Foro / Psicología

Alguien me ayuda a olvidarlo y dejar de amarlo?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 17:10
A
an0N_985705699z
30/11/09 a las 2:03

estoy tan descepcionada y triste, mi ex volvio a jugar con mis sentimientos, me juró que iba a terminar la relacion que tenia para estar de nuevo conmigo y mis hijos, me hizo ilucionarme de nuevo, estubimos juntos muchas veces y me juraba que no podía estar sin mi que me extrañaba y me queria como siempre, y era todo una mentira, me quiero morir, me ha hecho esto como tres veces y yo la tonta le vuelvo a creer, yo le escribi una carta despidiendome hace como un mes,.... que lo dejaba tranquilo y que yo seguiria mi vida aunque me doliera, estaba decidida a hacerlo, pero al otro dia me llamo y nos juntamos y conversamos y me pidio que volvieramos y que siguieramos juntos, entonces yo le creí, porque todavía lo amo, se suponia que en estos días volvería a estar conmigo, pero lo llame y se arrepintio y quiere estar con ella. Ahora estoy destrozada pensando en lo bien que iba a terminar este año, de nuevo juntos, y todo se derrumbo de la noche a la mañana, toda una vida con él y ahora de nuevo sola, son mas de 18 años con el, el a sido el unico hombre que he amado con todo el corazon, durante esta separacion de un año no he estado con nadie, ni he salido con nadie, solo esperandolo a él, y solo vuelve para hacerme más daño, ya no doy más a veces me arrepiento de haberlo hechado de mi casa cuando supe que me engañaba, quizas la hubiera dejado y todavia estaria conmigo, fui una tonta, yo se que me van a decir que tengo que olvidarlo, que tengo que quererme yo primero, pero no es facil a estas alturas cuando me siento hundida y mas triste que nunca.

Ver también

D
dacio_7106824
30/11/09 a las 2:30

Sinceramente,no se merece alguien como tu.
Mira princesa,no te engañes mas,ese elemento te jura hasta en arameo,con tal de llevarte a la cama.Esta muy a gusto con su nueva y tu le vienes bien de vez en cuando para variar un poco.No te quiere,y no puedes hacer nada contra eso.Se que duele pero tienes que ser firme y olvidarlo,y cuando te busque,mandarlo a paseo.Se nota que lo qieres mucho,pero lo que esta claro es que él no se merece alguien que le quiera tanto como tu.Algun dia te echara de menos,pero tu tienes que seguir tu vida y buscar tu felicidad,aunque sea al lado de otra persona.El tipo de gente como él solo hacen daño a los demas,son incapaces de decir la verdad porque lo que esconden,es un fuerte complejo de inferioridad,y para subir su autoestima,tienen que pisotear los sentimientos de la gente que les quiere.Lo siento de veras pero tienes que pasar pagina y olvidarte de el,probablemente,dentro de unas semanas,estaras mucho mejor,y entonces podras empezar a salir y conocer gente nueva,que mas tarde o mas temprano,alguien encontraras que te haga olvidar esta historia.Lo digo por experiencia,mucha suerte.

A
an0N_985705699z
30/11/09 a las 17:10

Ya no puedo mas
gracias chicas por sus palabras, pero en este momento mi cabeza no razona, solo mi corazón es el que está sufriendo y no puedo poner los pies en la tierra, mas en estas fechas de fin de año, que va a ser el primero en estar sola, tengo a mis hijos a mi lado, pero no es lo mismo, lo necesito a él .....quisiera despertar y no sentir este amor tan grande que tengo hacia él, ustedes me dicen que solo me quiere para llevarme a la cama, pero yo se que no es así, yo siento el mismo amor que me daba antes, yo creo que se enamoro de ella y a la vez esta enamorado de mí, se decidió por ella por algo económico, son solo ellos dos, en cambio conmigo tiene que cargar con los niños y creo que no es capáz de asumir esa responsabilidad de nuevo......en estos momentos ya no razono solo me queda llorar para calmar mi pena.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir