Inicio / Foro / Psicología / Alguien con síndrome abstinencia por dejar antidepresivos?'

Alguien con síndrome abstinencia por dejar antidepresivos?'

27 de noviembre de 2007 a las 13:27

Alguna de vosotras está dejando los antidepresivos o ha dejado y tiene síndrome de abstinencia, yo llevo dos semanas sin tomar pero tengo unos espasmos en las piernas y unos nervios....tengo como el mono¡¡¡

Contadme vuestra experiencia, lo necesito¡¡

Tags relacionados #Antidepresivos, ansiolíticos

+
1 de diciembre de 2007 a las 16:23

Seroxat y citalopram
Yo hace 6 meses dejé de tomar seroxat para empezar con citalopram, ya que es bastante difícil dejar el seroxat, es muy fuerte. Pero con citalopram estoy teniendo mucha tensión muscular. La verda es que llevo con antidepresivos mucho tiempo he probado casi todos lo de nueva generación IRSS, me falta la fluvoxamina. Estoy hasta el gorro de ellos, pero cuando los he dejado a los pocos meses vuelvo por ansiedad. Deberia haber una asociación para la gente que no puede dejar los antidepresivos, y presionar para encontrar una solución, que se investigue y que no nos machaquen con los antidepresivos. A cualquier que tenga ansiedad que acuda primero a terapias inofensivas, las pastillas ni hablar, lo digo por experiencia. ¿Como se puede entender que una persona esté sana y cuando empieza a tomar antidepresivos se ponga peor cada vez?. Alquien podría contarme si le ha pasado igual. Estoy decepcionada de la psiquiatria, tan sólo se limitan a mandarte las drogas, porque en el fondo son eso, aunque luego ellos digan que tambien una aspirina causa efectos secundarios. Que no nos cuenten milongas, la psiquiatria tiene que avanzar más encontrar medicamentos que no nos pongan peor de lo que estamos. Con esto no quiero olvidar que hay gente que yo conozco que se ha curado (en 6 meses tomandolos, pero poco tiempo) en el momento que debes estar más de 6 meses son dificilisimos de dejar. Busquemos una manera de defendernos y de arreglar "nuestro síndrome de abstinencia".

3 likesMe gusta

4 de diciembre de 2007 a las 18:04
En respuesta a lilasara

Seroxat y citalopram
Yo hace 6 meses dejé de tomar seroxat para empezar con citalopram, ya que es bastante difícil dejar el seroxat, es muy fuerte. Pero con citalopram estoy teniendo mucha tensión muscular. La verda es que llevo con antidepresivos mucho tiempo he probado casi todos lo de nueva generación IRSS, me falta la fluvoxamina. Estoy hasta el gorro de ellos, pero cuando los he dejado a los pocos meses vuelvo por ansiedad. Deberia haber una asociación para la gente que no puede dejar los antidepresivos, y presionar para encontrar una solución, que se investigue y que no nos machaquen con los antidepresivos. A cualquier que tenga ansiedad que acuda primero a terapias inofensivas, las pastillas ni hablar, lo digo por experiencia. ¿Como se puede entender que una persona esté sana y cuando empieza a tomar antidepresivos se ponga peor cada vez?. Alquien podría contarme si le ha pasado igual. Estoy decepcionada de la psiquiatria, tan sólo se limitan a mandarte las drogas, porque en el fondo son eso, aunque luego ellos digan que tambien una aspirina causa efectos secundarios. Que no nos cuenten milongas, la psiquiatria tiene que avanzar más encontrar medicamentos que no nos pongan peor de lo que estamos. Con esto no quiero olvidar que hay gente que yo conozco que se ha curado (en 6 meses tomandolos, pero poco tiempo) en el momento que debes estar más de 6 meses son dificilisimos de dejar. Busquemos una manera de defendernos y de arreglar "nuestro síndrome de abstinencia".

Leer más

Qué razón tienes¡¡¡
Yo llevo ahora 4 semanas sin tomarlo, lo he ido dejando progresivamente pues tengo un dolor muscular en las piernas que hay días que no sé si me aguantarán mis propias piernas, no tenía nada antes de empezar con los antidepresivos y ahora tengo una debilidad increible, cuando no es dolor de cabeza, nervios, frio interno........y un largo etc... estoy harta de tomar drogas y estoy intentando aguantar el tirón que la verdad no sé si podré porque ya he ido a ver a mi psiquitra y adivina qué me ha mandado? De nuevo antidepresivos, después de un año y medio tomándolos me dice que mi cuerpo reacciona así pq no estaba preparado para dejarlos.........ya ....seguro.......no que son drogas y tengo el mono

2 likesMe gusta

18 de diciembre de 2007 a las 21:45

Ansioliticos
hola yo tp estoy muy de acuerdo con mi psiquiatra, yo no siento q tenga depresión pero si muchos sintomas q en teoria me los provoca mi ansiedad. llevo desde septiembre con ansioliticos, primero lexatin y despues alprazolan. la psiquiatra me dice q si no mejoro q hay q tomar antidepresivos, q no tienen efectos secundarios (igual engordar y asi) yo le digo q soy contraria a tomarlos...el tema es q ella se empeña en eso y, a mi eso me creaba ansiedad.
al final he decido dejar a la psiquiatra y, me ido yo bajando la dosis por mi cuenta, ahora solo tomo 1 pastilla de 0.50 por la noche y, aunque no estoy bien todavia al menos psicologicamente no me siento tan ligada a una pastilla.

yo tb creo q deberian investigar más sobre las enfermedades mentales pq cada vez mas gente las tenemos.

auqnue ellos digan q no las pastillas enganchan, aunque simplemente sean por el efecto placebo.

espero q poco a poco todos nos vayamos encontrando mejor.

Me gusta

2 de enero de 2008 a las 22:04

Sigue losconsejos del psiquiatra
ME QUEDÉ EMABARAZADA SIGUIENDO TRATAMIENTO DE ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLÍTICOS, ES UN MONO REAL LO QUE PASAS, DURA DE DOS A TRES SEMANAS, PERO TEN CUIDADO, NO SE TE OCURRA QUITARTE EL TRATAMIENTO SI NO ES POR EL DOCTOR, AUNQUE CREO QUE TE LLEGA TARDE, ES HORROROSO PASARLO, QUE TE LLEVE UN PSIQUIATRA.

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 4:55

Alguien con sindrome de abstinencia por dejar antidepresivos
Hola, yo he estado luchando con lo mismo, desconocia que el dolor en las piernas era a causa de los mismos, ahora mismo me dan unos mareos terribles, se me ha incrementado la ansiedad e incluso se me ha caido considerablemente el cabello, que ya tengo claros, me siento casi desanimada, pero estoy segura que esta pesadilla pasara, esto es casi nada comparado a todo lo que pase mientras estaba con el tratamiento, tenia un cocktel de medicamentos a casua del desequilibrio quimico y mal que me encontraba emocionalmente.
Querida Amiga, animo adelante, todos en esta vida tenemos una cruz que llevar, esta es la nuestra, hagamosla gloriosa.
Te cuento que en la parte mas critica de mi tratamiento, me dieron una incapacidad de 1 mes y tome la decision de salir de la ciudad y llegar a un lugar en el interior del pais y me inscribi como voluntaria en una casa de niñas huerfanas, por mi experiencia te podria decir que esa experiencia me salvo la vida, y con mucho cariño la comparto, para todos los lectores que pasan por este etapa, sepan que somos diferentes porque tenemos un DON, y es DON es que somos sensibles y debemos sacarle un provecho a esta sensibilidad y creeria que dandole amor y lo que tenemos a los desprotegidos nos ayudara a salvar nuestras vidas-

4 likesMe gusta

9 de enero de 2008 a las 20:38

Sindrome de abstinencia
A mi lo que me sucedió fue que volví a deprimirme aparte de sentir muchas nauseas.Lo de las nauseas se me pasó solo pero la depre sigue.Todavía no he podido volver a estar bien.Mi médico me cambió el antidepresivo pero este, el nuevo, no funciona.Ahora he empezado a tomar el que tomaba antes pero como todo en la vida tengo que esperar que vuelva a hacer efecto.

Me gusta

15 de febrero de 2008 a las 6:06

Abstinencia
Mirá yo pasé por lo mismo con el clonazepam...espantosooooooooooooooooooo !!! pero cometí la estupides de dejarlo de golpe, cuando todas estas medicaciones se van dejando de a poco bajando las dosis como te indique el psiquiatra. Tomando un antidepresivo, tambien lo dejé de golpe y no me pasó nada, debe tener que ver con cada organismo y según qué medicacion sea.
suerte

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las 9:44
En respuesta a rousra78

Qué razón tienes¡¡¡
Yo llevo ahora 4 semanas sin tomarlo, lo he ido dejando progresivamente pues tengo un dolor muscular en las piernas que hay días que no sé si me aguantarán mis propias piernas, no tenía nada antes de empezar con los antidepresivos y ahora tengo una debilidad increible, cuando no es dolor de cabeza, nervios, frio interno........y un largo etc... estoy harta de tomar drogas y estoy intentando aguantar el tirón que la verdad no sé si podré porque ya he ido a ver a mi psiquitra y adivina qué me ha mandado? De nuevo antidepresivos, después de un año y medio tomándolos me dice que mi cuerpo reacciona así pq no estaba preparado para dejarlos.........ya ....seguro.......no que son drogas y tengo el mono

Leer más

Sindrome de abstinencia
Hola, soy nueva en este foro, y he entrado porque estoy pasándolo mal. Yo llevaba 10 años tomando besitran (sertralina) y decidí tratar de dejarlo, así que en enero de este año comencé la reducción, muy lenta, introducía un pequeño cambio cada 4 ó 6 semanas; ahora estoy en 25mg, la mitad de lo que tomaba, pero en abril comencé a experimentar reacciones corporales, todo se inició con un supuesto cólico de riñón (sin que se haya encontrado piedra ni nada, y teniendo correctos todos los análisis y pruebas médicas al respecto), y a partir de ahí tengo un montón de síntomas que considero asociados a un proceso de desintoxicación. Llevo un tratamiento con acupuntura que me estaba yendo fenomenal, pero este mes por vacaciones lo suspendí y están siendo unos dias terribles: otro cólico que coincidió con la bajada de la regla, una falta de energía tremenda, que yo asocio a debilidad del riñón, muchas náuseas, mareos, taquicardias, y un malestar general tremendo. Hoy vuelvo a la acupuntura y espero que me tonifiquen un poco. Quería compartir la experiencia, porque es dura, y más larga de lo que yo pensaba.

2 likesMe gusta

3 de noviembre de 2008 a las 3:26
En respuesta a kin108

Sindrome de abstinencia
Hola, soy nueva en este foro, y he entrado porque estoy pasándolo mal. Yo llevaba 10 años tomando besitran (sertralina) y decidí tratar de dejarlo, así que en enero de este año comencé la reducción, muy lenta, introducía un pequeño cambio cada 4 ó 6 semanas; ahora estoy en 25mg, la mitad de lo que tomaba, pero en abril comencé a experimentar reacciones corporales, todo se inició con un supuesto cólico de riñón (sin que se haya encontrado piedra ni nada, y teniendo correctos todos los análisis y pruebas médicas al respecto), y a partir de ahí tengo un montón de síntomas que considero asociados a un proceso de desintoxicación. Llevo un tratamiento con acupuntura que me estaba yendo fenomenal, pero este mes por vacaciones lo suspendí y están siendo unos dias terribles: otro cólico que coincidió con la bajada de la regla, una falta de energía tremenda, que yo asocio a debilidad del riñón, muchas náuseas, mareos, taquicardias, y un malestar general tremendo. Hoy vuelvo a la acupuntura y espero que me tonifiquen un poco. Quería compartir la experiencia, porque es dura, y más larga de lo que yo pensaba.

Leer más

Leyendo un poco por internet.....
hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo tamb soy nueva en este lugarsito.les cuento ke tamb la estoy pasando mal ,muy mal resulta ke desde hace tiempo estoy lidiando con el desanimo y la angustia como ya no podia mas en febrero de 2008 acudi por ayuda medica.primero psiquiatra y luego psicologo.por 7 meses tome rivotril y paroxetina.dado ke tuve un atraso me asuste y suspendi el tratamiento.el atraso fue falsa alarma ,pero no kise volver al antidepresivo ,coincido con ustdes ke kede peor de lo ke estaba .agresiva irritable .pero lo peor y por eso estoy aka escribiendo son los mareos y sensacion de vertigo.es como si estuviera mal del estomago.actualmante tomo 1cuarto d rivotril y el antidepresivo no lo kiero ni en figuritas.les pasa alguien de ustedes este malestar general.hay dios nos ayude.......tengo ke nacer denuevojajaj.gracias por leer esto .y si me contestan me ayudaran muchio...saludetes pa todas :

2 likesMe gusta

4 de noviembre de 2008 a las 16:03

Yo estoy igual!!!
Yo llevo una semana sin las pastillas y es ahora cuando lo estoy empezando a pasar realmente mal, los dos primeros dias pensaba que no iba a ser como la ultima vez pero me equivocaba, llevo medicandome 4 años me quitaban la medicacion la dejaba unos meses y otra vez porque era dejarla y ponerme muy mal, no se si esta vez aguantare pero tengo un monazo de muerte, hoy he tenido que venirme del trabajo porque me dolia mucho la cabeza y me mareaba, te comprendo perfectamnete, se pasa fatal animo!!!

1 likesMe gusta

18 de noviembre de 2008 a las 15:03
En respuesta a lilasara

Seroxat y citalopram

Leer más

A todos los que sufrimos estos problemas
Y EN ESPECIAL A LILASARA, PQ ME HE SENTIDO MUY IDENTIFICADA EN LO QUE COMENTAS, YO PIENSO COMO TU, YO NO ERA NI TENIA LOS PROBLEMAS QUE HOY TENGO POR TANTO ANTIDEPRESIVO. YO DEVO SER UN BICHO BIEN RARO, PQ NO HAY ANTIDEPRESIVO QUE ME FUNCIONE Y YA HE PASADO POR TODAS LAS CLASES QUE HAY INCLUSO COMBINADOS. ME SIENTAN FATAL, NOTO LAS ENTRADAS EN SANGRE A LAS HORAS DE TOMARLOS, ME DAN TODO TIPO DE SINTOMAS INCLUSO MESES DESPUES DE COMENZAR CON ELLOS, A MAS DOSIS PEOR, LAS ABSTINENCIAS SON DE CABALLO,LLEVO 6 AÑOS CON ESTOS PROBLEMAS (ANSIEDAD Y DEPRESION) AUNQUE MI PROBLEMA PRINCIPAL ES LA ANSIEDAD Y LA SINTOMATOLOGIA QUE ME ACARREA, DE LA QUE NO ESTOY LIBRE NUNCA,SOBRE TODO MAREOS, TENGO PRUEBAS MEDICAS DE TODO Y ESTOY "SANISIMA", Y YO NO PUEDO A VECES NI LEVANTARME DEL SOFA O LA CAMA. DESDE QUE NACIO MI HIJO EL AÑO PASADO EMPEORE DE LA ANSIEDAD, Y LOS MEDICOS ME HAN DADO MEDICACION COMO PARA DROGAR A UN ELEFANTE, HE ACABADO EN URGENCIAS VARIAS VECES Y NADA, SOLUCION SEGUN ELLOS ANTIDEPRESIVOS Y SUBIR SUBIR Y SUBIR DOSIS HASTA QUE REVIENTAS,AHORA LO HE QUITADO TODO EXCEPTO EL ANSIOLITICO Y LA ABSTINENCIA ME TIENE TIRADA EN LA CAMA HECHA UN TRAPO, NO PUEDO NI PONERME DEPIE, PQ TODO ME DA VUELTAS, VOMITO TODO LO QUE COMO, PINCHAZOS CALAMBRES,CEFALEAS, ETC.............TOTAL UN DESASTRE, SALIR A LA CALLE MISION IMPOSIBLE,HACER VIDA NORMAL IGUAL, IR AL PSIQUIATRA PERDER TIEMPO, A VECES DINERO, Y ACABAR MAS DROGADA CADA DIA,EL DE CABECERA NO SE ENTERA DE NADA Y LOS DE URGENCIAS PASAN DE TI. QUE NOS QUEDA,PLANTARNOS Y NO CONSENTIR QUE NOS SIGAN DROGANDO PQ LOS ANTIDEPRESIVOS NO HACEN NADA, NI CURAN NI MEJORAN SINTOMAS NI TE SACAN DE NADA AL CONTRARIO CADA VEZ VAS A PEOR.SOLO SON UN CHOLLO QUE HAN ENCONTRADO LAS FARMACEUTICAS PARA GENERAR DINERO Y ADICTOS, Y SINO PQ TE TIENES QUE TIRAR AÑOS TOMANDOLOS Y NO HAY RESULTADOS,PQ TE CREAN PROBLEMAS QUE NO TENIAS, PQ CUESTA TANTO QUITARLOS, EL QUE SE CURA, SE IVA A CURAR IGUAL CON O SIN ELLOS.YO DESDE MI OPINION PERSONAL NUNCA HE SUFRIDO TANTO COMO DESDE QUE TOME LA PRIMERA PASTILLA HACE 6 AÑOS.LA PERSONA QUE ESTE DUDANDO SI EMPEZAR A TOMAR O NO, POR FAVOR BUSCAR OTRA SALIDA. SALUDOS Y PERDON POR EL ROLLO

1 likesMe gusta

16 de diciembre de 2008 a las 12:10
En respuesta a serena965

Sigue losconsejos del psiquiatra
ME QUEDÉ EMABARAZADA SIGUIENDO TRATAMIENTO DE ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLÍTICOS, ES UN MONO REAL LO QUE PASAS, DURA DE DOS A TRES SEMANAS, PERO TEN CUIDADO, NO SE TE OCURRA QUITARTE EL TRATAMIENTO SI NO ES POR EL DOCTOR, AUNQUE CREO QUE TE LLEGA TARDE, ES HORROROSO PASARLO, QUE TE LLEVE UN PSIQUIATRA.

Leer más

Hola serena
hola mi niña me sorprendio mucho lo q lei acerca d ti pq yo tb me kede embarazada y tuve q abortar x los antidepresivos y ansioliticoas mi pregunta es cm los dejastes?y si tuvistes al bebe y cm te ayudaron a hacerlo..un besito muy fuerte desde tenerife.contestame porfa kiero kedarme embarazada.un millon d besos.......

Me gusta

17 de diciembre de 2008 a las 11:37

Hasta cuando tomar antidepresivos
Bueno creo que hay una serie de ideas que conviene tener claras. Yo creo que el problema de fondo es que por un lado están los médicos psiquiatras que solo saben dar pastillas y por otro los psicologos que solo saben de técnicas mentales sin considerar el cuerpo. Y el problema es que somos un conjunto de cuerpo y mente. Los fármacos antidepresivos son buenos en ciertas circunstancias pero no siempre, depende del caso. Su utilidad es que sacan del hundimiento y da fuerzas para afrontar otro tratamiento, este mental. Pero los antidepresivos no curan la depresión, tan solo ayudan a salir de ella en el momento en que se toman. Dicho de otra forma, ayudan al principio pero no resuelven el problema de fondo. Hay dos grandes grupos de antidepresivos, uno las benzodiacepinas (como el lexatin) que no se deben tomar más de 3 a 6 meses, sino enganchan (hay psiquiatras poco conscientes que parece que esto no les importa), y otro los antidepresivos como tales que no enganchan pero tardan en hacer efecto y lo peor, es que a veces dan efectos secundarios muy variados. Pero tras tomarlos, no debeis olvidar que hace falta un tratamiento mental para que no se repitan las circunstancias o ideas que llevan a la depresión, porque sino no se sale nunca de eso. Y con esto cuidado con los médicos y psicologos que quieren aprovecharse para tener muchas sesiones para sacar dinero sin que hayan mejoras. Creo que sería bueno negociar con ellos en base a los resultados. Suerte y animo, que de esta se sale.

Me gusta

18 de diciembre de 2008 a las 10:35

Es cosa de tiempo
Yo tambien tuve ese sindrome y la verdad es que se pasa mal querida amiga, pero si te sirve de consuelo es cuestión de tiempo y de mucha fuerza de voluntad porque a veces te sientes tan mal que te dan ganas de tomarte la pastillita para poder relajarte. Yo te aconsejo que trates de tomar infusines o comprimidos de valeriana concentrados que encontrarás en cualquier herboristeria incluso hay algunos como el sedaner que llevan una mezcla de varias hierbas como tila, valeriana, espino etc. No es la panacea pero ayuda algo. Pero no caigas en la tentaciónde volver a tomarlos porque es una espiral. Tmbien te aconsejo ejercicios de respiración inspira profundamente y luego expira y así varias veces. Ya me contarás animo que como te dije es cuestión de tiempo. Besossssss

1 likesMe gusta

27 de febrero de 2009 a las 6:32
En respuesta a akaestasil

Leyendo un poco por internet.....
hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo tamb soy nueva en este lugarsito.les cuento ke tamb la estoy pasando mal ,muy mal resulta ke desde hace tiempo estoy lidiando con el desanimo y la angustia como ya no podia mas en febrero de 2008 acudi por ayuda medica.primero psiquiatra y luego psicologo.por 7 meses tome rivotril y paroxetina.dado ke tuve un atraso me asuste y suspendi el tratamiento.el atraso fue falsa alarma ,pero no kise volver al antidepresivo ,coincido con ustdes ke kede peor de lo ke estaba .agresiva irritable .pero lo peor y por eso estoy aka escribiendo son los mareos y sensacion de vertigo.es como si estuviera mal del estomago.actualmante tomo 1cuarto d rivotril y el antidepresivo no lo kiero ni en figuritas.les pasa alguien de ustedes este malestar general.hay dios nos ayude.......tengo ke nacer denuevojajaj.gracias por leer esto .y si me contestan me ayudaran muchio...saludetes pa todas :

Leer más

Bueno no soy mujer pero tengo varias preguntas......?
Hola y que bueno saber que existe este foro lo unico que no se si sere aceptado ya que es solo para mujeres... Resulta que al ano pasado septienbre del 2007 de la nada empese con depresion y empese a tomar Celexa y despues mi doctor me dijo que por los sintomas que tenia que dejar esa medicina y que tomara Remeron pero esa si fue peor..... y me quede con Soloft y hace 4 dias este ano 2009 que el doctor me dijo que tenia que dejarlo por el motivo que tenia efectos secundarios como por ejemplo: morderme los dientes y por esa razon fue que me dijo que la dejara ya que el temia que me quebrara los dientes, y bueno ya llevo 4 dias que no la tomo pero ahora que la estoy dejando siento en partes de mi cuerpo mas en mi cara y mi caveza como sensaciones de desmayo o como si me corriera algo de eletricidad en mi cuerpo no me siento tan desesperado ni tanta anciedad y me duele aveces los musculos pero los que le mencione anteriromente me tiene preocupado y me da el temor que tenga que volver a tomar el antidepresivo si alguien puediera decirme si eso es el proceso al dejar esta medicina que se llama Soloft gracias

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 1:48
En respuesta a kin108

Sindrome de abstinencia

Leer más

Ayuda y preguntas!!!!
Hola... yo también soy nueva en este foro.... llevaba 12 años tomando antidepresivos, primero por depresión después por ansiedad y ataques de pánico. El doctor me daba de alta pero era horrible la etapa de desintoxicación, ahorita llevo casi dos meses sin tomar la medicina y realmente se me está haciendo bien difícil.... por la noche no puedo dormir, estoy muy nerviosa y ansiosa, no me da hambre y me da muchas náuseas, la cabeza la siento extraña y hasta como dormida una parte de la cara
pero sobre todo me siento con mucho mareo. No puedo manejar porque estos síntomas se agravan. Estoy yendo a terapia psicológica, pero apenas comenzé... todo se ve negativo aunque hay días que es más fácil salir adelante... tengo muchas ganas de ser una persona normal, a veces me veo tentada a llamar al psiquiatra de nuevo, pero sé que es de nuevo esclavizarme al medicamento... no sé cuanto tiempo dure esto, alguién siente algo similar... mis padres se desesperan de verme así al igual que mi novio, mi familia y qué decir de mi misma.... Necesito externar esto porque veo que habemos muchos en esta situación , pero quisiera saber si alguién pasó por esto y que me de alientos de seguir adelante... necesito saber que todo esto que estoy pasando va a tener una recompensa.... Yo pensé que serían días, semanas tal vez un mes o dos meses pero bueno también soy consciente que son 12 años de medicamento, dejandolo por temporadas y recayendo... esta vez quiero tener más credibilidad en mi.....

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 1:56
En respuesta a nubeazul14

Es cosa de tiempo
Yo tambien tuve ese sindrome y la verdad es que se pasa mal querida amiga, pero si te sirve de consuelo es cuestión de tiempo y de mucha fuerza de voluntad porque a veces te sientes tan mal que te dan ganas de tomarte la pastillita para poder relajarte. Yo te aconsejo que trates de tomar infusines o comprimidos de valeriana concentrados que encontrarás en cualquier herboristeria incluso hay algunos como el sedaner que llevan una mezcla de varias hierbas como tila, valeriana, espino etc. No es la panacea pero ayuda algo. Pero no caigas en la tentaciónde volver a tomarlos porque es una espiral. Tmbien te aconsejo ejercicios de respiración inspira profundamente y luego expira y así varias veces. Ya me contarás animo que como te dije es cuestión de tiempo. Besossssss

Leer más

I need help
Hola , cuanto tiempo te llevó el poder superar esa desintoxicación?????????????

Espero tus comentarios creeme que los necesito.. necesito mucha ayuda para entender que esto es normal y no volver a caer en el medicamento.

Saludos

1 likesMe gusta

16 de marzo de 2009 a las 22:31

Es muy duro
poco a poco hija y paciencia se pasa muy mal

1 likesMe gusta

17 de marzo de 2009 a las 15:52
En respuesta a leoon53

Es muy duro
poco a poco hija y paciencia se pasa muy mal

Leer más

Tú pudiste????'
Tú lo pudiste superar????????? cuánto tiempo te llevó??????????

Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• diazepan o orfidal?

7 de junio de 2009 a las 12:29

• Depresión, miedo a salir a la calle?

3 de abril de 2015 a las 23:00

• Dolores psicosomáticos, dolor en la boca, zumbido en el oido..........etc