Foro / Psicología

Alguien ha vencido a la ansiedad,como??????

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 1:21
I
isamar_9583583
24/6/07 a las 16:09

Necesito saber si la ansiedad puede superarse y como, química, homeopatia, relajación, yoga....? Por favor si alguién lo ha superado que me diga COMO. Yo tengo miedo a salir porque me mareo en todas partes.

Ver también

T
tamila_9068185
25/6/07 a las :45

Hola
Creo haberla vencido aunque te juro que por momentos quiere entrar.

Muchos me han criticado por aqui, pero yo digo que se puede salir de ella, yo me vi super mal, y como siempre he dicho gracias a Dios y mi voluntad sin necesidad de medicamentos he podido estar bien, de momentos se me complica con la hipocondria pero como te digo no la dejo llegar.

Trata de estar tranquila, de hacer cosas que te gusten, si sientes que viene pidele valor a Dios, date una ducha lo mas caliente que puedas soportar, tomate un tesito natural, lee un buen libro, sal a pasear, mira a la gente reir y empieza a reir como loca, aunque muchos te van a mirar raro. Lucha por algo que quieres, por tu familia, por tu novio, por algo que realmente quieras en la vida, di te a ti misma que tienes que salir de eso por ti y por lo que mas quieras.

Veras que pronto andaras mejor.

Besos y espero estes mejor, cualquier cosa ando por aqui o me envias un mail.

S
sacha_8543967
27/6/07 a las 2:34
En respuesta a tamila_9068185

Hola
Creo haberla vencido aunque te juro que por momentos quiere entrar.

Muchos me han criticado por aqui, pero yo digo que se puede salir de ella, yo me vi super mal, y como siempre he dicho gracias a Dios y mi voluntad sin necesidad de medicamentos he podido estar bien, de momentos se me complica con la hipocondria pero como te digo no la dejo llegar.

Trata de estar tranquila, de hacer cosas que te gusten, si sientes que viene pidele valor a Dios, date una ducha lo mas caliente que puedas soportar, tomate un tesito natural, lee un buen libro, sal a pasear, mira a la gente reir y empieza a reir como loca, aunque muchos te van a mirar raro. Lucha por algo que quieres, por tu familia, por tu novio, por algo que realmente quieras en la vida, di te a ti misma que tienes que salir de eso por ti y por lo que mas quieras.

Veras que pronto andaras mejor.

Besos y espero estes mejor, cualquier cosa ando por aqui o me envias un mail.

Se puede superar pero tarda todo es voluntad
hola soy nueva,y es la primera vez que entro en un foro.asi que si ago algo mal ,disculpen bueno intentare explicar mi caso lo mas brebe posible bueno yo estuve casada 15 años en mi matrimonio pasaron muchas cosas,el suicidio de un cuñado,su familia me despreciabaen fin muchos cumulos de cosas yo de por si ya era nerviosa pero compraba valeriana y intentaba llevarlo lo mejor posible a raiz de el suicidio empezo a ir todo mal yo me undi y la ansiedad no me dejaba salir tenia panico el me dejo segun me dijo porque estaba enferma sus palabras fueron exactamente vete de mi casa porque si no pasaras hambre y miseria porque eres una enferma yo me lleve una gran impresion y fui a casa de mi madre con mi perrita y lo puesto estuve 6 mese en cama fui a un buen medico borracha de tranquilizantes y me explico lo que tenia ansiedad con depresion y agarofobia miedo a espasios abiertos el siquiatra me mando ansioliticos y antidepresivos y me envio a una sicologa ella me enseño varias tecnicas para controlar y ejercicios para salir EJEMPLO SI TE DA MIEDO SALIR : COJES UNA LIBRETA Y UN BOLI Y TE PROPONES LLEGAR A UN PUNTO POR EJEMPLO A LA PUERTA DE LA TIENDA QUE ESTA A 5 MINUTOS UN RECORRIDO CORTO CUANDO ESTES EN CAMINO SI TE DA ANSIEDAD Y GANAS DE VOLVERTE RESPIRA POR LA NARIZ Y SUELTA POR LA BOCA TE RELAJARA NO SEGUIDO PORQUE MAREAS PARA CASA PIENSA QUE PUEDES QUE ERES CAPAZ YO SOY CAPAZ PUEDO HACERLO CUANDO VUELVAS A CASA APUNTAS EL RECORRIDO Y PONES EL NIVEL DE ANSIEDAD POR EJEMPLO UNA ESCALA DEL 1 AL 10 AZLO CADA VEZ MAS LEJOS NO TE VUEVAS A TRAS SERIA UNA DERROTA Y TE PONDRAS MAS DEPRE VERAS QUE LO SUPERAS CUANDO PIENSES COSAS PIENSA QUE NO ES EL MOMENTO DE PENSAR EN ESO YO YA TOMO MUY POCO MEDICAMENTO LLEVO 3 AÑOS Y ESTOY SALIENDO TU TIENES QUE DOMINAR LA MENTE NO QUE TE DOMINE A TI YO AHORA QUE SOLO TENGO MEDIA PASTILLA TENGO MIEDOS PERO ESTOY MUCHO MEJOR GRACIAS A LAS TECNICAS ALGUNAS DE LAS QUE TE HE DO SI ES POSIBLE SALE A TIRAR LA BASURA Y TAMBIEN PUNTUALO TRATARTELO BUENO GENTE QUE ESPERO NO ABURRIR PERO DE COMO ESTUVE A OMO ESTOY ES UN GRAN PASO ASI QUE ANIMO A PONERSE GUAP@ Y CUANDO TE MIRES AL ESPEJO DI QUE GUAPA ESTOY HOY DISTRAE TU MENTE VERAS QUE PASA GRACIAS A TODOS Y DESDE AQUI DECIRLE A MI MADRE QUE LA QUIERO MAS QUE A MI VIDA QUE POR ELLA HOY ESTOY AQUI QUE MERECORDO MIS VALORES ESPERO HACER AMIGAS AQUI ESTOY MUY SOLA BUENO...TENGO NUEVA PAREJA VIVO CON EL PERO A VECES SE ME HACE CUESTA ARRIBA BESOS A TOD@S

T
tamila_9068185
27/6/07 a las 6:29
En respuesta a sacha_8543967

Se puede superar pero tarda todo es voluntad
hola soy nueva,y es la primera vez que entro en un foro.asi que si ago algo mal ,disculpen bueno intentare explicar mi caso lo mas brebe posible bueno yo estuve casada 15 años en mi matrimonio pasaron muchas cosas,el suicidio de un cuñado,su familia me despreciabaen fin muchos cumulos de cosas yo de por si ya era nerviosa pero compraba valeriana y intentaba llevarlo lo mejor posible a raiz de el suicidio empezo a ir todo mal yo me undi y la ansiedad no me dejaba salir tenia panico el me dejo segun me dijo porque estaba enferma sus palabras fueron exactamente vete de mi casa porque si no pasaras hambre y miseria porque eres una enferma yo me lleve una gran impresion y fui a casa de mi madre con mi perrita y lo puesto estuve 6 mese en cama fui a un buen medico borracha de tranquilizantes y me explico lo que tenia ansiedad con depresion y agarofobia miedo a espasios abiertos el siquiatra me mando ansioliticos y antidepresivos y me envio a una sicologa ella me enseño varias tecnicas para controlar y ejercicios para salir EJEMPLO SI TE DA MIEDO SALIR : COJES UNA LIBRETA Y UN BOLI Y TE PROPONES LLEGAR A UN PUNTO POR EJEMPLO A LA PUERTA DE LA TIENDA QUE ESTA A 5 MINUTOS UN RECORRIDO CORTO CUANDO ESTES EN CAMINO SI TE DA ANSIEDAD Y GANAS DE VOLVERTE RESPIRA POR LA NARIZ Y SUELTA POR LA BOCA TE RELAJARA NO SEGUIDO PORQUE MAREAS PARA CASA PIENSA QUE PUEDES QUE ERES CAPAZ YO SOY CAPAZ PUEDO HACERLO CUANDO VUELVAS A CASA APUNTAS EL RECORRIDO Y PONES EL NIVEL DE ANSIEDAD POR EJEMPLO UNA ESCALA DEL 1 AL 10 AZLO CADA VEZ MAS LEJOS NO TE VUEVAS A TRAS SERIA UNA DERROTA Y TE PONDRAS MAS DEPRE VERAS QUE LO SUPERAS CUANDO PIENSES COSAS PIENSA QUE NO ES EL MOMENTO DE PENSAR EN ESO YO YA TOMO MUY POCO MEDICAMENTO LLEVO 3 AÑOS Y ESTOY SALIENDO TU TIENES QUE DOMINAR LA MENTE NO QUE TE DOMINE A TI YO AHORA QUE SOLO TENGO MEDIA PASTILLA TENGO MIEDOS PERO ESTOY MUCHO MEJOR GRACIAS A LAS TECNICAS ALGUNAS DE LAS QUE TE HE DO SI ES POSIBLE SALE A TIRAR LA BASURA Y TAMBIEN PUNTUALO TRATARTELO BUENO GENTE QUE ESPERO NO ABURRIR PERO DE COMO ESTUVE A OMO ESTOY ES UN GRAN PASO ASI QUE ANIMO A PONERSE GUAP@ Y CUANDO TE MIRES AL ESPEJO DI QUE GUAPA ESTOY HOY DISTRAE TU MENTE VERAS QUE PASA GRACIAS A TODOS Y DESDE AQUI DECIRLE A MI MADRE QUE LA QUIERO MAS QUE A MI VIDA QUE POR ELLA HOY ESTOY AQUI QUE MERECORDO MIS VALORES ESPERO HACER AMIGAS AQUI ESTOY MUY SOLA BUENO...TENGO NUEVA PAREJA VIVO CON EL PERO A VECES SE ME HACE CUESTA ARRIBA BESOS A TOD@S

Hola elisa
Has dado hay muy buenas tecnicas espero todas podamos aprovecharlas.

Me alegra muchisimo que tengas ese buen animo, asi mismo valor y voluntad, me alegra muchisimo que estes mejor.

Por aqui estoy a tus ordenes y sigue echandole ganas a la vida.

Besos

Y
yola_5148685
6/7/07 a las 1:40

Yo sufro de fobia social
y eso me paso a raiz de una fuerte depresion por la q atravieso desd hace 4 años, pero hace 7 mese decidi ponerme las pilas y salir de esto, mi ansiendAd se desencadena cuando tengo q salir a la calle, xq logicamente me voy a encontrar con mi pero miedo, la gente... en q consiste tu ansiedad? a q le tienes miedo.. pues yo decidi salir, salir y enfrentarme a eso q me da tanto miedo, y poco a poco he ido mejorando, cada dia me pongo una meta nueva del avance q quiero lograr ese dia para vencer mi miedo, estoy pensando en hacer yoga y ahora troto todas las noches, les propongo algo, me imagino q todas las q escriben aqui no se sienten de lo mejor, pero tambien leyendo mucho de los foros me he dado cuenta q casi todas estamos muy pesimistas y no nos ayudamos porq lo q hacemos es qejarnos, deberiamos hacer algo: como todas sufruimos ansiedad deberiamos primero explicar los sintomas q cada una presenta, a q le teme y q le ha funcionado para ir venciendo la enfermedad, asi si nos ayudariamos de verdad, que dicen?? yo cada dia hago algo nuewvo para superar mi fobia social o agorafobia como quieran llamarlo,y me gustaria compartirlo con uds, y leer susexperiencias tambien

K
khawla_9683397
6/7/07 a las 17:54
En respuesta a yola_5148685

Yo sufro de fobia social
y eso me paso a raiz de una fuerte depresion por la q atravieso desd hace 4 años, pero hace 7 mese decidi ponerme las pilas y salir de esto, mi ansiendAd se desencadena cuando tengo q salir a la calle, xq logicamente me voy a encontrar con mi pero miedo, la gente... en q consiste tu ansiedad? a q le tienes miedo.. pues yo decidi salir, salir y enfrentarme a eso q me da tanto miedo, y poco a poco he ido mejorando, cada dia me pongo una meta nueva del avance q quiero lograr ese dia para vencer mi miedo, estoy pensando en hacer yoga y ahora troto todas las noches, les propongo algo, me imagino q todas las q escriben aqui no se sienten de lo mejor, pero tambien leyendo mucho de los foros me he dado cuenta q casi todas estamos muy pesimistas y no nos ayudamos porq lo q hacemos es qejarnos, deberiamos hacer algo: como todas sufruimos ansiedad deberiamos primero explicar los sintomas q cada una presenta, a q le teme y q le ha funcionado para ir venciendo la enfermedad, asi si nos ayudariamos de verdad, que dicen?? yo cada dia hago algo nuewvo para superar mi fobia social o agorafobia como quieran llamarlo,y me gustaria compartirlo con uds, y leer susexperiencias tambien

Pues yo...
Hola guapa. En mi caso tengo un transtorno de ansiedad generalizado. Esto consiste en tener pensamientos negativos durante todo el dia que a veces van acompañados de ideas obsesivas que te hacen sentir culpable. Hay días en los que me como el mundo y otros en los que el mundo me engulle o mejor dicho, me dejo engullir por el mundo. O sea que bajo la guardia. Me explicaré, estoy visitando a una psicóloga que me está haciendo entender mi problema, en que consiste, qué cosas tengo que cambiar, en fin, son técnicas para reeducar mi mente. Pero chica, esto es muy lento y más frustrante es la situación cuando ves que aunque apliques todo lo aprendido no funciona. Llevo en terapia ocho meses y la verdad es que he descubierto un montón de cosas de mi misma que antes no sabia. A veces pienso en volver con los antidepresivos cuando estoy muy mal hace años que no tomo nada, pero según mi psicóloga las pastillas no cojen el problema de raiz y mi no me hacen falta, solo tengo que esforzarme....suelo exagerarlo todo, cosa que es frecuente en las personas que padecemos esto. Exagerar lo negativo, ir de victima, hacer todo más duro, en fin...
Lo peor de todo, o sea lo que más odio, es la despersonalización, sobre todo si estoy hablando con alguien y siento como si no fuese yo la que lo hace, es entonces cuando lo paso peor ya que creo que los demás saben lo que pasa y bueno es un rollo todo esto.
La verdad es que hablando con vosotras me encuentro mejor ya que con mi pareja he decidido no hablar más de esto, pues veo claramente que no puede llegar a sentir como yo y lo que hace es darme consejos, jajaaj y entonces ya lo empeora del todo, jajaaj
Bueno, ya te he avanzado un poquito mi caso.
Un beso

Y
yola_5148685
7/7/07 a las :06
En respuesta a khawla_9683397

Pues yo...
Hola guapa. En mi caso tengo un transtorno de ansiedad generalizado. Esto consiste en tener pensamientos negativos durante todo el dia que a veces van acompañados de ideas obsesivas que te hacen sentir culpable. Hay días en los que me como el mundo y otros en los que el mundo me engulle o mejor dicho, me dejo engullir por el mundo. O sea que bajo la guardia. Me explicaré, estoy visitando a una psicóloga que me está haciendo entender mi problema, en que consiste, qué cosas tengo que cambiar, en fin, son técnicas para reeducar mi mente. Pero chica, esto es muy lento y más frustrante es la situación cuando ves que aunque apliques todo lo aprendido no funciona. Llevo en terapia ocho meses y la verdad es que he descubierto un montón de cosas de mi misma que antes no sabia. A veces pienso en volver con los antidepresivos cuando estoy muy mal hace años que no tomo nada, pero según mi psicóloga las pastillas no cojen el problema de raiz y mi no me hacen falta, solo tengo que esforzarme....suelo exagerarlo todo, cosa que es frecuente en las personas que padecemos esto. Exagerar lo negativo, ir de victima, hacer todo más duro, en fin...
Lo peor de todo, o sea lo que más odio, es la despersonalización, sobre todo si estoy hablando con alguien y siento como si no fuese yo la que lo hace, es entonces cuando lo paso peor ya que creo que los demás saben lo que pasa y bueno es un rollo todo esto.
La verdad es que hablando con vosotras me encuentro mejor ya que con mi pareja he decidido no hablar más de esto, pues veo claramente que no puede llegar a sentir como yo y lo que hace es darme consejos, jajaaj y entonces ya lo empeora del todo, jajaaj
Bueno, ya te he avanzado un poquito mi caso.
Un beso

Cachitofresa!!
hola es Ana!! mira te cuento y les cuento a todas q ayer abri una nueva conversacion en ese foro, se llama tips para vencer la ansiedad y los miedos desproporcionados, me gustaria q al q le interese se meta y podamos armar un grup en el q nos ayudemos. me puedes explicar mas lo de la depernonalizacion?? sabes q a mi me pàsa eso, la gente se pone a hablar conmigo y siento q no soy yo la q habla con ellos, cuando estoy hablando con alguien siento q ese momento es como irreal, a ti te pasa asi??? yo lo he tomado como algo normal de mi enfermedad, xcq como tengo fobia social me pongo muy nerviosa hablando con gente y siento q ese sintoma es producto de mis nervios, bueno si me puedes explicar mas sobre ese termino me ayudarias mucho gracias!!!!!

Entiendo q sientas q aunque apliques los consejos de tu sicologa no avanzas mucho, pero creeme ten fe, quizas los cambios no los veas de un dia para otro, pero no desistas!!! o acaso no has mejorado aunqe sea un poquito de unos meses para aca??? piensa en eso, en algo q si has superado, empieza a ver las cosas buenas aunq tu pienses q son insignificantes, pues no son para nada insignificantes, para nuestro caso cualquier avance es importantisimo, seguimos hablando chama animo!!!!

R
reka_8659850
11/7/07 a las 23:28
En respuesta a tamila_9068185

Hola elisa
Has dado hay muy buenas tecnicas espero todas podamos aprovecharlas.

Me alegra muchisimo que tengas ese buen animo, asi mismo valor y voluntad, me alegra muchisimo que estes mejor.

Por aqui estoy a tus ordenes y sigue echandole ganas a la vida.

Besos

Como podiamos hablar....hay algun chat
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN MEDIO POR EL QUE SE PUEDA HABLARO CON VOSOTRAS POR MESSENGER O POR ALGUN SITIO DONDE PODAMOS COMPARTIR EXPERIENCIAS...LA VERDAD QUE EL TEMA DE LA ANSIEDAD ES HORRIBLE,Y ES INSOPORTABLE Y ES TAL EL SUFRIMIENTO QUE NO LO PUEDES CONTROLAR ...BESOS A TODAS Y CUIDAROS..ESPERO VUESTRA RESPUESTA

L
lisha_8731476
12/7/07 a las 22:13

Hacerlo bien
la ansiedad es un problema hormonal que se arregla con pastillas, no tengas miedo de tratartela porque es como cualquier cosa que afecta al ser humano,como un ataque cardiaco o eso, porque la ansiedad es hereditaria y no se convate con mas que pastillas, sin embargo el amigo Jesús te da la solución en primera de corintios once uno en donde te eleva a los lugares celestiales conjuntamente con el , es decir si el versiculo no es exacto no importa lo leeras en efesios es decir busca apollo biblico en la cual sabras respirar, ya Jesús al venir enseñó de estas cosas, el afan y la ansiedad, biblicamente esto está solucionado; cuidado de no intoxicarte con pastillas que solo son buenas en su justa medida para terminar ve al templo a orar arrodillate dale tiempo a Jesús cuentale tus problemas ,dale, que él te ve y siente , dice ven a mi , dice que eres hermosa que te ama que te quiere conocer y que te daría paz si estubieras en sus brazos.

L
lisha_8731476
12/7/07 a las 22:22
En respuesta a yola_5148685

Yo sufro de fobia social
y eso me paso a raiz de una fuerte depresion por la q atravieso desd hace 4 años, pero hace 7 mese decidi ponerme las pilas y salir de esto, mi ansiendAd se desencadena cuando tengo q salir a la calle, xq logicamente me voy a encontrar con mi pero miedo, la gente... en q consiste tu ansiedad? a q le tienes miedo.. pues yo decidi salir, salir y enfrentarme a eso q me da tanto miedo, y poco a poco he ido mejorando, cada dia me pongo una meta nueva del avance q quiero lograr ese dia para vencer mi miedo, estoy pensando en hacer yoga y ahora troto todas las noches, les propongo algo, me imagino q todas las q escriben aqui no se sienten de lo mejor, pero tambien leyendo mucho de los foros me he dado cuenta q casi todas estamos muy pesimistas y no nos ayudamos porq lo q hacemos es qejarnos, deberiamos hacer algo: como todas sufruimos ansiedad deberiamos primero explicar los sintomas q cada una presenta, a q le teme y q le ha funcionado para ir venciendo la enfermedad, asi si nos ayudariamos de verdad, que dicen?? yo cada dia hago algo nuewvo para superar mi fobia social o agorafobia como quieran llamarlo,y me gustaria compartirlo con uds, y leer susexperiencias tambien

Me apena tu actitud
querida niña vi tu email dice que eres temerosa de la gente eso no es único existe otros que se asustan hasta de si mismos pero todo tiene arreglo con una buena actitud imagina que eres la reina y que todos los que caminan a tu lado son subditos que te deben obediencia y que eres la soberana de ellos que sin ti ellos se mueren ya que tu eres quien los alimenta y diles dentro de ti obedeceme callate haste para aya dejame pasar y veras que funciona sientete querida necesitada pues piensa que detras de todo hombre hay un miedo similar al tuyo y que la verdad es que la fe en cristo jesús vence todo miedo al fin y al vabo nadie es mejor que nadie solo Jesús ok fuerza suerte animo bueno chao

S
shiqi_5165152
26/10/07 a las 21:41

La ansiedad que dificl es
hola, soy nueva en el foro, hace 2 años q comence a ir a psicoterapia,hace como 3 meses q profundice mucho en mi terapia y comence a hablar de situaciones q me afectaron en mi infancia, como la violencia familiar y el alcoholismo de mi padre entre otras situaciones mas, esto ocasiono en mi, ansiedad, yo no sabia q era esa emocion hasta q la senti, primero fue una vez muy esporadicamente y cada ves se intensifico mas, y mas mi psicologa me dice q esto es una situacion normal cuando vamos a terapia por q nuestros miedos nos boicotean para q uno no hable de su dolor y de aquello q nos afecto, yo no creia en eso, pero ahora se q la palabra es curativa, no tengo mucha fe en dios, asi q en estos ulTimos dias me he acercado a leer la biblia y a platicar con dios, eso me hace a sentir mas tranquila, agradezco los tips q sugieren, por q me pasa ultimamente q me da miedo salir sola de casa, son horribles los sintomas: pensamientos tragicos, me da una opresion en el pecho q no me permite respirar, siento q me asfixio, me dan nauseas, me inmovilizo y solo se q no me gusta estar sola cuando me dan esas crisis, tambien estoy aprendiendo a reconocer q esas crisis son el producto de tantos años de reprimir mi ira y de no reconocer mis emociones, tarde o temprano, la vida pasa factura del odio y del rencor acumulado, y liberarse no es facil, es un camino de sufrimiento angustia y desesperacion , procuro tener fe en dios, de q esto pasara, como dice en la biblia en el eclesiastes, TODO A SU TIEMPO, Q HAY UN TIEMPO PARA AMAR Y OTRO PARA ODIAR, UNO PARA SONREIR Y OTRO PARA LLORAR,UN TIEMPO PARA SANAR OTRO PARA GRITAR... asi q me dejo a la voluntad de dios dandome mi tiempo para sanar.

A
armine_6437406
30/11/07 a las 18:39

Querida aqua161
hace 4 años tuve el primer ataque de pánico y tambien me mreaba y tenia miedo de salir de casa. Primero que todo quiero decirte que la ansiedad si puede superarse. Cuando una tiene un problema lo tiene que atacar de varios frentes. Tendrias que consultar a tu médico de cabecera, pero es obvio que tienes que hacer terapia. A mi la que me dio mejor resultado es la terapia cognitiva conductual; tambien tuve que tomar durante un lapso de tiempo pastillas antidepresivas y ansioliticos, esto no es malo pero solo sirve para paliar la sintomatología, mientras profundizas en la terapia que es lo que te va a dar herramientas para sentirte mejor. En cuanto a la actividad fisica es perfecto que realices aquella con la que te sientas comoda y te baje los niveles de ansiedad. Yo probe con terapias alternativas pero no me dieron resultado (igual cada uno es diferente) por lo tanto no cuesta nada probarlas. Eso si, ten en claro que la única persona que te puede ayudar en serio sos vos pero junto a un monton de otras personas que aporten su granito de arena. espero que esto te sirva de algo. FUERZA que se puede.

T
tomoko_5811560
14/7/09 a las 20:02
En respuesta a tamila_9068185

Hola
Creo haberla vencido aunque te juro que por momentos quiere entrar.

Muchos me han criticado por aqui, pero yo digo que se puede salir de ella, yo me vi super mal, y como siempre he dicho gracias a Dios y mi voluntad sin necesidad de medicamentos he podido estar bien, de momentos se me complica con la hipocondria pero como te digo no la dejo llegar.

Trata de estar tranquila, de hacer cosas que te gusten, si sientes que viene pidele valor a Dios, date una ducha lo mas caliente que puedas soportar, tomate un tesito natural, lee un buen libro, sal a pasear, mira a la gente reir y empieza a reir como loca, aunque muchos te van a mirar raro. Lucha por algo que quieres, por tu familia, por tu novio, por algo que realmente quieras en la vida, di te a ti misma que tienes que salir de eso por ti y por lo que mas quieras.

Veras que pronto andaras mejor.

Besos y espero estes mejor, cualquier cosa ando por aqui o me envias un mail.

Chilipek
REALMENTE ME LLENA DE ANIMO Y FORTALEZA LO QUE CUENTAS. YO CREO QUE ESTOY ATRAVESANDO UNA SITUACION MUY ESPECIAL. EL AÑO PASADO PERDI UN EMBARAZO Y ACTUALEMTNE ME ENCUENTRO CURSANDO EL SEPTIMO MES DE EMBARAZO Y PARECE QUE EL TEMOR A QUE SUCEDA LO MISMO QUE EL AÑO PASADO ME PRODUJO SITUACIONES DE CRISIS QIE HACE QUE EN DETERMINADOS MOMENTOS SE ME ACELERE EL CORAZON Y SIENTA CALOR A MI CABEZA. PERO PARA EVITAR QUE ME SUBA LA PRESION POR MI BB ME MEDICARON. QUISIERA NO TENER QUEW TOMAR MEDICACION, REZO Y ME ABANDONO A DIOS, Y EL SABER QUE TU PUDISTE SUPERA LA SITUACION ME LLENA DE FORTALEZA Y ALIENTO. GRACIAS. ESCRIBEME ACONSEJANDOME COMO HICISTE PARA SUPERAR LA ANSIEDAD Y LA ANGUSTIA. REALMENTE LO NECESITO, PORQUE TENGO UNA BUENA TERAPOEUTA Y GENTE BUENA QUE ME ACOMPAÑA, PERO SOLO EL QUE REALMENTE PASO POR SITUACION SIMILAR PUEDE AYUDAR, PUES SINTIO LO MISMO. POR FAVOR CUENTAME QUE HICISTE PARA ESTAR MEJOR, YO LO NECESITO NO SOLO POR MI SINO POR MI HERMOSA BB QUE CRECE EN MI PANZA, MARIA DEL ROSARIO. GRACIAS.

R
rica_8545679
14/7/09 a las 22:18
En respuesta a khawla_9683397

Pues yo...
Hola guapa. En mi caso tengo un transtorno de ansiedad generalizado. Esto consiste en tener pensamientos negativos durante todo el dia que a veces van acompañados de ideas obsesivas que te hacen sentir culpable. Hay días en los que me como el mundo y otros en los que el mundo me engulle o mejor dicho, me dejo engullir por el mundo. O sea que bajo la guardia. Me explicaré, estoy visitando a una psicóloga que me está haciendo entender mi problema, en que consiste, qué cosas tengo que cambiar, en fin, son técnicas para reeducar mi mente. Pero chica, esto es muy lento y más frustrante es la situación cuando ves que aunque apliques todo lo aprendido no funciona. Llevo en terapia ocho meses y la verdad es que he descubierto un montón de cosas de mi misma que antes no sabia. A veces pienso en volver con los antidepresivos cuando estoy muy mal hace años que no tomo nada, pero según mi psicóloga las pastillas no cojen el problema de raiz y mi no me hacen falta, solo tengo que esforzarme....suelo exagerarlo todo, cosa que es frecuente en las personas que padecemos esto. Exagerar lo negativo, ir de victima, hacer todo más duro, en fin...
Lo peor de todo, o sea lo que más odio, es la despersonalización, sobre todo si estoy hablando con alguien y siento como si no fuese yo la que lo hace, es entonces cuando lo paso peor ya que creo que los demás saben lo que pasa y bueno es un rollo todo esto.
La verdad es que hablando con vosotras me encuentro mejor ya que con mi pareja he decidido no hablar más de esto, pues veo claramente que no puede llegar a sentir como yo y lo que hace es darme consejos, jajaaj y entonces ya lo empeora del todo, jajaaj
Bueno, ya te he avanzado un poquito mi caso.
Un beso

Hay la cabezaaaa....jaja
Hola guapa...
jajaj me sentido tan identificada con tu mensaje..jajaj a mi me pasaba exactamente lo mismo...e ido un año a un centro de autoayuda y la verdad que por lo menos ya no me da miedo ir sola,ni nada,si me mareo pues pienso que son mis pensamientos negativos y se me quita, la desrealizacion es lo peor, pero me acostumbrado a vivir con ella y asta me gusta, es como si estubiera borracha todo el dia..jajajaja
Esto es lento,pero ya veras que tiene cura....
ANIMO AMIGA!!!
PODEMOSSS!! xD

M
medina_8761991
15/7/09 a las 1:56

Sufro de ansiedad
para mi lo que me sucede son crisis de ansiedad, a veces por eso huyo de salir, siento que vivo algo como la agorafobia, generalmente no salgo sola ni con gente que recien conozco a lugares muy abiertos o donde hayan hacinamiento, me causa ansiedad, temor, angustia...
si ustedes sufren de esto o algo parecido, creo que asi como yo, sólo tenemos breve idea de lo que nos sucede, es necesario tener un diagnostico certero, creo que un psicologo o psiquiatra nos ayudaria a tener estretagias de control.
yo al menos a veces me desespero y huyo del hacinamiento que me asfixia, otras veces no debo hacerlo, y busco como controlarme...es horribloe...sinceramente, pero ocurre y ya...me controlo hablandome..dialogando conmigo internamente..diciendome..que a q le tengo miedo...no se..cosas asi me digo...que no pasa nada....respiro profundo..cierro los ojos..ya a veces tengo conmigo algo asi como un objeto de transicion q me de confianza..es algo como una tecnica..ejemplo..jugar con un lapicero...mover los dedos..etc....y dejar que la crisis pase...hay que ver si lo q sientes es irracional...los mareos..tb me a pasado...cuando realmente me siento incomoda o invadida !!

cualquier cosas...
interesados en compartir ideas escriban a
parttyloka@hotmail.com


por cierto tb necesito ayuda
ahhh y le sinvito a viisitar mi blog

www.laexpresionsincensura.blog spot.com

atte patricia may ek

M
maeve_5626762
3/11/09 a las 12:03
En respuesta a rica_8545679

Hay la cabezaaaa....jaja
Hola guapa...
jajaj me sentido tan identificada con tu mensaje..jajaj a mi me pasaba exactamente lo mismo...e ido un año a un centro de autoayuda y la verdad que por lo menos ya no me da miedo ir sola,ni nada,si me mareo pues pienso que son mis pensamientos negativos y se me quita, la desrealizacion es lo peor, pero me acostumbrado a vivir con ella y asta me gusta, es como si estubiera borracha todo el dia..jajajaja
Esto es lento,pero ya veras que tiene cura....
ANIMO AMIGA!!!
PODEMOSSS!! xD

Solucion a la ansiedadddd!!!!







Hola : Tengo la solucion a la ansiedad y es el magnífico libro STOP A LA ANSIEDAD de Ricardo ros gran psicólogo de España que nos habla acerca del tema y como sobrellevarla , contiene

Libro de 352 páginas (formato 19 x 13 cm)

ÍNDICE DE STOP A LA ANSIEDAD:

Introducción. Capítulo 1: El secreto está en la realidad. Capítulo 2: ¿Qué es la ansiedad? Capítulo 3: Pensamos con los sentidos. Capítulo 4: Imágenes visuales. Capítulo 5: Pensamientos auditivos. Capítulo 6: Sensaciones. Capítulo 7: La Línea del Tiempo. Capítulo 8: El pasado. Capítulo 9: El presente y el futuro. Capítulo 10: Cambiando la Línea del Tiempo. Capítulo 11: ¿Hacia dónde miras? Capítulo 12: Pasar a la acción. Capítulo 13: Automatizamos el proceso. Capítulo14: Volver a dormir. Capítulo 15: Con autoestima alta no hay ansiedad. Capítulo 16: Vivir conscientemente. Capítulo 17: Vivir responsablemente. Capítulo 18: Poder personal. Capítulo 19: Tú decides sobre tu vida. Preguntas Frecuentes. Y

6 discos compactos que contienen los ejercicios del libro y música y frecuencias de relajación (Compatible con equipos de música CD, DVD y ordenador).

CONTENIDO DE LOS DISCOS COMPACTOS (CD)

CD 1: Método de relajación, frecuencias de relajación y frecuencias para dormir. CD 2: Música para la relajación. CD 3: Ejercicios de los Capítulos 4, 5 y 6. CD 4: Ejercicios de los Capítulos 7, 8, 9, 10 y 12. CD 5: Ejercicios de los Capítulos 13 y 14. CD 6: Ejercicios de los Capítulos 15, 16 y 17.


esta buenísimo recomendado 100% por mi que sufri de ansiedad por mesesss!! Y fue superadaaa!!



este libro originalmente tiene un costo real de $ 275 dlls mas envio aproximadamente en pesos $2375 (lo pides de espana por medio de internet y dura un mes en llegar...... pero yo te proporciono sin tanta espera la copia del libro y los 6 discos compactos por tan solo $400 pesos mas envio.



se lo que se vive..y la desesperacion por encontrar la solucion...



ten fe!



ya tienes la solucion solo esta en ti si decides acabar con el problema!! saludos



Berenice Romero.


enviame un mail si te interesa el paquete a b.romerojus85@hotmail.com

Y
yunhua_6318625
11/5/13 a las 1:21

Chica que tuvo ansiedad...
Mira tengo 16 años y tuve ansiedad hace unos 2 meses, tuve bradicardia, taquicardia, arritmias cardiacas por tanto estres, las bradicardias me ocasionaron shock cardiacos y mi periodo se detuvo y me mando a los cielos hormonas como estradiol y prolactina, en mi vida habia tenido tanto miedo, tanta tristeza, tanta pena ante todo, fui con doctores generales, ginecologicos, cardiologos y un psicologo el que mas me ayudo fue el lo que mas me agrado de su platica fue que dejara de preocuparme por todo y que tomara Prozac por su nombre comercial o Fluoxetina ayuda demasiado ahora estoy mas tranquila y asi enserio te ayudaria demasiado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir