Foro / Psicología

Alguien le ha funcionado dogmatil

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 6:38
A
an0N_645671699z
16/9/07 a las 23:49

Hola llevo 2 meses tomando dogmatil, por que siente inestabilidad mareos, sensación de ir a perder el conocimiento etc.... alguien a tomado dogmatil???? cuanto tiempo tardo en hacerle efecto??????

Ver también

La respuesta más útil

O
oumnia_7845076
25/11/08 a las 21:50

Uso del dogmatil
Necesito saber si el dogmatil sirve para una depresion muy fuerte y ansiedad por estres.

R
rosali_8305113
17/9/07 a las 11:24

Hola!
Buenos días gema. Yo he tomado dogmatil y varias veces, por cierto. Pero una cosilla, consúltale a tú médico cuánto tiempo puedes tomarlo, porque por lo que me han dicho a mi mis médicos es un medicamento que no se debe tomar como más de 15 días - 1 mes...No sé si en tu caso será diferente; pero consúltalo. A mí si que me hizo efecto. Tuve una racha de mareos, etc...y me dijeron que eran vértigos. Me recetaron dogmatil y la verdad que me sentó bastante bien, casi a la primera pastilla ya me noté mejor. Por eso mismo, cuando volví al médico y le dije que estaba mejor (y ya hacía 2 semanas) me dijo "Pero si sólo te dije una semana!" "Ya no lo tomes más, que no es un medicamento de continuo". Asi que me lo cambió por otro, que ni recuerdo cuál fue. Bueno, Gema, espero haberte ayudaddo y muuuucho ánimo! Un saludo!

A
an0N_845296799z
17/9/07 a las 11:33

Hola!!
Yo también lo he tomado muchas veces, ya que cada vez que iba a urgencias con los mareos de mi ansiedad me pinchaban uno y luego me recetaban las cápsulas.
Como te ha dicho la compañera del foro, consúltale a tu médico, a mí tamb me decían que no lo tomara más de dos o tres semanas seguidas pq puede producir desarreglos en la regla (de todas formas tú no te preocupes pq cuando te lo han recetado durante tanto tiempo será por algo, aún así consúltalo).
A mí si me ha hecho efecto, no desparecían del todo, pero sí me ha ido muy bien con dogmatil.
Un beso.

E