Foro / Psicología

Alguien le ha funcionado dogmatil

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 6:38
A
an0N_645671699z
16/9/07 a las 23:49

Hola llevo 2 meses tomando dogmatil, por que siente inestabilidad mareos, sensación de ir a perder el conocimiento etc.... alguien a tomado dogmatil???? cuanto tiempo tardo en hacerle efecto??????

Ver también

La respuesta más útil

O
oumnia_7845076
25/11/08 a las 21:50

Uso del dogmatil
Necesito saber si el dogmatil sirve para una depresion muy fuerte y ansiedad por estres.

R
rosali_8305113
17/9/07 a las 11:24

Hola!
Buenos días gema. Yo he tomado dogmatil y varias veces, por cierto. Pero una cosilla, consúltale a tú médico cuánto tiempo puedes tomarlo, porque por lo que me han dicho a mi mis médicos es un medicamento que no se debe tomar como más de 15 días - 1 mes...No sé si en tu caso será diferente; pero consúltalo. A mí si que me hizo efecto. Tuve una racha de mareos, etc...y me dijeron que eran vértigos. Me recetaron dogmatil y la verdad que me sentó bastante bien, casi a la primera pastilla ya me noté mejor. Por eso mismo, cuando volví al médico y le dije que estaba mejor (y ya hacía 2 semanas) me dijo "Pero si sólo te dije una semana!" "Ya no lo tomes más, que no es un medicamento de continuo". Asi que me lo cambió por otro, que ni recuerdo cuál fue. Bueno, Gema, espero haberte ayudaddo y muuuucho ánimo! Un saludo!

A
an0N_845296799z
17/9/07 a las 11:33

Hola!!
Yo también lo he tomado muchas veces, ya que cada vez que iba a urgencias con los mareos de mi ansiedad me pinchaban uno y luego me recetaban las cápsulas.
Como te ha dicho la compañera del foro, consúltale a tu médico, a mí tamb me decían que no lo tomara más de dos o tres semanas seguidas pq puede producir desarreglos en la regla (de todas formas tú no te preocupes pq cuando te lo han recetado durante tanto tiempo será por algo, aún así consúltalo).
A mí si me ha hecho efecto, no desparecían del todo, pero sí me ha ido muy bien con dogmatil.
Un beso.

E
egidia_6751596
24/10/08 a las 21:17

Distonia y dogmatil
hola que tal.....yo yevo desde los 18 años que me dan de vez en cuando vertigos.
hasta hace muy poco me iva a urgencias y me pinchaban dogmatil, que no me hacia nada.
hasta que en una de estas me lo pincharon....me daba mucho nerviosismo y me produjo una distonia en los musculos del cuello. me pincharon el akinepton o algo asi y se me fue, desde entonces tengo miedo por que me pregunto el por que me pasa a mi eso. qu e es lo que tengo en mi cuerpo para que me de esa distonia. soy una persona muy aprensiva y lo suelo pasar mal. os agradeceria que alguien me dijesea algo o si a alguien le ha pasado algo similar.gracias

L
latifa_9918349
16/11/08 a las 19:49

Dogmatil igual a veneno
HOLA, ME PINCHARON UNA VEZ, SÓLO UNA VEZ, DOGMATIL EN EL SERVICIO DE URGENCIAS DEL HOSPITAL DE MI CIUDAD. ME PRODUJO UN SÍNDROME EXTRAPIRAMIDAL QUE EN EL INFORME DENOMINARON SINDROME PARKINSONIANO. CASI ME MATAN.
EMPEZÓ CUANDO ME SENTARON EN UNA SILLA DE RUEDAS DESPUÉS DE PINCHARME. AL RATO EMPECÉ A NOTAR QUE NO PODÍA SOSTENER EL CUELLO POR MÍ MISMA, PORQUE SE ME IBA SÓLO HACIA ATRÁS. SINTIENDO QUE ALGO ME TIRABA DEL CUELLO DESDE LA NUCA, Y HACIA QUE MI CABEZA SE FUERA SOLA HACIA ATRÁS.
AL PRINCIPIO VOLVIA A ENDEREZARLA Y YA ESTÁ, PERO CON EL TIEMPO FUE EMPEORANDO Y NO PODÍA SUJETARME LA CABEZA YO MISMA. TUVIERON QUE PONERME EN UNA CAMILLA Y ALLÍ EMPEZÓ A AGARROTÁRSEME EL RESTO DEL CUERPO. CUELLO, COLUMNA, PARECÍA UN OCHO, NO CONTROLABA MI CUERPO, Y LO PEOR VINO CUANDO YA NO PODÍA RESPIRAR POR MÍ MISMA.
EN EL HOSPITAL TARDARON BASTANTE EN PONERME UN RELAJANTE, PORQUE ES UN HOSPITAL UNIVERSITARIO Y ESPERARON A QUE VINIERA EL MÉDICO CON TODOS SUS ALUMNOS Y, MIENTRAS YO SUPLICABA ENTRE JADEOS QUE NO PODÍA RESPIRAR, OÍA CÓMO ME HACÍA PREGUNTAS Y LE EXPLICABA A LOS ALUMNOS LOS SÍNTOMAS.
CUANDO YA MI CUERPO NO RESPONDÍA Y ESTABA CLARO QUE ME IBA A DAR UNA PARADA CARDÍACA, ME PINCHARON AKINETON O AKIRETON, NO SÉ MUY BIEN CÓMO SE ESCRIBE, PORQUE LA LETRA ERA UN TANTO ILEGIBLE. PERO CON ESO SE ME FUE PASANDO TODO, AUNQUE ME QUEDÓ EL CUELLO BASTANTE DOLORIDO.
A PARITR DE ENTONCES, CUANDO TENGO UNA CRISIS DE VÉRTIGO Y VOY A URGENCIAS TENGO Q DECIR QUE NO ME PINCHEN DOGMATIL.
POR LO VISTO LO QUE ME OCURRIÓ ES UN EFECTO SECUNDARIO Y ES MUY NORMAL. ASÍ Q, SI NO QUIERES Q UN DÍA TE OCURRA LO MISMO Y NO ESTÉS EN MANOS DE ALGUIEN Q TE AYUDE, DEJA DE TOMAR ESE VENENO.

O
oumnia_7845076
25/11/08 a las 21:50
Mejor respuesta

Uso del dogmatil
Necesito saber si el dogmatil sirve para una depresion muy fuerte y ansiedad por estres.

J
jianli_6913636
26/11/08 a las 11:21

A mi si que me hizo efecto el dogmatil
hola, a mi si que me hizo efecto, la primera vez lo tome 15 dias y la demas veces una semana pero nunca mas de 15 dias. Hay otro que se llama selz que tb va muy bien, pero para los vertigos a mi me va mejor el dogmatil. besis

R
rena_5380035
26/11/08 a las 18:38

Yo lo he tomado
durante quince dias seguidos y despues lo fui dejando otros 15 dias gradualemente y me fue muy bien,aunque tiene muchos efectos secundarios a mi solo me dio estreñimiento ocasional,en camio mi amiga que se lo recetaron antes estuvo bastante mal,ingreso en urgencias con taquicardias fortismas y essvo 3 dias en la uvi para controlarle el corazon...en cambio yo fenomeno.....a mi me relajaba un monton y me hacia no tener mareos...hace poco me los he tomado durate solo 15 dias por los dichosos mareos....un saludo

D
doua_5149780
27/2/09 a las 19:39

Hola...
Yo tomo Dogmail de 50mg, una cápsula en la mañana y otra por la noche acompañado con 1/2 tableta de Anzatax, es la dósis que me indicó mi psiquiatra y llevo tomándolo por 10 mese, mi diagnóstico es ansiedad y depresión; me hizo efecto a las 3 semanas que empecé a tomarlas, claro que paulatinamente los síntomas desaparecían hasta que ya no están ahí.
El tiempo que debas ingerirlas solamente el médico te lo puede decir.

A
an0N_846821699z
3/3/09 a las 21:02

Yo tomé dogmatil
a mi me resultó perfecto ANAFRANIL en pequeñisimas dosis inferiores a 10 mg

B
bianka_5944023
7/5/09 a las 12:41

Dogmatil
hola: yo estoy hace 6 meses tomando dogmati y me funciona de maravilla, al rato de tomarlo ya puedo sentir el cambio, me quita hasta el dolor de cabeza q m produce el vértigo.
Claro lo tomo cuando siento los primeros síntomas y después paro, así sucesivamente.
suerte

B
bruna_8631262
8/5/09 a las 20:53

Efectos secundarios
tomé dogmatil por prescripción médica y a los 4 días marcharon los vértigos.
Aunque en mi caso me dejaron un efecto secundario: la dichosa Galactorrea, no la asocié a dogmatil, puesto q el incremento de prolactina, no la asocié a dogmatil, hasta la siguiente visita al médico.

Ya veo q los efectos secundarios de este producto son variados y además adversos... me llevé un buen susto!

W
wenhui_8751518
2/8/10 a las 17:06

Dogmatil
el viernes,me dieron los mareos,fui al medico y eran vertigos,
el año pasado ya tuve y me recetaron serc 8 mg
al tomarme solo 1 de 8 mg,no me hizo nada pense que no me acian efecto..
fui al medico y me pincho dogmatil..y me receto unos dias los de 50 mg.....estamos a lunes y no me las kiero volver a tomar... me siento atabalada,no mareada pero me noto cansada,engarrotada..es normal???
y tengo un poco de taquicardias

porquie me pasa eso??CUANTO TARDA EN IRSE ESTA SENSACION???
sabeis si Serc es mejor que dogmatil?

gracias

H
hui_5620410
17/10/11 a las 23:53

Estoy tomando dogmatil
Hola.
Llevo tomando dogmatil másde dos meses por problemas de ansiedad, depresión y todo tipo de sintomas somaticos muy desagradables como incapacidad para tragar, mareos etc.
La verdad es que me encuentro algo mejor especialmente en las sensaciones de desesperación y en los síntomas físicos pero hay dos lados malos: he engordado y tengo desregulada la menstruación, a parte de mucha sensibilidad en los pechos y cuando no me lo tomo un día me siento fatal.
Por eso he pensado en probar algo natural como las flores de bach y dejarlo poco a poco.
Por otra parte el psiquiatra también me mando seroxtar, pero como mejore algo con el dogmatil no lo he tomado.
En conclusión si me ha funcionado, aunque me da miedo hacerme dependiente

G
gudula_9059516
13/12/12 a las :40
En respuesta a latifa_9918349

Dogmatil igual a veneno
HOLA, ME PINCHARON UNA VEZ, SÓLO UNA VEZ, DOGMATIL EN EL SERVICIO DE URGENCIAS DEL HOSPITAL DE MI CIUDAD. ME PRODUJO UN SÍNDROME EXTRAPIRAMIDAL QUE EN EL INFORME DENOMINARON SINDROME PARKINSONIANO. CASI ME MATAN.
EMPEZÓ CUANDO ME SENTARON EN UNA SILLA DE RUEDAS DESPUÉS DE PINCHARME. AL RATO EMPECÉ A NOTAR QUE NO PODÍA SOSTENER EL CUELLO POR MÍ MISMA, PORQUE SE ME IBA SÓLO HACIA ATRÁS. SINTIENDO QUE ALGO ME TIRABA DEL CUELLO DESDE LA NUCA, Y HACIA QUE MI CABEZA SE FUERA SOLA HACIA ATRÁS.
AL PRINCIPIO VOLVIA A ENDEREZARLA Y YA ESTÁ, PERO CON EL TIEMPO FUE EMPEORANDO Y NO PODÍA SUJETARME LA CABEZA YO MISMA. TUVIERON QUE PONERME EN UNA CAMILLA Y ALLÍ EMPEZÓ A AGARROTÁRSEME EL RESTO DEL CUERPO. CUELLO, COLUMNA, PARECÍA UN OCHO, NO CONTROLABA MI CUERPO, Y LO PEOR VINO CUANDO YA NO PODÍA RESPIRAR POR MÍ MISMA.
EN EL HOSPITAL TARDARON BASTANTE EN PONERME UN RELAJANTE, PORQUE ES UN HOSPITAL UNIVERSITARIO Y ESPERARON A QUE VINIERA EL MÉDICO CON TODOS SUS ALUMNOS Y, MIENTRAS YO SUPLICABA ENTRE JADEOS QUE NO PODÍA RESPIRAR, OÍA CÓMO ME HACÍA PREGUNTAS Y LE EXPLICABA A LOS ALUMNOS LOS SÍNTOMAS.
CUANDO YA MI CUERPO NO RESPONDÍA Y ESTABA CLARO QUE ME IBA A DAR UNA PARADA CARDÍACA, ME PINCHARON AKINETON O AKIRETON, NO SÉ MUY BIEN CÓMO SE ESCRIBE, PORQUE LA LETRA ERA UN TANTO ILEGIBLE. PERO CON ESO SE ME FUE PASANDO TODO, AUNQUE ME QUEDÓ EL CUELLO BASTANTE DOLORIDO.
A PARITR DE ENTONCES, CUANDO TENGO UNA CRISIS DE VÉRTIGO Y VOY A URGENCIAS TENGO Q DECIR QUE NO ME PINCHEN DOGMATIL.
POR LO VISTO LO QUE ME OCURRIÓ ES UN EFECTO SECUNDARIO Y ES MUY NORMAL. ASÍ Q, SI NO QUIERES Q UN DÍA TE OCURRA LO MISMO Y NO ESTÉS EN MANOS DE ALGUIEN Q TE AYUDE, DEJA DE TOMAR ESE VENENO.

El mismo efecto pero debido al torecan
Hola , me paso lo mismo que a ti, me dio un vertigo, mu inyectaron dogmatil y me madaron tomar torecan durante unos dias. Tome 2 pastillas de torecan y...empezo a pasarme lo mismo q a ti, al principio pense"que efecto mas raro me hace la pastilla, parece q estoy drogada" pero luego fue a peor ( tal cual como tu lo explicas), pero por lo visto lo mio se debe al torecan asique se podria decir que dogmatil y torecan provocan el mismo efecto secundario. Te queria preguntar si tu aun sigues teniendo molestias en el cuello, me refiero a esa sensacion q tenias como cuando se te iba el cuello hacia atras, pero sin llegar a ocurrir. Esque ami esta reaccion provocada por el antibiotico me paso a finales de julio, tuve una contractura ,se me paso y parecio ir todo bien , pero luego en septiembre me volvio esa molestia y me asuste mucho porque pense q me iba a pasar igual q la otra vez q tome torecan,pero al final no me paso ( de manera tan exagerada noi tuve esos espasmos involuntarios tan fuertes) ...solo q desde entonces sigo con esa "tirantez" en el cuello como si me volviese a pasar ...y por mucho que pasan los meses ...esto nose me pasa y e de admitir que a veces q es mas q molesto.Algun dia puedo tener suerte y apenas notarlo..pero eso es un dia entre todos los demas. Espero tu respuesta , porque los medicos me dijeron que ya se me tenia que haber pasado ...pero aun sigo .Muchas gracias

A
ahamster_75dfc9z
19/10/16 a las 6:38
En respuesta a an0N_645671699z

Hola llevo 2 meses tomando dogmatil, por que siente inestabilidad mareos, sensación de ir a perder el conocimiento etc.... alguien a tomado dogmatil???? cuanto tiempo tardo en hacerle efecto??????

A mi me funciona muy bien cuando tengo el mareo me tomo 2 a la vez a las 6 horas otras dos y a las 6 horas 2 más y al día siguiente ya no tengo síntomas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram