Foro / Psicología

Alguien de aqui con ataques de panico???

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 4:59
P
polya_6527442
27/4/12 a las 2:42

Holaa chic@s como estan??
alguien de aqui padece de ataques de panico y de ansiedad me gustaria saber si toman algun medicamento o con alguna otra cosa se les pasa
gracias espero sus respuesta y besos

Ver también

S
saleem_8728046
29/4/12 a las 18:29

Yo tambien los tengo
Yo, no salgo de casa me mareo tod oel dia y en la calle me dan los mil males, mareos, sudores, fatigas, a penas salgo de casa pocos metros , lamentable, Pero me da miedo los antidepresivos.

si te
sirve e dejo mi email... the-crow-2012@hotmail.es

saludos Ramon

N
natela_9413627
29/4/12 a las 19:39

Yo los he superado del todo
Hace un año sufría ataques de pánico cada noche y ansiedad constante todos los días. Hasta que prácticamente me obligaron a ir al psicólogo. Comencé terapia congnitivo-conductal mientras el psiquiatra me recetó ansioliticos y antidepresivos (tranxilium y venlafaxina respectivamente)
Como resultado estoy a punto de terminar mi tratamiento con los mejores resultados. Con constancia y fuerza se consigue, créeme.

Consulta con tu médico, nadie mejor que él para ayudarte.

Fuerza y ánimo.

P
polya_6527442
1/5/12 a las 1:28
En respuesta a saleem_8728046

Yo tambien los tengo
Yo, no salgo de casa me mareo tod oel dia y en la calle me dan los mil males, mareos, sudores, fatigas, a penas salgo de casa pocos metros , lamentable, Pero me da miedo los antidepresivos.

si te
sirve e dejo mi email... the-crow-2012@hotmail.es

saludos Ramon

Holaaa
te agregaree al msn para que podamos platicar sobre esto(:

S
saleem_8728046
2/5/12 a las 19:11
En respuesta a polya_6527442

Holaaa
te agregaree al msn para que podamos platicar sobre esto(:

Pues no te veo
Seguro me agregaste bien? the-crow-2012@hotmail.es cuidado con el ES. QUE no es com, es .ES. gracias es que no me llego tu petición

R
racha_9677008
5/5/12 a las 4:06

Respuesta
si yo e tenido tome altruline, la verdad no senti ningun efecto despues de un año le dije a mi siquiatra que me sacara el remedio. ahora estoy con lexapro llevo como una semana y media...
me gustaria saber si tenemos los mismos tipos de ataques de panico.
gracias

P
polya_6527442
12/5/12 a las 4:52
En respuesta a racha_9677008

Respuesta
si yo e tenido tome altruline, la verdad no senti ningun efecto despues de un año le dije a mi siquiatra que me sacara el remedio. ahora estoy con lexapro llevo como una semana y media...
me gustaria saber si tenemos los mismos tipos de ataques de panico.
gracias

Holaaa(:
claro qe si te parece si intercambiamos emails y platicamos??

P
polya_6527442
13/5/12 a las 4:59
En respuesta a saleem_8728046

Pues no te veo
Seguro me agregaste bien? the-crow-2012@hotmail.es cuidado con el ES. QUE no es com, es .ES. gracias es que no me llego tu petición

Te agrege dos veces
Si ya te agrege de nuevo mi msn es hcnkd92@hotmail.com por si las dudas(;

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook