Foro / Psicología

alguien me entendera? q hago??

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 1:32
I
ivelin_6955173
18/10/16 a las 4:46

Hola a todos.... nesecito un consejo...
Ya nose q hacer en mi familia, porq piensan q soy la mala? La primera fue cuando. Mi madre me pidio ir a traer pastillas para mi hermano, y yo estaba trabajando, pero no la escuche porq estaba tan concentrada de no equivocarme q vino directo a mi y me regaño Y yo le dije : "PORQ NO MANDA USTED A MI HERMANA, ELLA NO ESTA HACIENDO NADA, ADEMAS YO NO LA ESCUCHE BIEN PORQ ESTABA TRABAJANDO"...en eso mi hermana me hace una gran cara.. ja y ya toda"puteada" por mi madre fui a la tienda....despues vi una cucaracha a decir verdad les tengo algo de fobia y aproveche a quitarme un poco el miedo, y le intente dar, brinco, me asuste y por accidente golpee a mi hermana, pero ni le pegue tan asi y se puso a llorar....una es mi hermana mayor, otra yo he aguantado hasta caidas mas feas.... otra casi todos los dias soy puteada por mi madre, intento parecer normal, no llorar, no hacer berrinche, me quedo callada, 😢😢😢 ya no se q hacer, aveces me pongo a pensar q hice mal, intento e intento, pero no le hallo, soy la hija menor eso tiene algo q ver??😞😞😢😢 porfavor nesecito un consejo o alguien q por lo menos me aliente😖😖 porq siento muy pesado...

Ver también

I
ivelin_6955173
19/10/16 a las 1:32

Hola, muchas gracias por ese consejo, me hizo sentir mucho mejor😊😊😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook