Foro / Psicología

Alguien entiende esto?

Última respuesta: 8 de abril de 2006 a las 23:32
L
lalo_6183915
10/11/05 a las 18:01

Dure 1 año y medio viviendo con mi novia, con rupturas intermedias y reconciliaciones, hasta que hace 2 meses se termino todo, ella siempre fue muy celosa, en los ultimos 2 meses de la relación comenzo a desconfiar de todo, y siempre le molesto el hecho de que yo hablara regularmente con mi ex la que deje por ella, con esta ex solo soy un buen amigo, pero nunca hubo nada mas, jamas le fui infiel, sin embargo ella pensaba todo lo contrario, nunca me creyo nada, se que no soy una persona facil, pero tampoco la imagen que ella se formo de mi, despues de terminar la relacion me pidio que le dejara el movil hasta que consiguiera trabajo y pudiera comprarse uno, le dije que si, luego de irse empezo a llamarme a ver como estaba yo, y volvimos a hablar, saliamos a veces, le consegui un trabajo, y todo iba bien, en octubre para mi cumpleaños ella hizo planes de salir y pasarse la semana conmigo, pero 2 dias antes me dijo que iria a su casa a buscar ropa y regresaria al otro dia, la llame en la noche y no me contesto, eso me molesto y le deje varios mensajes, al otro dia me contesto molesta y discutimos fuertemente, y empezo a colgar el telefono, hasta que la cosa se complico, y llamo a la policia para que me prohibieran ir hasta su trabajo, despues de eso no la llame por una semana, a la semana le envie flores hablamos por telefono, pero me pidio que la llamara con numero bloqueado, porque la policia le habia prohibido hablar conmigo, le dije que mi intencion no era molestar sino dejar las cosas claras y sin problemas, volvimos a hablar varias veces, y seguia usando el telefono, claro que al principio amenazaba con devolverlo, despues amenazaba con irse a trabajar a otra ciudad donde una amiga, hasta que un dia le dije que estaba cansado de sus amenazas y que hiciera lo que tenia que hacer, despues la semana pasada la llame el lunes por la noche y hablamos se habia tomado unos tragos y quedamos en que la llamara mas tarde, asi estuvimos hasta que a las 3 am me dijo que nos encontraramos, ella tomo un taxi y nos encontramos, estuvimos juntos hasta el miercoles, luego cuando la fui a dejar en su trabajo me dijo que tenia que hablar conmigo, que el negocio donde trabajaba lo vendieron y le ofrecieron trabajo en otro de la misma cadena pero que uno de sus jefes la habia invitado a salir y ella no quizo por lo que vio que el ambiente se torno un poco pesado y habia decidido retirarse de ahi, y habia empezado con una amiga en otro lugar, tambien dijo que ella tenia que seguir su vida y que habia conocido a alguien en esos dias que la estaba buscando y que podia resolver su situacion legal en este pais, y que aun no habia salido con el, pero que lo haria , a lo cual le dije que no habia problema, que hiciera lo que considerara conveniente y que yo me alejaria lentamente de su vida, nos despedimos bien y ahi quedo todo, el viernes hablamos y quede en volver a llamar pero no lo hice, el sabado igual, el lunes discutimos y le dije que cancelaria la linea y que me dejara el telefono en algun lugar y yo pasaria por el, que no necesitaba hablar mas con ella, dijo que el telefono era suyo, volvimos a discutir y quedo en que tendria que mirar donde lo dejaria y que la volviera a llamar en la tarde, no volvi a llamarla, anoche la llame y no me contesto, asi que decidi cancelar el telefono, esta situacion me canso, porque ella no llega a ningun acuerdo definitivo, se que sus amigas influyen en sus decisiones, si tiene a alguien nuevo porque no corta todo contacto, y devuelve el telefono y se paga uno ella, de ese numero nunca ha hecho llamadas que no sean los numeros de sus amigas, esta situacion no es sana para ninguno de los dos, por eso decidi cortar todo tipo de contacto, pero no entendi porque si no queria nada mas conmigo hablabamos recien terminada la relacion y seguia saliendo conmigo para al final decirme que habia conocido a alguien, pero sin embargo las 2 noches anteriores las paso conmigo, alguien entiende esto?

Ver también

N
nadra_7028194
8/4/06 a las :43

Ya ha sido suficiente.....
Me parece que esta jugando contigo y no tiene nada definido en la vida, o derrepente esta con alguien mas, y ha definido su situacion, puede ser tantas cosas pero es una inmadura, para actuar como una adolescente, y dejarse llevar por terceras, que se quede con el celular corta todo vinculo con ella porque sinceramente estas perdiendo el tiempo con alguien que te esta sacando de limite.......

Cuidate y ten encuenta nuestros consejos.......

L
lixiao_6061900
8/4/06 a las 8:32

Inmadurez
Amigo, se ve que no te quiere, en ese sentido las mujeres somos mas honestas, si no queromos a alguien pues no lo queremos y ya, o puede ser que este dolida por algo que tu le hiciste sin querer, piensa si hay algo mal en ti, tal vez le has dado demasiado. no se, es lo unico que se me ocurre. pero por lo del telefono creo que te esta haciendo como quiere mejor dale uin corton y no la busques en un tiempo a ver que hace y si te busca ponte un poco dificil y si regresas con ella pues haslo con la condicion de que obtenga ayuda psicologica o terapia de grupo para que ordene su cabecita.

A
an0N_900558599z
8/4/06 a las 23:32

No se entiende
Si puedes lee mi historia que vas a alucinar. Las cosas son así. Algunas personas son como tu novia o exnovia, incluso otras son peores. Pero a mal tiempo buena cara. Hay que seguir viviendo con entusiasmo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram