Foro / Psicología

Alguien le pasa porfavor!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 1:22
A
an0N_645671699z
4/10/07 a las 22:03

Hola necesito saber si a a lguien le pasa lo siguiente, empiezo a sentir un cansancio terrible, aturdimiento en la cabeza y perdida de fuerzas, nauseas y me puedo tirar asi horas y horas, necesito meterme en la cama, por que noto que en cualquier momento me caigo al suelo de lo mal que me pongo. Aveces cuando puedo, me tumbo en la cama y si duerme 5 minutos, se me pasa bastante, pero vuelve a aparecer al cabo del rato, es horroroso, hoy en el trabajo, no podia ni comer .... por favor que me conteste si a mas gente le pasa algo igual. Gracias

Ver también

T
tamila_9068185
5/10/07 a las :51

Oh si
Te entiendo es algo verdaderamente horrible, te cuento que hace un tiempo en el 2005 para ser exacta tuve eso mismo, me llevaban a cada rato a urgencias y lo ultimo fue diagnosticada la amiga ansiedad, he trato de relajarme y todo eso, no dejar uqe te agarre.

Haz cosas que te gusten y piensa que por que otras pueden estar bien y tu no, ponle cara de loca al mundo y sonrie mucho.

Besos

I
ivonne_5611225
5/10/07 a las 14:39

Hola
Yo te aconsejaría que fueras al médico y se lo comentaras porque lo mismo es ansiedad que cualquier otra cosa, y lo importante es saber por lo que te ocurre para podertelo tratar, tal vez estes con un poquito de anemia, o falta de vitaminas,strees o cosas así, vamos no entiendo, pero sé que se puede deber a muchas causas, y si se sabe cual es, pues es como mejor lo puedes solucionar.

Saludos

S
samai_9905997
27/11/08 a las 1:22

Calma
Mira, tranquila Gema lo mas importante ante una situacion asi es ir al doctor, se que puede ser poco practico para el bolsillo pero que mejor que la seguirdad de que estas bien en tu cuerpo, te recomiendo por tu sintomas 2 doctores: Cardiologo y Neurologo, haz que te examinen, cuentales todo pero todo lo que sientas y cuando te digan que estas bien, seguido es ir a un buen psiquiatra que te ayude con medicacion y terapia.

Mis sintomas han sido esos, te sientes como si te movieran el piso, te sientes desesperada y aterrada, te daran dolores en el cuerpo y perderas el apetito, solo te sentiras mal y angustiada.

Ese es mi consejo amiga, te lo dice un ansioso de 1ra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram