Foro / Psicología

Alguien cn ansiedad,agorafobia y sudoracion ecxcesiva!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 1:28
J
jie_5648412
26/9/07 a las 22:01

Hola tengo 22 años recien cumplidos y llevo cn ansiedad desde hace 2,al principio pense q era algo pasajero pero no,poco a poco se me han ido complicando las cosas hasta tal punto q no puedo salir a la calle sola,por miedo a caerme,tengo siempre la sensacion q todo el mundo m esta mirando y m agobio un monton,no puedo estar en un supermercado o en sitios cn mucha gente porq m empieza a dar las crisis,aparte d esto llevo escondiendo de todo el mundo q m rodea la excesiva sudoracion q tengo,al dia m cambio como 5 veces d camisa y eso m pone muy nerviosa xq m da mucha verguenza q la gente m lo note,me he llegado a notar las gotas q m caen x el brazo y la verdad q esto no es vida,con lo d la ansiedad,pues mira lo he ido controlando mentalmente,pero esto ya no lo puedo controlar porque no puedo pasar mas d 15 min. en la calle sin estar sudando.Ya m he dado cuenta q no soy normal,no puedo ser la tipica xica q se pone camisitas monas y sale a la calle tan trankila.Tengo un grave problema y ya no puedo esconderlo.Por primera vez he ido al medico xq m daba miedo admitir q tenia este problema,ahora estoy tomando alapryl el medico m mando uno x la mañana y otro x la noxe,no le hice caso y m tomo solo media pastilla y bueno duermo pero mi otro gran problema no m lo quita.Necesito q alguien m ayude y m de algun consejo de como evitar esto.

Ver también

R
razane_6188865
27/9/07 a las 12:31

Hola
Mira lo de la sudoracion excesiva debe ser un sintoma mas de la ansiedad. Yo en otro trabajo k estuve habia una chica que sudaba mucho, ademas olia mucho el sudor, fijate que ibas al baño y sabias si ella estuvo alli porque quedaba un olor. Pues del dia a la mañana, de repente esa chica dejo de oler a sudor. Yopienso (lo comente con alguien tb) que tomo algo o se echaba algo que la fue efectivo.
si funciono con ella, tiene que funcionar contigo. TIenes que comentarselo al medico porque hay productos.

yo tambien sudo y me doy cuenta de que si estoy nerviosa sudo mas,,,ahora mismo estoy tomando homeopatia y yo creo aunque no te se decir pero dcreo k me esta viniendo bien, dun saludo

A
an0N_902442599z
4/10/07 a las 1:28

Hola yo te recomiendo
hola oye yo llevo más de 10 años con este problema, al pricipio igual que tu decia, por que a mi, y empece a tocar puertas, ahora te digo que no estoy totalmente restablecida, pero me he dado cuenta que la mente es muy poderosa y si te dejas ella acaba, por controlarte a ti, a mi en lo personal me daba miedo de salir por que no queria perderme o sea si mejaban en la calle sola empezaba como tu a sudar y mi corazón se salia de lo ajitado que se ponia, pero a base de platicas, consultas, con spicologos, scpicoanalisis, he comprendido que todo esta en la mente y el encotrar el origen de la agarofobia o se a la tuya eso te va a alludar a combatirla. yo como te lo comento no estoy del todo curada pero el saber el origen y como poder superarla se me ha hecho más llevadera. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest