Foro / Psicología

Alguien conoce un buen psicólogo que sepa de ansiedad en Barcelona!! Urgente!

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 1:40
M
maryan_8311524
25/9/16 a las 17:36

Hola,

    Hace ya un buen tiempo que me siento muy mal, tengo mucha ansiedad, no puedo dormir, tengo constantes preocupaciones. Me siento muy desesperada, ya que he ido a varios psicólogos y ninguna me ha ayudado. Realmente necesito a alguien recomendado!!!

   Gracias,

       Marta

Ver también

La respuesta más útil

L
lamine_779087
4/10/19 a las 1:40

Mi recomendación es que busques a un terapeuta que te guste y con quien realmente conectes. A mi me costó tres intentos hasta estar segura que esa era la que me podría ayudar. Yo también tenia problemas de ansiedad y me ayudó mucho porque me dio confianza desde el primer minuto y se notaba que entendía lo que me pasaba (mejor que yo!) y sabia como "arreglarlo". Me gustó que en cada sesión me iba con una idea útil y con la sensación de avanzar hacia la mejora gracias a los cambios que iba haciendo y las conversaciones de terapia. Pero me lo curré eh! Te dejo su contacto, espero que a ti también sirva, suerte! 
 
www.psicologiamitjavila.com 
info@psicologiamitjavila.com
Cristina: 626 410 667

 

Z
zidane_7053197
25/9/16 a las 17:44
En respuesta a maryan_8311524

Hola,

    Hace ya un buen tiempo que me siento muy mal, tengo mucha ansiedad, no puedo dormir, tengo constantes preocupaciones. Me siento muy desesperada, ya que he ido a varios psicólogos y ninguna me ha ayudado. Realmente necesito a alguien recomendado!!!

   Gracias,

       Marta

Hola Marta,     

  Yo también tuve ansiedad por mucho tiempo, sentía que me volvía loca, todo me parecía muy dificil, estaba encerrada en un mundo de preocupaciones. Me encontré como tu sin salida, ya que había ido también a más de un psicólogo pero no me ayudaba.
   Una amiga me dijo que probara con una psicóloga que ella había ido: Alejandra Ventosa. La verdad es que al fin encontré a la persona que pudo ayudarme a salir adelante. Ahora al fin me encuentro mucho mejor.
Por eso la recomiendo por que se lo que es rebotar de un psicologo a otro.
  Te dejo su contacto:
     www.alejandraventosa.com  info@alejandraventosa.com    

   Mucha fuerza!!

        Joana 

L
lamine_779087
4/10/19 a las 1:40
Mejor respuesta

Mi recomendación es que busques a un terapeuta que te guste y con quien realmente conectes. A mi me costó tres intentos hasta estar segura que esa era la que me podría ayudar. Yo también tenia problemas de ansiedad y me ayudó mucho porque me dio confianza desde el primer minuto y se notaba que entendía lo que me pasaba (mejor que yo!) y sabia como "arreglarlo". Me gustó que en cada sesión me iba con una idea útil y con la sensación de avanzar hacia la mejora gracias a los cambios que iba haciendo y las conversaciones de terapia. Pero me lo curré eh! Te dejo su contacto, espero que a ti también sirva, suerte! 
 
www.psicologiamitjavila.com 
info@psicologiamitjavila.com
Cristina: 626 410 667

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir