Foro / Psicología

Alguien ha tomado flores de bach para sentirse mejor?

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 12:52
Y
yashi_5531823
19/2/09 a las 16:19


Hola,vereis llevo unos 4 meses muy nerviosa,incómoda e inquieta y me han hablado de estas flores que, por lo visto vienen en goteros, hay 38 tipos, para diferentes estados anímicos y me gustaría saber si alguien las ha probado y cómo le ha ido. Muchas gracias.

Ver también

Y
yashi_5531823
19/2/09 a las 16:39

Muchas gracias
me dan cefaleas tensionales a causa de los nervios,y para cuando me dan crisis fuertes me mandaron un tratamiento durante 10 dias,bueno y las pastillas para dormir pero tengo entendido que no afecta a la medicación,no es asi?

Y
yashi_5531823
19/2/09 a las 16:47

Ok, pues muchas gracias,guapa

....

S
saba_6319125
20/2/09 a las 10:18

Yo las he probado
yo siempre llevo en el bolso remedio rescate de flores de bach, y la verdad que las veces que lo he tenido que utilizar, me ha relajado muchisimo y me ha hecho sentir bien.

quiza a mi me ha hecho mas efecto porque no tomo medicacion de ningun tipo.

saludos.

Y
yashi_5531823
20/2/09 a las 19:36

Muchas garcias a los dos

una pregunta,ya que nunca antes me habia metido en ningún foro, esto es asi siempre? todo el mundo discutiendo?

A
an0N_974041199z
21/2/09 a las 12:52

Por que siempre estas enfadada
te e leido otras veses y siempre estas discutiendo se ve que no tienes fe en dios resale para que veas que te da paz y el espiritu santo te acompañara y yo tanbien tomo flores secas en mi pueblo y le pongo agua caliente y me alluda a calmarme cuando tengo pensamientos inpuros y siento deseos pecaminosos que el parroco de mi pueblo dice que solo lo acen las mujeres casadas para tener hijos y que no se tomen medicina para evitarlo sino no es un pecado mortal estate tranquila y resa mucho para que dios te perdone tus pecados mortales que tienes mucha hira dentro de tu cuerpo y eso se quita con agua bendita y resando los primeros viernes de mes me alegro aberte alludado con tu problema gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram