Foro / Psicología

Alguien k padezca fobia social??????????

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 22:15
A
an0N_541420799z
18/1/10 a las 14:35

como os afecta a vosotros, saabeis como superarla o al menos estar mejor,?????'llevo unos días baja de autoestima.

Ver también

A
an0N_541420799z
18/1/10 a las 22:41

Gracias
Gracias por tus palabras, para lo joven que eres tienes mucho criterio al hablar. Ojala que Luisito te cuide como te mereces, parami eres una niña yo tengo 29. Tiene stoda la vida por delante y seguro que te va a ir bien si Dios esta contigo. Un beso xao.

T
tata_5604446
26/2/10 a las 22:15

Fobia social
Yo tuve mi peor fobia social en la adolescencia. Ya no era hablar en público, que obviamente era una pesadilla, es que incluso salir del edificio, cuando la gente estaba abajo esperando a sus compañeros, o pasar por una calle donde había un grupo de gente parada... Siguió hasta la Universidad, pero la fui llevando con pequeñas metas. Enfrentarse a la fobia a mi me ayudó muchísimo. Me animaba a mí misma a pasar por la puerta de la biblioteca cuando estaba todo el mundo almorzando etc. Para no morirme en el intento, porque me daba asma nerviosa, me concentraba en contar del uno al número que fuera, hasta que pasaba. Todavía algunas veces, en algún día flojo me dan brotes, pero para que veas que las fobias no tienen por qué dominar tu vida, ahora soy profesora y doy clase a un público de unos treinta alumnos, por lo que hablo en público casi todos los días. ¡Quién me lo iba a decir a mí!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram