Foro / Psicología

Alguien ha tomado lexapro (escitalopram) de 10mg?

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 2:56
K
klaus_8017863
25/6/13 a las 19:59

Hola chicos y chicas, mi doctor me acaba de recetar este medicamento porque he estado muy ansiosa. El problema es que no estoy segura de tomarlo pues me dan miedo los efectos secundarios que pueda tener en mi cerebro y creo que mi caso se podría resolver con terapia. Quisiera conocer sus experiencias si lo han tomado o lo están tomando. Muchas gracias por adelantado

Ver también

C
cosima_7000217
7/7/13 a las 2:56

Yo tengo experiencia
Hola como estas? Te cuento mi experiencia. En Julio del 2012 me empezaron a dar crisis de panico y un trastorno muy raro que se llamaba desracionalizacion o despersonalizacion, que consistia en no sentirme en el mundo. Estaba con la ansiedad a mil porque estaba logrando mi independencia y me daba miedo el fracaso. Fui al psiquiatra y me recomendo escitalopram 10mg.En el comienzo me hizo mal pero al pasar de los meses llegue a mi estabilidad. Acepto que me ayudaron un monton a alcanzar mi meta y estar tranquila, pero tambien me afectaron mucho. Subi 12 kilos, tuve sindrome de abstinencia al dejarlos que fue horrible y por sobre todo ese odio que le tengo a las pastillas (no tomo ni para el dolor de cabeza) se triplico.Mi consejo es que si en verdad sientes que lo necesitas hazlo, es decision propia, pero yo no lo volveria a hacer. Enfocate a creer en algo (Dios por ejemplo), haz yoga, acupuntura (me resulto mucho) y metete en la cabeza que TIENES QUE ESTAR BIEN, no te puedes estar drogrando porque estas "ansiosa" es ridiculo,y si crees que puedes resolverlo con terapia, mejor todavia. Un abrazo y fuerza fuerza que todo se supera.Yo lo supere todo, me duro medio año y ahora estoy muy pero muy bien .

Saluos desde Chile

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir