Foro / Psicología

Alguien ha botado la felicidad asi como lo hize?ayudenme

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 5:34
A
an0N_614027199z
31/7/07 a las 17:56

Hola a todos. Solia entrar aqui hace mucho timepo y siempre encontraba mucha ayuda, en ese tiempo entraba a otros foros, yo misma era diferente, que ganas de volver a ser aquella que era! bueno! ahora es diferente, estoy muy mal.no se como dejar de sentie esto, si alguien sabe como porfavor ayudeme. Acabo de terminar con mi novio de dos años.Justo antes de irnos a vivir juntos y hacer realidad todos nuestros sueños desde hace tiempo.Justo cuando todo iba a ser mejor! les cuento un poco: nos conocimos por internet hace 2 años, el es mayor que yo, divorciado, trabaja bastante lejos de mi, yo estaba terminando mi carrera, vino a mi pais, todas sus vacaiones venia, un san valentin hasta vino por una semana nada mas! y so que pasaba casi una semana viajando! me amaba, yo lo se.Yo a el,muchisimo, el es maravilloso! el es todo lo que yo siempre quise en un hombre! a veces creia que estaba soñando!pero no, estaba ahi para mi siempre, en fin, todo rosa! nos costo muchisimo, era muy duro para mi estar lejos pero a la vez era practico, por mis estudios y su trabajo, pero ya habiamos decidico que al terminar mi carrera nos ibamos a vivir juntos , el iba a cambiar sus tiempos de trabajo y asi pasar el max tiempo juntos posible, eso iba a ser muy bueno para nuestra relacion, eso iba a ser justo ahora en agosto.En junio recibi un mail de el de un sitio en internet, tenia varias chicas alli, yo al verlo me senti muy mal, me entraron todos los miedos porque antes habia pasado pero el me habia asegurado que no estaba en estos sitios mas y que estaba feliz conmigo,que no estaba buscando a nadie porque ya habia encontrado, yo lo sabia, yo le creo pero lo que me daba miedo es que encontrara a alguien y que lo perdiera!por eso al recibir por segunda vez, despues de bastante tiempo, este mail y al ver las chicas pues me moleste bastante y le mande un mail(solo chateabamaos a diario en las noches)en el dia, y nunca mas se conecto! en el mail le dije que me habia mentido, que me sentia engañanada y que terminaba con el, yo sabia que el se iba a conectar y que ibamos a hablr, pero nunca mas se conecto sino a los dias y me dijo que fue una broma de un amigo y que estaba muy decepcionado de mi porque el me amaba pero que yo le habia demostrado que yo no a el por desconfiar y que no sabia si queria pasar su vida con alguien asi como yo.yo le envie muchos mails pidiendole perdon, explicabndole porque m,i reaccion, pero el nada.Solo recibi un mail a los dias (bastantes) diciendome que lo de nosotros ya no iba mas, que no habia otra mujer, que se iba a dedicar a cuidar su madre y que no mas mujeres porque ha sufrido mucho.(siempre tuvo malas experiencias en el amor) desde entonces no se nada de el, le he seguido escribiendo pero no me responde, ya hace mas de un mes,yo se que me ama pero no logro entender su reaccion, yo se que meti la pata pero se qu si hablamos podemos arreglar las cosas, pero el es un hombre muy dificil y no se que pensar. No se si ha leido mis mails, no se si me odia, no se si querra volver, no se si dar todo por terminado ya, no se si olvidarme de el, me siento asi porque para mi no he terminado pero no se para el??? si fuera diferente y yo supiera que no me ama entonces yo dai todo por terminado y sera mas facil empezar a olvidar pero no es asi, no se me sale de la cabeza, no tengo hambre, todo el dia estoy llorando, yon se que no es sano pero es como me siento, yo siempre he sido muy racional pero ahora que me pasa a mi es horrible, creo que me voy a volver loca de dolor y de no saber , tuve yo la culpa dios? yo era feliz, solo tuve un mal dia y cometi un error , el le dijo a un amigo que yo lo habia presionado antes de ese problema con que queria hijos y matrimonio, pero nunca lo presione, si le dije que lo queria pero obviamente era para mas adelante, despues de ver primero si funcionabamos como pareja!
pero no viene a hablr conmigo! a todos sus amigos le s dijo que termino conmigo. pero para mi no termino, como terminar asi por un mail de dos lineas y ya? que hago? por favor ayudenme.Estoy muy mal, nadie me entiende.

Ver también

T
taisa_6117343
31/7/07 a las 20:05

Re
Mira no creo que el e-mail ese fuera la broma de ningún amigo, eso fue la excusa que puso porque se vió pillado, seguramente que si que estaba conociendo otras chicas.

Si de verdad te amara tanto como dices y fuera mentira lo del e-mail le podría haber sentado mal tu desconfianza pero te aseguro que eso se le hubiera pasado y hubiera hecho lo imposible por volver a recuperarte y hacerte ver que podías confiar en él. ël no se molestó simplemmente porque no le interesaba y con tu e-mail encontró la excusa perfecta para dejarte, lo que tarde o temprano hubiera hecho.
Dices "el le dijo a un amigo que yo lo habia presionado antes de ese problema con que queria hijos y matrimonio" pues busca más el quid de la cuestión ahí, él estaría presionado, agobiado, inseguro y no te querría realmente tanto como dices al menos en los últimos tiempos.

No es culpa tuya, quitatelo de la cabeza, te dejó porque ya no te quería, tú sólo le diste la excusa perfecta para "quedar bien".
Sigue con tu vida y procura olvidarlo.

A
an0N_614027199z
31/7/07 a las 20:26
En respuesta a taisa_6117343

Re
Mira no creo que el e-mail ese fuera la broma de ningún amigo, eso fue la excusa que puso porque se vió pillado, seguramente que si que estaba conociendo otras chicas.

Si de verdad te amara tanto como dices y fuera mentira lo del e-mail le podría haber sentado mal tu desconfianza pero te aseguro que eso se le hubiera pasado y hubiera hecho lo imposible por volver a recuperarte y hacerte ver que podías confiar en él. ël no se molestó simplemmente porque no le interesaba y con tu e-mail encontró la excusa perfecta para dejarte, lo que tarde o temprano hubiera hecho.
Dices "el le dijo a un amigo que yo lo habia presionado antes de ese problema con que queria hijos y matrimonio" pues busca más el quid de la cuestión ahí, él estaría presionado, agobiado, inseguro y no te querría realmente tanto como dices al menos en los últimos tiempos.

No es culpa tuya, quitatelo de la cabeza, te dejó porque ya no te quería, tú sólo le diste la excusa perfecta para "quedar bien".
Sigue con tu vida y procura olvidarlo.

Adri
tal vez tengas razon, y lo que mas quisiera es olvidarlo y dejear de sentir esto que siento pero no puedo, tengo muchas dudas , muchas preguntas sin respuest, ojala uno puediera pasa un switch y ya.graxs

O
oresta_8625638
4/8/07 a las 5:34

Imagino
mira yo imagino que no fue muy sincero contigo porque una relacion no se termina asi y ya.
me inclino mas a pensar que se le ha escapado su mentira. pero esto puede ser mas que bueno aunque sea duro aceptarlo porque no estarias mas perdiendo el tiempo y lagrimas en un amor que esta en base no firme.
q el trabaje mucho tambien es otra excusa q utilizan algunos hombres asi que si las conjugas dan como resultado enganio.
yo no me detendria mucho en esperarle porque ya le has enviado tus mail disculpandote. pero si lo piensas en su actitud escapista toma lo malo para hacer algo bueno y continuar tu vida.
mi consejo para ayudarte es que empieces a salir y divertirte. todo toma su tiempo no va a ser de la noche a la maniana.
animo y sigue adelante porque tienes mucho por delante!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook