Foro / Psicología

Alguien entiende a mi novio?

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 12:49
A
an0N_555723399z
28/5/09 a las 12:34

Hace unos meses nos juntábamos con un grupo de amigos. Por entonces, él y yo sólo erámos amigos (pues yo salía con otro chico).
El caso es que ese chico (mi novio de aquella época) cayó depié en el grupo: todos le adoraban. Y la verdad, es que era un buenísimo chaval.
Pero un día, le comenté a una amiga que creía que estaba sintiendo algo por un amigo... ahí empezaron los problemas.
Ella habló con éste amigo, y él confesó que también sentía algo por mí (lógicamente, ella no me lo dijo). Entonces, la chica puso a todo el grupo en contra de mi amigo, con la intención que se sintiese incómodo y se alejase de mí. Pero no funcionó.
Más adelante, ella se lo comentó a mi novio... él estuvo haciéndose el t0nto, hasta que un día me dijo que lo sabía, pero también me dijo que no se iba a enfadar por ello y que estaría dispuesto a esperar a que mis sentimientos se aclarasen todo el tiempo que hiciese falta.
Lógicamente, las cosas cada vez se ponían más tensas con mi amigo, y ya apenas venía con nosotros.
Quería muchísimo a mi novio! Pero lo que sentía por este amigo cada vez era más y más fuerte...
La cosa llegó a un punto extremo: amenazaron a mi amigo para que se alejase de mi, para que me dijese que nunca tendría nada conmigo y cosas así. Él no accedió y finalmente, me lo terminó contando.
Se lió la de Dios, empezaron a insultar y atacar a mi amigo sin piedad, delante de todos. Acabé dejándolo con mi novio, y mi amigo y yo decidimos seguir nuestro camino lejos de esa gente, empezar de 0 los dos sólos.
Al cabo de unos meses, empecé una relación con este amigo (el que ahora es mi actual novio).
Durante todo este tiempo, mi ex no ha parado de buscarme y decirme que me quiere, que todos me echan de menos y tal.
Cuando se enteraron que mi amigo y yo estábamos juntos, volvieron a la carga: hacían todo lo posible por separarnos (es más, hasta a él le hacían creer que yo le ponía los cuernos y viceversa).
Pero nada pudo con nosotros... lo malo es que ahora he descubierto algo que me preocupa a la vez que me decepciona: últimamente mi novio no pasa mucho tiempo conmigo, poniéndome de excusa que está cansado del trabajo y sólo quiere pasarse la tarde durmiendo... pues realmente no es así, he descubierto que sigue quedándo con ellos!
Sinceramente, con lo mal que se han portado con nosotros... porqué los sigue viendo? No lo entiendo! Y no me extrañaría que esta fuese otra de sus formas para hacer que terminemos, pues cada vez quedamos menos... por estar más tiempo con ellos que conmigo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
inass_6484093
29/5/09 a las 12:49

Hola guapa
la verdad es que no se como aconsejarte. a mi me pasa algo parecido, tiene en un pedestal a un amigo que desde el principio no aprobó nuestra relación y que incluso se puso borde con el cuando se enteró de que estaba saliendo conmigo. a mi también me ha dejado tirada por ese amigo, o me ha dicho que está cansado y despues ha quedado con el a la 1 y pico de la mañana, en fin, cosas que no entiendo.la cuestión es que el no lo esconde, con lo cual no ve ninguna maldad en lo que hace, y la verdad es que no se que es peor.

en fin, nose como ayudarte, y no se si será contraproducente porque nos recrearemos mas en lo que nos pasa, pero si quieres mandarme un privado, aquí estoy.

un besiño!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram