Foro / Psicología

Alguien ha leido el metodo linden?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 23:54
C
cherry_8472835
10/8/11 a las :50

Yo he empezado a leerlo, y el primer día me sentía muy bien, pero para que esto sea eficaz creo yo, hay que ser costante cosa que yo con el poco tiempo que tengo para mí me ha sido imposible, padezco ansiedad desde hace unos 6 años a raíz de dar a luz, infectada la cesarea drante 3 meses, mi pareja accidente de trabajo sin aseguran a la semana de dar a luz y sin seguro de trabajo, en na provincia sin nadie que nos pudiera ayudar y de dinero lo justo por no decir menos.
Empezaron los miedos psicologicos irracionales y como yo intentaba evitar pues este se hacia mas poderoso, asi que decidi ponerme en manos de psiquiatra,despues de 2 tratam. no hace 5 años y otro 3 años pues sigo con la misma ansiedad pero intento hacerlo con todo lo natural que pueda encontrar. A esta le sumamos que soy hipocondríaca pues apaga y vámonos,me han detectado el vph(virs papiloma humano)y me estan haciendo estudios ginecologos, dermatologos y otorrinos, no tengo trabajo ni un duro, hace 7 meses qe no puedo pagar la hipoteca, mi pareja trabaja por 2 y cobra por 1 y esta harto de hablar de medicos, ansiedad,tonterias y falta de madurez, asi que me he descargado este metodo a ver si me da un poco de ayuda, ah por cierto he tenido terapia psicologica durante 1 año 1 vez al mes y estupendo pero como que 60 no puedo y hace 5 meses q no voy, solo lo hago cuando me da una crisis y acudo,de todas formas os dejo el link por si quereis echarle n vistazo ok? ESPERO QUE NOS SEA DE AYUDA Y PODAMOS DISFRUTAR DE LA VIDA COMO REALMENTE LA SENTIMOS.
HTTP://WWW.USAUPLOAD.NET/D/CERNLYLII3K
HTTP://DEPOSITFILES.COM/FILES/Z9MOJDPXL

si teneis algun problema me lo mandais y yo lo intento de nuevo.

Ver también

E
enilda_9164133
7/9/11 a las 20:41

Los links han sido borrados
Revisé los dos... dónde podría bajarlo?? Gracias!!

C
cherry_8472835
24/11/12 a las 23:54
En respuesta a enilda_9164133

Los links han sido borrados
Revisé los dos... dónde podría bajarlo?? Gracias!!

Sigues interesada?
Si es así, podría mirar a ver si lo tengo de cuando lo descargué, si quieres dímelo y te lo busco.
UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram