Foro / Psicología

Alguien con síndrome abstinencia por dejar antidepresivos?'

Última respuesta: 2 de noviembre de 2019 a las 23:29
D
darlin_8680577
6/10/14 a las 14:20

Dejar de golpe cualquier antidepresivo provoca síntomas de abstinencia
Dejar de golpe cualquier antidepresivo provoca síntomas de abstinencia. Yo lo hice una vez por mi propia cuenta y otra por prescripción de un psiquiatra (pésimo profesional, por no haberme evitado tan mal trago) y jamás lo volvería hacer. Me duró el síndrome de abstiencia cerca de un mes y no lo pasé peor en mi vida. Cada uno es un mundo y a cada uno le pueden dar unos u otros de los múltiples síntomas que hay. A mí concretamente, me estallaba la cabeza de dolor, sentía mareos que no podía ni andar y tenía pesadillas horrorosas. Lo peor fue que una vez que conseguí dejar las pastillas por unos meses, me entró el bajonazo tremendo, la tristeza, las ganas de llorar desconsoladamente, volví a no poder dormir... desgraciadamente ahora soy consciente de que necesito medicación, aunque bien sabe Dios que nada quisiera más que no depender de tanta química.
Así que siempre que vayáis a dejar un atidepresivo, hacedlo muyyyyyyy poquito a poco, para evitar pasarlo tan mal con el síndrome de abstinencia. Ánimo a todos, algún día saldremos de esto!!!

Ver también

La respuesta más útil

J
jasone_8613050
11/3/09 a las 1:48
En respuesta a lalla_7276525

Sindrome de abstinencia
Hola, soy nueva en este foro, y he entrado porque estoy pasándolo mal. Yo llevaba 10 años tomando besitran (sertralina) y decidí tratar de dejarlo, así que en enero de este año comencé la reducción, muy lenta, introducía un pequeño cambio cada 4 ó 6 semanas; ahora estoy en 25mg, la mitad de lo que tomaba, pero en abril comencé a experimentar reacciones corporales, todo se inició con un supuesto cólico de riñón (sin que se haya encontrado piedra ni nada, y teniendo correctos todos los análisis y pruebas médicas al respecto), y a partir de ahí tengo un montón de síntomas que considero asociados a un proceso de desintoxicación. Llevo un tratamiento con acupuntura que me estaba yendo fenomenal, pero este mes por vacaciones lo suspendí y están siendo unos dias terribles: otro cólico que coincidió con la bajada de la regla, una falta de energía tremenda, que yo asocio a debilidad del riñón, muchas náuseas, mareos, taquicardias, y un malestar general tremendo. Hoy vuelvo a la acupuntura y espero que me tonifiquen un poco. Quería compartir la experiencia, porque es dura, y más larga de lo que yo pensaba.

Ayuda y preguntas!!!!
Hola... yo también soy nueva en este foro.... llevaba 12 años tomando antidepresivos, primero por depresión después por ansiedad y ataques de pánico. El doctor me daba de alta pero era horrible la etapa de desintoxicación, ahorita llevo casi dos meses sin tomar la medicina y realmente se me está haciendo bien difícil.... por la noche no puedo dormir, estoy muy nerviosa y ansiosa, no me da hambre y me da muchas náuseas, la cabeza la siento extraña y hasta como dormida una parte de la cara
pero sobre todo me siento con mucho mareo. No puedo manejar porque estos síntomas se agravan. Estoy yendo a terapia psicológica, pero apenas comenzé... todo se ve negativo aunque hay días que es más fácil salir adelante... tengo muchas ganas de ser una persona normal, a veces me veo tentada a llamar al psiquiatra de nuevo, pero sé que es de nuevo esclavizarme al medicamento... no sé cuanto tiempo dure esto, alguién siente algo similar... mis padres se desesperan de verme así al igual que mi novio, mi familia y qué decir de mi misma.... Necesito externar esto porque veo que habemos muchos en esta situación , pero quisiera saber si alguién pasó por esto y que me de alientos de seguir adelante... necesito saber que todo esto que estoy pasando va a tener una recompensa.... Yo pensé que serían días, semanas tal vez un mes o dos meses pero bueno también soy consciente que son 12 años de medicamento, dejandolo por temporadas y recayendo... esta vez quiero tener más credibilidad en mi.....

A
an0N_547778599z
6/10/14 a las 14:50
En respuesta a darlin_8680577

Dejar de golpe cualquier antidepresivo provoca síntomas de abstinencia
Dejar de golpe cualquier antidepresivo provoca síntomas de abstinencia. Yo lo hice una vez por mi propia cuenta y otra por prescripción de un psiquiatra (pésimo profesional, por no haberme evitado tan mal trago) y jamás lo volvería hacer. Me duró el síndrome de abstiencia cerca de un mes y no lo pasé peor en mi vida. Cada uno es un mundo y a cada uno le pueden dar unos u otros de los múltiples síntomas que hay. A mí concretamente, me estallaba la cabeza de dolor, sentía mareos que no podía ni andar y tenía pesadillas horrorosas. Lo peor fue que una vez que conseguí dejar las pastillas por unos meses, me entró el bajonazo tremendo, la tristeza, las ganas de llorar desconsoladamente, volví a no poder dormir... desgraciadamente ahora soy consciente de que necesito medicación, aunque bien sabe Dios que nada quisiera más que no depender de tanta química.
Así que siempre que vayáis a dejar un atidepresivo, hacedlo muyyyyyyy poquito a poco, para evitar pasarlo tan mal con el síndrome de abstinencia. Ánimo a todos, algún día saldremos de esto!!!

Poquito a poco
Yo llevo retirandolas 8 meses, y con supervision del psiquiatra. A sido super super despacio pero no ha funcionado... Y esq nose si esto ya tiene solucion sin medicacion... Llevais muchos años tomando?? Yo como 10 pero en 3 tandas.

M
manjit_5826241
8/10/14 a las 10:01
En respuesta a darlin_8680577

Dejar de golpe cualquier antidepresivo provoca síntomas de abstinencia
Dejar de golpe cualquier antidepresivo provoca síntomas de abstinencia. Yo lo hice una vez por mi propia cuenta y otra por prescripción de un psiquiatra (pésimo profesional, por no haberme evitado tan mal trago) y jamás lo volvería hacer. Me duró el síndrome de abstiencia cerca de un mes y no lo pasé peor en mi vida. Cada uno es un mundo y a cada uno le pueden dar unos u otros de los múltiples síntomas que hay. A mí concretamente, me estallaba la cabeza de dolor, sentía mareos que no podía ni andar y tenía pesadillas horrorosas. Lo peor fue que una vez que conseguí dejar las pastillas por unos meses, me entró el bajonazo tremendo, la tristeza, las ganas de llorar desconsoladamente, volví a no poder dormir... desgraciadamente ahora soy consciente de que necesito medicación, aunque bien sabe Dios que nada quisiera más que no depender de tanta química.
Así que siempre que vayáis a dejar un atidepresivo, hacedlo muyyyyyyy poquito a poco, para evitar pasarlo tan mal con el síndrome de abstinencia. Ánimo a todos, algún día saldremos de esto!!!

Soy mayra
Queria comentarles q estoy tomando peroxetina pero la tome por 3 dias nada mas porque me sentia mas mal con hormigueos en la.cabesa y mas nervios la tome no mas por 3 dias ya no aguante eso pero ahora no puedo dormir no me deja concentrarme ya estoy desesperada no se q hacer y siento como algo en mi cabeza pero no la quiero tomar qbme recomendarian

S
sury_9393469
10/10/14 a las 2:50
En respuesta a an0N_547778599z

Poquito a poco
Yo llevo retirandolas 8 meses, y con supervision del psiquiatra. A sido super super despacio pero no ha funcionado... Y esq nose si esto ya tiene solucion sin medicacion... Llevais muchos años tomando?? Yo como 10 pero en 3 tandas.

Hola nerea
Yo llevo más de 10 años con Trankimazín por ataques de pánico en el trabajo. Hace 2 meses que lo he quitado por mi cuenta y, aunque tengo alguna cosilla que llevo mal, por ejemplo el insomnio, en general estoy bien. Yo creo que sí tiene solución y se puede vivir sin medicación pero, eso sí, las pastillas siempre en el bolso. A mí eso me da seguridad aunque no las tome.

R
rafila_9571366
13/12/14 a las 1:34

Desde que naci me dieron medicacion y la quiero dejar ser yo
DIME SOY ARGENTINA, DONDE SE COMPRA ESE FEEL GOOD DE THAIVITA, TOMOMUCHOS MEDICAMENTOS, Y ESTOY HARTA, QUIERO SALIR DE QUEMAR EL DINERO PARA LOS LABORATORIOS

L
lorien_10044668
8/1/15 a las 23:56
En respuesta a gitte_8785634

Yo dejé los antidepresivos pero estoy pagando caro
Hola...tomé diferentes antidepresivos y clonazepam por dos años pero el último tomé una cantidad fuera de lo normal y recetado por un psiquitra, lamotrijina, venlafaxina, quetiapina, eszopiclona, modafilino y clonazepam y en los ultimos 6 meses abusè del clina llegando a tomar 17 mg en un dia. Me quedé sin receta y a los tres dias empecé con abstinencia sin saberlo, hice una gastritis por lo que no pude tomar los antidepresivos y ahi empezó lo peor, fueron 7 dias en el infierno con abstinencia de película, vomitos, diarrea, baja de peso, pesadillas, insomnio,jaqueca, frio, transpiracion y tenía un olor quimico asqueroso que se impregnó hasta en el colchón....pensé que me iba a morir, no podía caminar por el agotamiento físico y por el gran estres se me cayo el pelo, las uñas y me quebré un diente por el bruxismo, a esas alturas ya sabia que era sindrome de abstinencia y decidi dejar todo, lo peor ya estaba pasando y no iba a retroceder. Semanas previas a todo esto estaba descontrolada y perdí mi trabajo y mi reputación, estoy quebrada viviendo con mi hermana y totalmente fracasada. Todo esto no fue culpa de las pastillas, fue mi culpa y hoy a casi tres meses de esto aún estoy con sintomas de deprivacion y muy mal emocionalmente y todos los dias quiero tomar algo y pienso en eso todo el dia pero no lo voy a hacer...no se cuanto va a durar esto y estoy muy cansada, estar en el hoyo y no poder salir es terrible.

Cómo estás ahora?
hola soy Diego, yo hacía 4 años que vengo tomando, primero paroxetina, la cual fue peor el remedio que la enfermedad, luego dos años con venlafaxina150mg, después de una mala experiencia con la profesional que me dijo: "esto ya no te hace nada, vamos a PROBAR con otra" la cuestión es que hace dos meses la dejé demasiado rápido, y al principio tenía nauseas, mareos, calambres, insomnio..., ya pasaron dos meses y todavía me siento mal, siento que todo el tiempo me duele la panza, la cabeza, me la paso llorando, estoy muy hirritable, esto es horrible, mi médico clínico me dijo que la venlafaxina provoca abstinencia por mucho tiempo, la cuestión es que vivo con tristeza y llanto, cómo es tu experiencia hoy?.

K
komal_7029452
14/1/15 a las 8:43
En respuesta a darlin_8680577

Dejar de golpe cualquier antidepresivo provoca síntomas de abstinencia
Dejar de golpe cualquier antidepresivo provoca síntomas de abstinencia. Yo lo hice una vez por mi propia cuenta y otra por prescripción de un psiquiatra (pésimo profesional, por no haberme evitado tan mal trago) y jamás lo volvería hacer. Me duró el síndrome de abstiencia cerca de un mes y no lo pasé peor en mi vida. Cada uno es un mundo y a cada uno le pueden dar unos u otros de los múltiples síntomas que hay. A mí concretamente, me estallaba la cabeza de dolor, sentía mareos que no podía ni andar y tenía pesadillas horrorosas. Lo peor fue que una vez que conseguí dejar las pastillas por unos meses, me entró el bajonazo tremendo, la tristeza, las ganas de llorar desconsoladamente, volví a no poder dormir... desgraciadamente ahora soy consciente de que necesito medicación, aunque bien sabe Dios que nada quisiera más que no depender de tanta química.
Así que siempre que vayáis a dejar un atidepresivo, hacedlo muyyyyyyy poquito a poco, para evitar pasarlo tan mal con el síndrome de abstinencia. Ánimo a todos, algún día saldremos de esto!!!

Un mes??
hola, yo estoy con el síndrome de abstinencia y estoy totalemente de acuerdo con lo que dices, mi psiquiatra me quito 40mg de paroxetina en 12 dias, maldita sea el dia en que la deje tan rápido por culpa como tu has dicho de un psiquiatra poco profesional, los síntomas que tienes son como los míos y de verdad que juro que en mi vida lo e llegado a pasar tan mal. Lo mas gracioso es que cuando tube visita me dijo textualmente "eso es porque te has quitando la medicación muu deprisa" me lo quede mirando a los ojos alucinada y a la vez llorando de lo mal que estaba y le dije "el que me a quitado la medicación asi a sido usted!!!" me volvio a decir de tomarlas para quitarlas mas lentamente o aguantarme así unos 10 dias! Prefiero estar en la cama casi vegetal, que volver a tragarme una pastilla de esas. A lo que yo temo es a que la duración de estos síntomas no sean 10 dias, si no más....realmente me e asustado cuando e visto que has puesto un mes...cuanto tiempo llevabas tomandolas?

D
darin_7411028
20/1/15 a las 17:27
En respuesta a an0N_547778599z

Poquito a poco
Yo llevo retirandolas 8 meses, y con supervision del psiquiatra. A sido super super despacio pero no ha funcionado... Y esq nose si esto ya tiene solucion sin medicacion... Llevais muchos años tomando?? Yo como 10 pero en 3 tandas.

Retirada progresiva fállida.
Hola Nerea!Yo llevo 10 años tomando Venlafaxina pot TAG.También me he tirado 9 meses reduciendo la dosis super despacio con seguimiento del psiquiatra.Y nada.Fatal.El 31/12 me "disparé"y vuelta a subir la dosis.Pensaba que lo más duro ya había pasado y que cuanto menos dosis me quedará seria todo más facil,pero buuuuf,que va!esto de dejar las benzo es un mundo!

D
darin_7411028
20/1/15 a las 17:27
En respuesta a an0N_547778599z

Poquito a poco
Yo llevo retirandolas 8 meses, y con supervision del psiquiatra. A sido super super despacio pero no ha funcionado... Y esq nose si esto ya tiene solucion sin medicacion... Llevais muchos años tomando?? Yo como 10 pero en 3 tandas.

Retirada progresiva fállida.
Hola Nerea!Yo llevo 10 años tomando Venlafaxina pot TAG.También me he tirado 9 meses reduciendo la dosis super despacio con seguimiento del psiquiatra.Y nada.Fatal.El 31/12 me "disparé"y vuelta a subir la dosis.Pensaba que lo más duro ya había pasado y que cuanto menos dosis me quedará seria todo más facil,pero buuuuf,que va!esto de dejar las benzo es un mundo!

D
darin_7411028
20/1/15 a las 20:50
En respuesta a lorien_10044668

Cómo estás ahora?
hola soy Diego, yo hacía 4 años que vengo tomando, primero paroxetina, la cual fue peor el remedio que la enfermedad, luego dos años con venlafaxina150mg, después de una mala experiencia con la profesional que me dijo: "esto ya no te hace nada, vamos a PROBAR con otra" la cuestión es que hace dos meses la dejé demasiado rápido, y al principio tenía nauseas, mareos, calambres, insomnio..., ya pasaron dos meses y todavía me siento mal, siento que todo el tiempo me duele la panza, la cabeza, me la paso llorando, estoy muy hirritable, esto es horrible, mi médico clínico me dijo que la venlafaxina provoca abstinencia por mucho tiempo, la cuestión es que vivo con tristeza y llanto, cómo es tu experiencia hoy?.

Hola diego.
Hola Diego,
Yo también probé durante una temporada ma Paroxitina y me fue fatal.La Venlafaxina fue mi salvación,la verdad.Yo estoy en proceso de retirada y buuuuf!el primer intento a prdar que ha sido muy pero que muy lento,ha sido fállido y he tenido que volver a tomarla,en una dosis bajita,pero de nuevo a tomarls.Mis sintomas de retirada me llevaron variad veces a urgencias.Mareo,dolor de estómago,insómnio,ansiedad,dol or muscular...Un asco!Los mismos sintomas de ansiedad que por lo que empecé a tomarlo.El Jueves tengo visita con el psiquiatra para ver que tal estoy.La verdad es que con esta toma mínima estoy mejor pero aún algo tocada.El psiquiatra también me comentó que la venlafaxina tocaba bastante las narices a la hora de dejarla..En fin,ánimo a todos/as!

D
darin_7411028
20/1/15 a las 20:54
En respuesta a lorien_10044668

Cómo estás ahora?
hola soy Diego, yo hacía 4 años que vengo tomando, primero paroxetina, la cual fue peor el remedio que la enfermedad, luego dos años con venlafaxina150mg, después de una mala experiencia con la profesional que me dijo: "esto ya no te hace nada, vamos a PROBAR con otra" la cuestión es que hace dos meses la dejé demasiado rápido, y al principio tenía nauseas, mareos, calambres, insomnio..., ya pasaron dos meses y todavía me siento mal, siento que todo el tiempo me duele la panza, la cabeza, me la paso llorando, estoy muy hirritable, esto es horrible, mi médico clínico me dijo que la venlafaxina provoca abstinencia por mucho tiempo, la cuestión es que vivo con tristeza y llanto, cómo es tu experiencia hoy?.

Se me olvidava,diego...
Yo también pasé con la retirada unos días super aplatanada,tristísima y llorando como un alma en pena.Todo cambió a los 5 días de retomar la Venlafaxina.

N
naryis_743430
24/5/15 a las 8:32

Sony
Qué tipo de charla encontraste?yo llevaba muchos años tomando escitalopram, lo he ido dejando muy poco a poco pero ahora de nuevo no me encuentro bien...qué tipo de medicación natural me recomendáis???

A
an0N_787592999z
7/6/15 a las 18:24

Que hacer ahora
Hola,yo tb deje de tomar por mi cuenta hace ya unos meses y sigo sin encontrarme bien,no se si volver a tomarlos o probar con productos naturales.Creo que hice mal ,este tipo de medicación siempre debe dejarse bajo control medico

C
chang_8712370
14/6/15 a las 2:00

Una posible solucion
buenas , si lo quieres sostituir por algo natura , o rebajar efectos , informate sobre feel good en la web encontraras info.

N
naomy_6066995
1/7/15 a las 1:39
En respuesta a chang_8712370

Una posible solucion
buenas , si lo quieres sostituir por algo natura , o rebajar efectos , informate sobre feel good en la web encontraras info.

Va bien
a mi me ayuda a sentirme mas segura de mi misma, con ganas de todo y mas, no parece que los problemas me afecten como lo hacian antes

N
nahed_5155313
9/7/15 a las 1:22

Esto es bastante malo ,,,odio estos sintomas
buenas , he tenido dependencia al diazepam , y me arrepiento mucho de haber tomado algo así,,,ademas lo tomaba a medio día y por las mañanas , horrible!
LLevo 2 años intentando adaptarme a algo normal de plantas y poco a poco se consigue
hay que tener mucha voluntad!!

C
chang_8712370
20/7/15 a las 18:01

Yo , porque quiero tener un hijo!
holaaa! si aun he tomado antidepresivo natural , es aconsejable , de dejar cualquier tipo de medicación sea natural , sea fármaco,cuando buscas un embarazo ! he tomado fellgood , y si me he encontrado fenomenal , unos 2meses y medio , pero he tenido un retraso de mas de 1 semana y estaba segura que es un embarazo , de hecho es asi .He dejado de tomar las capsulas , pero ahora si noto , que me ha ayudado , superar la abstinencia causada por tratamiento con farmaco durante 4 años!

L
lilou_9060993
27/7/15 a las 13:10


mi marido , estaba fatal , y ha optado por algo de homeopatia , asi evita de tener los efectos y síntomas que ha tenido antes ,! Esta bien , y agradecido

N
norbey_9086372
27/7/15 a las 14:45

Vivir mejor
yo los he dejado lo llan sindrome de discontinuacion pero te aseguro q se pasa un mono en toda regla q se puede prolongar meses...pero merece la pena

R
raghad_6402767
2/9/15 a las 9:08

Más detalles sobre cómo dejar antidepresivos, por favor!
A l@s que habéis conseguido dejar los antidepresivos/ansiolíticos: ¿podéis darnos más detalles de cómo lo habéis logrado?

Yo tengo 33 años y llevo 4 tomando, aunque reduciendo la dosis. Este verano me los he quitado del todo y he estado muy bien en vacaciones, pero ha sido volver a trabajar y otra vez: ahogo, mareo, nervisismo...

No sé si es que aún estoy "desenganchándome" o que no voy a ser capaz de vivir sin ellos. Ése es mi miedo, ya que quiero ser madre en breve

Cualquier experiencia vuestra será bienvenida. Gracias!!

S
sihan_9481119
7/10/15 a las 18:16


Hay personas que se lo pasa bastante mal , y muchos tiene que sostituir con algo , para aliviar estos síntomas .
Si es algo natural mucho mejor y como he probado algunas cosas naturales se que dan buen resultado!

E
eloise_5185123
9/10/15 a las :48

Salir, romper,
Dejar las pastas, es posible en 5 pasos con terapia alternativa, una terapia nada aburrida, diferente, cinco pasos para cambiar tu vida antes de pérder más tiempo, cinco pasos para dejar de sufrir

A
an0N_601488599z
28/10/15 a las 16:20


la verdad que estas cosas no son de broma , pero la idea de desahogarte de alguna manera no es mala , A mi me ha pasado alguna veces cuando he intentado dejar de fumar , y te digo que la dependencia en general es muy mala , y claro los síntomas que hay que aguantar después son peores .
En estos casos de loa antidepresivos , te recomiendo mirar sobre antidepresivos naturales , mi madre ha probado con feel good y no le ha idomal para nada ,,,yo con lo de fumar , es otra cosa , he empezado de nuevo a fumar

A
an0N_867563299z
8/11/15 a las 14:15

Abstinencia
Llevo como siete años tomando Venlafaxina 75 mg y cuando se me olvida una dosis ya me produce abstinencia, mareos y hormigueos en la cabeza. Un rollo. Creo que ya no me la quito de encima.
Tome Citalopram 2 años y no tuve grandes problemas con la retirada. Ahora la Venlafaxina para mi es otra cosa.
Otra gente conozco que no le pasa nada.
La química de cada cuerpo es un mundo.

E
esohe_7878658
26/1/16 a las 19:18

Consejo sobre cómo superarlo
Hola, cómo lo has conseguido? puedes aconsejarme??? Estoy agobiada y no sé qué hacer, tengo efecto de retirada con síntomas fuertes y quiero superarlo. Cómo lo has hecho?Gracias.

E
esohe_7878658
26/1/16 a las 19:23
En respuesta a nahed_5155313

Esto es bastante malo ,,,odio estos sintomas
buenas , he tenido dependencia al diazepam , y me arrepiento mucho de haber tomado algo así,,,ademas lo tomaba a medio día y por las mañanas , horrible!
LLevo 2 años intentando adaptarme a algo normal de plantas y poco a poco se consigue
hay que tener mucha voluntad!!

Qué plantas has utilizado?
Yo estoy en ello, pero no doy con qué tomar...Podrías compartir cómo lo has hecho? Gracias

A
anait_6411867
2/3/16 a las 1:07

Abstinencia
Es horrible

G
gilmer_8020319
2/3/16 a las 20:59
En respuesta a esohe_7878658

Consejo sobre cómo superarlo
Hola, cómo lo has conseguido? puedes aconsejarme??? Estoy agobiada y no sé qué hacer, tengo efecto de retirada con síntomas fuertes y quiero superarlo. Cómo lo has hecho?Gracias.

Mi experiencia
hola
yo tome ansioliticos y antidepresivos no fue por mucho tiempo... pero quiero contarte que me ayudo muchísimo las productos de omnilife... con los dias de tomarlos vas sientiendo un estado de bienestar que es muy agradable si lo quieres intentar escribeme y te explico... milagrossomnilife@gmail.com

S
sela_8247220
1/4/16 a las 4:27

Yo...
Suspendí la sertralina una vez. Y me arrepentí. Tuve una horrible recaída con intento de suicidio. Hasta ahora la sigo tomando, siento mucho no poder decirte que sé como dejarla de tomar... de hecho me subieron la dosis aunque aun no lo he hecho. Me preocupa mas eso de andar super empepada y luego no ser capaz de dejarla, además de los efectos secundarios madre mía.

Pero hay algo que debes saber. O no sé si lo sabes y eres como yo jaja. Todos mis médicos y psiquiatras siempre me han dicho que un antidepresivo es DE POR VIDA, que nunca se suspende, por eso pasa lo que te pasa y por eso me pasó a mi igual.

A
arcadi_6006994
27/5/16 a las :36


Me gustaria info si quieres te paso mi mail: czjudit@hotmail.com

D
daisy_5340493
3/6/16 a las 7:33

Solución definitiva a esa situacion,me funciono
A mi me paso hace tiempo como a ti,pero después de tomar mil medicamentos , mil veces cambio de pastillas todo problemas vamos.
Al final fui al psicólogo y fenomenal , van al origen del problema y van y me dicen que la medicación en un parche temporal para que con la psicologia solucionarlo de forma definitiva...y efectivamente tenían razón....

Este es el numero de mi psicóloga lucia se llama te la recomiendo un saludo.

644477639 ESTA EN EL CENTRO DE MADRID MI PSICÓLOGA,MUCHÍSIMO ANIMO

Y
yuxuan_8311663
4/6/16 a las 17:50
En respuesta a sela_8247220

Yo...
Suspendí la sertralina una vez. Y me arrepentí. Tuve una horrible recaída con intento de suicidio. Hasta ahora la sigo tomando, siento mucho no poder decirte que sé como dejarla de tomar... de hecho me subieron la dosis aunque aun no lo he hecho. Me preocupa mas eso de andar super empepada y luego no ser capaz de dejarla, además de los efectos secundarios madre mía.

Pero hay algo que debes saber. O no sé si lo sabes y eres como yo jaja. Todos mis médicos y psiquiatras siempre me han dicho que un antidepresivo es DE POR VIDA, que nunca se suspende, por eso pasa lo que te pasa y por eso me pasó a mi igual.

Eso no es así.
La ansiedad es un estado de ánimo, que controla nuestras emociones, alegrías, tristeza, miedo..Esta está controlada por la serotonina qué es una sustancia qué tenemos todos que controla dicho estado de ánimo. No. un antidepresivo no tiene porqué ser para siempre. La mayor parte de mis amigas pudieron dejarlos y están de maravilla. Yo los dejé con consentimiento médico ( él mismo me dijo que era hora de dejarlos y me le fué reduciendo la dosis) y el 26 de mayo acabé con Eipram. 6 días después comenzé con la abstinencia, cambios de humor y lo peor y qué más me molesta con los intervalos de visión. Mi amiga también a pasado por lo mismo y me dijo qué esperase unos días. Qué es normal ya qué el cuerpo está eliminando toda sustancia restante y me sigue pidiendo esa "droga". Pero espero estár mejor. Pero si si se puede dejar las pastillas. Lo qué n puedes hacer es dejar de tomarlas por tú propia cuenta. Porqué eso lo hice yo mil veces y es peor.

Y
yuxuan_8311663
4/6/16 a las 18:10
En respuesta a norbey_9086372

Vivir mejor
yo los he dejado lo llan sindrome de discontinuacion pero te aseguro q se pasa un mono en toda regla q se puede prolongar meses...pero merece la pena

Meses?o.o

yo dejé las pastillas hace nada y tengo abstinencia, lo qué me pasa a menudo es qué me río un montón y tengo gnas de hacer cosas pero lo malo es qué veo como en fascículos cada vez que me muevo y mis amigas que ya lo pasaron me dijeron qué es normal y eso espero -.-

Y
yuxuan_8311663
4/6/16 a las 18:10
En respuesta a norbey_9086372

Vivir mejor
yo los he dejado lo llan sindrome de discontinuacion pero te aseguro q se pasa un mono en toda regla q se puede prolongar meses...pero merece la pena

Meses?o.o

yo dejé las pastillas hace nada y tengo abstinencia, lo qué me pasa a menudo es qué me río un montón y tengo gnas de hacer cosas pero lo malo es qué veo como en fascículos cada vez que me muevo y mis amigas que ya lo pasaron me dijeron qué es normal y eso espero -.-

I
isolda_5188154
10/6/16 a las 23:53

Hola
Hola como estas te escribo de Monterrey N.L México , hace 2 meces empecé a experimentar crisis té pánico horribles y como tengo un hijo de 3 años y una niña de 2 me siento fatal porque no los estoy disfrutando por estar pensando en estas crisis , fui al psiquiatra y me recomendó Clonazepan 1/4 de pastilla por la mañana 1/4 por la tarde y 1/4 por la noche y paroxetina 10 mg antes de dormir , tú que tomabas y como lo dejaste ? Que tiempo lo tomaste ? Ayúdame porfavor!!! Esto es horrible

Y
yixi_9775703
23/7/16 a las 1:35

Yo estoy en ello
He estado tomando el escitalopram más de 10 años asociado con terapia de grupo. Hace un tiempo me dijeron que la retirara y como. Así lo hice, pero fui al médico del centro de salu y me vo mal y me la volvió a poner.
Ahora no quiero más pastilla, la he retirado de 2,5 mg en 2,5 mg manteniendo la dosis bajada al menos cuatro meses.
Ahora llevo 22 días sin ella y lejos de estar mejor, he empeorado considerablemente. Ansiedad, angustia, irritabilidad, insomnio, llanto continuo y que no cesa, sensación de que me arde el cuerpo por dentro, además de una tristeza que invade todo mi ser.
Ahora no sé qué hacer. Lo único que tengo claro es que no quiero más pastillas. Me da miedo que esto no pase y tener que tomarlas otra vez.
Sabéis si el síndrome es muy largo en el tiempo y si es normal que evolucione a peor.
Un saludo

T
tayeb_6396803
23/8/16 a las 19:30
En respuesta a isolda_5188154

Hola
Hola como estas te escribo de Monterrey N.L México , hace 2 meces empecé a experimentar crisis té pánico horribles y como tengo un hijo de 3 años y una niña de 2 me siento fatal porque no los estoy disfrutando por estar pensando en estas crisis , fui al psiquiatra y me recomendó Clonazepan 1/4 de pastilla por la mañana 1/4 por la tarde y 1/4 por la noche y paroxetina 10 mg antes de dormir , tú que tomabas y como lo dejaste ? Que tiempo lo tomaste ? Ayúdame porfavor!!! Esto es horrible

Trata de dejar la paroxetina
Hola te cuento q llevo 8 años tomando paroxetina y si buscas en los foros es el antidepresivo con mas adiccion es una droga, hace una semana q lucho con dejarla y es horrible lo que se siente. Tu estas a tiempo arribaa

B
badra_5292421
5/9/16 a las 20:24
En respuesta a daba_9656283

Síndrome de abstinencia por antidepresivos
saludos a todos, hace una semana me dieron de alta de mi transtorno del ánimo he estado tomando desvenlafaxina 50 mg al día durante dos años y los últimos cuatro meses mi dosis disminuyó a una tableta de 50 mg cada tercer día, ahora tengo síndrome de abstinencia , vértigo todo el tiempo, muchísimas náuseas y dolor de cabeza y angustia, tengo muchísimo miedo de volver a recaer, me gustaría que si alguien pasó por esto me aconseje ya que me siento fatal, muchísimas gracias por su ayuda.

  Hola yo tome pristiq x 5 años a los4 años comence a sentir distonia en la mandibula y luego como calambres en la cabeza con hormigueo en cara y cabeza y una sensacion de rigidez en el cuello, por lo q lo suspendi de una, pero despues de dos meses de suspenderlo comence a sentir mioclonias en varias partes del cuerpo, y lagarganta y pecho apretados como si me fuera ahogando me da mucha ansiedad en el dia algo de mareo y cuando voy adormir entrando en la fase del sueño siento como una sensacion de alerta q me despierta, ya llevo asi 4 mese, el.psiquitra dice q vuelva a iniciar otro antidepresivo, el neurologo me dice q no tome ninguna medicacion, q ese sindrome de abstinencia puede ser largo pero no hay q recaer en medicacion, pero la he pasado tan mal q hay momentos q digo voy a volver a tomar peri no se si al hacerlo estos sintomas fisicos mejoren y esta ansiedad se quite. Los psicofarmacos dañan mas el cerebro q la misma cocaina, y lo mas trizt es q los medicos los receten.... si me pueden aconsejar gracias,. Por mi parte lo unico q me alivia es salir a trotar pero pasan 2 horas y vuelvo a sentirme mal

E
eurico_8713959
8/9/16 a las 5:14

Hola a todos mi nombre es Oscar y soy nuevo en el foro, mi caso es que llevo 5 años tomando Rivotril 0.5 mg por la mañana (única dosis), y quiero saber si hay personas en el foro que lleven un tiempo prolongado tomando esta droga y cuales son los Efectos reales directamente de personas que la han tomado por mucho tiempo. 
Gracias!! 

B
badra_5292421
9/9/16 a las 2:08
En respuesta a gavina_721832

Seroxat y citalopram
Yo hace 6 meses dejé de tomar seroxat para empezar con citalopram, ya que es bastante difícil dejar el seroxat, es muy fuerte. Pero con citalopram estoy teniendo mucha tensión muscular. La verda es que llevo con antidepresivos mucho tiempo he probado casi todos lo de nueva generación IRSS, me falta la fluvoxamina. Estoy hasta el gorro de ellos, pero cuando los he dejado a los pocos meses vuelvo por ansiedad. Deberia haber una asociación para la gente que no puede dejar los antidepresivos, y presionar para encontrar una solución, que se investigue y que no nos machaquen con los antidepresivos. A cualquier que tenga ansiedad que acuda primero a terapias inofensivas, las pastillas ni hablar, lo digo por experiencia. ¿Como se puede entender que una persona esté sana y cuando empieza a tomar antidepresivos se ponga peor cada vez?. Alquien podría contarme si le ha pasado igual. Estoy decepcionada de la psiquiatria, tan sólo se limitan a mandarte las drogas, porque en el fondo son eso, aunque luego ellos digan que tambien una aspirina causa efectos secundarios. Que no nos cuenten milongas, la psiquiatria tiene que avanzar más encontrar medicamentos que no nos pongan peor de lo que estamos. Con esto no quiero olvidar que hay gente que yo conozco que se ha curado (en 6 meses tomandolos, pero poco tiempo) en el momento que debes estar más de 6 meses son dificilisimos de dejar. Busquemos una manera de defendernos y de arreglar "nuestro síndrome de abstinencia".

Hola quiero preguntarte si al dejar los antidepresivos tenias sensavion de que la garganta esta oprimida, el pevho tambien y temblores q la gente no los nota peri q uno los siente muy duro, deje desvenlafaxina hace. 3 meses y cada mes me aparecen mas sintomas sienti q no pudiera respirar, m podriaa contar si te paso igual. Tome eso x 5 años 50 mg, yo he tratado de salir sin nada pero cafa vez sienti q los sintomas fisicos empeoran y m da mas ansiedad, peri no depresion, aveces ya no aguanto y pienso q si vuelvo a tomar s m va a quirar esto, el psiquiatra dice q vuelva a tomar otro.

I
izare_5367955
14/9/16 a las 19:40

Estoy realmente desesperada y triste
Hola! Te ruego con todo el alma que me ayudes! Ya no puedo con ésto y no quiero sentirme así el resto de mi vida, tengo 28 años, me recetaron la sertralina hace tiempo cuando tuve una crisis de pánico por un problema familiar. Hace poquito dejé de tomarme la sertralina y los síntomas de abstinencia son horribles, ya no aguanto ésta falta de equilibrio, los problemas de la vista, náuseas! Pero lo que más me lastima es que estoy cansando a mi familia y yo amando tantísimo a mi familia estoy acabando con ellas! TE RUEGO QUE ME AYUDES A DEJARLA!!! Comencé a tomar un cuarto para ir disminuyendo los síntomas pero se siente horrible!! Tú sabes!! AYUDA!!!!

I
izare_5367955
14/9/16 a las 19:45
En respuesta a gilmer_8020319

Mi experiencia
hola
yo tome ansioliticos y antidepresivos no fue por mucho tiempo... pero quiero contarte que me ayudo muchísimo las productos de omnilife... con los dias de tomarlos vas sientiendo un estado de bienestar que es muy agradable si lo quieres intentar escribeme y te explico... milagrossomnilife@gmail.com

Ayuda!!
Qué productos son? Ayúdame que ya no aguanto y a veces ya no quiero ni vivir!!

I
izare_5367955
14/9/16 a las 19:49
En respuesta a eloise_5185123

Salir, romper,
Dejar las pastas, es posible en 5 pasos con terapia alternativa, una terapia nada aburrida, diferente, cinco pasos para cambiar tu vida antes de pérder más tiempo, cinco pasos para dejar de sufrir

Ayuda!!
Cómo es eso que dices? Te juro que ya no sé qué hacer!!! Comencé a tomar un cuarto para retirarla poco a poco pero no me siento mejor!!

I
izare_5367955
14/9/16 a las 19:56
En respuesta a lilou_9060993


mi marido , estaba fatal , y ha optado por algo de homeopatia , asi evita de tener los efectos y síntomas que ha tenido antes ,! Esta bien , y agradecido

Ayuda!!
Estoy desesperada y a mis 28 años siento que la vida acabó!! Ya no aguanto!! Vivo rogando a Dios se acuerde de mi y me lleve con él y no es justo para mi mamita que día a día lucha por mi y me cuida! Cómo es el tratamiento?!! Por favor ayúdame!!

M
marina_8080869
17/9/16 a las 9:45
En respuesta a izare_5367955

Estoy realmente desesperada y triste
Hola! Te ruego con todo el alma que me ayudes! Ya no puedo con ésto y no quiero sentirme así el resto de mi vida, tengo 28 años, me recetaron la sertralina hace tiempo cuando tuve una crisis de pánico por un problema familiar. Hace poquito dejé de tomarme la sertralina y los síntomas de abstinencia son horribles, ya no aguanto ésta falta de equilibrio, los problemas de la vista, náuseas! Pero lo que más me lastima es que estoy cansando a mi familia y yo amando tantísimo a mi familia estoy acabando con ellas! TE RUEGO QUE ME AYUDES A DEJARLA!!! Comencé a tomar un cuarto para ir disminuyendo los síntomas pero se siente horrible!! Tú sabes!! AYUDA!!!!

Yo lo hice
Hola, soy Michelle y acabo de leer tu post....Lo dejé sola y creo que exitosamente.
Yo estaba tomando Venlafaxine. Sólo tomé 37.5 mg pero eso si, por 5 años. A lo largo de unos dos años empecé yo sola a bajar. Bajé a la mitad la primera vez y así hice por unos meses. Luego bajé a la mitad de eso (es decir estaba ya en 1/4 de lo inicial) e igual me quedé así por unos meses. 2 o 3 meses cada vez. Y volví a bajar ya a 1/8 de lo inicial.
1/8 para mi equivalía a no recuerdo cuántos gránulos de la cápsula, entonces los conté y bajé nuevamente a la mitad. Cuando ya llegué a tomar solo 9 gránulos empecé a bajar un gránulo mensual. Cuando me quedaba el último gránulo, después de un mes, empecé a tomarlo cada dos días, nuevamente por un mes.
Y ahí lo dejé!
Suuuuuper lento. Esto fue a comienzos de agosto 2016. Y si tengo los síntomas feos de la discontinuacion aún así, estoy sumamente nerviosa y con muchos de los estragos de los que habla la gente en Internet.
Lo positivo es que he bajado ya bastante de peso y estoy feliz x eso! Y también a raíz de esta discontinuacion, he leído y descubierto lo dañino que pueden ser este tipo de pastillas.
Voy a buscar más remedios naturales x el estrés.
Mucha suerte!

A
aquokka_daa732z
20/9/16 a las 4:55
En respuesta a raghad_6402767

Más detalles sobre cómo dejar antidepresivos, por favor!
A l@s que habéis conseguido dejar los antidepresivos/ansiolíticos: ¿podéis darnos más detalles de cómo lo habéis logrado?

Yo tengo 33 años y llevo 4 tomando, aunque reduciendo la dosis. Este verano me los he quitado del todo y he estado muy bien en vacaciones, pero ha sido volver a trabajar y otra vez: ahogo, mareo, nervisismo...

No sé si es que aún estoy "desenganchándome" o que no voy a ser capaz de vivir sin ellos. Ése es mi miedo, ya que quiero ser madre en breve

Cualquier experiencia vuestra será bienvenida. Gracias!!

Yo lo he dejado
Yo tomaba paroxetina, Orfidal y lexatin. Creía encontrarme bien, aunque era consciente de que mi vida era una mierda y pensaba constantemente en el suicidio.

En mayo lo deje todo de golpe. Aunque sí reconozco que no he dejado el lexatin ni el Orfidal, aunque lo tomaba cuando me daba la gana, porque el insomnio nunca se fue.
Pensaba que el rebote sería a los seis meses, pero ha empezado antes y creo que es peor que antes.

B
badra_5292421
29/9/16 a las 19:54
En respuesta a izare_5367955

Estoy realmente desesperada y triste
Hola! Te ruego con todo el alma que me ayudes! Ya no puedo con ésto y no quiero sentirme así el resto de mi vida, tengo 28 años, me recetaron la sertralina hace tiempo cuando tuve una crisis de pánico por un problema familiar. Hace poquito dejé de tomarme la sertralina y los síntomas de abstinencia son horribles, ya no aguanto ésta falta de equilibrio, los problemas de la vista, náuseas! Pero lo que más me lastima es que estoy cansando a mi familia y yo amando tantísimo a mi familia estoy acabando con ellas! TE RUEGO QUE ME AYUDES A DEJARLA!!! Comencé a tomar un cuarto para ir disminuyendo los síntomas pero se siente horrible!! Tú sabes!! AYUDA!!!!

Hola, yo pregunte lo del antudepresivo, xq prnsaba q mis sintomas fisicos, eran x haberlo drjado, hasta que la semana pasada salio la resonancia magnetica dlcerebri y aparecio algo malo alli y al parecer x eso, tengo lso sintomas, asi que al parecer no es x el medicmento antidepresivo... si a ti te ayuda a sentirtemejor tomalo conn.orientacion de un buen psiquiatra q te lo vaya quitando algundia, peroel rivotril mejor no es muy adictiv

L
liceth_5667957
1/10/16 a las 7:34
En respuesta a marina_8080869

Yo lo hice
Hola, soy Michelle y acabo de leer tu post....Lo dejé sola y creo que exitosamente.
Yo estaba tomando Venlafaxine. Sólo tomé 37.5 mg pero eso si, por 5 años. A lo largo de unos dos años empecé yo sola a bajar. Bajé a la mitad la primera vez y así hice por unos meses. Luego bajé a la mitad de eso (es decir estaba ya en 1/4 de lo inicial) e igual me quedé así por unos meses. 2 o 3 meses cada vez. Y volví a bajar ya a 1/8 de lo inicial.
1/8 para mi equivalía a no recuerdo cuántos gránulos de la cápsula, entonces los conté y bajé nuevamente a la mitad. Cuando ya llegué a tomar solo 9 gránulos empecé a bajar un gránulo mensual. Cuando me quedaba el último gránulo, después de un mes, empecé a tomarlo cada dos días, nuevamente por un mes.
Y ahí lo dejé!
Suuuuuper lento. Esto fue a comienzos de agosto 2016. Y si tengo los síntomas feos de la discontinuacion aún así, estoy sumamente nerviosa y con muchos de los estragos de los que habla la gente en Internet.
Lo positivo es que he bajado ya bastante de peso y estoy feliz x eso! Y también a raíz de esta discontinuacion, he leído y descubierto lo dañino que pueden ser este tipo de pastillas.
Voy a buscar más remedios naturales x el estrés.
Mucha suerte!

Llevo 7 años con venlafaxina, algún tiempo de 37.5 mg otras veces con 75 mg dependiendo de mi ansiedad. En este tiempo subi de peso y hace dos meses me someti a dieta x sobrepeso. Hago ejercicio desde hace dos años y me siento excelente. He intentado dejar la venlafaxina pero cada vez que lo intento los síntomas de abstinencia me acibardan y vuelvo a mi dosis habitual. Son horribles los síntomas de abstinencia. No entiendo porque si ya me siento emocional y físicamente mejor no pueden mis neuronas y cerebro regresar a su estado normal. Me siento mas fuerte y mi cuerpo no debería resentir los síntomas de abstinencia. No lo entiendo. He dejado de ir al psiquiatra. Me harta. Dice que quizá deba tomar de por vida esta porquería de medicamento. Por qué? Ya no quiero tomarlo. Mi hijo nació en medio de una abstinencia forzada y fue horrible. Me hubiera gustado tener un embarazo normal sin haber pasado por eso. Derivado de esa experiencia no puedo pensar siquiera en volver a tener hijos y es lamentable. 
Ojala pueda quitar de mi vida la venlafaxina, ya me harto! 
Quiero pensar que puedo dejar este medmedicamentomedicamento. Los psiquiatras que me han atendido no han sabido como  retirarme el medicamento.
Deberian saberlo y tener opciones para retirarlo sin que uno sufra sintomas de abstinencia. Si ya se logro el descubrimiento para paliar el sufrimiento provocado por este tipo de enfermedades xq no se ha logrado descubrir dejar esos medicamentos una vez que uno se siente mejor y sin sufrir las consecuencias de la abstinencia.  medicamentisamedmedicamentismedicamenmedicamemedicam

J
julia_6096313
4/10/16 a las 23:14
En respuesta a cautar_9424119

Leyendo un poco por internet.....
hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo tamb soy nueva en este lugarsito.les cuento ke tamb la estoy pasando mal ,muy mal resulta ke desde hace tiempo estoy lidiando con el desanimo y la angustia como ya no podia mas en febrero de 2008 acudi por ayuda medica.primero psiquiatra y luego psicologo.por 7 meses tome rivotril y paroxetina.dado ke tuve un atraso me asuste y suspendi el tratamiento.el atraso fue falsa alarma ,pero no kise volver al antidepresivo ,coincido con ustdes ke kede peor de lo ke estaba .agresiva irritable .pero lo peor y por eso estoy aka escribiendo son los mareos y sensacion de vertigo.es como si estuviera mal del estomago.actualmante tomo 1cuarto d rivotril y el antidepresivo no lo kiero ni en figuritas.les pasa alguien de ustedes este malestar general.hay dios nos ayude.......tengo ke nacer denuevojajaj.gracias por leer esto .y si me contestan me ayudaran muchio...saludetes pa todas :

Hola, soy Diego y estoy pasando x los mismos síntomas q mencionas tras haber suspendido gradualmente el ansiolítico (Clonazepam) q use x casi 11 años. Siento Cmo si se descompusiera mi estómago, fuertes mareos y vértigos. Tbn siento mis piernas (los cuadriceps) muy rígidos y pesadas. Y a veces débiles. Es un espanto. Ya llevo 26 Díaz sin tomar Clonazepam y NO voy a retroceder. Otro síntoma es el tinitus (zumbido en ambos oídos). Me han hecho mil estudios y todos salen bien. Por eso busco y re busco info de opiniones en foros. He llegado a pensar q tenia algún problema neuronal pero me estoy convenciendo q no es así. Ánimo y a seguir luchando. Mi email: diegoplane@hotmail.com  

A
aylin_5887540
19/10/16 a las 7:40
En respuesta a gavina_721832

Seroxat y citalopram
Yo hace 6 meses dejé de tomar seroxat para empezar con citalopram, ya que es bastante difícil dejar el seroxat, es muy fuerte. Pero con citalopram estoy teniendo mucha tensión muscular. La verda es que llevo con antidepresivos mucho tiempo he probado casi todos lo de nueva generación IRSS, me falta la fluvoxamina. Estoy hasta el gorro de ellos, pero cuando los he dejado a los pocos meses vuelvo por ansiedad. Deberia haber una asociación para la gente que no puede dejar los antidepresivos, y presionar para encontrar una solución, que se investigue y que no nos machaquen con los antidepresivos. A cualquier que tenga ansiedad que acuda primero a terapias inofensivas, las pastillas ni hablar, lo digo por experiencia. ¿Como se puede entender que una persona esté sana y cuando empieza a tomar antidepresivos se ponga peor cada vez?. Alquien podría contarme si le ha pasado igual. Estoy decepcionada de la psiquiatria, tan sólo se limitan a mandarte las drogas, porque en el fondo son eso, aunque luego ellos digan que tambien una aspirina causa efectos secundarios. Que no nos cuenten milongas, la psiquiatria tiene que avanzar más encontrar medicamentos que no nos pongan peor de lo que estamos. Con esto no quiero olvidar que hay gente que yo conozco que se ha curado (en 6 meses tomandolos, pero poco tiempo) en el momento que debes estar más de 6 meses son dificilisimos de dejar. Busquemos una manera de defendernos y de arreglar "nuestro síndrome de abstinencia".

Hola...a mi me diagnosticaron equivocadamente ansiedad y de inmediato me dieron antidepresivos, cuando suspendi el medicamento que me provocaba la ansiedad me di cuenta que ese era el punto real de mis crisis de ansiedad.. pero desafortunadamente ya me habian metido en psiquiatria un monton de drogas, pase ya por escitalopram, por fluoxetina, cymbalta, paroxetina y TERRIBLE... ahora estoy dejando poco a poco Escitalopram pero me esta yendo muy mal, no soporto la sensacion como de frio en mi cuerpo, ni los adormecimientos extranos en los brazos o en las piernas, me siento muy ansiosa porque obvio mi cuerpo quiere la droga pero yo ya no quiero porque estoy de acuerdo en tu comentario, una persona sana de repente se pone muy mal por este tipo de drogas y cada vez es peor,,, tengo que hacer lo necesario para que mi cuerpo se libere de esta pesadilla, a veces literalmente siento morirme.... como si un infarto estuviera tocandome la puerta del corazon para avisarme que ha llegado mi momento 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram