Foro / Psicología

Alguien me da un consejo??o que pasa con el?

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 20:22
A
aylin_9129142
18/2/09 a las 23:31

Ola, os cuento un poco mi historia, llevava 4 años con mi novio, desde el principio teniamos discusiones, pero bueno al final llevavamos ya tiempo sin discutir ni nada, asta que un dia discutiendo a el se le fue la mano conmigo...eso le dolio muxisimo lo que me hizo...yo le perdone...pero a las 15 dias me dejo, despues de haberse acostado conmigo a los dos dias me solto que no estaba enamorado..luego me rayaba con los meils diciendome que el me keria pero no podia estar conmigo, q yo era muy buena xica...en fin..lo estube llevando bien, pero deje de hablarme con el, incluso le borre del msn...pero el dia de noxevieja, me envio un sms de estos reenviados y me jodio muxisimo y le llame, y le hice la gran pregunta..que no me exas de menos???y me dijo que no...esa noxe fue la mas amarga de mi vida, pq no sali, estube llorando toda la noxe y me envio un sms diciendome q sentia ser tan duro conmigo..despues de eso estube 1 mes i medio sin saber de el, asta que por casualidad vi en el facebook una foto suya con una xica, y en los comentarios ponia q tenian q repetir de ir de cena,me sento tan mal q le envie un sms y el empezo a darme explicaciones..como que era su mejor amiga...cosa q no entiendo, q en dos meses ya es su mejor amiga???y me dice que , que culpa tiene el de gustarle....en fin...y al final de todo me dijo q me mejorara, q las heridas curan i tal...desde entonces asta ahora ya no e vuelto a saber de el, nunca le llamado ni le enviado sms ni nada, pero ayer me envio el un sms preguntando por mi cuñado q esta ingresado, y al final del sms ponia: e visto en tu espacio q tienes bajones pero yo no estoy de lujo,normal..
yo le conteste solo a lo de mi cuñado, sobre ese comentario no le dije nada, pero q kiere decir con eso???el fue kien me dejo, se supone q debe ser feliz...
a todo esto, yo le exo muxisimo de mens, le extraño, y me aguanto muxisimo las ganas de poder llamarle..me gustaria volver a verle, o q por lo menos yo le importara algo..
Podeis decirme si habeis pasado por algo similar?o que pretende el? o algun consejo...pero algo porfi..gracias.
un beso a todos!

Ver también

X
xin_5470424
19/2/09 a las 15:28

Primero tu, ante todas las cosas.
Que triste lo que cuentas, mira yo he pasado por eso tambien, y te aconsejo que te alejes de el, ese chico esta jugando contigo. Tu tienes la respuesta a tu pregunta, el te ha demostrado que no le interesas, en lo que tu cuentas; entonces es hora de levantar la cabeza y seguir adelante,dejando atras lo te hace daño, al principio duele la perdida de la ilusion, pero luego te sentiras mejor y podras ver que hay toda una vida por delante llena de oportunidades para estar mejor y mejor cada dia. Nadie se merece tus lagrimas. Saludos

A
aylin_9129142
19/2/09 a las 20:22
En respuesta a xin_5470424

Primero tu, ante todas las cosas.
Que triste lo que cuentas, mira yo he pasado por eso tambien, y te aconsejo que te alejes de el, ese chico esta jugando contigo. Tu tienes la respuesta a tu pregunta, el te ha demostrado que no le interesas, en lo que tu cuentas; entonces es hora de levantar la cabeza y seguir adelante,dejando atras lo te hace daño, al principio duele la perdida de la ilusion, pero luego te sentiras mejor y podras ver que hay toda una vida por delante llena de oportunidades para estar mejor y mejor cada dia. Nadie se merece tus lagrimas. Saludos

Gracias!
Muxas gracias por el animo, y tienes toda la razon del mundo, pero no sabes como le echo de menos...pero es verdad q el pasa de mi..pero sacare las fuerzas de donde sea..gracias por todo!!un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook