Foro / Psicología

Alguien ha probado el aremis?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 23:57
H
hoda_5698393
9/6/03 a las 9:33

Alguna ha probado el antidepresivo Aremis?Por favorcito contestad !Es que me produce unos efectos rarísimos y encima no puedo entrenar porque me caigo de sueño!

Ver también

La respuesta más útil

E
enguia_8037889
22/3/07 a las 13:31
En respuesta a faith_9692114

Para sandro, aremis
hola, yo llevo tomando aremis durante bastante tiempo, y la verdad es que es muy bueno, sobre todo por el problema que te lo tomes,a mi me ha ido muy bien sobre todo cuando he tenido mis crisis, si no es mucho preguntar, porque te lo ha mandado el medico?,es por si puedo ayudarte con mi experiencia. Un saludo.

A mi también me precribieron aremis 50
HOLA, APROVECHANDO TU OFRECIMIENTO A AYUDAR A OTROS, YO TENGO LAS PASTILLAS EN MI CASA PERO NO LAS ESTOY TOMANDO, NO CREO EN ABSOLUTO EN ESO DE LAS PASTILLAS, PORQUE ME LAS HAN RECETADO SIN SABER NADA DE LO QUE ME PASA A FONDO, POR EJEMPLO, SI TE LAS RECETAN POR DEPRESIÓN, Y ESA DEPRESIÓN ES CONSECUENCIA DE UN PROBLEMA REAL, OBJETIVO, AL QUE NO LE VES SOLUCIÓN,PORQUE NO LA TIENE, ¿QUÉ TIENE QUE VER QUE TE TOMES O NO LAS PASTILLAS PARA QUE ESE PROBLEMA SE RESUELVA?, LA DEPRESIÓN NO SE QUITA PORQUE SE TOMEN ESAS PASTILLAS, Y YO NO TENGO TAMPOCO TRASTORNO OBSESIVO NI NADA DE ESO, SIMPLEMENTE VAS AL PSQUIATRA, DE SALUD MENTAL, PORQUE TIENES UN PROBLEMA Y RAPIDAMENTE TE DA UNAS PASTILLAS Y TODO RESUELTO. GRACIAS Y A VER QUE ME PUEDES CONTESTAR AL RESPECTO.

T
tecla_8632680
16/6/03 a las 16:37

Hola
hola! yo tuve q tomar aremis en su dia debido a la depresion. a mi los sintomas que me daban eran nauseas y sequedad en la boca, poco mas. las nauseas eran lo peor, pero se fueron a las 2 semanas mas o menos.
Eso si no dejes de tomarlo por los malos sintomas porq en dias desaparecen, sino consultalo a tu medico. ten un poco de paciencia q el aremis te pondra buena, en serio. 1 beso muy fuerte

A
an0N_867482199z
9/10/04 a las 14:00

Uso de aremis
soy amadeus19 necesito saber que efectos te produce porque voy a empezar el tratamiento con aremis 50

N
nasima_7854361
9/10/04 a las 22:16

Hola
yo lo estuve tomando contra la ansiedad y me fue muy bien, en serio.
me tomaba uno d 100 al dia y al cabo d dias (tardas en notar los efectos) me encontre muchiiiiiisimo mejor.
De efectos secundarios no note nada. Claro q estuve solo 3 meses. despues lo fui d3ejando poco a poco y ya estoy mejor, la ansiedad casi nada d nada

dices q te duermes, eso debe ser porque te ha mandado demasiada para la ansiedad q tienes, o simplemente, q se te tiene q acostumbrar el cuerpo. <Si al cabo d unos dias sigues con sueño, visita otra vez al medico mismo.

I
ivano_9607451
9/8/06 a las 3:41

Hola
Yo estuve tomandolo mientras estaba en tratamiento. Es un antidepresivo bastante eficaz, a mi nunca me dio ningun efecto extraño, lo unico que yo notaba que mi estado de animo era menos variable y me sentia mas tranquilo.
¿que tipo de efectos te produce ademas de somnolencia?
tambien depende de la cantidad que estes tomando, yo tomaba 100mg al dia y tampoco lo notaba demasiado.

un saludo

T
txell_8699940
20/8/06 a las 12:54

Consumidora de aremis
a la chica q pregunta por el consumo.llevo casi tres años tomandolo y despues de este tiempo es cuando me siento mejor,mas tranquila y no me dan efectos secundarios malos, ni lo noto.

A
albito_5706156
22/9/06 a las 16:36

Aremis
hola yo llevo tomando una semana Aremis y la verdad esque tengo algunos sintomas sobre todo me produce ansiedad pero segun el medico es normal durante unas semanas hasta que tu cuerpo se hace asi q estoy tranquilo, lo paso un poco mal pero tendra q ser asi

F
faith_9692114
23/9/06 a las 13:40
En respuesta a albito_5706156

Aremis
hola yo llevo tomando una semana Aremis y la verdad esque tengo algunos sintomas sobre todo me produce ansiedad pero segun el medico es normal durante unas semanas hasta que tu cuerpo se hace asi q estoy tranquilo, lo paso un poco mal pero tendra q ser asi

Para sandro, aremis
hola, yo llevo tomando aremis durante bastante tiempo, y la verdad es que es muy bueno, sobre todo por el problema que te lo tomes,a mi me ha ido muy bien sobre todo cuando he tenido mis crisis, si no es mucho preguntar, porque te lo ha mandado el medico?,es por si puedo ayudarte con mi experiencia. Un saludo.

M
minetu_9902729
19/3/07 a las 13:12

Efectos secundarios de aremis
Hola,

yo estoy tomando Aremis 50 para las migrañas crónicas. Los efectos secundarios que yo he notado son:
gana de vomitar durante 2 semanas
inapetencia sexual, importencia... (parece de guasa pero me pasa desde que empecé a tomarme las pastillas)
Os ha ocurrido a alguno de vosotros?????

E
enguia_8037889
22/3/07 a las 13:31
Mejor respuesta
En respuesta a faith_9692114

Para sandro, aremis
hola, yo llevo tomando aremis durante bastante tiempo, y la verdad es que es muy bueno, sobre todo por el problema que te lo tomes,a mi me ha ido muy bien sobre todo cuando he tenido mis crisis, si no es mucho preguntar, porque te lo ha mandado el medico?,es por si puedo ayudarte con mi experiencia. Un saludo.

A mi también me precribieron aremis 50
HOLA, APROVECHANDO TU OFRECIMIENTO A AYUDAR A OTROS, YO TENGO LAS PASTILLAS EN MI CASA PERO NO LAS ESTOY TOMANDO, NO CREO EN ABSOLUTO EN ESO DE LAS PASTILLAS, PORQUE ME LAS HAN RECETADO SIN SABER NADA DE LO QUE ME PASA A FONDO, POR EJEMPLO, SI TE LAS RECETAN POR DEPRESIÓN, Y ESA DEPRESIÓN ES CONSECUENCIA DE UN PROBLEMA REAL, OBJETIVO, AL QUE NO LE VES SOLUCIÓN,PORQUE NO LA TIENE, ¿QUÉ TIENE QUE VER QUE TE TOMES O NO LAS PASTILLAS PARA QUE ESE PROBLEMA SE RESUELVA?, LA DEPRESIÓN NO SE QUITA PORQUE SE TOMEN ESAS PASTILLAS, Y YO NO TENGO TAMPOCO TRASTORNO OBSESIVO NI NADA DE ESO, SIMPLEMENTE VAS AL PSQUIATRA, DE SALUD MENTAL, PORQUE TIENES UN PROBLEMA Y RAPIDAMENTE TE DA UNAS PASTILLAS Y TODO RESUELTO. GRACIAS Y A VER QUE ME PUEDES CONTESTAR AL RESPECTO.

B
bet_8503290
27/3/07 a las :44
En respuesta a tecla_8632680

Hola
hola! yo tuve q tomar aremis en su dia debido a la depresion. a mi los sintomas que me daban eran nauseas y sequedad en la boca, poco mas. las nauseas eran lo peor, pero se fueron a las 2 semanas mas o menos.
Eso si no dejes de tomarlo por los malos sintomas porq en dias desaparecen, sino consultalo a tu medico. ten un poco de paciencia q el aremis te pondra buena, en serio. 1 beso muy fuerte

A mi me ha ido bien
yo tomé aremis hace 10 años, ahora he recaído y llevo 4 meses tomandolo, antes no tuve sintomas pero ahora me están tratando una galactorrea (secrección de liquido mamario) parece ser que a consecuencia del aremis, estoy un poco preocupada, alguien sabe algo sobre esto?.1 beso

L
laid_9090473
4/6/07 a las 20:57
En respuesta a minetu_9902729

Efectos secundarios de aremis
Hola,

yo estoy tomando Aremis 50 para las migrañas crónicas. Los efectos secundarios que yo he notado son:
gana de vomitar durante 2 semanas
inapetencia sexual, importencia... (parece de guasa pero me pasa desde que empecé a tomarme las pastillas)
Os ha ocurrido a alguno de vosotros?????

Hola
Yo llevo a tratamiento por ansiedad más de tres años, tomando 1 pastilla de aremis 100 cada mañana y ahora tengo novia y tengo unos problemas para tener relacciones sexuales que me tienen preocupado,,,inapetencia e impotencia. No obstante mi psiquiatra me ha dicho que es el aremis y me ha mandado ir quitándolo y me ha dicho que en un mes estaré bien....Supongo que a ti, te pasará lo mismo,,,,Pues debe ser el aremis...

H
heena_7966870
24/7/07 a las 12:48

Yo tomo aremis
ola k tal?
yo tomo aremis ase como 8 meses y estoy muy bien e incluso cuando no me la tomo me siento media rara estoy pensando en quitarla poco a poco segun el medico pero si a ti te pasa eso es que o esa `pastilla es muy floja o otra te vendria mejor consultalo al medico y seguramente te la cambia

N
noha_8420218
6/9/07 a las 12:25

Aremis
yo si las he probado y durante el 1 mes de tratamiento lo pase muy mal porque me producia sueño, flojedad, sequedad de boca, temblores pero cuando se produce el efecto terapeutico alrededor de 2-3 meses de tratamiento notas la mejoria

N
noha_8420218
6/9/07 a las 12:29
En respuesta a nasima_7854361

Hola
yo lo estuve tomando contra la ansiedad y me fue muy bien, en serio.
me tomaba uno d 100 al dia y al cabo d dias (tardas en notar los efectos) me encontre muchiiiiiisimo mejor.
De efectos secundarios no note nada. Claro q estuve solo 3 meses. despues lo fui d3ejando poco a poco y ya estoy mejor, la ansiedad casi nada d nada

dices q te duermes, eso debe ser porque te ha mandado demasiada para la ansiedad q tienes, o simplemente, q se te tiene q acostumbrar el cuerpo. <Si al cabo d unos dias sigues con sueño, visita otra vez al medico mismo.

Hola
yo llevo 6 meses em tratamiento con aremis 100 y voy a empezar a dejarlo pero me da mucho miedo que me puedan repetir las crisis de ansiedad ¿como las dejaste tu? ¿poco a poco? cuanto tiempo tardaste en dejar de tomarlas completamente? gracias

N
noha_8420218
6/9/07 a las 12:32
En respuesta a bet_8503290

A mi me ha ido bien
yo tomé aremis hace 10 años, ahora he recaído y llevo 4 meses tomandolo, antes no tuve sintomas pero ahora me están tratando una galactorrea (secrección de liquido mamario) parece ser que a consecuencia del aremis, estoy un poco preocupada, alguien sabe algo sobre esto?.1 beso

Hola
hola miry yo llevo tomando 6 meses aremis 100 y durante el primer mes de tratamiento me produjo una galactorrea que derivo en una mastitis. pero tranquila que no es nada. me vio el cirujano y me dijo que en muchos casos es normal ya que produce desajustes hormonales. de todas maneras me mandaron progesterona en pomada durante 2 meses y fenomenal. que te mejores

A
adeela_9899176
5/11/07 a las 17:47
En respuesta a enguia_8037889

A mi también me precribieron aremis 50
HOLA, APROVECHANDO TU OFRECIMIENTO A AYUDAR A OTROS, YO TENGO LAS PASTILLAS EN MI CASA PERO NO LAS ESTOY TOMANDO, NO CREO EN ABSOLUTO EN ESO DE LAS PASTILLAS, PORQUE ME LAS HAN RECETADO SIN SABER NADA DE LO QUE ME PASA A FONDO, POR EJEMPLO, SI TE LAS RECETAN POR DEPRESIÓN, Y ESA DEPRESIÓN ES CONSECUENCIA DE UN PROBLEMA REAL, OBJETIVO, AL QUE NO LE VES SOLUCIÓN,PORQUE NO LA TIENE, ¿QUÉ TIENE QUE VER QUE TE TOMES O NO LAS PASTILLAS PARA QUE ESE PROBLEMA SE RESUELVA?, LA DEPRESIÓN NO SE QUITA PORQUE SE TOMEN ESAS PASTILLAS, Y YO NO TENGO TAMPOCO TRASTORNO OBSESIVO NI NADA DE ESO, SIMPLEMENTE VAS AL PSQUIATRA, DE SALUD MENTAL, PORQUE TIENES UN PROBLEMA Y RAPIDAMENTE TE DA UNAS PASTILLAS Y TODO RESUELTO. GRACIAS Y A VER QUE ME PUEDES CONTESTAR AL RESPECTO.

A mi también me recetaron aremis 100
el aremis no te soluciona los problemas.
te hace estar más tranquila, y a medida que te hace efecto te cambia la perspectiva del asunto. el problema sigue estando ahí, tan grande como siempre. pero tienes más energía para enfrentarte a él, o para pasar de él y olvidarte.
vitaminas del cerebro.

G
genara_10034599
21/2/08 a las 22:39

Yo lo estoy tomando
HOLA. YO LLEVO DESDE AGISTO TOMANDOLO. ME VA BIEN. LO UNICO QUE NOTO ES QUE ORINO MAS DE LA CUENTA Y AGUANTO MUY POCO POR LAS NOCHES. CREO QUE YA PRONTO ME LO QUITARÁN. LO DEL SUEÑO ES LOS PRIMEROS DIAS LUEGO SE PASA.

J
jihane_9911317
9/8/08 a las 20:40

Yo tomo aremis
Hace un mes q me lo recetó el psiquiatra pero me produce ansiedad de hecho estoy escribiendo no se ni como me siento desentrada total ayudaaaa
yanira_22_1986@hotmail.com

F
floro_5156414
24/9/08 a las 11:44

Aremis
HOLA YO LLEVO TOMANDO CASI UN AÑO AERMIS.ME LO HAN MANDADO NO POR TENER UN DEPRESION,SINO POR MI PROBLEMA DE ANSIEDAD,EL CUAL SE ME HA COMPLICADO CON UNA FOBIA TAMBIEN.
ESTOY MAS TRANQUILA ,TOMO 100MG.DE MOMENTO.PERO ES LENTO.
AL PRINCIPIO NO TENIA SINTOMAS.AHORA DUERMO MAL,SUEÑO MUCHO,Y ORINO CON MAS FRECUENCIA.
SALUDOS.

Z
zivile_5814084
18/10/08 a las 12:57

Aremis
llevo tres días tomando solo medio aremis de 50 (me han dicho que es muy poco) y ya no lo aguanto. me produce una enorme ansiedad, dolor fuerte de cabeza que no se quita con paracetamol en dosis altas, mareos, por la noche sequedad de boca, sudores y subidas de calor...
¿de verdad merece lapena seguir intentándolo? a mí me lo han recetado para evitar el trankimazín al que me he ido a acostumbrando por tener fobia a determinadas situaciones. y no sé si es adecuado notando estos efectos. gracias

Y
yumara_9367251
4/5/09 a las 13:22

Yo si k lo e probado y tomado
hola,ace cuatro años que e estado tomando aremis y ace 3 dias que lo e dejado xk asi me lo a indicado el medico,me siento muy mareada y inestable ,me imagino que sera normal.todo este tiempo me an ido muy bien pero en el tema sexual fatal xk te kita las ganas de todo y luego me a producido otro efecto secundario k es ke cuando m encontraba con gente o cuando ablaba o me decian algo me ponia enseguida roja (la cara) bueno y aun me pasa¿ESO OS A PASADO O OS PASA A ALGUIEN?porfavor contestarme xk ya lo k me faltaba,graciassss

S
salka_9014815
25/6/09 a las 13:18
En respuesta a ivano_9607451

Hola
Yo estuve tomandolo mientras estaba en tratamiento. Es un antidepresivo bastante eficaz, a mi nunca me dio ningun efecto extraño, lo unico que yo notaba que mi estado de animo era menos variable y me sentia mas tranquilo.
¿que tipo de efectos te produce ademas de somnolencia?
tambien depende de la cantidad que estes tomando, yo tomaba 100mg al dia y tampoco lo notaba demasiado.

un saludo

Pregunta
Hola he visto tu respuesta sobre el Aremis, y me gustaría que me dijeras como puedo plantear una pregunta en el foro, quisera preguntar por una pastilla que estoy tomando. Gracias por la ayuda.

J
juna_5433951
30/9/09 a las 16:16

Dejense de tonterias
Por favor, acudid al Doctor Francisco Alonso Fernandez. Es el mejor psiquiatra de Espana.
Hacedme caso y me lo agradeceries.
Un beso a todos

M
merced_8143931
4/11/09 a las 1:36

Aremis
Hola, llevo tomando aremis un año y medio. No se ni cómo empezó todo esto, ni cómo me uní "al club", porque soy una persona alegre, positiva, activa, traajadora... Peor no paraba y la explicación fue más o menos esa. Todo lo bueno que yo creía que tenía no debo tenerlo porque me hace mal... Esta es una conclusión a la que he llegado después de tanto tratamiento. Pero ahora, que aún sigo tomando aremis 100, trankimazin de no se cuanto varias veces y noctamid para dormir, vuelvo a las andadas. He vuelto a hacer cosas, cada vez más... Y me siguen agobiando igual...

Así que no se. Solo la palabra paciencia es lo que me repito todos los días y lo que me repiten los de mi entorno (por cierto, tema del que podría hablar muchíiiiisimo).

El caso es:

- Las primeras semanas (si son pocas pastilas) te mueres de sueño. Yo lo achacaba a todo el tiempo que llevaba sin dormir bien.
- Pesadillas a tope que vives como si te pasasen de verdad.
- Bajada de la líbido al 0.
- En mi caso, aunque tomaba tranki por un tubo, seguía con sudores, tembleque y demás... Pero creo que eso es ansiedad y tardas en controlarla.
- Dolores de cabeza brutales. Yo tomo aspirina, pero la genérica y lo que más recomiendo, si es posible, dormir...


Y el después:

- Tras un año y medio, sigo con alguna crisis, pero estoy volviendo a recuperar mi vida y mi positividad. Aún tomo de todo y auqnue a veces te hartas o tienes crisis, ya es mucho menos frecuente. (....paciencia...)
- En general, he mejorado mucho, pero mi humor sigue siendo insoportable en ocasiones que me ponen nerviosa (aunque sean las tonterías más grandes cómo salir a tomar algo).
- Sigo sin apetito sexual, aunque, por mi pareja, procuro hacer el amor 1 vez por semana... Una vez que te pones, puedes disfrutar. Pero la predisposición taaaaarda.... (paciencia)

A la persona que dice que no quiere tomarlas y que no se cura con eso, lo respeto, pero creo que las versiones de personas que han estado en tratamiento tanto tiempo, y seguimos, porque al igual que tú, nuestro problema nunca va a cambiar, le digo que la forma de enfocar las cosas, cambia, que no es algo que tú controles, sino, que si ves la dferencia de cómo te lo tomarías en aquel momento, te das cuenta de que estás mejor.

Pdt: Soy nueva en esto, porque nunca quise meterme en blogs ni cosas sobre esto. Pero viendo mis avances, mañana mismo abriré un blog, porque creo que hay que ayudar a todos. A los enfermos y a los no enfermos, a comprenderlo, saber llevarlo y sobre todo dar un mensaje positivo.

- ESTO ES UNA PIERNA ROTA Y HASTA QUE SE CURE HAY QUE SEGUIR CON ESCAYOLA

M
marcia_8594525
3/12/09 a las 16:54

Yo he tomado aremis.
La verdad es que yo ya no tomo aremis100, pero lo he venido tomando durante casi 4 años +ó - y como yo no tomaba nada para dormir,(yo no dormía de noche) es que no noté el sueño. Eso si poco a poco fuí durmiendo mucho mejor y echaba la siesta despues de comer. La verdad es que estoy muy contenta y agradecida al medicamento, pues yo creo que gracias a el mi infierno comenzó a desvanecerse. Llevo más de un año sin medicarme.

D
danica_8000311
24/3/10 a las 17:12

Aremis
Hola, llevo tomanado aremis excasamente 5 meses y lo de las pesadillas es de lo más normal, a mi me pasaba lo que pasa es que esos medicamentos (sertralina) empiezan hacer efecto a los 3 meses de todas formas para contraestar esa somnolencia es hacer vida y poner de tu parte saliendo a cualquier parte a pasear caminar, no quedarte NUNCA en casa, y para las pesadillas el médico deberia recetarte un medicamento específico para dormir, en mi caso me recetaron noctamid , media pastilla y duermo 6-8 horas seguidas lo que antes era imposible no dormía más de 1 y 1/2 hora seguida, tienes que seguir unas pautas lo cual seguro que si le preguntas a tu médico te las confirmará, una de ellas es tratar de acostarte casi siempre a la misma hora y no hacer ejercicio antes de dormir, cenar temprano .....etc.... te lo digo por que llevé 15 años la enfermedad de mi madre y me hecho una experta con los que son esos medicamentos, hasta que yo caí en sus redes también por una serie de circunstancias.....espero que sigas bien ya que llevas más tiempo que yo tomandolo ........lucy

I
idali_6934638
30/3/10 a las 12:02

Respuesta...
Mira mi psiquiatra me lo receto y desde que lo empeze me notaba con falta de fuerza,sin ganas de hacer nada y con sueño...menos mal que encuentro a alguien que le ocurre lo mismo,mas que ayudarme me hiba peor haci estoy desde hace dos meses y nada;tu que has decidido...nose si no tomarmelas;pues tambien tomo concerta para el TDH y note que cuando empeze el aremis el concerta nome hacia efecto...si alguien sabe y tiene experiencia necesito respuestas!!!!!!!!!!!!!!

A
aiyan_8150185
11/6/11 a las 13:40

Aremis y alcohol?
yo tomo armis y ho tengo una fienta donde se bebe mucho, pero en el prospecto pone k no se puede consumir alcohol. Que me pasaria si consumiera? Ayuda!!!!!

A
aiyan_8150185
11/6/11 a las 13:40

Aremis y alcohol?aremayuda
yo tomo armis y ho tengo una fienta donde se bebe mucho, pero en el prospecto pone k no se puede consumir alcohol. Que me pasaria si consumiera? Ayuda!!!!!

A
aiyan_8150185
11/6/11 a las 13:42

Aremis y alcohol?aremayudaaynj
yo tomo armis y ho tengo una fienta donde se bebe mucho, pero en el prospecto pone k no se puede consumir alcohol. Que me pasaria si consumiera? Ayuda!!!!!

P
pau_5703113
12/12/11 a las 22:08

Sobre el antidepresivo aremis
para responder de el sintoma de el sueño he de decir que llevo tomando este farmaco unos dos años y jamas me ha dado sueño, al contrario el AREMIS lo que hace es mantenerte siempre activo en cualquier actividad que hagas durante el dia.

M
malcom_9655385
3/2/13 a las 21:18
En respuesta a aiyan_8150185

Aremis y alcohol?
yo tomo armis y ho tengo una fienta donde se bebe mucho, pero en el prospecto pone k no se puede consumir alcohol. Que me pasaria si consumiera? Ayuda!!!!!

Hola
Hola

M
malcom_9655385
3/2/13 a las 21:20
En respuesta a aiyan_8150185

Aremis y alcohol?aremayudaaynj
yo tomo armis y ho tengo una fienta donde se bebe mucho, pero en el prospecto pone k no se puede consumir alcohol. Que me pasaria si consumiera? Ayuda!!!!!

No se puede tomar alcohol
No se puede tomar Alcohol

Un saludo!

B
beilei_8417034
11/3/16 a las 9:02
En respuesta a juna_5433951

Dejense de tonterias
Por favor, acudid al Doctor Francisco Alonso Fernandez. Es el mejor psiquiatra de Espana.
Hacedme caso y me lo agradeceries.
Un beso a todos

Anima 00004
Donde tiene la consulta el médico?gracias,un saludo

A
acasadepapel_0ea60dz
11/12/16 a las 23:57
En respuesta a jihane_9911317

Yo tomo aremis
Hace un mes q me lo recetó el psiquiatra pero me produce ansiedad de hecho estoy escribiendo no se ni como me siento desentrada total ayudaaaa
yanira_22_1986@hotmail.com

hola buenas noches por si os sirve , yo llevo como 7 a;os tomando una pastiilla de aremis al dia,el unico efecto adverso que noto es la somnolencia que no siempre pero de vez en cuando me la produce,lo que si os recomendaria es no dejarlo nunca de repente,a mi me va fenomenal y habia probado de todo,,un saludo que os mejoreis, la mejor'ia se nota a los 21 dia como todo tratamiento de este tipo y una cosa , es mejor tomar una pastilla que aguantar una tension nerviosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest