Foro / Psicología

Alguien ha buscado amigos/as en una agencia de relaciones?

Última respuesta: 20 de marzo de 2002 a las 9:00
A
an0N_863142799z
18/3/02 a las 17:16


Hola, últimamente me siento bastante sola y me doy cuenta que necesito amigos y he pensado en recurrir a una agencia de relaciones para conocer gente ¿alguien lo ha hecho? ¿qué tal les fue? Si no hay nadie que haya hecho lo mismo ¿podrían darme su opinión? Gracias

Ver también

A
ane_8650643
18/3/02 a las 18:56

Hay otras opciones
hola neski,

has probado descubrir que aficciones tienes?

Quiero decir que antes de ir a esos sitios, y que conste que no tengo nada contra ellos , hacen su función social, pues intentaría primero descubrir que me gusta hacer.

Si te gusta la vida al aire libre, las excursiones, las salidas, seria bueno que contactaras con algún club especializado en este tipo de eventos. Si por el contrario, te apetece estudiar idiomas, matricúlate en alguna academia, si te gusta la cocina, haz un curso, si prefereres la literatura, apúntate a un taller de escritura, ello no sólo te servirá para aprender, sino también para conocer nuevas personas y ampliar tu círculo de amistades, como ves no hace falta llegar hasta esos extremos, antes tendrías que quemar otros cartuchos.

Te lo digo por experiencia, la mia, la de una persona que tras una separación se encontró completamente sola, asi fue como empecé yo a ampliar mi circulo de amistades, y gracias a Dios , hoy puedo decir que conozco mucha gente maravillosa que me ha ayudado mucho a superar mis duros momentos de soledad y tristeza.

Un beso

Marian

A
arlyn_6264461
18/3/02 a las 21:23

Aqui tienes millones de amigas
hola preciosa,
a mi no me parece ni bien ni mal, pero aqui somos buena gente y te haremos sentir como de la familia.Ya sabes q yo me ofrezco para ser tu amiga, si quieres puedes escribirme a neredream@enfemenino.com, y si vivimos cerca incluso nos podemos ir por ahi.
vnega un beso enorme, chaoo

A
ahamster_5b8b5bz
20/3/02 a las 9:00

Otra más
Vaya, yo también estoy pasando por una época bastante solitaria y llevo así unos cuantos meses. Hace algún tiempo, vi un reportaje en la tele sobre ese tipo de agencias, y se me ocurrió que si esta situación se alargaba, podría recurrir a ellas, pero creo que me sentiría rara, y encima deben de costar un montón de pasta (por lo menos cuando lo que te buscan es pareja). Tampoco sé si son eficaces, así que he decidido que no voy a llamarles. No sé, seguro que hay otros recursos, que los ha habido siempre, porque la gente siempre se ha relacionado, ya sea por andar en los mismos bares o por apuntarse a los mismos cursos, clubes, etc.
Bueno, yo intento no perder la esperanza, y quiero mandarte ánimos a ti también.
Si quieres desahogarte un poco, escríbeme. Aquí tienes mi e-mail: masha@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest