Foro / Psicología

Alguien mas le pasa

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 9:48
A
an0N_803296799z
13/9/09 a las 12:22

Hola, soy nueva por aquí, os encontre por casualidad buscando información sobre lo que me pasa.
No tomo nada de medicación para la ansiedad desde hace mas de 2 años, hay días muy malos de ahogos, mareos y todos esos sintomas que nos hacen sentir a morir.
Pero quería saber, si a alguién le pasa, por las mañanas sentirse muy mal y tras ir pasando el día se va sintiendo mejor.
Yo me levanto con miles de dolores en todo mi cuerpo, espalda, brazos, sobre todo el izquiero, pinchazos en el pecho, ahogos, mareos y un sin fin de sintomas que me hace tener una mañana de trabajo muy mala.Me han realizado analiticas y pruebas y todo correcto, así que es ansiedad, pero es horrible levantarse ya así y eso cada día te agotan las fuerzas, el anímo desfallece y ya no se que hacer, no quiero tomar medicación, así que como hago para que esto no me pase y como sobrevivir sin pastillas, me he planteado incluso de ir a un psicólogo porque esto ya me puede y no quiero acudiir al médico porque ya se lo que pasara ( medicación) y no quiero.
A ver si me podeís echar un cable en estas cosas.
Gracias.

Ver también

A
arleth_6751406
13/9/09 a las 14:05

Hola!
Si, te lo confirmo, a mi me pasa lo mismo, las mananas son mas o menos en mi caso como las tuyas. A mi me duelen la espalda y la nuca, debe de ser por la tension, que no dormimos del todo relajadas... Suelo sentirme cansada aunque depende de los dias, pero en general despues de que me levanto me voy moviendo y encontrando mejor. Hay dias que me siento bastante cansada haga lo que haga pero otros estoy mas animada. Mareos, pinchazon, ahogos, etc. tambien. Me alegro de que rechaces la medicacion, yo tampoco tomo nada fuerte, aunque si tengo a mano para una urgencia alprazolam, pero si me lo tomo es una dosis minima y en casos puntuales. De resto voy escapando como puedo, flores de Bach, relajacion, respiracion, meditacion, autocontrol y cuando nada funciona, "a pelo", que ya sabemos, el ataque viene y luego se va, eso si, a mi me deja agotada... Lo que nos pasa a much@s es que tenemos ansiedad cronica y no solo de vez en cuando. Yo antes tenia ataquitos una vez al mes o cada 15 dias, pero desde hace mas de un anio la ansiedad es practicamente diaria... No voy al psicologo, no me convence... Pero si hablo con amigos y con la gente del foro y eso ayuda a paliar las molestias, sobre todo cuando ves que somos much@s por el "club".

Hay un monton de pequenos remedios (flores de Bach, homeopatia (Sedatif PC y el Vertigoheel), un preparado nuevo que es a base de azafran "Afran", etc., que pueden hacerte la vida mas facil perosobre todo, debemos tener confianza, nosotr@s podemos con esto ) Ah! Hace poco mi tia me recomendo y he estado leyendo, de hecho ahora voy a poner un comentario, sobre un preparado que se llama Gamalate B6. Echale un vistazo. Venga, animo y si quieres charlar: hisztanya@wp.pl

N
na_8136036
14/9/09 a las 9:48
En respuesta a arleth_6751406

Hola!
Si, te lo confirmo, a mi me pasa lo mismo, las mananas son mas o menos en mi caso como las tuyas. A mi me duelen la espalda y la nuca, debe de ser por la tension, que no dormimos del todo relajadas... Suelo sentirme cansada aunque depende de los dias, pero en general despues de que me levanto me voy moviendo y encontrando mejor. Hay dias que me siento bastante cansada haga lo que haga pero otros estoy mas animada. Mareos, pinchazon, ahogos, etc. tambien. Me alegro de que rechaces la medicacion, yo tampoco tomo nada fuerte, aunque si tengo a mano para una urgencia alprazolam, pero si me lo tomo es una dosis minima y en casos puntuales. De resto voy escapando como puedo, flores de Bach, relajacion, respiracion, meditacion, autocontrol y cuando nada funciona, "a pelo", que ya sabemos, el ataque viene y luego se va, eso si, a mi me deja agotada... Lo que nos pasa a much@s es que tenemos ansiedad cronica y no solo de vez en cuando. Yo antes tenia ataquitos una vez al mes o cada 15 dias, pero desde hace mas de un anio la ansiedad es practicamente diaria... No voy al psicologo, no me convence... Pero si hablo con amigos y con la gente del foro y eso ayuda a paliar las molestias, sobre todo cuando ves que somos much@s por el "club".

Hay un monton de pequenos remedios (flores de Bach, homeopatia (Sedatif PC y el Vertigoheel), un preparado nuevo que es a base de azafran "Afran", etc., que pueden hacerte la vida mas facil perosobre todo, debemos tener confianza, nosotr@s podemos con esto ) Ah! Hace poco mi tia me recomendo y he estado leyendo, de hecho ahora voy a poner un comentario, sobre un preparado que se llama Gamalate B6. Echale un vistazo. Venga, animo y si quieres charlar: hisztanya@wp.pl

Hola
ctanya queria comentarte que yo tengo el reScue remedy de bach, cuando me encuentro mal, me pulverizo unas gotas en la lengua, y a veces no me hace nada y otras pues la verdad que no lo se porque como la ansiedad llega un momento que remite ya no se si es por el spray o no.
Tb me dieron en la floristeria unas capsulas que se llaman ansiomed ahora no me las estoy tomando, queria saber si sabes algo de ellas,
Mi medico de cabezera me regaña si me tomo este tipo de remedios, pero yo al igual que tu aguanto sin tomarme nada, a no se ke este muy mal y me tome un lexatin , segun el medico es lo mas flojo y no crea adiccion,
Hasta hace poco e tenido los ataques a diario, hasta hace unaS semanas que estuve con lexatin una semana por que estaba muy mal con vomitos y todo, ya que me ahogaba y los sintomas d ansiedad han remitido hasta el punto que de tenerlos a diario ya no les tengo y solo con una semana d lexatin 1.5, espero que en esta epoca remitan ya que en verano es fatal,UN BESO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir