Foro / Psicología

Alguien conoce alguna tecnica eficaz para subir la autoestima???

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 3:19
G
ghita_9591949
11/12/05 a las 1:46

Hola a todos!!!
La verdad es que me gustaría que me dijeran alguna tecnica porque ya no sé como seguir adelante.No me gusto a mi misma,sé que no le gusto a mis amigas,a mi ex tp de gustaba ya que me puso los cuernos de manera brutal, no tengo trabajo y creo que es por mi forma de ser.
Alguien que me ayude?????
Gracias a todos los que me contesten!!

Ver también

I
ireide_9385179
12/12/05 a las :16

Hola
Mira una manera es pensar positivamente sobre ti, una tecnica es poner post-it an tu casa en lugares donde los puedas leer normalmente y poner en ellos:

"que guapa soy"
"soy la mejor"
"lo puedes conseguir"

etc , espero que te sirva de ayuda

L
loli_9624253
12/12/05 a las :26

He pasado por lo mismo!!
Hola
No te preocupes por que si hay una tecnica, y esta es : Cambiar tu actitud hacia la vida, lo mas importante es que te aceptes a ti misma como eres. Tu dices que no te gustas a ti misma, pero probablemente ni siquiera te conoces bien a ti misma, entonces como te vas a querer?
Pienso que lo mas importante es que descubras las cosas que te gustan, es decir, hobbies como leer, hacer deporte, crear cosas con tus manos, etc...
Ahora que no tienes trabajo lo mas importante es que te dediques a ti misma, pero no que te dediques a criticarte, sino a quererte a ti misma, consientete, arreglate bonita, no para loas otros, sino para ti misma.
Te recomiendo un libro muy lindo que me ayudo mucho, lo lei muchas veces, se llama "Usted Puede Sanar Su Vida" de Louise Hay.
Te digo que yo tambien he pasado por momentos asi en los cuales pensaba que yo era un fraude y que nada valia la pena, pero hoy en dia le doy gracias a Dios, porque fue El quien me escucho y puso muchas "tecnicas" a mi alcance para que saliera de ese estado.
Realmente lo mas importante es que te encomiendes a Dios ante todo, El sera quien te mostrara el camino.

Un abrazo Tuti

B
biyun_9740008
12/12/05 a las :44

Okey!

SI conozco una tecnica Buenisima y consiste en SER TU MISMA Y NO PARARLE A Las personitas KE no te sepan valorar!

kE no LES gUSTAS A TUS AMIGAS? y por ke tienes ke gustarle a ELLAS pues????????????????

SI NO lES Gusta Como ERES ke se Vayan a FREIR un MONO pues!

Bien bueno , a CUENTA DE KLE TU TIENES KE CAMBIAR TU FORMA DE SER PARA COMPLACERLAS A ELLAS???

BUSCA GENTE KE SI TE VALORE Y TE RESPETE Y NO PIERDAS TIEMPO TRATANDO DE COMPLACER A KIEN NO VALE MAS KE TU!

mI ESPOSO ES UN HOMBRE BELLISIMO, UFF, Y EL ME ACEPTA TAL Y COMO SOY! LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yO antes era una ACOMPLEJADA igual ke TU

Pero dejate de tonterias y Empieza a VIVIR tu VIDA como a ti te de la gana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
asmae_9579532
3/9/07 a las 15:30

Hola
Yo soy facilitadora de autoestima, Hay Teacher de Louisa Hay.
Todo lo que dices son creencias falsas, tu no eres eso, eres mucho mas y mejor que eso.
Eres unica, el Universo es tan perfecto que no hay nadie igual a ti.

http://groups.msn.com/AmigosDeCrecimientoPersonalY-TerapiasNaturales/tupginaweb3.msnw
Te apoyaremos cuanto sea necesario. somos un grupo de apoyo, de amigos para la autocuracion y autoestima. Un beso.
syky

X
xiuqin_7458267
3/12/08 a las 21:07

Tu puedes
amia no te desanimes x ser mujer eres la mejor persona del mundo sigue adelante animo y mejora tu autoestima

G
ghita_5177128
3/3/09 a las 3:19
En respuesta a ireide_9385179

Hola
Mira una manera es pensar positivamente sobre ti, una tecnica es poner post-it an tu casa en lugares donde los puedas leer normalmente y poner en ellos:

"que guapa soy"
"soy la mejor"
"lo puedes conseguir"

etc , espero que te sirva de ayuda


hola sabes que no se por que decidi elegir el comentarte mi situacion por la cual estoy pasando sabes una cosa mira resulta que llevo dos ocaciones que me caso la primera me es infiel mi primer esposo y me deja por otra la segunda mi esposo es aleman y es una persona demasiado fria en todo y creo que no quiero conpartir mis ultimos años con aguien asi y resulta que conosco otro caballero y lo trato hablamos por nextel durante dos meses y muy lindo lleno de ternura lleno de palabras dulces y todo bien y me invita a san diego california boy y en un par de dias resulta que se congrega aun circulo hindu donde le enseñana que todo le que no debe de dejarse que los pensamientos lo lastimen no pretendo lastimarlo crei que el y yo teniamos la misnas carencias y las mismas nececidades y resulta que se molesta por que nos toman una foto y se acaba el encanto a todo lo que pensabamos que se llebaba avansado entonces eso me afecta moralemente mucho no que si yo sea el problema y eso me preocupa podras darme un consejito te lo agradeceria mucho en verdad cuidate y que dios qte bemdiga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir