Foro / Psicología

Alguien ha trabajado en grupo planeta como comercial / vendedor?

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 7:24
V
vitaly_9923687
15/2/16 a las 22:30

¡Hola chic@!s! Por fin, después de casi dos meses en paro me acaban de llamar para hacer una entrevista en Grupo Planeta, sería para trabajar de comercial. No tengo mucha experiencia en este sector, más que algunas promociones que realicé como azafata hace un par de años, y algunos conocidos me han comentado que puede ser un trabajo duro.
En principio, no me han dado mucha información sobre las características del empleo, aunque supongo que me lo dirán en la entrevista, quiero investigar antes para hacerme una idea.
¿Alguno de vosotros ha trabajado como comercial en Grupo Planeta? He leído bastantes opiniones sobre comerciales Grupo Planeta, pero quiero contar con información de primera mano. =)
Si habéis trabajado allí, me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia y si las condiciones laborales son buenas. Por ejemplo cuál es el salario base y qué tipo de incentivos te ofrecen si cumples con los objetivos de ventas, si te ponen facilidades para conciliar la vida personal y laboral (esto es muy importante para mí porque tengo un hijo pequeño y busco un trabajo que me permita poder pasar tiempo con él) o si te brindan un horario flexible.
Además, también quisiera conocer cómo es el ambiente laboral con los compañeros porque a veces suele haber demasiada competitividad en esta clase de sectores En fin, toda la información que me podáis dar sobre cómo es trabajar de comercial en Grupo Planeta. ¡Muchas gracias de antemano!

Ver también

A
alagie_6966130
15/2/16 a las 22:31

Hola!