Foro / Psicología

Alguien con despersonalización??

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 21:11
A
an0N_849626099z
5/3/08 a las 20:43

ayer fui al psikiatra, despues d pasar unos días muy malos y me ha dicho q tengo crisis de angustia con despersonalización. ya la había tenido hace 3 años pero pensé que no me volvería a pasar porque le había quitado el miedo, pero ha vuelto y lo estoy pasando fatal.si alguien tiene la sensacion de que todo es irreal, o de que su mente y su cuerpo estan separados o se siente lejos de todo en tiempo y espacio que se ponga en contacto conmigo vale? muchos besos y animo para todas. Miriam.

Ver también

D
daren_6046221
5/3/08 a las 21:11

Hola
Hola, soy David, tengo 26 años y se de que hablas, a mi me dan crisis de ansiedad hace 8 años y de vez en cuando me pasa lo mismo que a ti creo.Es una sensacion como si te salieras del cuerpo y no controlaras los movimientos ni lo que esta pasando, a mi me pasa durante varios segundos, seguido de otros sintomas, es algo muy dificil de explicar pero es asi.No se si solo te pasa eso o tienes mas sensaciones, pero yo intento calmarme, no ponerme nervioso porque sino es todavia peor.Bueno para cualquier cosa aqui estoy. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir