Foro / Psicología

Alguien ha utilizado alguna terapia alternativa para combatir la ansiedad? flores de bach, homeopati

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 12:23
A
an0N_634815099z
26/7/10 a las 21:22

pues eso, queria saber si alguno de vosotros ha recurrido a los metodos naturales. Hay mucha gente que habla muy bien del sedatif ( es un medicamento homeopatico), en cambio yo no noto mucho el efecto. Que cosas naturales tomais vosotros? por otro lado quisiera saber si como a mi vosotros os pasais todo el dia con el miedo en el cuerpo de que os de una crisis de ansiedad, yo por ejemplo me encuentro analizando los sintomas de irrealidad cada dos por tres, y al final me los acabo generando de tanto analizarme, a vosotros tambien os pasa asi?? odio la puñetera ansiedad agggg

Ver también

D
donna_9368448
27/2/13 a las 18:48

Tranquila, existe solución para superar tu ansiedad
Una amiga ha probado terapias alternativas, ha incluido las flores de bach y homeopatía, y los resultados son efímeros, por eso ahora ha probado un programa completo que dicta paso a paso lo que debes hacer, cómo lo debes hacer y cuándo implementarlo, dice que con disciplina, Fe y con la guía que tiene ha superado su ansiedad significativamente, te recomiendo el sitio donde Claudia, mi amiga, encontró ese programa completo que funciona, es:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

Espero lo tomes en cuenta porque ha sido el único que mi amiga le ha dado buenos resultados y sin recaídas.

Saludos.

J
jiane_8512417
15/5/13 a las 17:00

Hierba de san juan o hipérico para la ansiedad
Yo también estoy evitando tomar medicamentos (ansiolíticos o antidepresivos) y recurrir a métodos mas naturales para combatir la ansiedad. Me hablaron de la hierba de San Juan también llamada hipérico y la compré en un herbolario. Tarda como cuatro semanas en hacer efecto y lo mejor es que no tiene los efectos secundarios de la medicina tradicional. Tienes que ser constante y, aunque normalmente te dicen que son dos capsulas cada ocho horas yo sólo tomo una tres veces al día. El único inconveniente es que no puedes exponerte al sol porque pueden salirte manchas.
En cuanto a los síntomas de la ansiedad son tan numerosos que da cosa exponerlos por si alguna no sufre alguno de ellos y con lo sensibles que estamos vamos cogiendo todos y lo malo es que todos son desagradables. Sensación de irrealidad, mareos, sudoración, presión en la garganta, taquicardias, presión arterial alta, alteración del apetito, falta de concentración, dejar de disfrutar haciendo lo que me gusta, estar sumida en tus pensamientos y no disfrutar a tope de la compañía de los demás, miedo a tener una crisis de pánico...
En fín, es mi tercera recaída y ya no me asusto tanto y la ventaja que saco es que como se me quita el apetito aprovecho para perder esos kilitos de más y me obligo a comer fruta, verdura, yogures, infusiones y agua, aunque prefiero estar mas gordita y no tener esta puñetera ansiedad, como dice ansiosa 831. Besos y ánimos a todas.

I
ierai_9101641
22/8/15 a las 12:23

Te entiendo 100%
Hola hija, la ansiedad es una perra "mu mala" que ataca a tus puntos débiles, yo llevo sufriéndola desde los 20 y poco y tengo 36 años (a los 20 y poco tenía tales síntomas que no quería vivir más así y pensé hacer tonterías), aunque si es cierto que con la edad no llego a tener ataques de pánico, porque esta ... ya no me da miedo, he vencido el miedo que es la gasolina que alimenta a la ansiedad (perdón por mi vocabulario es la rabia la que habla). Ahora solo se me manifiesta en épocas y en forma de inestabilidad (como un mareo provocado en un barco), irritabilidad, pesadez de la cabeza y falta de concentración etc.., pero si es cierto que una vez vencido el miedo es un paso grande (también sufría amoxofobía, y tuve que dejar de conducir). He tomado Citalopram y otra serie de mierdas, pero ya no tomo nada salvo "Nervoheel", es posible que mis niveles ansiosos hayan disminuido pero los vértigos los sigo teniendo y estoy hasta los coj......... ,ya no se que tomar , pero supongo que será una época que pasará y listo (es como el que es propenso a migrañas o males parecidos, aparecen y desaparecen). Eso si te aseguro que nadie muere de esto, así que xiquilla pierde el miedo y gánale la partida a esta ... .

Muxo ánimo!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook