Foro / Psicología

Alguien mas se siente igual??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 6:43
L
lei_7239319
15/9/16 a las 7:46

ola solo escribo porque quiero desahogarme,bueno aparte de tener depresion,mi autoestima esta por los suelos,no tolero ver el mounstro que hay en mi espejo,me miro y no veo nada que me guste,y me molesta la gente que cuando digo que soy fea es para llamar la atencion,cuando ellos no saben lo que es mirarse al espejo y odiar cada parte de tu cuerpo,cada parte de ti,y lo peor de todo mi cuerpo es un asco,y no me digan que el fisico no importa,porque yo se que importa,que ser linda facilita las cosas.
Alguna vez han llorado porque se odian??,yo si todo el tiempo

Ver también

A
adaya_10036195
16/9/16 a las 5:30

Holaaa no pude evitar leer tu respuesta
Se lo que se siente mirarse al espejor y odiarse por lo que uno es, en mi caso soy hombre pero se lo que se siente llegar de la escuela, o el trabajo y pasarla deprimido penando en que quisieras volver a nacer, tener otra vida :/, quizá hasta morir, lamento que haya respondido yo supongo que esperabas la respuesta de una mujer, pero creeme siendo hombre se lo que se siente :c

J
jolita_5439428
18/9/16 a las 9:18

Te entiendo o
es algo que vivo todo los días, mas cuando te dices no eres fea eres hermosa ne da ganas de pegarle coque saben ellos, yo odio todo de mi primero era la nariz me opere aun la odio, odio mi cuerpo me gustaría estar como antes pero la depresión me esta consumiendo en vida no se como salir de esta y ser la que era antes

L
lei_7239319
19/9/16 a las 2:19

la autoestima no es baja por si solo,las personas dicen y hacen cosas que de a poco te debilitan y hacen que creas menos en ti,mi autoestima esta en el subsuelo

S
suping_5784797
25/9/16 a las 6:43

La sociedad apesta ellos miden la belleza en cuanto lo que ven pero creeme de nada sirve ser hermoso por fuera si por dentro eres una mierda,padezco de depresión y ansiedad además conoces mi historia,tuve un accidente y tengo cicatrices y la gente me miraba raro y se burlaban de mí,muchas veces quise ser aceptado hasta que un día dije "porque quiero ser aceptado por gente tan basura que rebajan tanto a los demás hasta hacerlos sentir sin ganas de vivir???"...en mi caso perferí aislarme de la gente,vivir en mi mundo,mi mundo de música,libros, mis mascotas y caminatas en solitario, creeme no me arrepiento de eso,no me llena por completo pero al menos ya no pienso en que pensarán los demás de mí,que opinión tienen...obvio por mi trabajo y estudio necesito relacionarme con las personas pero solo lo necesario para esas 2 condiciones TRABAJAR,ESTUDIAR.
Así que buscate algún pasatiempo,consumete en él y olvida el mundo!
Y si quieres hablar pues puedes hacerlo conmigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir