Foro / Psicología

Alguien con síndrome abstinencia por dejar antidepresivos?'

Última respuesta: 2 de noviembre de 2019 a las 23:29
A
aretha_7198418
8/9/11 a las 23:07

Hola
yo tambien eh dejado de tomarlos pero duro un dia o 2 pero me siento tan tan mal mariada nauseas horribles que me veo obligada a seguir tomandolos y tu como vas??

Ver también

La respuesta más útil

J
jasone_8613050
11/3/09 a las 1:48
En respuesta a lalla_7276525

Sindrome de abstinencia
Hola, soy nueva en este foro, y he entrado porque estoy pasándolo mal. Yo llevaba 10 años tomando besitran (sertralina) y decidí tratar de dejarlo, así que en enero de este año comencé la reducción, muy lenta, introducía un pequeño cambio cada 4 ó 6 semanas; ahora estoy en 25mg, la mitad de lo que tomaba, pero en abril comencé a experimentar reacciones corporales, todo se inició con un supuesto cólico de riñón (sin que se haya encontrado piedra ni nada, y teniendo correctos todos los análisis y pruebas médicas al respecto), y a partir de ahí tengo un montón de síntomas que considero asociados a un proceso de desintoxicación. Llevo un tratamiento con acupuntura que me estaba yendo fenomenal, pero este mes por vacaciones lo suspendí y están siendo unos dias terribles: otro cólico que coincidió con la bajada de la regla, una falta de energía tremenda, que yo asocio a debilidad del riñón, muchas náuseas, mareos, taquicardias, y un malestar general tremendo. Hoy vuelvo a la acupuntura y espero que me tonifiquen un poco. Quería compartir la experiencia, porque es dura, y más larga de lo que yo pensaba.

Ayuda y preguntas!!!!
Hola... yo también soy nueva en este foro.... llevaba 12 años tomando antidepresivos, primero por depresión después por ansiedad y ataques de pánico. El doctor me daba de alta pero era horrible la etapa de desintoxicación, ahorita llevo casi dos meses sin tomar la medicina y realmente se me está haciendo bien difícil.... por la noche no puedo dormir, estoy muy nerviosa y ansiosa, no me da hambre y me da muchas náuseas, la cabeza la siento extraña y hasta como dormida una parte de la cara
pero sobre todo me siento con mucho mareo. No puedo manejar porque estos síntomas se agravan. Estoy yendo a terapia psicológica, pero apenas comenzé... todo se ve negativo aunque hay días que es más fácil salir adelante... tengo muchas ganas de ser una persona normal, a veces me veo tentada a llamar al psiquiatra de nuevo, pero sé que es de nuevo esclavizarme al medicamento... no sé cuanto tiempo dure esto, alguién siente algo similar... mis padres se desesperan de verme así al igual que mi novio, mi familia y qué decir de mi misma.... Necesito externar esto porque veo que habemos muchos en esta situación , pero quisiera saber si alguién pasó por esto y que me de alientos de seguir adelante... necesito saber que todo esto que estoy pasando va a tener una recompensa.... Yo pensé que serían días, semanas tal vez un mes o dos meses pero bueno también soy consciente que son 12 años de medicamento, dejandolo por temporadas y recayendo... esta vez quiero tener más credibilidad en mi.....

Y
yesmin_5145996
12/9/11 a las 15:51

Me encuentro fatal
pues yo llevo dos meses sin tomar escitalopram, y me tengo que tomar a veces un alprazolam para calmarme porque tengo mareos, sudoracion, inestabilidad, dolores de cabeza, en fin quiero intentar no volver a tomarlas espero tener las suficiente fuerzas para aguantar este mono

Y
yesmin_5145996
12/9/11 a las 15:54
En respuesta a gilmer_8020319

Informacion util
hola quiciera contarte mi experiencia para que la apliques y es posible q te ayude
escribeme a lascanio@yahoo.com

Cuentame
porfavor yo llevo dos meses sin tomar nada y me encuentro fatal, fatal

Z
zohir_8517823
1/12/11 a las 14:36

El mono
hola, no se que es el mono pero me imagino, he pasado hace tres dias por este sindrome pues deje la velafaxina que tomaba desde hace un ano y medio de un dia para otro asi me receto el dr , fue espantoso, sentia morirme , pero no te preocupes todo como llega, pasa. mi experiencia pedi a Dios su ayuda y El me dio su mano. relajate, respira profundo y ora de verdad que ayuda mucho.un abrazo.chao.

E
eryk_6273140
5/12/11 a las 1:55

Hola
yo deje hace como 4 dias los antidepresivos y tengo diarrea, vomito, mareo, me siento mal pero durmo bien y no tengo sintomas de depresion espero siga asi

L
liezel_5736342
9/12/11 a las 20:26

Hola
Hce muchos años que tomo distintas clases de antidepresivos, todos recetados por médicos y psiquiatras.
Nunca mejoré... al contrario, me han traido mas problemas que otra cosa. Incluso mi personalidad ya no es la de antes.
Creo que es más perjudicial tomarlos que no tomar nada.
Cada vez que me hicieron dejar una medicación para pasar a otra fue HORRIBLE. con temblores, mareos, sin poder mover las manos, contracciones musculares en las piernas, brazos, dedos... ni hablar de las pesadillas.
Es un espanto.
Creo que nos medican porque no son ellos los que tienen que atravesar por toda esa sintomatología.
Actualmente estoy dejando de tomar paroxetina, una vez que consiga dejar esta pastilla JAMAS voy a aceptar que vuelvan a medicarme.
Si estoy triste, ya pasará... pero prefiero la tristeza a todos esos estados que provocan las pastillas antidepresivas.
Creo que tenemos que encontrar fortaleza en nosotros mismos, ir a terapia y ser fuertes!!!! Todas las personas alguna vez pasan por situaciones difíciles, a todos alguna vez nos va a tocar sufrir por distintas razones.
Habrá que sobreponerse, pensar en salir adelante de a poco pero por nuestros propios medios: sin pastillas.
Buscando el apoyo de quienes nos quieren, pensando en todo el potencial que tenemos y buscando soluciones sanas y lindas para nosotros mismos.
A los médicos les es más fácil medicarnos que ayudarnos realmente.
Espero te sirva mi comentario.
Un beso desde Argentina.

E
eryk_6273140
11/12/11 a las 2:30

Buenas a todos
yo tengo dos semanas de haber dejado los antidepresivos, he tenido mucho malestar del estomago y mareos nauseas pero gracias a dios no he sentido nervios ni sustos y estoy durmiendo demasiado bien me he propuesto en ser de nuevo normal. yo pase por unos dias horribles muchas veces intente matarme me tomaba todas las pastillas que veia hasta 75 u 80 pastillas y un dia desicidi cambiar esta bueno que esto acabe con nuestras vidas.

F
favour_8052739
22/4/12 a las 3:03
En respuesta a aretha_7198418

Hola
yo tambien eh dejado de tomarlos pero duro un dia o 2 pero me siento tan tan mal mariada nauseas horribles que me veo obligada a seguir tomandolos y tu como vas??

Estoy muy mal
yo tomo la desvalexina y la suspendi hace tres dias pero estoy muy mal no se que hacer

E
eneco_9676676
29/5/12 a las 19:28

Holaaa !!!
Yo deje de tomar rivotril, lo tome durante 5 meses y un dia decidi dejarlo de pronoto y creo que si me esta dando el sindrome de absitencia, siento que mis brazos estan super lijeros y me sudan los pies, pero tienes que proponerte ser fuerte y no regresar a los medicamentos, haz respiraciones y enocminedate a Dios, suerte !!!

A
analia_8621340
1/6/12 a las 16:38

Hola como te va?
vi tu comentario sobre la abstinencia a paroxetina , a mi me pasa lo mismo, la deje de repente y desde entonces tengo malas digestiones, falta de apetito, reflujo, acidez ..... tienes correo electronico o messenger? a ti se te paso eso?

I
irela_7831448
13/6/12 a las 9:49

Barbaridades
Hola, intentaré ser breve para que leáis esto, dado que estoy leyendo auténticas barbaridades en este foro:
- Los antidepresivos no pueden dejarse de la noche a la mañana porque uno de repente se encuentre mejor o peor. Eso es lo que causa temblores, naúseas, sensación de estar borracho, ticks...
- Yo estoy dejando escitalopram desde hace dos meses. Tomaba 15mg, me pasaron a 10 y ahora estoy con 5, pero jamás hay que dejarlo de golpe, ni siquiera cuando te han cambiado a otro antidepresivo; la dosis del previo también tiene que ser disminuida poco a poco.
- Cuando tomaba 15mg y una mañana se me olvidaba, tenía mareos, estaba como borracha y tenía un tick en el ojo derecho... Ahora que estoy con 5, tengo la sensación del tick, pero nada más. Por lo demás me encuentro fenomenal, porque ante todo el problema de base está solucionado.

Por favor, nunca os toméis estas cosas a la ligera. Los antidepresivos funcionan. Está comprobado; trabajo en ensayos clínicos y os puedo asegurar que bioquímicamente está comprobada su eficacia. Pero lo que no hay que hacer es tomarlos como si fueran aspirinas.

He dicho

B
brayan_9726827
3/7/12 a las 20:15


Espero que este 2012 hayas cambiado de opinion sobre tu posicion como atea. Yo respeto las ideologias de cada persona y tu podrias empezar a respetar tambien ya que veo tus comentarios sobre la religion mas bien como un reproche a la vida a creer q no has recibido respuesta del ser supremo quien quiera que creas que es. Pase por esa fase de reproche contra la ayuda divina, porque parecia que no me llegaba nada de bendiciones sino todo lo contrario. Por eso me agarre de los antidepresivos. Estaba feliz fisicamente porque me calmo dolores e insomnio pero por el lado negativo me cambio la personalidad. Me volvi intolerante y de mas, A la larga termine haciendome mucho daño y a mis seres queridos. No se si tengas hijos, pero eso es mejor que todo antidepresivo para salir adelante. En este instante estoy pasando por el proceso de sindrome de abstinencia. Si algo he aprendido en estos dias de abstinencia es q definitivamente uno tiene la solucion en sus manos para tener una calidad de vida mejor. Claro que hay casos en los que la medicina es indiscutiblemente necesaria sinembargo en mi caso, Gracias a Dios, tengo las pastillas a la mano pero tengo la fortaleza para odiarlas porque me alejaron de lo que mas amo q es mi hijo y las supli por FLORES DE BACH Estoy sintiendome un poco mejor dia con dia. Lento pero seguro. Estoy viendo una psicologa llamada Irene que es un angel en mi vida desde hace dos semanas. La psicologa esta en contra de ese medicamento que me receto una doctora (imipramina y clonazepam) que solo por contarle mi historia y mis molestias me receto sin hacerme examenes medicos previos. Irene me regaño un poco por dejar el medicamento de golpe y ahora me dijo que "a aguantar vara". Empeze con insomnio de 48 hrs seguidas sin pegar ojo. Dolor de cabeza muy intenso, Titubeos al hablar e incluso confusion al leer y escribir. Sudoracion en las manos, vertigos. Cuerpo adormecido. No puedo dejar de rechinar los dientes por lo q ya tengo dolor intenso en la quijada. Amanezco con un dolor intenso de muelas y ayer inicie con una punzada en el ombligo muy molesto. Ansiedad al grado que parece q los brazos quieren perder la movilidad. De lo q mas me preocupo es de la perdida de memoria momentanea y nocion del tiempo. Veo luces de colores y tengo nauseas. Asumir "EL MONO" jaja es lo mejor q uno puede hacer. Hay medicos que no son La madre Teresa pero si unas bestias que le venden al paciente una vida color de rosa cuando en vez d ayudar al paciente a asumir su realidad sanamente.

A
asghar_8645778
7/7/12 a las 11:28

Holaa
los antidepresivos es una medicacion que te tiene que ir bajando la dosis el psiquiatra o sino produce lo que tienes ahora mismo a mi me paso cuando me quitaron el seroquel de 200mg de golpe estuve malisima durante semanas hasta que llego un momento que se me quito todo despues consulte con otro medico y me dijo que tenian que haberrme bajado la dosis poco a poco

B
barry_8311117
7/7/12 a las 16:05

Síndrome de abstinencia de paroxetina y alprazolam
He estado tomando Paroxetina y Alprazolam desde enero por un transtorno de ansiedad. El Alprazolam lo he dejado hace casi un mes, por prescripción de mi psiquiatra, ya que no había vuelto a tener ataques de ansiedad y, por supuesto, poco a poco. A pesar de esto, tuve un síndrome de abstinencia que me duró un par de semanas ( insomnio, pesadillas, etc...). Hace un par de días que he dejado la Paroxetina. Estaba tomando 20 mg cada mañana y le dije al psiquiatra que también la quería dejar. Me prescribió que tomase media pastilla ( 10 mg) durante tres o cuatro semanas y que, pasado este tiempo, la dejase. El primer y segundo día los he pasado bastante bien, dentro de lo que cabe. Pero el tercer día ( hoy) he dormido bastante mal por la noche y por la mañana he empezado con mareos y sensación de irrealidad. Primero lo achaqué al haber pasado mala noche, pero son unos mareos muy desagradables, que parece que me va a dar un vahído en cualquier momento. No sé, a ver lo que duran ( espero que poco) porque es una sensación muy desagradable. Sé que cada caso es un mundo y que muchas veces las medicinas ayudan, según qué situación, pero yo tengo la sensación de que me estoy curando por mí misma ( la relajación y el saber respirar correctamente para los transtornos de ansiedad es fundamental) y gracias a la gente que me rodea. El psiquiatra ( de la seguridad social) las tres veces que he ido lo único que he hablado con él es acerca de la medicación que tenía que tomar la primera vez, y la segunda y la tercera para decirle que quería dejar la medicación y él me explicó de qué manera la tenía que dejar. A la psicóloga ( también de la seguridad social) sólo he ido una vez y, con deciros que me dijo que le explicase qué me pasaba y después de dos minutos hablando me dijo que parase que no me estaba escuchando nada ( estaba mirando mi historial en el ordenador) y que le repitiese todo...con eso os lo digo todo. Esta es mi experiencia, no quiero decir con esto que no haya buenos profesionales capaces de ayudarte, pero, lo dicho, creo que la mejor ayuda en estos casos ( por lo menos en el mío) es el apoyo familiar, sentimental, de amigos...y la concienciación de uno mismo de que un transtorno de ansiedad no es nada grave y que nos podemos curar. Aprovecho para deciros que hoy acabo de crear un blog para ver si con mi experiencia puedo ayudar un poquito a la gente que sufre de mi mismo transtorno. La dirección es diariodeunaansiosa2012.blogspo t.com.es.
Ya os contaré si se pasan pronto esta porquería de síntomas y, ante todo, procurad no poneros nerviosos ni comeros la cabeza. Un besito!

O
omaida_8150198
9/7/12 a las 2:50

Yo misma
Ahora mismo estoy en ello. Tras una relación de 8 años que me hizo más mal que bien me hice adicta al Rivotril, del cual podía tomar perfectamente unos 16 gramos al día y no me enteraba de nada. Y lo peor es que mi cuerpo había desarrollado ya tanta tolerancia a la droga que cada día necesitaba más y más y mucho más. Se me fue de las manos y cuando un día me vi esperando con impaciencia a las 7 de la mañana a que abrieran el supermercado a las 9 para comprar alcohol y así me hiciera efecto dije basta. Esa no era yo, ahora lo pienso y no me creo que yo pudiera estar haciendo eso... pero cuando alguien está muy enganchado es capaz de hacer lo que sea por conseguir el efecto que desea de lo que se está tomando. Y más aún si la dosis que se está tomando puede tumbar a medio zoológico. Así que cuando me recuperé de la ruptura sentimental decidí poner un poco de orden en mi vida y lo primero que hice fue quitarme de las pastillas.
El primer síndrome de abstinencia (porque hay más de uno, por desgracia) es de las peores cosas a las que te puedes enfrentar, se pasa realmente mal. Me redujeron el Rivotril a 6 gramos cuando yo acostumbraba a tomarme unos 12, o sea la mitad... me quería morir el primer mes. Náuseas, vomitos, insomnio, nerviosismo, mucha ansiedad, adelgacé bastante porque no comia nada.. Después de pasado un mes como había tomado tanto decidí junto a la doctora cada semana quitarme un cuarto de pastilla, para que así la desintoxicación fuera más gradual y al no ser tan de golpe no tener tantos efectos secundarios. Ya han pasado casi dos meses de esto y tomo solo dos gramos y medio... pero de nuevo presento síndrome de abstinencia el cual odio, porque estoy harta de contar pastillas y deseando no tomar ninguna ya porque no las necesito, y porque se pasa horrible. Sólo piensas en cuando te toca la siguiente toma para que tu cerebro te deje en paz, pero lo llevo como puedo mediante tecnicas de relajacion guiada, mantenerme ocupada en el día y esas cosas.
Sólo pido a Dios que me ayude a superar esto y que para Agosto haya conseguido mi objetivo que es quitarme las pastillas y poder vivir sin ellas. Es duro porque a veces quieres mandarlo todo a la porra perono puedes porque has conseguido mucho. Ánimo

S
sergey_8559320
27/8/12 a las :55

Esto puede ayudarte
...

D
darlin_8680577
1/10/12 a las 22:49

Para conxi46
Desde luego, ¡qué desagradable eres conxi46! Este foro es para intentar ayudarnos, no machacarnos, que suficiente tenemos con lo que tenemos. Así que respeta, por favor, a los demás si quieres que te respetemos a tí...

D
darlin_8680577
2/10/12 a las :11

Una más...
Hace dos semanas que dejé la Paroxetina harta de estar dos años tomándola y no sentir mejoría alguna en mi estado de tristeza absoluta. Es más, lo que me ha producido durante todo este tiempo ha sido un estado emocional plano, sin ganas ni ilusión desempeñando cualquiera de las actividades con las que he intentado desconectar y curarme.
Harta de no tener ganas ni ilusión por nada, y aprovechando 4 días que estuve fuera sin receta para poder comprar y tomar las pastillas, intenté probar a dejarlas. Pero me temo que me ha pasado como a todos vosotros, he hecho mal y ahora lo estoy pagando con un muy desagradable síndrome de abstinencia.
Dejé la Paroxetina hace dos semanas y desde hace dos días tengo: diarrea, dolor de cabeza, sensación de mareo constante, lloro ante cualquier escena mínimamente emocional, pesadillas y cierta sensación de irrealidad también.
Se me ocurrió mirar si estos síntomas raros en mí podrían ser debidos a haber dejado la medicación y voilà!, así es como os he encontrado.
Quiero daros las gracias a todos los que compartís vuestra experiencia con los demás, pues como a mí hoy, me ha sido de gran ayuda saber que ahora sé por qué me pasa, lo que me está pasando y que, en la mayoría de los casos, se acaba resolviendo bien, haciendo las cosas como hay que hacerlas: poquito a poco.
En mi caso el psiquiatra no me ha hecho mucho durante las 3 veces que me ha querido ver en estos dos años de tratamiento. Tan sólo una de las veces le dije que seguía mal y me aumentó la Paroxetina. No resultó. Y por lo que estoy viendo, cuanto más nos hayan recetado, más difícil va a ser dejarlo. La verdad, visto que no me han hecho efecto dos años de Paroxetina, Alprazolam y Bromazepan, me planteo ahora lo que ya alguno ha dejado reflejado por aquí, si realmente nos dan pastillas porque algo tienen que hacer, sin considerar otro tipo de alternativas
La psicóloga en mi caso no ha servido tampoco para nada. Una persona distante, fría, que no mostraba mayor interés por mí, ni por ninguno de sus pacientes, por lo que pude descubrir un día hablando con más gente tratada con ella, en las sala de espera a su consulta. Me animó en varias ocasiones a acudir a un psicólogo privado (¿por qué? si yo estoy pagando religiosamente a la seguridad social y tengo derecho a ella!?) hasta que finalmente me dijo que no sabía cómo ayudarme, que me lo tomara como un fracaso de ella en su carrera y en definitiva, que byebye. En fin y que no podamos hacer nada para que estos médicos sigan ejerciendo NO AYUDANDO a la gente que precisamente más los necesita
El caso es que en 10 días vuelvo a tener cita con mi psiquiatra y ya sé lo que me va a decir. Lo que ya me dijo en otra ocasión que ya le manifesté mis ganas de dejar de tomar pastillas: me dirá que lo vaya dejando poco a poco y listo.
En fin, que yo también me siento bastante desamparada y desatendida en esta dichosa enfermedad que aún no sé ni cómo me vino, ni por qué no se me va.
Enhorabuena a todos los que habéis conseguido dejar vuestros respectivos tratamientos y os encontráis de nuevo bien, y ánimo a todos los que como yo, siguen intentando ser mínimamente felices, al menos para que merezca la pena seguir aquí

I
isela_8051327
2/11/12 a las 5:51

Cuanto tiempo dura el sindrome de abstienencia al dejar lexapro??
hola, deje lexapro y la he pasado fatal..alguien puede decirme como soportarel sindrome deabstinencia? ya llevo dos meses sn tomarlo... que puedo tomar menos adicitivo qe lexapro para el sindrome de abstinencia? quiero limpiarmeeeeeeeeee, no estoy depresion, estoy con mucha ansiedad!! agradecere alguien que me conteste

H
haiwei_6403498
5/11/12 a las 19:54

Pero esto que esss de verdad..que sensación más extraña
Yo llevo tomando ni se sabe la de años tengo 32 pues desde los 21... primero fluoxetina. paroxetina después, luego lirica y topomax( q no tengo ni idea de xq me recetaron esto?¿) luego paroxetina mitad de dosis y cuando ya estaba a punto van y me recetan xeristar 60 ( todo esto con lorazepam y rivotril ahora)...en fin que lo he dejado yo...estoy muuuy cansada...por ejemplo me quiero ir al extranjero y siempre pienso en que me tengo que quedar akí xq akí me están tratando y tal, tan solo me ha inmovilizado y me he autosuperado llendo a un terapeuta...Las mierdas estas solo me impiden realizarme y esta medicación tan brutal es muy dañina para el crebro...tb soy cantante y necesitaba, ya que este mundillo te lleva por muchos locales y salas de noche...necesitaba beber!!?¿? tiene algún sentido?¿ me curan empeorándome y por no sentir la medicación quería beber?¿ que es esto!!...que están haciendo con nosotros?¿?...Siempre fuí sensible y a mucha honra!!, nos han pasado cosas fuertes a todos y con la depresión me he dado cuenta de que es una enfermedad solo de introspección nunca de preocuparse por los demás...lo q más me ayuda ahora que me he dado cuenta es esto ayudar...así me olvido de mi, me mi conmigo y veo todo con mucha más objetividad, pensamiento más elevado...la ansiedad tb proviene del pensamiento negativo y por eso suelen darnos las dos cosas...Estuve la última vez de voluntaria con drogadictos y os puedo asegurar que los que peor lo pasaban eran los de pastillas recetadas por médicos...nisiquiera la cocaina, el alcohol o la heroina duraba tanto en el cuerpo y tan mal. Akí lo que hacían en ves de darles sutitutivos(como la metadona o un fármaco) les daban solo una dieta sin muchas proteinas, mucha sauna y mucho ejercicio primero para liberar al cuerpo de esta mierda, pues si se sustitye estamos en las mismas...así un mes...les daban lecitina de soja. calcio, magnesio y vitaminas a,b c y e...está estudiado x lo visto...que perdemos muchisimas vitaminas y a minoacidos con estas drogas de ahí que se mitiguen los sintomas de mono mucho más rápido...En casax ej aros baños calientes, olvidaros de comidas que afecten al higado una temporada, como las proteínicas, el café...etcetc...se trata de sacar esto afuera rápido...Yo sufro vertigo y mareo todavía...levo 12 días a lo bestia ni poco a poco ni leches, me cansé de creer en algo que no me ha hecho ningún bien ni mejoría y sin embargo... ayudando a esta gente sí la vi en mi y en ellos con este tratamiento y de las de perdurar...También mucha agua, si os podeis hacer alguna cura desintoxicante más vitaminas siempreeee mejor...Luego está el aprender a vivir...sobre todo el presente empeñarse en aprender a vivir, buscad libros y de todo...Creo que hace tiempo me tendrían que haber retirado estas mierdas...y creo que no deberían de recetárselas a nadie a no ser que sea tal el límite que corra peligro su vida y en 99 por ciento de los casos no es así ni mucho menos...siempre hay salida.... Espero os sirva de algo todo esto (quien tenga sauna que la utilize con estas premisas os hablo de un centro muy especialiado: 15 min y salir y beber mucha agua, tienes que salir con el mismo peso que entraste. así unas 5 veces de 15 minutos repeticiones a una intensidad moderada....durante unas semanas...debes tomar vitaminas a b c y e, también lecitina de soja y calcio...para recuperar lo que la droga eliminó y dejó con estados carenciales el organismo.. Una my buena idea es apuntarse a un gimnasio e intentar hacer allí todo esto, si no se puede, hacer vahos baños calientes, lo que se os ocurra par sudar...Bueno y mirar dentro de lo mal que lo pasa uno llega un punto en el que tb te pasan cosas buenas y aprendes un montón. Un besazo a todos y mucha fuerza!!!

E
evelin_8809202
3/1/13 a las 16:27

Poco a poco mejor no??
yo soy una experta por desgracia en el tema de los antidepresivos y ansioliticos, una vez los deje de golpe, en esa epoca los tomaba muy fuertes y tuve una larga temporada de alucinaciones etc incluido un ingreso , vamos que no se me ocurrirá volver a dejar la medicacion asi.. a lo que vamos, ahora queremos ser papas, tengo ya casi 32 me medico desde los 16 , a veces mas otras menos, ahora tomo , xeristar, deprax y seroquel 25mg, y lo estoy dejando poco a poco , reduje la primera semana xeristar a la mitad, o sea en vez de 60 a 30, y la siguiente el deprax media pastilla, ahora estoy de vez en cuando nerviosa y he comprado en la farmacia valdispert ke son pastillas de valeriana, y espero prolongar dos semanas mas el tto asi , cuando me encuentre mejor ire reduciendo otra vez muy poco a poco, puesto ke se ke puedo joderlo bien si lo hago con rapidez , y no se nada bueno si no una marcha atras, asi ke por favor las personas ke pensais ke es un rollo medicarse ke ya esta bien ke no kereis mas medicacion , no lo hagais de golpe , es horrible y peligroso y ke necesidad hay de tener mono si lo puedes hacer trankilamente??

Y
yujie_5815426
2/2/13 a las 10:14

Yo creo que ...
Segun mi medico lo mejor es tomarlo, si quieres dejarlo, no es de golpe, o sea de inmediato, sino de a poco. Yo he tenido ese tipo de espasmos pero en los ojos que me hace ver doble y hasta triple y que me da vueltas la cabeza como si estuviera borracha y eso con solo un dia sin tomar. Pero cuando he tratado de reemplazar un medicamento por otro, aunque eran de la misma familia o algo parecido, cuando los he dejado de a pocos, normal. No he sentido nada, no me ha hecho falta ni los he extrañado, como si nunca los hubiera tenido en mi cuerpo.

I
iber_8592706
7/2/13 a las 10:42

Tomo alzam que es aprazolam
hola yo tomo alzam que es aprazolam los cuales me los receto mi medico para la ansiedad debido a que soy algo nervioso me dice que es entre " " normal para mi edad por los cambios a la madures y ese rollo, los e tratado de dejar pero no con mucho exito incluso orita ya casi son las 4am debido a que me dio un ligero ataque de ansiedad con algo de panico me traquilice respire y tome una pastilla las cuales tenia como 3 dias que no tomaba una entera solo mitades porque me sentia mejor pero es normal que sientas que las nesecitas debido aque tu cuero se acostumbro a ellas y si las dejas tu cuerpo las pide nesecita y vuelven esos sintomas ve a tu medico y no te alarmes saludos cordiales.

T
taysa_8802980
17/5/13 a las 11:55

Miedo a engordar despues de dejar alprazolam
hola,soy una xica ke desde hace 9 años estoy tomando esta mierda de medicacion,lo llamo mierda,xk,luego al kerer dejartelas,son eso,yo estoy en proceso de dejarmelas y estoy muy rara,me han bajado las dosis la psikiatra,x supuesto,pero fijaros como son las cosas.....me da miedo vivir sin ellas¡¡¡¡¡¡¡ y el caso es ke kiero eliminarlas de mi vida,tengo mucha presion en el pexo,no duermo bien y mi pregunta era,ke no sé si exo bien en ponerme a dieta con el miedo de engordar al dejarmelas,decidme algo please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yohana_8168885
10/6/13 a las 19:56

Síndrome de abstinencia
He dejado de tomar antidepresivos después de 8 años. Lo hice progresivamente. Tengo un síntoma muy desagradable que es la visión doble (diplopía) pero mi psiquiatra dice que ya mi sistema está libre de drogas y que debe haber otra causa. Ahora tomo medicación recetada por el neurólogo, pero he leido que el síndrome de abstinencia puede durar hasta años. Alguien tiene conocimiento certero para informarme?

E
edilia_8781265
15/7/13 a las :22

Yo estoy dejando clonazepam
sigues sin tomar medicamentos? pudiste con el síndrome de abstinencia? estoy teniéndolo y no pienso jamás regresar a la medicación

Y
yohana_8168885
15/7/13 a las 5:26

Síndrome de abstinencia
Hola rousra. Yo tomé antidepresivos por casi 8 años. Engordé 30Kg de los cuales he podido bajar 10 a medida que los fui dejando. Pero el último que me quedó, a pesar de que lo fui dejando gradualmente, me produjo lo que se llama "diplopía" que es la visión doble. Esto da mareos y dolores de cabeza. Muy molesto. Tuve ésto durante mas de un mes. Finalmente me tuvieron que volver a dar OTRO antidepresivo que actúa solo sobre la serotonina y que según mi médico es más sencillo de dejar después. Me llevó 12 días superar el síntoma pero no estoy segura de que cuando quiera dejar éste nuevo medicamento me vuelva a pasar lo mismo. Casi todos producen síndromes de abstinencia. Consultalo con tu médico. Mucha suerte.

W
wael_9045504
17/7/13 a las 18:25

Antidepresivos y sustitución.
No hay nada mejor que la orina, pero como eso es difícil de tomar por la mayoría de la gente, nosotros lo preparamos en homeopatía, te garantizo resultado si te la tomas como debe hacerse. Mira la web ; www.fuiemo.com

O
omaida_8150198
22/7/13 a las 4:54

Yo sigo en la lucha
Ya hace un año y dos meses que decidí a sacar el clonazepam de mi vida, aunque ahora lo sigo tomando pero en una dosis moderada. Ya no tengo síndrome de abstinencia gracias a Dios.

X
xisela_5794935
28/7/13 a las 20:20
En respuesta a edilia_8781265

Yo estoy dejando clonazepam
sigues sin tomar medicamentos? pudiste con el síndrome de abstinencia? estoy teniéndolo y no pienso jamás regresar a la medicación

Yo he vuelto al clonazepam
Estoy embarazada,tuve un tratamiento de sustitución porque yo llevaba 10a ños tomando eso,ahora que estoy embarazada dejé la paroxetina por sertralina.Lamentablemente debo volver al clonazepam porque mi ansiedad es extrema.Necesito ayuda.

D
drifa_5173860
9/8/13 a las 1:22

Hola!
Que tal! Mira yo tomé durante 10 años varios antidepresivos pero ya me estaban afectando más de la cuenta, por lo que decidí un buen día q debía dejarlos. Por fortuna no tuve ninguna reacción, todo esta bien y espero así seguir, todo esta en la mente.
Hay una frase q dice: HAY UNA FUERZA MOTRIZ MÁS PODEROSA QUE EL VAPOR, LA ELECTRICIDAD Y LA ENERGÍA ATÓMICA...LA VOLUNTAD!
Albert Einstein

B
beda_8105139
29/8/13 a las 1:26
En respuesta a barry_8311117

Síndrome de abstinencia de paroxetina y alprazolam
He estado tomando Paroxetina y Alprazolam desde enero por un transtorno de ansiedad. El Alprazolam lo he dejado hace casi un mes, por prescripción de mi psiquiatra, ya que no había vuelto a tener ataques de ansiedad y, por supuesto, poco a poco. A pesar de esto, tuve un síndrome de abstinencia que me duró un par de semanas ( insomnio, pesadillas, etc...). Hace un par de días que he dejado la Paroxetina. Estaba tomando 20 mg cada mañana y le dije al psiquiatra que también la quería dejar. Me prescribió que tomase media pastilla ( 10 mg) durante tres o cuatro semanas y que, pasado este tiempo, la dejase. El primer y segundo día los he pasado bastante bien, dentro de lo que cabe. Pero el tercer día ( hoy) he dormido bastante mal por la noche y por la mañana he empezado con mareos y sensación de irrealidad. Primero lo achaqué al haber pasado mala noche, pero son unos mareos muy desagradables, que parece que me va a dar un vahído en cualquier momento. No sé, a ver lo que duran ( espero que poco) porque es una sensación muy desagradable. Sé que cada caso es un mundo y que muchas veces las medicinas ayudan, según qué situación, pero yo tengo la sensación de que me estoy curando por mí misma ( la relajación y el saber respirar correctamente para los transtornos de ansiedad es fundamental) y gracias a la gente que me rodea. El psiquiatra ( de la seguridad social) las tres veces que he ido lo único que he hablado con él es acerca de la medicación que tenía que tomar la primera vez, y la segunda y la tercera para decirle que quería dejar la medicación y él me explicó de qué manera la tenía que dejar. A la psicóloga ( también de la seguridad social) sólo he ido una vez y, con deciros que me dijo que le explicase qué me pasaba y después de dos minutos hablando me dijo que parase que no me estaba escuchando nada ( estaba mirando mi historial en el ordenador) y que le repitiese todo...con eso os lo digo todo. Esta es mi experiencia, no quiero decir con esto que no haya buenos profesionales capaces de ayudarte, pero, lo dicho, creo que la mejor ayuda en estos casos ( por lo menos en el mío) es el apoyo familiar, sentimental, de amigos...y la concienciación de uno mismo de que un transtorno de ansiedad no es nada grave y que nos podemos curar. Aprovecho para deciros que hoy acabo de crear un blog para ver si con mi experiencia puedo ayudar un poquito a la gente que sufre de mi mismo transtorno. La dirección es diariodeunaansiosa2012.blogspo t.com.es.
Ya os contaré si se pasan pronto esta porquería de síntomas y, ante todo, procurad no poneros nerviosos ni comeros la cabeza. Un besito!

No encuentro el blog
Hola.Soy nueva en esto. Me parece muy interesante todo lo que has dicho y me gustaría entrar en tu blog porque me siento muy indentificada con los síntomas que describes, pero al ponerlo al buscar en google no lo localizo. ¿podrías decirme como localizar tu blog?? Mi dirección es: malvarosa_73@yahoo.es
Gracias anticipadas

E
edith_6987737
10/9/13 a las 18:51

Habanagirl
Hola a todos quiero saber si por tomar por 3 semanas lorazepam creas abstinencia el medico me lo receto por el imsomnio tomo mitad en la mañana 1mg y una en la noche 2 mg pero se me ha desatado una trizteza y todo me da como miedo, y tengo que luchar comtra mi misma para levantarme y hacer las cosas y total no duermo bien de las tres semanas solo tres dias he podido dormir de las 10 pm a las 6am los demas me levanto en la madrugada o si no tengo musueñosyenos

E
edith_6987737
19/9/13 a las 19:54

Yo quiero saber porfa
Cuales son los sintomas de abstinencia porque yo estoy dejando el lorazepam con ayuda del vistaril de 3 mg que tomaba ahora solo tomo uno pero me siento con anciedad y nerviosa, y confundida cuando tomo el vistaril por la mañana me da como miedo a parte que me dan miedo las pastillas, siento como un calambrito en mi cabeza y frio en la espalda, ya luego paso el dia a como puedo, apenas como tengo dias mejores y otros peores, pero tengo que seguir tomando las pastillas hasta terminar como me dijo mi psiquiatra, siento como que las piernas no me responden y mucha tension en mi cabeza, y no se si es abstinencia o anciedad ahhh olvidaba desirles que ayer tuve un ataque de panico en pleno trafico porque la luz para hacer izquierda se descompuso y estuve como 10 minutos esperando, entonces me desespere y comenzo la taquicardia y la falta de aire, cuando logre salir de ahi mi cuerpo temblaba como una hoja en contra del aire y despues de eso la tensión en la cabeza desaparecio hasta que ya me sentí mas segura

G
gines_9887198
20/9/13 a las 17:27
En respuesta a edith_6987737

Yo quiero saber porfa
Cuales son los sintomas de abstinencia porque yo estoy dejando el lorazepam con ayuda del vistaril de 3 mg que tomaba ahora solo tomo uno pero me siento con anciedad y nerviosa, y confundida cuando tomo el vistaril por la mañana me da como miedo a parte que me dan miedo las pastillas, siento como un calambrito en mi cabeza y frio en la espalda, ya luego paso el dia a como puedo, apenas como tengo dias mejores y otros peores, pero tengo que seguir tomando las pastillas hasta terminar como me dijo mi psiquiatra, siento como que las piernas no me responden y mucha tension en mi cabeza, y no se si es abstinencia o anciedad ahhh olvidaba desirles que ayer tuve un ataque de panico en pleno trafico porque la luz para hacer izquierda se descompuso y estuve como 10 minutos esperando, entonces me desespere y comenzo la taquicardia y la falta de aire, cuando logre salir de ahi mi cuerpo temblaba como una hoja en contra del aire y despues de eso la tensión en la cabeza desaparecio hasta que ya me sentí mas segura

Dejar xeristar
Llevo un mes sin tomas xeristar. Lo peor se todo es cuando voy a dormi. Ya sea la siesta o bien por la noche. Me dan como descargas en el cuerpo y la cabeza cosas raras. Muchas pesadillas y duermo fatal. Por el dia tengo una vibracion o corriente en la cabeza. Tambien muchos dolores de cabeza y los oidos tapados. Pero lo peor es dormir. Es como si mi cuerpo se fuera. Es muy desagradable.

I
iara_7028837
17/10/13 a las :55
En respuesta a gines_9887198

Dejar xeristar
Llevo un mes sin tomas xeristar. Lo peor se todo es cuando voy a dormi. Ya sea la siesta o bien por la noche. Me dan como descargas en el cuerpo y la cabeza cosas raras. Muchas pesadillas y duermo fatal. Por el dia tengo una vibracion o corriente en la cabeza. Tambien muchos dolores de cabeza y los oidos tapados. Pero lo peor es dormir. Es como si mi cuerpo se fuera. Es muy desagradable.

Con escitalopram
queria saber si estas mejor de las vibraciones y corrientes en la cabeza??? yo hace casi dos semanas que deje escitalopram 10 poco a poco y la verdad es que no paro de sentir como corrientes en la cara y la cabeza. No se bien como describirlo pero parecen espasmos de electricidad k duran un momentito pero toooodo el dia.
esto cuanto dura?

O
ouiame_9181649
29/10/13 a las 16:33
En respuesta a iara_7028837

Con escitalopram
queria saber si estas mejor de las vibraciones y corrientes en la cabeza??? yo hace casi dos semanas que deje escitalopram 10 poco a poco y la verdad es que no paro de sentir como corrientes en la cara y la cabeza. No se bien como describirlo pero parecen espasmos de electricidad k duran un momentito pero toooodo el dia.
esto cuanto dura?

Estoy igual!
yo estoy igual, con esa misma sensacion! ademas de asco, mareos, dolor de cabeza, y muchas pesadillas... solo llevo 5 dias de haberlo dejado... como vas con tus sintomas? a la fecha te sientes mejor? cuanto crees que hay que aguantarse todo esto?

X
xiuhua_6335136
21/11/13 a las 8:21
En respuesta a iara_7028837

Con escitalopram
queria saber si estas mejor de las vibraciones y corrientes en la cabeza??? yo hace casi dos semanas que deje escitalopram 10 poco a poco y la verdad es que no paro de sentir como corrientes en la cara y la cabeza. No se bien como describirlo pero parecen espasmos de electricidad k duran un momentito pero toooodo el dia.
esto cuanto dura?

Me pasa lo mismo...
Yo estoy tratando de dejar el alprazolam y siento exactamente esas sensaciones extrañas y horribles en la cabeza, a veces es como un shock eléctrico que dura un segundo, y otras es como una gran descarga de adrenalina o corriente en la cabeza que me pasa de la nada!! pero especialmente en la noche cuando estoy en la compu, entonces eso me da muchísimo miedo y me tienta a volver a aumentar la dosis!! Me tranquiliza saber que no soy la única, ya que es algo super difícil de explicar!! Saludos y espero que tu ya te encuentres mejor!!

T
txema_7288274
10/1/14 a las 20:52

Ami me dio sindrome de abstinencia por un weon
yo empese a mesclar el alchol con el alprazolam por que me avia contado un amigo con el que estaba carretiando que no pasaba nada bueno la wea esque casi me mori cuando me paso me diieron que tenia una posible esquizofrenia y me recetaron alprazlam todos me trataban mal perdi el año en el cole y rompi con mi polola todo de una aora que estoy mejor y ya se me paso lo unico que puedo aser es darle gracias a dios y tratar de ir todos los domingos ala iglesia no porque me sienta mal sino porque quiero ya no tomo risperidona ni fluoxetina

I
ihar_7097091
28/1/14 a las 18:51

Ayuda a los adictos a las benzodiazepinas
FUI ADICTO A LAS BENZODIAZEPINAS. HE CREADO UNA PAGINA EN FACEBOOK CON MI TESTIMONIO DE COMO LOGRE DEJARLAS... LES PUEDE SER DE AYUDA.... "LIBRE DE BENZODIAZEPINAS"

I
ihar_7097091
28/1/14 a las 18:55

Ayuda a los adictos a las benzodiazepinas
FUI ADICTO A LAS BENZODIAZEPINAS (RIVOTRIL O CLONAZEPAN). HE CREADO UNA PAGINA EN FACEBOOK CON MI TESTIMONIO DE COMO LOGRE DEJARLAS... LES PUEDE SER DE AYUDA.... "LIBRE DE BENZODIAZEPINAS"

L
liubov_7865059
2/2/14 a las 23:40

Hola!
Los antidepresivos ,farmaco siempre provoca dependencia ,,a mi me ha pasado hace unos 4 años! desde entonces he pasado a antidepresivos naturales ,a base de hierbas tailandesas!
Se llama Feel Good de Thaivita,y ma va estupendo ,no hay efectso secundarios ,ninguna molestia .Todo va bien y normal
Mejor cambia!!

A
araia_10041488
29/7/14 a las 10:12

Abstinencia sesaren
Gracias a Dios existe el net asi vi q no soy la unica. Tengo año y medio tomando sesaren xr 75mg como son de Argentina y en Venezuela esta dificil conseguir medicinas pq no estan importando las empece a dejar poco a poco como dice el folleto adjunto el tema es q senti que me moria: sudaba frio en realidad transpiraba muchisimo como si hubiese ejercitado todo el dia..Dolor en el pecho y espalda dificultad para respirar y asfixia espasmos como corriente en el cerebro vision rara. Alucinacion. Pesadillas y sueño profundo. Mal sabor de boca nausea diarrea taquicardia ojos rojos labios morados. Temblor de manos sensacion de desmayo tension baja incapacidad de coordinar me iba dr lado me sentia como borracha, fotosensibilidad, dificultad en distinguir entre realidad y sueños, falta de concentración y falla de memoria otra cosa:me daba mucha sed tome litros de agua y hacia muy poco pis no me daban ganas me hinché. TODO AL MISMO TIEMPO por 2 dias sin tomarla. Voy al psiquiatra /neurologo de urgencias y me dice que es IMPOSIBLE que yo sienta eso. Que si supiera la cantidad de personas q el le receta la venlafaxina y q nadie le ha dicho eso es mas que su esposa la toma de por vida y nunca le paso ni 1 sola cosa de las mencionadas..entonces sugirió subirme la dosis porque segun él yo estaba sugestionada por lo que habia leido en foros y yo pase el infierno antes de leer esto de hecho de no haber reanudado el tratamiento no estaria escribiendoles sentia q en cualquier momento me daría un infarto o caeria desmayada en la calle. No se lo deseo a Nadie. Él no me dio opcion y me trato de mentirosa me dijo que la podia dejar cuando yo quisiera despues de mas terapias claro esta cada terapia es carisima pero eso no es tan asi.. no se puede dejar por si mismo y OJO el antes me receto fluoxetina y me iba de maravilla nunca me hice dependiente luego sertralina y me dio una semana de depresion horrorosa y me la quitó y enseguida fue cuando me mandó sesaren xr75 q es la menor dosis que existe en mi pais, mis hermanos y mi padre murieron vengo arrastrando ese duelo pq inmediatamente debi hacer como q nada pasaba e integrarme a trabajar etc y no sabia como vivir sin ellos. En terapias no es que conversemos tanto, mucho menos de ellos en realidad son 5 min y es como para percatarse que sigo con el sesaren pero no quiero seguir con esa pastilla ahota ahora q he vivido esto tan horrible hasta ayer, debe existir otra q no me haga dependiente como la fluoxetina por ej. No se como reducir las dosis porque son capsulas de accion prolongada si alguien me puede ayudar para yo hacer la prueba..aunque tengo establecido ir a otro especialista aunque tenga q empezar desde cero para que me ayude a sacarme esta dependencia.. gracias a lo que he encontrado en internet incluso en la misma página web del laboratorio del medicamento, es que me percate que no estoy sola que pes ha pasado y veo q a mucha gente.. por qué él me niega que es verdad y asegura que badie le ha presentado éstos sintomas?? Pueden escribirme a zoeventimiglia1 gmail.com gracias

A
araia_10041488
29/7/14 a las 10:19

Cual es la diferencia entre sesaren y sesaren xr?
Me gustaria saber cual es la diferencia entre estos dos medicamentos gracias.



L
liping_7996739
10/8/14 a las 19:57

Yo si pero he pasado a antidepresivo de plantas!
buenas ! yo he tomado rivotril , y me ha costado mi salud , mis nervios , mi todo bien estar para poder dejar de tomarlo ,,,he pasado a desintoxicaction ,,por la culpa de unas malditas pastillas...! Soy depresiva , de hace años ,,parece que ahora menos , estado leve..pero no quiero mas farmaco , que al final me ha robado unos años de mi vida , viviendo apartada de la realidad , en mi mundo sedada..! Aqui en este foro me han recomendado , feel good natural , y gracias de corazon.

D
devora_9851199
23/9/14 a las 15:14
En respuesta a ihar_7097091

Ayuda a los adictos a las benzodiazepinas
FUI ADICTO A LAS BENZODIAZEPINAS (RIVOTRIL O CLONAZEPAN). HE CREADO UNA PAGINA EN FACEBOOK CON MI TESTIMONIO DE COMO LOGRE DEJARLAS... LES PUEDE SER DE AYUDA.... "LIBRE DE BENZODIAZEPINAS"


te pido desesperadamente ayuda dime como por fafor gracias

G
gitte_8785634
28/9/14 a las 3:26

Yo dejé los antidepresivos pero estoy pagando caro
Hola...tomé diferentes antidepresivos y clonazepam por dos años pero el último tomé una cantidad fuera de lo normal y recetado por un psiquitra, lamotrijina, venlafaxina, quetiapina, eszopiclona, modafilino y clonazepam y en los ultimos 6 meses abusè del clina llegando a tomar 17 mg en un dia. Me quedé sin receta y a los tres dias empecé con abstinencia sin saberlo, hice una gastritis por lo que no pude tomar los antidepresivos y ahi empezó lo peor, fueron 7 dias en el infierno con abstinencia de película, vomitos, diarrea, baja de peso, pesadillas, insomnio,jaqueca, frio, transpiracion y tenía un olor quimico asqueroso que se impregnó hasta en el colchón....pensé que me iba a morir, no podía caminar por el agotamiento físico y por el gran estres se me cayo el pelo, las uñas y me quebré un diente por el bruxismo, a esas alturas ya sabia que era sindrome de abstinencia y decidi dejar todo, lo peor ya estaba pasando y no iba a retroceder. Semanas previas a todo esto estaba descontrolada y perdí mi trabajo y mi reputación, estoy quebrada viviendo con mi hermana y totalmente fracasada. Todo esto no fue culpa de las pastillas, fue mi culpa y hoy a casi tres meses de esto aún estoy con sintomas de deprivacion y muy mal emocionalmente y todos los dias quiero tomar algo y pienso en eso todo el dia pero no lo voy a hacer...no se cuanto va a durar esto y estoy muy cansada, estar en el hoyo y no poder salir es terrible.

I
izhar_6398088
30/9/14 a las :06
En respuesta a gitte_8785634

Yo dejé los antidepresivos pero estoy pagando caro
Hola...tomé diferentes antidepresivos y clonazepam por dos años pero el último tomé una cantidad fuera de lo normal y recetado por un psiquitra, lamotrijina, venlafaxina, quetiapina, eszopiclona, modafilino y clonazepam y en los ultimos 6 meses abusè del clina llegando a tomar 17 mg en un dia. Me quedé sin receta y a los tres dias empecé con abstinencia sin saberlo, hice una gastritis por lo que no pude tomar los antidepresivos y ahi empezó lo peor, fueron 7 dias en el infierno con abstinencia de película, vomitos, diarrea, baja de peso, pesadillas, insomnio,jaqueca, frio, transpiracion y tenía un olor quimico asqueroso que se impregnó hasta en el colchón....pensé que me iba a morir, no podía caminar por el agotamiento físico y por el gran estres se me cayo el pelo, las uñas y me quebré un diente por el bruxismo, a esas alturas ya sabia que era sindrome de abstinencia y decidi dejar todo, lo peor ya estaba pasando y no iba a retroceder. Semanas previas a todo esto estaba descontrolada y perdí mi trabajo y mi reputación, estoy quebrada viviendo con mi hermana y totalmente fracasada. Todo esto no fue culpa de las pastillas, fue mi culpa y hoy a casi tres meses de esto aún estoy con sintomas de deprivacion y muy mal emocionalmente y todos los dias quiero tomar algo y pienso en eso todo el dia pero no lo voy a hacer...no se cuanto va a durar esto y estoy muy cansada, estar en el hoyo y no poder salir es terrible.

Me seiento como tu
esto esta superandome no controlo nada sin la droga que hago

G
grace_8756436
5/10/14 a las 22:28
En respuesta a xiuhua_6335136

Me pasa lo mismo...
Yo estoy tratando de dejar el alprazolam y siento exactamente esas sensaciones extrañas y horribles en la cabeza, a veces es como un shock eléctrico que dura un segundo, y otras es como una gran descarga de adrenalina o corriente en la cabeza que me pasa de la nada!! pero especialmente en la noche cuando estoy en la compu, entonces eso me da muchísimo miedo y me tienta a volver a aumentar la dosis!! Me tranquiliza saber que no soy la única, ya que es algo super difícil de explicar!! Saludos y espero que tu ya te encuentres mejor!!

Hola una pregunta
Leí tu comentario de que estabas tratando de dejar el alprazolam lo lograste?

A
an0N_547778599z
6/10/14 a las 10:39
En respuesta a izhar_6398088

Me seiento como tu
esto esta superandome no controlo nada sin la droga que hago

Igual
Acabo de dejar las pastillas despues de 2 años y me siento hundida triste y no soy capaz de nada. Con ansiedad, panico y miedo a la muerte. Tengo un nudo en el estomago continuo. Es horrible.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir