Foro / Psicología

Alguien ha sentido una sensación de calor en el cuerpo acompañada de muchos nervios?

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 14:22
Y
yiping_8776276
13/4/08 a las 19:07

Hola, me interesa saber si alguien ha sentido algo parecido ya que esa fue la forma en que se me manifestó el ataque de pánico principal de la crisis que estoy pasando, gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
marion_5457598
25/10/08 a las 2:14

toy preocupada!!!!
hola me llamo andrea tengo 20 años.... y llevo dias sintiendome mal... me siento como sofocada con dmasiado calor... aunque me duche varias veces al dia igual el calor me sigue... cuando me acuesto a dormir siento que me falta algo como si me faltara la respiracion... alguien a sentido algo similar??? de verdad ya me estoy preocupando mucho

R
rayisa_693551
20/4/08 a las 15:00

Si
pues si, a mi también me ha pasado. A veces paso del calor al frío, llego a tiritar en pleno verano. sobretodo me coje calor como si me fuera a marear. Muchas veces me pongo el termómetro para ver si tengo fiebre y nada de dnada. Todo es ansiedad. Ayer por la noche me puse a dormir y me vino calores y ganas de vomitar. buff que mal. pero ya sé que son de los nervios. besos

M
marion_5457598
25/10/08 a las 2:14
Mejor respuesta

toy preocupada!!!!
hola me llamo andrea tengo 20 años.... y llevo dias sintiendome mal... me siento como sofocada con dmasiado calor... aunque me duche varias veces al dia igual el calor me sigue... cuando me acuesto a dormir siento que me falta algo como si me faltara la respiracion... alguien a sentido algo similar??? de verdad ya me estoy preocupando mucho

M
marica_6533156
4/11/08 a las 10:53

Ay, qué calor!!
Hola;yo llevo tres meses y medio con ansiedad. Aunque ahora estoy mucho mejor sigo sin encontrarme al 100%. Uno de los síntomas principales que tengo son los "sofocos". Vivo en Madrid y el verano aquí se me hizo insoportable.Ahora con mi mejoría y con la llegada del otoño esos sofocos han disminuido pero de vez en cuando me "visitan", sobre todo ahora que estoy empezando a reducir la medicación. .Veo a todo el mundo en el metro con las cazadoras y yo deseando sacar el abanico,je,je!!. A veces me da la sensación que tengo la menopausia...aunque con 27 años es poco probable. Un saludo

H
hilde_9063293
4/11/08 a las 20:15

Sí hija sí...
Sólo me ha pasado dos veces en mi vida, pero de verdad pensé que me daba algo...una de ellas fué en una bar cenando con otra pareja y mi xico...estaba el aire acondicionado puesto, es más, la chica de la otra pareja se puso un poncho por encima porque decía que estaba muy fuerte,...y yo, sudando como un pollo....la nuca chorreando, la cara ardiendo...horrible!!!!!!! fuí al baño dos veces a refrescarme la cara, pensaba que me caería desplomada en cualquier momento, me ataqué los nervios, pero sin que me lo notara nadie...hasta que sentí mucha ansiedad, lo relacioné, me mediqué y se me pasó....pero, NO QUIERO NI RECORDARLO!!

Un saludo!

Y
yifan_7248417
24/3/10 a las 14:36
En respuesta a hilde_9063293

Sí hija sí...
Sólo me ha pasado dos veces en mi vida, pero de verdad pensé que me daba algo...una de ellas fué en una bar cenando con otra pareja y mi xico...estaba el aire acondicionado puesto, es más, la chica de la otra pareja se puso un poncho por encima porque decía que estaba muy fuerte,...y yo, sudando como un pollo....la nuca chorreando, la cara ardiendo...horrible!!!!!!! fuí al baño dos veces a refrescarme la cara, pensaba que me caería desplomada en cualquier momento, me ataqué los nervios, pero sin que me lo notara nadie...hasta que sentí mucha ansiedad, lo relacioné, me mediqué y se me pasó....pero, NO QUIERO NI RECORDARLO!!

Un saludo!

Sensacion de calor y nervios
hola chicas!!! yo tambien he sufrido sensaciones de calor y angustia, y justamente me esta sucediendo ahora, es por eso que me meti a buscar informacio sobre ello, y las encotre. Ojo, cuidado puede ser que la GLANDULA TIROIDES esta funcionando mal. Haganse chequear del medico en cuanto antes para un diagnistico, y hacerse analisis de todo tipo.

Suerte y Saludos!!

I
inesa_6162399
9/3/14 a las 1:00

Me sucede lo mismo q a ti
es horrible ese malestar q sensacion tan desagradable

D
dennis_5435748
9/3/14 a las 23:14

Es horrible
Si, porcierto en este preciso momento lo estoy sintiendo. es verdaderamente horrible esa sensacion.. es como tener fiebre por dentro. como cuando nos va a cojer un refriado y empezamos el malestar.o como si hubieses ido a la playa y te hubieses quemado con el sol y te arde la piel. tambien el del centro del pecho lo e sentido. wow.de verdad que esto de la ansiedad es una patada en las..... continuamente.

Saludos y Animo.

R
rehana_9659920
20/3/14 a las 15:56

Buenas..
alguien aun siente esos episodios de calores en la cara?? ami me dan cada vez que salgo en las tarde del trabajo y entro al metro es muy desesperante,

E
edmon_6415474
28/1/16 a las 23:42
En respuesta a marica_6533156

Ay, qué calor!!
Hola;yo llevo tres meses y medio con ansiedad. Aunque ahora estoy mucho mejor sigo sin encontrarme al 100%. Uno de los síntomas principales que tengo son los "sofocos". Vivo en Madrid y el verano aquí se me hizo insoportable.Ahora con mi mejoría y con la llegada del otoño esos sofocos han disminuido pero de vez en cuando me "visitan", sobre todo ahora que estoy empezando a reducir la medicación. .Veo a todo el mundo en el metro con las cazadoras y yo deseando sacar el abanico,je,je!!. A veces me da la sensación que tengo la menopausia...aunque con 27 años es poco probable. Un saludo

1ayuda
que ,medicación tomaste paor favor

N
nino_8519333
10/6/16 a las 2:56
En respuesta a dennis_5435748

Es horrible
Si, porcierto en este preciso momento lo estoy sintiendo. es verdaderamente horrible esa sensacion.. es como tener fiebre por dentro. como cuando nos va a cojer un refriado y empezamos el malestar.o como si hubieses ido a la playa y te hubieses quemado con el sol y te arde la piel. tambien el del centro del pecho lo e sentido. wow.de verdad que esto de la ansiedad es una patada en las..... continuamente.

Saludos y Animo.

Lo he pasado esta noche mal
Sihijayo me he puesto muy nerviosa ha sido cuando he estado comiendo de momento mucho sudor en la cara y calor en el cuello y por todo el cuerpo me he puesto nerviosa se me ha puesto la tensión en 14:8

N
nino_8519333
10/6/16 a las 2:56
En respuesta a dennis_5435748

Es horrible
Si, porcierto en este preciso momento lo estoy sintiendo. es verdaderamente horrible esa sensacion.. es como tener fiebre por dentro. como cuando nos va a cojer un refriado y empezamos el malestar.o como si hubieses ido a la playa y te hubieses quemado con el sol y te arde la piel. tambien el del centro del pecho lo e sentido. wow.de verdad que esto de la ansiedad es una patada en las..... continuamente.

Saludos y Animo.

Lo he pasado esta noche mal
Sihijayo me he puesto muy nerviosa ha sido cuando he estado comiendo de momento mucho sudor en la cara y calor en el cuello y por todo el cuerpo me he puesto nerviosa se me ha puesto la tensión en 14:8

A
apanda_b4fcd5z
22/10/16 a las 14:22

Hola pues soy nueva en esto y jamas me habia pasado algo parecido , estoy medicada para depresion y ansiedad pero jamas experimente un ataque de panico, este vapor del.que hablan me.sucedio ayer , fue un vapor intenso sentia quemaba mi cuerpo y me dieron unos 4 seguidos , que miedo y que horrible por supuesto fue al hospital pensando lo peor y despues de varios estudios todo estaba normal solo ataque de panico me.medicaron y no volvieron. Pero tengo mucho miedo a que vuelvan me pudieran dar consejos los qie ya saben de esto??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir