Foro / Psicología

Alguien conoce el lexatil??

Última respuesta: 1 de mayo de 2006 a las 21:38
T
tahira_8618952
1/5/06 a las 15:28

Hola, resulta que tengo que examinarme de conducir, ya he ido tres veces a examen y he suspendido de prácrica, me pongo de los nervios y me han dicho que tome lexati, pero no se que es, ni si es muy fuerte o que, si alguien sabe o lo toma que me diga por favor, pues me da miedo, es muy calmante?, te deja adormilada o solo tranquila?, espero que alguien lo conozca. Gracias. Besos.
Nelia.

Ver también

G
glynis_5841680
1/5/06 a las 15:55

Hola nelia
bueno yo conozco muy bien el lexatil, no te va a dejar dormida pero te doy un consejo te tomas uno antyes de dormir y otro al salir de casa para el examen y ya veras como te sientes muy bien y relajada porque eso lo que hace sobre todo es relajarte no es diazapan ni valuim que biene a ser lo mismo que el diazapan
bueno chica que tengas suerteee
*mara*

T
tahira_8618952
1/5/06 a las 16:00
En respuesta a glynis_5841680

Hola nelia
bueno yo conozco muy bien el lexatil, no te va a dejar dormida pero te doy un consejo te tomas uno antyes de dormir y otro al salir de casa para el examen y ya veras como te sientes muy bien y relajada porque eso lo que hace sobre todo es relajarte no es diazapan ni valuim que biene a ser lo mismo que el diazapan
bueno chica que tengas suerteee
*mara*

Gracias
Gracias wapa, creo que la necesito.

O
omara_6745427
1/5/06 a las 21:38

Con receta medica
Casi seguro q necesitas receta medica.El medico me la mando,solo con una pastilla me senti mejor,a mi me dio mucho sueño,"lo necesitaba".Ten cuidado,tomalas un par de dia antes.chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram