Foro / Psicología

Alguien me echa un cable??? cambiar trankimazin por otra cosa.

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las :05
S
safeer_5603468
14/1/10 a las :21

Hola , hace 1 año que estoy tomando trankimazin 0,50 ( 3 al dia ) y rexer flas 30 mg ( 1 por la noche ) . El caso es que creo que la depresion ya la supere pero ahora lo que tengo es mucha ansiedad.La sufro a diario , tengo mareos y nauseas , vision rara como desenfocada y esto cada dia.El caso es que el trankimazin me calma pero por lo que he leido no la cura.Queria preguntaros si alguien tiene problemas de ansiedad y ha sabe de algun medicamento que pueda sustituir al trankimazin y sea para tratar los trastornos de ansiedad especificamente.Gracias de antemano y saludos a todos.

Ver también

T
tamta_5095653
15/1/10 a las 14:09

Vas por medio camino
No soy médico pero sí tengo caso de ansiedad grave en mi entorno. Te cuento: Rexer flash 30 mg está muy bien recetado, pero cuando la ansiedad es muy grande debes ponerte en contacto con tu psiquiatra ( o cambiar si no te convence) y lo normal es que te recete otro antidepresivo por la mañana que es el único medicamento que puede resolver el tema de ansiedad de raíz. Esto lo suelen acompañar de, según gravedad de la ansiedad, de rivotril.
Orfidal wyeth 1 mg tambien hace desaparecer esa visión borrosa de la que hablas tan molesta y tiene algo de accion sedante, que, cuando estás así, la verdad agradeces... ÁNIMO !

A
an0N_804798299z
13/2/10 a las :05

Ahora te cuento mi experiencia con esos medicamentos haber si te ayuda
mira,las visiones borrosa y la ansiedad te vienen(creo por mi experiencia)se debe a ke tu cuerpo se ha hecho a tomar trankimazin y ya no notas el cebollazo,con cambiar solo conseguiras k dentro de un año tengas k volver a cambiar,yo lo hice y empece a tomar tranxilium 50 y me venia muy bien hasta despues de un tiempo y ahora tengo una tolerancia a las pastillas ke ya nada me hace efecto,yo ke tu me kedaba con el rexer k te ayuda tanbien a dormir y en lugar de cambiar me lo kitaria,espero haberte ayudado.animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram