Foro / Psicología

Alguien en mi fase?

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 20:02
A
aslan_5655648
10/3/14 a las 11:17

Hola!, es la primera vez que escribo aqui, pero realmente me he visto en la necesidad de buscar apoyo fuera de mi circulo mas cercano, ya que cuando estas asi es dificil de empatizar.
Desde el 3 de febrero que mi chico me dejo de la noche a la mañana con una serie de razones que no entendi, hemos dado algunas vueltas, para que ya el martes 4 de marzo me dijera que no me quiere lo suficiente para seguir con esto. El daño ha sido desorbitado, ya no solo por mi tristeza, si no por la situacion fisica en que me encuentro, solo quiero dormir, apenas como, tengo vomitos por la mañana, estoy tomando antidepresivos, justo a punto de dejarlos cuando ocurrio y he vuelto a ellos. Mi calidad en el trabajo es pesima, la perdida de ilusion es brutal y cada dia se me hace eterno. por supuesto estamos en contacto cero, yo no podia ser su amiga aunque el me lo ofrecio. Necesito poder avanzar...y saber si alguien ha pasado o esta pasando por esto. Muchas gracias por el apoyo.

Ver también

D
daya_9012141
10/3/14 a las 12:10

Mucha fuerza
sigue con tu tratamiento, tomatelo tal y como te lo han indicado NO LO DEJES, ahora estas pasando por una de las peores experiencias en las que una persona se puede ver, asi que es muy importante la medicacion.

se que suena a topico, pero busca cualquier actividad que te aleje por un momento de los recuerdos y los pensamientos tristes, cualquier cosa que te anime a seguir adelante.

te envio fuerza y cariño.

SUERTE

Y
ylda_6376600
11/3/14 a las 4:39

Yo paso algo similar...
Mi novia (mas bien ni eramos novios, la chica que nos amabamos mutuamente) se enamoro de otro chico...entiendo tu dolor...pero que nos queda? Seguir la vida...

S
shaban_5745557
11/3/14 a las 5:34

Me pasa algo parecido
Hola florcha primero mucha fuerza de apoco todo se puede superar.. para no escribir todo lo que me paso porq es largo entra aca http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f45176_f79-Mi-novio-me-dejo-porque-ya-no-me-amaba-y-ahora-quiere-volver.html ..
Mi mejor forma de poder salir adelante fue hablar con mi mama, tia, abuela contarle a la gente que ya no estaba mas de novia hacer el problema real y actual, no es facil porque por dentro hay mucho sentimiento pero si te alejas de el no estas pendiente con los dias vas pensando menos, te recomiendo que empiezes terapia te va a ayudar muchooooo.. Yo espeze despues de mi ruptura y soy otra.
Si el quiere volver va a volver pero vos tene en claro que ya esta ya fue ahora sos soltera y tenes que vivir por vos y preocuparte por vos y no pienses si vuelve si vuelve veras que haras y si no date el tiempo necesario para conocer personas y no lo compares nunca con el.
Espero que te sirva un beso, si podes aconsejame a mi tambien.

Y
ysaura_5967096
11/3/14 a las 17:46

Hola,
Yo estoy pasando por lo mismo. También estoy tomando antidepresivos por culpa de una ruptura traumática... Yo estoy mejor... pero aún así tengo mis momentos...
Yo trato de leer mucho sobre el tema cuando me vienen bajones, estoy yendo a la psicóloga que me está ayudando mucho, hablo con gente que está pasando por lo mismo que conocí en este foro y trato de mantenerme entretenida para no pensar mucho...Es muy duro, pero de todo se sale y de todo se aprende. MUCHA FUERZA. un beso.

E
eilen_9606529
11/3/14 a las 18:29

En la misma situacion
Hola creo que somos varias que estamos pasando la misma situación.

En mi caso mi noviazgo termino el 30 de dic, yo amo demasiado a ese chico, pero mi relación fue un total engaño, cuando me dejo me dijo que se alejaba porque no podía dedicarme mucho tiempo pero que me amaba mucho, obvio ese razonamiento no se lo crei, pero el durante un mes siguió insistiendo en su profundo amor pero que no podía regresar conmigo, hasta q una noche marque a su cel y me contesto una chava que me dijo q era su esposa, eso me lastimo mucho, obviamente a ella no le dije nada, le hable a el, me dijo que era una prima q me jugo una broma y q iria con ella para que desmintiera, cosa que nunca sucedió, el vive en otra ciudad a 30min de donde vivo, me puse a investigar con una amiga, ella le pregunto a una vecina de el, dice q es soltero pero q tiene una novia de 8 años con la q se casa en marzo, lo cite para decirle que ya sabia la verdad, me dijo asi es nena me caso pero en abril.

En estos momentos yo no encuentro consuelo con nada, estoy en una terrible depresión, el sábado apenas enferme, tuve mucha temperatura, dolor de cabeza, de estomago, de espalda, nauseas, pero sabes eso es lo ultimo que me importa, lo único q pasa a cada momento en mi mente es el porque me hizo esto, porque jugo conmigo, en verdad no comprendo como pudo engañarme durante un año, siento q no podre superar este dolor tan inmenso.

Al igual que tu quisiera dormir a todo momento pero desafortunadamente no puedo, de hecho padezco mucho de insomnio, solo me la paso pensando en el.

Ojala esto pase pronto y estemos mejor, porque sufrir de esta manera mientras ellos son felices no es justo

Cuidate

Saludos!!!!!

O
oilda_7056231
11/3/14 a las 22:37

Somos muchos en esa situacion
Primero que todo, no soy mujer, soy un chico al que tambien dejaron, en un momento bastante dificil ademas, mi consejo mas sincero es que te ancles a algo, algo nuevo, algo que te motive, un gimnasio quizas, aprender a tocar un instrumento, si tienes un talento comienza a dedicarle mas tiempo. Eso es totalmente superable, a mi me terminaron solo un mes antes que tu, 30 de diciembre, dia siguiente de mi cumpleaños, con una enfermedad bien feita, o al menos el diagnostico decia eso, luego se corroboro que no era, pero igual, eso no lo sabia ella, y al igual que tu, vomite, me desespere, senti miedo de la vida, rabia, todo eso.....aun lo sigo experimentando....pero seguramente eres una chica hermosa y seguramente vales mucho. Si ya alguien se fijo en ti, porque no habria de pasar otra vez? hay algun motivo para que tengas mala suerte? no lo creo, levantate y siguelo llorando, agota cada espacio que llene ese sentimiento que tienes ahora, y poco a poco ve disminuyendo el tiempo que te permites lamentarte, recupera tu orgullo y tu dignidad. Es dificil con una ruptura, seguro te haces preguntas como : ¿pero que es tan importante ahora que ya no quiere estar conmigo?, ¿sera que no soy suficiente para el (ella en mi caso)? .....deja eso asi, no te mates la cabeza pensando las razones, piensa las soluciones para darle nuevamente el sentido a tu vida recuerda algo, la mejor venganza en este caso, es recuperarte y demostrarle a la pareja que te dejo que ahora tu vida es mejor que la de el, pero sin el. Lamentablemente el ego del que deja, es tan grande que inconscientemente espera que la otra persona se arrastre, pues no, no hay que aceptar ni la amistad, ten siempre claro que alguien mas llegara, quizas sea el mismo, pero bajo unas nuevas caracteristicas que haran la relacion distinta. Un abrazo

S
shaban_5745557
12/3/14 a las 2:32
En respuesta a oilda_7056231

Somos muchos en esa situacion
Primero que todo, no soy mujer, soy un chico al que tambien dejaron, en un momento bastante dificil ademas, mi consejo mas sincero es que te ancles a algo, algo nuevo, algo que te motive, un gimnasio quizas, aprender a tocar un instrumento, si tienes un talento comienza a dedicarle mas tiempo. Eso es totalmente superable, a mi me terminaron solo un mes antes que tu, 30 de diciembre, dia siguiente de mi cumpleaños, con una enfermedad bien feita, o al menos el diagnostico decia eso, luego se corroboro que no era, pero igual, eso no lo sabia ella, y al igual que tu, vomite, me desespere, senti miedo de la vida, rabia, todo eso.....aun lo sigo experimentando....pero seguramente eres una chica hermosa y seguramente vales mucho. Si ya alguien se fijo en ti, porque no habria de pasar otra vez? hay algun motivo para que tengas mala suerte? no lo creo, levantate y siguelo llorando, agota cada espacio que llene ese sentimiento que tienes ahora, y poco a poco ve disminuyendo el tiempo que te permites lamentarte, recupera tu orgullo y tu dignidad. Es dificil con una ruptura, seguro te haces preguntas como : ¿pero que es tan importante ahora que ya no quiere estar conmigo?, ¿sera que no soy suficiente para el (ella en mi caso)? .....deja eso asi, no te mates la cabeza pensando las razones, piensa las soluciones para darle nuevamente el sentido a tu vida recuerda algo, la mejor venganza en este caso, es recuperarte y demostrarle a la pareja que te dejo que ahora tu vida es mejor que la de el, pero sin el. Lamentablemente el ego del que deja, es tan grande que inconscientemente espera que la otra persona se arrastre, pues no, no hay que aceptar ni la amistad, ten siempre claro que alguien mas llegara, quizas sea el mismo, pero bajo unas nuevas caracteristicas que haran la relacion distinta. Un abrazo

Me podrias dar tu opinion??
[http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f45176_f79-Mi-novio-me-dejo-porque-ya-no-me-amaba-y-ahora-quiere-volver.html] Me esta pasando algo asi y necesito el opinion de otras personas, Gracias

G
greisy_6987763
12/3/14 a las 6:15

Deja que el tiempo pase
amiga, hace 3 meses que mi esposo me dijo que no me amaba mas, que no me deseaba y que yo para él no era mas que una persona del montón, me quedé helada ya que yo luché por él y mi familia por 18 años... asi como lo lees ... 18 años de matrimonio, de convivencia, de darle mi vida entera y de un dia para otro él me pide que lo deje que seamos amigos... te entiendo perfectamente... uff no imaginas cuanto, yo pasé 3 dias acostada sin bañarme sin comer y odiaba cuando amanecia porque no queria levantarme, odiaba tener que levantarme a atender a mis 3 hijos, bajé mucho de peso, y perdí mi dignidad con él al colmo hasta de rogarle que recapacitara, él solo me humillaba, 3 meses él empezó una vida de soltero, iba y venia , llegaba a dormir a veces otras ni idea donde se quedaba, nos abandonó no solo a mi sino a los 3 hijos que procreamos juntos, fué a lugares donde siempre soñamos ir en familia, la playa, la montaña etc y economicamente me da apenas limosna cuando quiere. ya van 3 meses siento que el tiempo que ha pasado ha sido eterno, no sé en que terminará mi historia, lo único que sé es que dia a dia voy levantandome y que he logrado con la ayuda de mis amigos y familiares saber que no todo esta perdido que este cambio rotundo en mi vida podrá servirme para mejor,... haz una lista de actitudes de él que te hayan parecido muy malas, y otra de buenas, la lista de cosas buenas será mas larga que la de malas pero veras como un dia llega que esa lista de cosas malas ha crecido y crecido que necesitaras mas papel ... y al ver la lista de cosas buenas veras que despues de todo no lo eran tanto, luego haz una lista de cosas que te gustaria hacer sola, metas que te puedas proponer a corto y largo plazo ,ya veras como poco a poco iras viendo la luz... por ahora, intenta levantarte, amate, valorate, piensa en ti y en que solo tú puedes salvarte, nadie mas. UN MEGA ABRAZO, para ti y que estes bien muy pronto.


A
aslan_5655648
12/3/14 a las 14:02

Gracias
Hola lo primero gracias por vuestros ánimos es genial que podamos animarnos entre nosotros. Los días pasan despacio pero pasan y los sentimientos varían, sigo extremadamente triste, y ya aceptando que no volverá, se me hace raro no saber nada de su vida, y me alucina su frialdad de marcharse de mi vida de esta manera tan inesperada, el shock emocional es muy duro, y la falta de ilusión no mejora, estoy en un terapeuta también y me esta ayudando mucho. A todo esto quería añadir que tengo ya 34 años y pensé que esta podía ser mi historia definitiva, nunca he tenido mucha suerte con los hombres. Confíe en el y aunque únicamente fueron 10 meses ya conviviamos y para mi era todo perfecto, no se como ha pasado esto, no se como dejas de sentir de un día para otro. Hoy tengo mucho bajón , voy por mi día 8......gracias de corazón a todos y todo mi animo

G
greisy_6987763
12/3/14 a las 19:35

Deja pasar el tiempo
cuenta tu situación a tus amigos a tu familia, cuando hablas de esto es como desahogarse, y ellos te escucharan y te ayudaran es mas, aqui te daras cuenta quienes realmente te quieren y se interesan por ti, y mirame a mi 42 años y sola con 3 niños, pero la vida es larga, amate mucho y un día sin buscarlo llegará a ti el amor, no pongas toda tu fe en nadie porque la gente suele fallar, espero puedas salir adelante, hasta cariño te he tomado jejeje, es que me identifico contigo porque pasé lo mismo que tu estas pasando con esta bendita depre... un dia nos recordaremos de todo esto pero ya sin dolor, ya lo veras.

A
an0N_641637199z
12/3/14 a las 20:02

Hola linda
Bien, te entiendo perfectamente, al mes de que me dejo estaba asi mismo como tu, con la salud en el suelo y el amor propio bajo nivel de la tierra. Tras un año de que me dejara, y tras algunos encuentros con él (palabras, solo palabras) te puedo decir que lo mejor es tener contacto cero, darte tiempo para cuestionar la relación, preguntarte que es lo grandioso que tenia la relación y sobre todo preguntarte que era lo malo, y creeme que hay un 200% mas de cosas malas que las buenas, si hubieran habido buenas aun estarías con él.
En mi caso aun sufro por la relación, pero ya no hay lagrimas, no hay salud desgastada, ahora hay mas conciencia de la realidad, de lo malo que puede ser soportar tantas cosas por "amor". te dire la verdad, no será para nada fácil, dolerá por un largo tiempo, querrás morir, pero rodéate de buenas personas, rodéate de ti misma, amate y no caigas nuevamente en los brazos de alguien que no te valoro.
Cuidate mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram