Foro / Psicología

Alguien ha soñado que se le doblan los dientes ?

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 12:15
S
sascha_5656936
23/4/12 a las 17:04

Hola a todas, llevo 1 mes con sueños muy raros, primero uno con un bebé al que no cuidaba, despues otro en elque veía mi propia dentadura, y otro en el que el exnovio de mi hermana me miraba y tenia la dentadura picada.
A los pocos días ha fallecido mi abuela, y estoy muy desconsolada. No quiero creer en estas cosas, pues me dan miedo, pero es mucha casualidad. Mirando por internet leí que si sueñas que se se te doblan tus propios dientes es que es tu propia muerte.
Se que es muy feo esto de lo que hablo, pero solo quiero saber si alguien ha soñado con esto alguna vez y por lo menos conciliar el sueño y estar tranquila.

Muchas gracias

Ver también

M
meta_9159610
24/4/12 a las 20:46

Hola
Hola solo quiero contarte lo que yo se y he vivido respecto al sueno de los dientes, desde mi abuela sabiamos que si sonabamos que se nos caia algun diente alguien iba a morir y asi sucedia no necesariamente algun familiar a veces solo algun conocido pero nunca se refiere a ti mismo, no se trata de nosotros si no de la gente que mos rodea. Espero esto te ayude un poco, suerte.

S
sascha_5656936
3/5/12 a las 12:15

Sueños dientes
Gracias, esto que me dices me tranquiliza, he hablado con una amiga que dice ha soñado varias veces que se le caian los dientes de alante y nunca le ha pasado nada.
Pienso que cuando sabes que alguien está enfermo y que es probable que muere, entonces soñamos con dientes... puede que tenga una relación directa desde el subconsciente.
Lo que más me preocupa es soñar yo que se me doblan pues no quiero despertarme un día con ese sueño, y tener la duda... me asusta bastante.


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir