Foro / Psicología

Alguien ha tenido estos sintomas?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 21:09
E
enna_6993226
17/10/07 a las 11:51

Hola chicas ... estoy muy preocupada , veréis hace 6 años , yo estaba más gordita y cogí ansiedad (según el medico) notaba un peso en la cabeza enorme , no podia concentrarme ,sentia como si me fuera arebentar la cabeza ... me hicieron una analítica y un encefalograma y me salieron perfectas ambas cosas. Como ya he dicho estaba mas gordita , y bueno sufrí un poco de maltrato psicológico por parte de algunos compañeros del instituto , y de ahi vino mi " ansiedad" .Asi que bueno por cuenta propia decidi adelgazar y con muchisima fuerza de voluntad , consegui perder 20 kilos y sinceramente mi alimentación pues supongo que no habra sido muy completa ... el caso es que me quede genial , pero siempre de vez en cuando teniendo alguna aparición leve de esos síntomas de ansiedad.
Pero hace unos meses... a partir del mes de marzo... comence a notarme mas alterada de lo normal... como si me hubiera tomado dos o tres cafes con el estomago vacio y mil cigarrillos...y sin motivo alguno , empece un día asi y a partir de ahi me asusté... y a partir d ahi me ha ido variando ... he tenido episodios de estar en la ducha y creer que voy a caerme redonda al suelo y va a darme un ataque al corazon o algo en la cabeza... temblores en las manos y hasta en las mandíbulas , porque además es que es una sensación horrible...no paro de andar como intentando convencerme de que no va apasarme nada , pero eso puede mas conmigo... y cuando se me pasa me quedo ya todo el dia medio transtocada...además me ocurre de repente... hay dias que me levanto animada , pero días que me siento fatal , triste porque no me encuentro bien me siento inestable , mareada.. porque tb tengo vértigos , que no se exactamente si son vertigos pero no se como describirlos...tengo a veces sueños que no tienen sentido... a mi nunca me duele nada ni la cabeza , pero es cierto que esos temblores , esa sensación de hasta diría obsesión porque estoy irritable y todo me molesta , estoy siempre con la idea de como star mejor y que la gente me vea mejor en cuanto a vestida y fisicamente... tengo sed ultimamente no paro de beber agua y solo tengo ganas de quedarme tirada en el sofa...
Hatsa cuando salgo de fiesta ultimamente no soy la misma ... me entra paranoya y ansiedad cuando estoy arreglandome.. comoe estresada como si fuese algo que me agobiase...
Fui al medico y le conte todo esto... y me dijo que todo se debia a ansiedad... pero es que es horrible... y auna si me ha pedido unos analisis , pero unos analisis que sinceramente... sino es ansiedad que es alguna carencia de algo ( puesto como he dicho ates adelgace tanto con una dieta establecida por mi) no se como va a detectarlo... no se estoy muy precoupada y me gustaria saber si hay al menos una persona que haya apsado por esto... porque tengo 23 años y esto está afectandome ya en mi vida...siempre he sido alegre y feliz y esto me esta quitando ganas de todo solo de encerrarme en casa..

Ver también

A
an0N_729894399z
17/10/07 a las 16:21

Holaa¡
hola guapa debes de saber que no eres la unica en el mundo que este asi por desgracia esta enfermedad la padecemos mucha gente.desde mi punto de vista yo creo que por lo que has contado tuvistes un episodio de ansiedad hace 6 años pero ahora a vuelto a aprecer yo es la primera vez que tengo ansiedad y la verdad es super duro de llevar es algo que parece interminable y q no nos deja vivir yo tambien al principio comence con una fuerte presion en la cabeza y continuamente voy pensando en que me voy a desmayar y siempre que salgo a la calle lo pienso incluso me quedo bloqueada y lo paso fatal pero sabemos que en realidad no nos vamos a caer solo q nuestros pensamientos nos juega una mala pasada ahora estoy siguiendo un tratamiento con paroxetina,trankimazin y trytizol y veras las pastillas no hacen milagros pero si te puedo decir que dia a dia esoty mejorando mi consejo es q visites a tu medico de cabezera y se lo comentes por esto es como algo pegajoso que se nos mete dentro y no hay manera de que salga pero estoy seguro de que al final del todo se va despues de tanto esfuerzo y lucha desaparece asi que es normal que te sientas mal ahora a mi me cuesta mucho relacionarme con mis amigas otra vez por ejemplo y lo paso mal cuando voy sola por la calle y si es muy duro pero no estas sola yo tengo 18 años y creo q tenemos toda una vida por delante y q esto no nos puede dejar parados por que el tiempo pasa y hay q luchar veras como todo pasa es una pesadilla pero no seria justo estar toda la vida asi no?bueno cariño espero haberte servido un poco de ayuda animo y con fuerza que no eres las unica.besotess¡

F
fadwa_9003915
19/10/07 a las 18:36

Pues si
yo tambien se lo que es eso,pero no te desanimes que con tratamiento medico veras como te sientes mejor,si puedes ve tambien a un psicologo,el te ayudara a controlar un poco y a comprender ,la ansiedad es un mal muy comun,no te dejes abatir,sal a la calle,habla con alguien,saca fuerza aunque no te apetezca ,no es bueno estar en casa sola,te obsesionaras mas,animo y saludos

A
an0N_859859299z
14/12/07 a las 21:09

Hola
Yo también estoy pasando por eso y te entiendo perfectamente.
A mi me dió una crisis de ansiedad con 21 años cuando murio mi hermano ahora tengo 26 años y cuando tengo cualquier problema empezar un nuevo trabajo,lo que tu dices cuando me estoy arreglando para salir me empiezo a sentir maly es horrible.Tener ansiedad no te deja hacer una vida normal.Estaría bien formar un grupo aqui en el foro de chicas y chicos que nos sucede esto y ayudarnos mutuamente.Un saludo y no eres la única.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir