Foro / Psicología

Alguien me dice si esto es depresión o no

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 3:09
M
marene_8283527
20/12/09 a las :50

Llevo una temporada, que solo tengo ganas de llorar, pero no és porque si, hace un año tuvimos problemas bastante importantes en casa y mi madre sufre depresión hace dos años y yo soy la que cuida de ella ya que estamos solas. Ante esos problemas yo he sido la que se lo ha "comido" todo y ha tirado hacia adelante ya que en su estado siempre le he puesto buena cara y le he dicho que todo va a ir bien. Afortunadamente los problemas se han arreglado y mi madre empieza a subir de esa depresión tan fuerte que tiene ya empieza a ser ella poquito a poco, ahi viene el problema, ahora me toca a mi sacar todo lo que tengo dentro, no he llorado nada de nada no me he desahogado con nadie, hay días que son horribles, no tengo ganas de nada como hay otros que tengo la fuerza al 100% para tirar hacia adelante pero tengo esos días flojos flojisimos que no levanto cabeza y lloro por cualquier tontería que veo en la tele o algo un poco emotivo.
Estoy cayendo en una depresion? o es solo la "factura" que estoy pagando por todo lo que he llevado encima. Debo preocuparme o será algo pasajero que cuando yo me desahogue bien y llore todo lo que necesito volveré a ser yo de nuevo? La verdad no me apetece medicarme aunque si es necesario lo tendré que hacer.
gracias a todos.

Ver también

M
marene_8283527
23/12/09 a las 3:09

Hola
hola gracis por responder la verdad es que si necesito sacar todo lo que llevo dentro que es mucho. Voy de superwoman y te olvidas que eres humana y no puedes con todo. Pero estoy en ello llevo llorando 3 dias enteros sin parar,lloro por cualquier cosa pero la verdad despues de llorar me quedo agusto pero aun me queda mucho que sacar són muchas cosas, pero poco a poco se va saliendo de todo, grácias por tus ánimos,te mando un privado con mi messenger y hablamos. un beso y felices fiestas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir