Foro / Psicología

Alguien ha superado una fobia social?¿??

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 11:37
E
eira_6163058
4/4/06 a las 23:11

Solo quería saber eso. Si alguien lo ha superado , me gustaria saber como . Que les ha ayudado. Yo empiezo terapia el jueves. Deseenme suerte¡¡¡ Besos

Ver también

M
mireia_5730127
5/4/06 a las 9:24

Hola amiga
Bueno yo no se si eso se supera por que a mi me pasa desde hace muchos años pero nunca he ido a terapia ni nada, lo que si seria bueno es que a casa terapia que fueras es que nos contaras a todos como ha sido la clase como te han dicho que debes de hacer para superarlo, digamos todo en general asi gente que no pueden ir a las terapias como me pasa a mi por motivos de trabajo pudieramos recibir ayuda por parte de ti en este caso,yo creo que eso tambien a la vez de tu contarlo nos ayudarias y te ayudarias a ti misma no?.
Bueno un beso y suerte y ya nos contaras eh?.
chao

E
eira_6163058
6/4/06 a las :06

Bueno,siempre que pueda entrare a contar como me va
es mañana y estoy un poco nerviosa, no m da verguenza explicar lo q m pasa , solo que me resulta muy dificil expresar con palabras como me he sentido por dentro los ultimos años. Por dnd empezar? Bueno, yo tb toy liada con el trabajo pero siempre se puede buscar un hueco para ayudarse a uno mismo. Al fin y al cabo, esta vida, es lo unico que tenemos.Besos y os contare....

A
an0N_934694299z
6/4/06 a las 11:37

Yo también
estoy en terapia, llevo dos consultas, tengo muchas esperanzas, espero poder superarlo. Te mando mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir