Foro / Psicología

¿alguien conoce la hierba de san juan?

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 16:55
A
aliza_5183419
2/2/09 a las 10:48





"¿alguien conoce la hierba de san juan?"
Donde se compra o si tiene efectos secundarios


estuve 4 dias tomando cipralex (escitalopram) pero tantos efectos secundarios (mas ansiedad ,diarrea ,sequedad de boca ,bostezos constantes , ligeras nauseas,gases, falta de apetito ) que lo deje de tomar .
Y ahora no se que camino seguir en este momento estoy con infeccion de orina me recetaron monudol 2 sobres y me ha dado mas diarrea estoy desesperada
Alguien que me aconseje algùn remedio por favor
gracias



gra

Ver también

A
an0N_855517099z
18/2/09 a las 13:23

Estoy como tú
Hola Auroher,
Estoy como tú, buscando información por todos sitios del hipérico porque los antidepresivos me sentaron como un tiro.
Yo sé que se compra en las parafarmacias pero me da un poco de miedo tomarla sin control de alguien que sepa porque he leído que tiene interacciones con otros medicamentos.

Seguiremos en contacto.

N
nara_8349489
6/3/09 a las 16:55
En respuesta a an0N_855517099z

Estoy como tú
Hola Auroher,
Estoy como tú, buscando información por todos sitios del hipérico porque los antidepresivos me sentaron como un tiro.
Yo sé que se compra en las parafarmacias pero me da un poco de miedo tomarla sin control de alguien que sepa porque he leído que tiene interacciones con otros medicamentos.

Seguiremos en contacto.

Yo ya no tomo antidepresivos
Mira la verdad esq estube mas de un año en depresion,en el que intente mil cosas, incluso un intento de suicidio........ he tomado, lexotan, ribotril, altrulin... y un monton de cosas y te voy a decir, si logras dormir.......al siguente dia vas a sentirte como perro pateado, yo he hecho varias cosas par controlar y creeme q han funcionado... primero estuve mas o menos 2 meses sin trabajar en los q obiamente estuve totalmente sedada de la cama ala cocina (comia xq mis padres no se preocuparan mas y xq llegue a pesar 33 kg con 22 años) pero la verdade esq ni hambre tenia, que fue lo que hice....

Todo fue x un accidente, mia padres en un acto deseperado me mandaron de vacaciones 4 dias ala playa y O Dios !!! llegue alla y no habia pastillas ... sigo crellendo que mama me las quito de mi maleta pero gracias a eso pude dejarlas, es cierto, no pude dormir los primeros 2 dias, que hice?? facil, trataba de cansar mi cuerpo, me la pasaba nadando, corriendo, caminado.... y cuando llegue a casa y mire ese cuarto... me dio no se que y sopas!!! que comiensa el cambio.... hice un cambio a mi cuarto.... lo pinte de colores.... jaja parece primavera, cambie las cosas, me cambie yo, compre algo de ropa y me cambie el look... eso no fue suficiente asi q me meti a clases de cocina.. por las tardes caminaba mas o menos como 2 hr por un lugar tranquilo..... y por las tardes ayudaba a dar clases a adultos, por las niches hiba a la iglesia.. mi mejor consejo acercate a Dios, platica con un padre o con alguien de tu religion " te cuento algo??? EL ES EL UNICO QUE NUNCA TE VA A FALLAR.... a y es necesario aferrarte a alguien.... te voy a recomendar algo..... COMPRA UNA ORACION QUE SE LLAMA : 15 minutos con Jesus Sacramentado y leeala todas las noches, en una libreta escribe a dios todas tus peticiones y pide por tus amigos y por tu familia y sobre todo, por las personas q te han hecho daño, pidele q te libre del dolor, cada ldia abre los ojos y abrasate y di que te kieres mucho y q das gracisa por amanecer.... si gustas platicar yo te dejo mi correo.. prometo contestarte siempre ok..... mayra231@live.com....

Ha por cuerto.. busca el te de 7 azareas, es bueno, te relaja

Te mando un mega abrasos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest