENTE ESTA CON ESAA CHIKA? xqq no parece q estuviera... pero ya sabemos hombres su naturaleza es mentir... x eso como podria saber buuu ayuditas xfaa???

A
ann_8666464
9/4/10 a las 17:40
En respuesta a arsela_6125107

Ziii kreo zii !!
nO c algo me dice q no confie en el no see xqqqqq !! muxa desconfianza ayer me estuvo mandando 10000000 mensajes de texto perO nooo eOO no le respondii .. wenO zolo uno donde el me preguntaba q era de la gata q me regalo... y como me gusta mucho y le tengo mucho cariño le dije que esta bien y pronto tendra gatitos y nada mas.. eso fue todo lo q le respondi... uhmmmm UNA PREGUNTAAA COMO PUEDO O PODRIA SABER SI EL REALMENTE ESTA CON ESAA CHIKA? xqq no parece q estuviera... pero ya sabemos hombres su naturaleza es mentir... x eso como podria saber buuu ayuditas xfaa???

Clau sigue tu corazon!

Clau yo pienso que no es correcto rogarle a los hombres (pero el hecho de contestarle no es rogarle) por lo que dices se nota que estas afectada y eso te hace sentirte asi de confundida..pienso que otro error que tuviste fue el hecho de terminarlo por correo, uno por muy dificiles que se le hagan las situaciones debe enfrentarlas y asi como un dia empezaron andar de frente asi mismo debiste terminar.

Es bueno pedir consejos! pero los consejos que te den tomalos como una luz al final la mejor decision es la que tu corazon te dicte..y la mejor forma de asegurarse si el anda o no con esa muchacha es que se lo preguntes a el directamente.

Niña no te martirices mas con tus dudas, agarra al toro por los cuernos..y eso te puede ayudar tambien para definir tus sentimientos y lo que queres hacer.

Te lo dice alguien que paso por lo mismo.

Suerte

A
arsela_6125107
11/4/10 a las 3:42
En respuesta a ann_8666464

Clau sigue tu corazon!

Clau yo pienso que no es correcto rogarle a los hombres (pero el hecho de contestarle no es rogarle) por lo que dices se nota que estas afectada y eso te hace sentirte asi de confundida..pienso que otro error que tuviste fue el hecho de terminarlo por correo, uno por muy dificiles que se le hagan las situaciones debe enfrentarlas y asi como un dia empezaron andar de frente asi mismo debiste terminar.

Es bueno pedir consejos! pero los consejos que te den tomalos como una luz al final la mejor decision es la que tu corazon te dicte..y la mejor forma de asegurarse si el anda o no con esa muchacha es que se lo preguntes a el directamente.

Niña no te martirices mas con tus dudas, agarra al toro por los cuernos..y eso te puede ayudar tambien para definir tus sentimientos y lo que queres hacer.

Te lo dice alguien que paso por lo mismo.

Suerte

ziii poez
wenO ale con el por el cell y me dijo q no nunka estuvo con esa chica pero me dijo: "la verdad el tiempo que terminamos yo si le di cavida a que piense que a mi tambien me interesa pero ella no me interesa en lo mas minimo, la verdad si coquetie un poco con ella pero no paso nada de nada" wenO me conto esoo
y hoy mi hermano dejo abierto su hi5 no se me dio curiosidad y entre a ver su hi5 y vi comentarios de la susodicha ( que por cierto es feizima gorda, deforme) bueno no me kreo una mamazita pero se que soy mejor que esa tia.
en fin en un comentario deciaa que lindo q hermoso tdo un cuero por algo eres mi amor te amo....:S
no se q pensar respecto a esO
bueno kedamos alar hoy de eso y no etra al msn
ya me estoy aburriendo si no entre 30 minutos mas me voyy y al diablo no se... q ue pensar :S
perO me di cyenta q zii lo kiero q tontita no?
pero bueno el llegara a mi ciudad de aki 1 mes maso menos xq ahora el esta lejos trabajando no se.. supongo q alaemo cuando llegue pero por el momento estamos en flirteo na maz





GRACIAS POR LOS CONSEJOZZ GRACIAS !!!

A
ann_8666464
11/4/10 a las 4:31
En respuesta a arsela_6125107

ziii poez
wenO ale con el por el cell y me dijo q no nunka estuvo con esa chica pero me dijo: "la verdad el tiempo que terminamos yo si le di cavida a que piense que a mi tambien me interesa pero ella no me interesa en lo mas minimo, la verdad si coquetie un poco con ella pero no paso nada de nada" wenO me conto esoo
y hoy mi hermano dejo abierto su hi5 no se me dio curiosidad y entre a ver su hi5 y vi comentarios de la susodicha ( que por cierto es feizima gorda, deforme) bueno no me kreo una mamazita pero se que soy mejor que esa tia.
en fin en un comentario deciaa que lindo q hermoso tdo un cuero por algo eres mi amor te amo....:S
no se q pensar respecto a esO
bueno kedamos alar hoy de eso y no etra al msn
ya me estoy aburriendo si no entre 30 minutos mas me voyy y al diablo no se... q ue pensar :S
perO me di cyenta q zii lo kiero q tontita no?
pero bueno el llegara a mi ciudad de aki 1 mes maso menos xq ahora el esta lejos trabajando no se.. supongo q alaemo cuando llegue pero por el momento estamos en flirteo na maz





GRACIAS POR LOS CONSEJOZZ GRACIAS !!!

Dale el beneficio de la duda
Clau si el te dijo que no tuvo nada con ella dale el beneficio de la duda..creo que todos merecemos eso y si sentis que lo queres y el muestra interes por ti dale para delante con el y mostrale al monstruo ese que anda tras de el quien es la que manda..claro sin rebajarte a decirle cosas.

Recorda que las respuestas a tantas preguntas que tenes llegaran por si solas con el tiempo.

Saludos,

A
arsela_6125107
12/4/10 a las 2:13
En respuesta a ann_8666464

Dale el beneficio de la duda
Clau si el te dijo que no tuvo nada con ella dale el beneficio de la duda..creo que todos merecemos eso y si sentis que lo queres y el muestra interes por ti dale para delante con el y mostrale al monstruo ese que anda tras de el quien es la que manda..claro sin rebajarte a decirle cosas.

Recorda que las respuestas a tantas preguntas que tenes llegaran por si solas con el tiempo.

Saludos,

Graciaz
zii tienez razon.. el beneficio de la duda zii
bueno al final todo se sabee !!
gracias x tu consejo me siento mejor..
y te cuento el me llama todos los dias me manda mensajes
jajaja me dedico la cancion Hagamos lo qure diga el corazon de niche... aer la escuxaree !!
gracias gracias suerte !!

A
ann_8666464
12/4/10 a las 3:43
En respuesta a arsela_6125107

Graciaz
zii tienez razon.. el beneficio de la duda zii
bueno al final todo se sabee !!
gracias x tu consejo me siento mejor..
y te cuento el me llama todos los dias me manda mensajes
jajaja me dedico la cancion Hagamos lo qure diga el corazon de niche... aer la escuxaree !!
gracias gracias suerte !!

Jeje ahh los hombres verdad
Fijate que nunca he escuchado esa cancion ...pero siempre me fijo entre mas dura te pones con un hombre y lo rechazas mas esta ahi detras jejeje y la tipa aquella ha seguido molestando???? que me caen mal las acosadoras fijate!!!

Saludos,

A
arsela_6125107
13/4/10 a las 23:44
En respuesta a ann_8666464

Jeje ahh los hombres verdad
Fijate que nunca he escuchado esa cancion ...pero siempre me fijo entre mas dura te pones con un hombre y lo rechazas mas esta ahi detras jejeje y la tipa aquella ha seguido molestando???? que me caen mal las acosadoras fijate!!!

Saludos,


No ze... ahora stoi dudando de el... no se pero mi sexto sentido me dice q si tiene algo con la tipa esa... hoy hable con un amigo q me prometiooo averiguar acerca de ella si estan o no.. !!
esq estoy dudando xq ayer vi en su hi5 jajaja x medio de una amia claro... q tiene un comentario de ella q le dice... q lindo mi precioso sales cueroo esque eres mi amor te amoo..:S y no se pensar no le dije nada ... pero haber mi amigo averiguara ---- sobre ella y el sigue negando todo posiblidad d estar o q estuvo con ella no se... ahora me siento vulnerble... pero me derrumbareee ya pase esta etapa 1 vez asi q normal

A
ann_8666464
13/4/10 a las 23:51
En respuesta a arsela_6125107


No ze... ahora stoi dudando de el... no se pero mi sexto sentido me dice q si tiene algo con la tipa esa... hoy hable con un amigo q me prometiooo averiguar acerca de ella si estan o no.. !!
esq estoy dudando xq ayer vi en su hi5 jajaja x medio de una amia claro... q tiene un comentario de ella q le dice... q lindo mi precioso sales cueroo esque eres mi amor te amoo..:S y no se pensar no le dije nada ... pero haber mi amigo averiguara ---- sobre ella y el sigue negando todo posiblidad d estar o q estuvo con ella no se... ahora me siento vulnerble... pero me derrumbareee ya pase esta etapa 1 vez asi q normal

Clau querida porque te complicas?????
Viendo tu mensaje me acuerdo de una compañera del colegio ella al igual que tu dudaba del novio por unas cartas que una chica de otro grado le mandaba cosa de la que el no tenia culpa.

No soy partidaria de que mis amigos anden "averiguando" vos sabes que el agua cuando va de tason a tason se cae y es lo mismo con la info de persona a persona cambian las versiones..busca otra forma de averiguar y la verdad por un comentario de hi5 no me pondria asi..si esa mujer esta tan interesada en el es normal que le ponga cosas y que lo acose...pienso que eso no quiere decir que el le corresponda.

Saludos,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir