Foro / Psicología

¿alguien ha tenido fobia social?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 12:29
A
aturtle_d7a0b1z
4/9/16 a las 10:36

Me han diagnosticado con fobia social, y me preguntaba si alguien la ha tenido/tiene y como la ha superado, porque para mi sigue siendo muy díficil

Ver también

C
chenxi_8474462
12/9/16 a las 21:26

Optimismo
Serénate, respira profundo, y sonríe mucho sin tener motivo aparente. Repite mucho la frase Todo está bien, empieza cinco veces al día poco a poco todos los días hasta que te lo creas. No es fácil pero tampoco difícil. Relájate mira el mar que es infinito. Piensa en las personas como si fueran ese mar infinito y verás. No te apures pero no desistas. Te apoyo. Acuérdate que tu también eres un ser social. Adelante!!!

I
idayra_6753074
23/9/16 a las 12:29

Hola ip5

No me imagino el impacto de ese diagnóstico, tu te ves con dificultades para relacionarte?

Por lo general no hay una causa exacta de por qué desarrollamos estas dificultades, pero si que podemos hablar de varios factores que pueden estar influyendo en que nos resulte difícil relacionarnos, sabrías identificar qué te ocurre?

quizás la ayuda de un o una profesional podría orientarte a descubrir qué es lo que te está causando estos problemas para relacionarte y a raíz de ahí puedes descubrir varias formas para ir dando pasos y mejorar  

cualquier duda que tengas puedes escribirnos sin problemas por privado, nos encantaría ayudarte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir