Foro / Psicología

Alguien me ayuda? xD

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 18:36
D
dilara_5499360
11/4/17 a las 21:24

Hola soy hombre tengo 15 y pues mi problema es que no me va bien en el amor pues ya me han rechazado una vez, a mi parecer y ya me han dicho soy feo y algunos diran "concentrate en los estudios" pero en esta epoca de la vida se necesita una persona por la cual ir todos los dias al colegio,sacar buenas notas etc (cabe destacar que me va bien en el estudio) y veo a varias mujeres que sufren por hombres que no lo valen y me da ansiedad alguien sabe que puedo hacer? Es que estoy muy preocupado respecto al tema me siento solo xD

Ver también

L
lula_5526328
13/4/17 a las 18:36

Si quieres ligar más primero tienes que tener seguridad en ti mismo y no importa si te dicen feo que no te importe lo que te digan los demás si tu piensas que eres guapo pues creetelo y los demas lo creeran y no creo que todas  mujeres se fijen en el fisico vale que seas muy divertido y que las hagas reir pero sin llegar a ser el payaso de la clase tambien inteligentes y sobre todo romanticos en mi opinion la mayoria de las mujeres lo somos si te sirve de consuelo tengo tu misma edad y en mi clase esta la tipica guapa rubia de pelo largo y liso y con ojos azules y la mas popular y esta saliendo con mi mejor amigo que no es que sea muy guapo tiene los ojos chinos pelo negro y con chepa lo contrario a ella y se la ha ligado siendo divertido e inteligente.
asi que ánimo y busca mas razones para levantarte cada mañana no solo una chica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir