Foro / Psicología

Alguien ha tomado quetiapina, experiencias?

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 18:02
D
dabi_7201853
17/9/16 a las 21:28

Me la acaban de recetar junto con fluoxetina , pero he leído por ahí que la Quetiapina te hace engordar y es algo que no quiero, por que si es así no le haría caso y no lo tomaria.
Me dijo que lo tome antes de dormir en las noches y que me dará mucha sed.

Ver también

La respuesta más útil

S
stefan_13655369
11/3/19 a las 18:02

mi novio lleva 6 semanas con ese medicamento y creanme que si engorda me da igual pero es que eso lo tiene completamente sedado,sin emociones ni sentimientos...de hecho estabamos felices juntos en una relacion seria y a la semana 3 tomando eso termino la relacion ahora no quiere verme ni hablarme...recalco que somos una pareja normal,gente trabajadora no hemos tenido ningun problema serio a parte de su diagnostico y su medicacion y si tiene siempre mucha sed y duerme muchisimo

A
aisa_6468710
18/9/16 a las 8:34

Quetiapina
Buenas, pues tanto yo como mi marido tomamos quetiapina yo en dosis de 0.25 dos veces al dia y mi marido 200 tres veces al dia, la verdad engordar engordas para qeu te voy a engañar, yo he engordado 10 kl y mi marido 23kl, tambien comentarte que si tu medico te la a recetedo sera por algo que no escojas tu si tomar o no la medicacion siempre tienes que hablar con tu medico nosotros tampoco nos gusto engordar pero sinceramente prefiero estar gorda y encontrarme bien que estar flaca y tener problemas de salud mental.AAA y lo de la sed si te dan muchas ganas de beber agua y tienes la boca seca.

Pero sinceramente a nosotros nos han funcionado de maravilla y nos funcionan porque seguimos tomandolas.

A
artai_13652835
8/3/19 a las 16:11
En respuesta a dabi_7201853

Me la acaban de recetar junto con fluoxetina , pero he leído por ahí que la Quetiapina te hace engordar y es algo que no quiero, por que si es así no le haría caso y no lo tomaria.
Me dijo que lo tome antes de dormir en las noches y que me dará mucha sed.

Yo llevo tomando Quetiapina ,junto con Mirtazapina por un problema de Duelo ,estuve tomando 400 mgs por las noches y engorde en 6 meses !20kgs! Es uno de los antidipresivos que más hinchan y más hacen coger kgs y más rápidamente ,ahora a base de dieta y Gimnasio me he quitado 15 kgs y me han rebajado la cantidad a 100 mgs diarios,pero si ,engordan y Mucho

S
stefan_13655369
11/3/19 a las 18:02
Mejor respuesta

mi novio lleva 6 semanas con ese medicamento y creanme que si engorda me da igual pero es que eso lo tiene completamente sedado,sin emociones ni sentimientos...de hecho estabamos felices juntos en una relacion seria y a la semana 3 tomando eso termino la relacion ahora no quiere verme ni hablarme...recalco que somos una pareja normal,gente trabajadora no hemos tenido ningun problema serio a parte de su diagnostico y su medicacion y si tiene siempre mucha sed y duerme muchisimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir